martes, 24 de febrero de 2015

El pozo .

                                 


No todas las fuentes y  pozos son mágicos .... Y mucho menos conceden deseos , si se les hechas una moneda . Alguien dijo una vez , que a la hora de pedirle un deseo a un pozo , piensa bien lo que deseas por que tal vez , lo que llegue no sea la versión original de lo que se deseo .

Cuando a Mateo , le dijeron que a su esposa le daban 3 meses de vida , su vida , su mundo .... Se vio destruido por completo .

Tenia un tumor cerebral , y no había posibilidad de operar , así que le aconsejo , que le concediese a su esposa dentro de sus posibilidades , una vida feliz , Mateo le pidió al doctor que no se lo dijese a su esposa , para que no se angustiases pensando en que se iba a morir , y que no vería cumplido su único y verdadero deseo , envejecer junto con su gran amor , su esposo .

Habían  pasado 6 meses , cuando una noche de madrugada unos extraños ruidos , provenientes de la cocina  , despertaron a Mateo .

Este saco  del armario , un bate de béisbol  y bajo las escaleras hasta la cocina , mientras bajaba las escaleras su pulso se fue acelerando poco a poco ,  paso por el salón  y vio que todo estaba en orden , y que no faltaba nada , las casa estaba totalmente a oscuras , siguió caminado , muy despacio hasta que por fin llego a la cocina , no había ninguna luz encendida ,  la única luz que había era la del frigorífico , que estaba abierto de par en par .

Había  una persona con una especie de sudadera negra con capucha , sentada en el suelo de la cocina estaba comiendo de una de las bandejas de plástico , en las que había un " Bofe*" de cerdo o de cordero.

Mateo se acerco lo suficiente , como para  volarle la cabeza de un batazo , al extraño intruso que estaba en su cocina , tenia el bate en alto ... Cuando el intruso , se dio la vuelta con la boca y la cara manchada de lo que parecía , restos de bofe y pequeños coagulos de sangre , esta se limpio rápidamente , pero aun le quedo algo de lo que había comido .

Mateo lo miro fijamente , y vio que su cara era blanquinosa y de las sienes le nacía un pequeño reguero de venas violáceas , sus ojos eran opacos y con ojeras negras , sus dientes eran de un color amarillo verdoso , su pelo estaba grasiento , le salían pequeñas ampollas de un repungante pus , mientras el extraño intruso le decía __ ¡¡ Hola , cariño !! lamento mucho el haberte despertado .

No se lo podía creer , era su esposa Roxsanne ... Y había regresado al mundo de los vivos , pero con una cierta anomalía ,  comía carne cruda... Era una muerta viviente , y que cuando llegaba el día esta moría . como muere el sol cuando llega la noche .

Pd :  Muchos de vosotros os preguntareis  , que es un  Bofe  .... Un Bofe o Liviano , son los pulmones de cordero o de cerdo , ya que antiguamente , este tipo de carne se vendía una sección de la carnicería llamada Casquería  , es donde hacen el despiece de la ternera , cordero etc....
Un vez aclarada la duda , espero que os guste el relato de hoy , os deseo una feliz tarde besos de Flor.