jueves, 8 de junio de 2023

Epitafio

Os ánimo a leer más epitafios para el día de mañana Aquí 

Nuestra amiga y anfitriona Mag nos convoca a hacer un mini-reto y hoy va de Epitafios.
Aquí esta el mío espero que sea de su agrado y del vuestro y de ante-mano os pido disculpas por
los dos tacos , os deseo una feliz tarde besos de flor.


Aquí yace flor
Hermosa y olorosa
Alegre y dicharachera
Como todo ser viviente
crece, se reproduce (polinización con abejas)
Y muere porque se olvidaron de regarla.
¡¡Cabrones!!

Palabras: 27.

        ************
Si ya lo decía mi padre.
El que en la vida fue cabrón 
No mejora en el cajón.
Al infierno con todo los malos
Y que ardan en el infierno.

Palabras: 30.

64 comentarios:

  1. ajjajajaja, sin palabras , un beso salaaa, jajajajjaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me imagino viendo tu cara, jajaja.
      La verdad es que soy un trasto, que te voy a contar si ya me conoces, jajaja besos.

      Eliminar
  2. Jajaja, causan risa las palabras que dejarías a perpetuidad, muy ocurrente. Un abrazo y una regadera

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sino cambio de parecer que creo que no, eso es lo que pondrá en mi lápida.
      Jajajaja besos de flor.

      Eliminar
  3. Me han gustado mi querida Flor. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, me alegro mucho de que te guste.
      Besos y feliz sábado.

      Eliminar
  4. ¡Hola, Flor!
    Es un reto muy chulo y desde luego que hay epitafios que tienen mucho sentido del humor aunque mucha gente no comprenda ese cierto humor negro. Los dos que has creado me han hecho sonreír y eso dice mucho de tu habilidad a la hora de enfrentarte al reto.
    Un beso y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel me alegra verte de nuevo por aquí en mi rincón.
      Yo la verdad es que no tengo miedo a cuando llegue mi hora, ya que en más de una vez he estado apunto de no volver con los míos.
      Osea que todo es cuestión de hacerse a la idea.
      Yo también te deseo una feliz tarde de sábado, besos de flor.

      Eliminar
  5. ;)))) te despachaste a gusto, al dejar constancia en tu despedida.

    Besos, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si, que me quite un gran peso de encima.
      Te deseo un feliz sábado, besos de flor.

      Eliminar
  6. ¡Cabrones! Jajaja.
    Besitos a la flor de mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara, pues iba a ver puesto también pendejos.
      Pero creo que eso ya sería demasiado.
      Jajajaja besos de tu flor consentida.

      Eliminar
  7. Se trata de descansar en paz no de seguir alborotando el ambiente jajaja Muy graciosos tus epitafios, muy en tu estilo Flor.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, la verdad es que la cosa es que a mi me gusta irme haciendo fiesta.
      Que sea un velatorio y entierro alegre, que para amargados ya estamos bastante en la vida.
      Besos de flor.

      Eliminar
  8. muchos epitafios tienen su gracia porque están escritos con ironía y buen humor, como los dos que te acabo de leer.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco, yo es que tengo muy buen sentido del humor y reconozco que a veces lo tengo
      demasiado negro, jajaja, besos de flor.

      Eliminar
  9. Los primeros verso te definen muy bien, alegre y dicharachera.
    Interesante lo que decíes, en los segundos, sobre los que no mejoran.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si Demiurgo, de esos de los que no mejoran son los que son muy malos y una vez muertos nos los quieren vender como buenas personas siendo que no es así.
      Besos de flor.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola cariño me alegro de que te guste.
      Te deseo un feliz fin de semana, besos de flor.

      Eliminar
  11. Todos me han parecido con mucho ingenio. Y sabiduría :-)

    Un abrazo, Flor, y feliz viernes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes lo contenta que me pongo al leer lo que me dices.
      Yo creo que fue un momento de inspiración en un chispazo.
      Besos de flor.

      Eliminar
  12. Eso es poner a prueba el sentido del humor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que si, jajajaja
      Te deso un feliz fin de semana, besos de flor.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Gracias guapa, me alegro de que te guste.
      Besos de flor.

      Eliminar
  14. jajajajaja que buenos e intensos, pero si hasta tienen olor ! me han gustado Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rodolfo, gracias por tus sinceras palabras es por eso que soy una flor.
      Y aparte decoro mi lápida de color gris oscuro.
      Te deseo una feliz tarde de sábado besos de flor.

      Eliminar
  15. Y es que las flores como el amor, como dice la famosa frase, si no los riegas todos los días, acaban palmando.
    Una queja y un epíteto con mucha razón, porque el que es un ca...., lo sigue siendo toda la vida.
    Ingeniosos y llenor de humor.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José Luis, y es una verdad como un templo en todos los aspectos.
      Te doy las gracias por pasar, saludos de flor.

      Eliminar
  16. Siempre atrevida, clara, trasparente y muy elocuente.
    Enhorabuena Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enrique soy clara y trasparente como el agua.
      Sencilla y de lo más natural del mundo.
      Besos de flor.

      Eliminar
  17. Sabias palabras las de tu padre, y muy poéticas y acertadas las tuyas! Ja, ja! Un besote Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, no es por que yo lo diga pero mi padre tenía y tiene un don de saber de que pie cojea cada uno, y la persona que no era buena lo veía vinir a la legua.
      En cuanto a mi la verdad es que a veces soy muy chistosa.
      Besos de flor.

      Eliminar
  18. Jaja el primero muy chistoso. El segundo, muy cierto. Un beso bien regado, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa la verdad es que hacen muy buena pareja.
      Besos de flor.

      Eliminar
  19. Te has despachado a gusto! Jajajaja
    Me ha encantado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, ¿y tu como arias el tuyo? Serio o con un pizca de buen humor.
      Yo decidí hacerlo alegre, besos amiga y nos vemos en la casa de Montse.

      Eliminar
  20. Alguna de las mañanas que suelo pasear por el cementerio voy leyendo epitafios.

    Ya he subido alguna foto con alguno de ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo hasta ahí no llego, yo voy al centerio para ir a ponerle flores a mis seres queridos.
      El día de todos los Santos, besos de flor.

      Eliminar
  21. Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten, ya que los dos son es enfadados.
      Besos de flor.

      Eliminar
  22. Jajajajajajajajaaa
    Me encantan los dos.

    Aplauso, jajajjajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conociéndote, sabía que te iban a gustar ya que yo me rio de mi propia sombra.
      Gracias guapo, por pasar por lo dos blog, eres un amor de amigo.
      TQM amigo mío, besitos de flor.

      Eliminar
  23. Gracias por hacerme reír tanto, te han quedado geniales.
    Un gusto Flor.
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cecy , me alegro por ti ya que hoy te iras con una sonrisa a la cama a descansar.
      Te mando otro abrazo para ti.
      El gusto es mío al verte aquí en mi rincón.

      Eliminar
  24. Con el del cabrón que no mejora en el cajón, me he reído muchísimo, además de aprendérmelo que no lo conocía.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora lo sabes, y seguro que ahora jamás se te olvidara.

      Eliminar
  25. Hola Flor, buenos epitafios!

    Paso a comentarte que recibí tu comentario. No hubo tongo. Tus cartas fueron publicadas en la anterior entrada, que fue a finde año pasado. Esta:

    https://frodorock.blogspot.com/2022/12/xxx-en-numeros-romanos.html

    Beso, que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo, geacias por pasar pero ya te dije que era una broma.
      No pasa nada, yo seguiré participando me alegro de que te guste mis epitafio.
      Te deseo un feliz día, y mejor semana besos de flor.

      Eliminar
  26. Muy buenos los dos... el del cajón lo acabo de incorporar a mi listado de frases que soltar en las reuniones de trabajo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beauséant , ten cuidado no vaya a ser que te busques un despido y luego dirás
      que la culpa es mía , jajajajajajajajaj gracias por pasar y hacerme tan grata visita.
      Besos de flor.

      Eliminar
  27. Jjjajjj Y fertilizante para Navidad y el cumpleaños jaajj que bueno
    Y el refrán de tu padre DE ENMARCAR. Todo el mundo cuando se muere era buenisimo. jajja como para soltarlo en un velatorio.
    abrazo fuerte Flor (bueno suave, que no te estruje los petalos)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabiliante , la verdad es que a veces tengo una cosas que son la leche , jajajajaja
      no sabes lo que me reído con tu comentario , tu también eres bueno , jajajajaja.
      Te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  28. ¡Me imagino a todos saliendo por patas tras leer el epitafio, porque me da que muchos se da´rian por aludidos. Lo del «cajón» no lo conocía, pero qué razón llevas :-)
    Millones de gracias por participar y darle tanto sentido del humor a la muerte.

    Por cierto, este bloc con aroma de café con leche, está muy chuli.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , me alegro de que te haya gustado mi pequeño aporte.
      La verdad es que mientras lo escribía me reía , jajajajaja
      Gracias a ti reina por invitarme a tu convocatoria.... Y lo del café ya sabes cuando quieras
      aquí tienes un rinconcito donde estar para tomar café conmigo.
      Besos de flor.

      Eliminar
  29. Dos buenos epitafios, el primero es el que más me ha gustado y con el segundo me he reido un montón. ¡Eres única, amiga Flor!
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse , como ves así de clara soy y te lo digo yo que soy un ben trasto.
      y de muy buen sentido de humor , besos de flor.

      Eliminar
  30. Geniales ambos epitafios, Flor. Y me has recordado que hay que regar las flores más a menudo ahora que llega el verano jajaja
    Un besazo juevero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dafne , tú lo has dicho ya que las pobres hacen mucho bien para la naturaleza.
      Además de que huelen muy bien y son muy bonitas , besos de flor.

      Eliminar
  31. Me encantan jajjaja. Vengo con una regadera por si acaso
    Besitosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , gracias ese gran detalle eres un cielo besitos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.