miércoles, 25 de abril de 2018

El último beso... 2 parte. (Relatos Jueveros)


En episodios anteriores ..... " Está le dio su último beso , mientras  él  le pregunto ¿ Quién eres tú , Dana Serling ?...Y con toda su frialdad ella  le contesto , soy una mercenaria, espía, agente doble, que se vende al mejor postor, acto seguido se coló  por el espejo y se marchó.


Segundos más tarde, el compañero de Hugo Lestrade, al oír el disparo salió corriendo al auxilio de Hugo, mientras corría, cogió el Walkie-Talkie pidió una ambulancia para su compañero que estaba gravemente herido,  en cuestión de segundos, la ambulancia  llego y se lo llevaron al hospital que fue directo al quirógrafo.

Mientras tanto en la otra dimensión,  Dana Serling  ya había llegado a Gorgolander, en el trascurso de su viaje  su vestimenta era muy distinta a la que llevaba cuando cruzo el espejo , ahora llevaba  un traje muy parecido al neopreno de color negro  y varias franjas de color amarillo canario , en la espalda el traje llevaba incorporada una especie de chepa o airbag  del cual se suministraba oxígeno ,  su voz tampoco sonaba igual , su voz ahora se oía distorsionada era como si se oyera ruidos metálicos.

Llego a una gran zona desierta, que años  atrás había sido una gran mina de Gorgonitrato y minerales, cuando de pronto una gran mega gota híper-espacial, que fue lanzada con un rayo atraves de un agujero negro y que gracias a una de sus potentes lentes, atravesó  la atmósfera de Gorgolander, pasaron muchos  años hasta que la mina volvió a ponerse en marcha, y funcionar de nuevo.

Antes de enseñarle, el nuevo pase al guardia de la mina, puesto que aquella era zona restringida, y solo podían pasar los mandatarios de gobierno de Gorgolander  y los propios trabajadores de la mina, Dana Serling  saco de uno de sus bolsillos una gafas de sol, se las puso y mentalmente busco una foto del primer vice conceller  de Gorgolander y la primera ministra de infraestructuras interplanetaria, y se clono en esos dos cuerpos , una vez que la clonación estuvo terminada y correcta al 100%  ,  amabas personas se presentaron  ante el guardia , fue la ministra la que hablo :_ ¡¡Venimos a ver!! , como va todo por aquí , ya han empezado la fase de enriquecimiento mineral del Gorgonitrato , este los llevo a la sala  de producción y allí les recibió el químico  y les explico que sí que ya hacía varias semana que iban a toda marcha, a lo que la ministra le contesto _ Muy bien, eso está muy bien  ¿En cuanto el calibre de los minerales y el Gorgonitrato como son? de 100% de pureza, le contesto el químico , la ministra le dijo si se podía llevar una pequeña muestra de 1000 gramos para analizarla en su laboratorio , el químico no puso ninguna objeción  , se la entregó en un pequeño saco  de terciopelo negro , una vez que terminaron la visita la ministra y el primer vice conceller se marcharon .

De vuelta volvió a traspasar el espejo, y esta vez Dana Serling se clono en un guardián que terminaba su turno de tarde, cuando de pronto  Efron el guardián y compañero de Hugo Lestrade le comento  lo que le había sucedido, Efron  lamento mucho lo sucedido y maldijo a esa tipeja.
Salió de la base de secreta de la “Sociedad de los espejos”  y se fue a su casa, una vez allí se ducho se cambió se puso ropa cómoda, y mientras se servía un tequila cuervo, llamo por teléfono a Straw man alias Demiurgo.

La entrega se haría a la mañana siguiente a medio día,  y los dos llevarían  cada uno lo que el otro quería, se reunieron  en  una cafetería y  en lo que tardaron en tomarse un café, el negocio se realizó ganando ambas partes.

Dana Serling, cogió su Mustang negro y se marchó hacer un último encargo.
Se vistió  con ropa elegante y muy sexy, entro en la habitación del hospital donde estaba Hugo Lestrade,  él estaba plácidamente dormido cuando Dana Serling, se acercó a la cama y le paso una mano por su ensortijado pelo y dio gracias a dios por estar vivo, lo miro con ojos tiernos  mientras en un susurro le pidió perdón varias veces por haberle disparado, y le dijo _ Tú siempre serás el amor de mi vida  le dio un lago y cálido  beso  en los labios y se marchó.

                                      *** Fin***

Pd , Como han sido muchos los seguidores que me leen y visitan , que no estaban conformes de  que el pobre Hugo Lestrade , muriese  yo como única culpable , he decidido indultar a Hugo Lestrade , para que tenga una larga vida , y pueda al fin casarse y dejarse de flirteos con las chicas guapa de la comunidad de Mara-Verso , y le pida matrimonio a Dana Serling .