Hola muy buenos días, Yo pregunto ¿Cuántos de vosotros habéis salido como 2 sustitutos vocales en una mesa electoral? Lo digo porque a mí me sonó la Flauta, menos mal que como yo dije que no me iba de vacaciones, van y me premian con una papeleta, para que presida una mesa electoral el domingo 23 de julio.
La cosa es que no sé, si es que cuando una pide un deseo con tanto fervor los Astros del universo muchas veces los Duendes, o porque no Él todopoderoso te concede ese deseo, y no te lo puedes creer.
Pues bien, cuando el señor presidente que nos gobierna dijo que ponía las elecciones el día 23 de julio para ir a votar.
Pocos días después, cuando hicieron los sorteos para formar las mesas y toda la mandanga, lo iba pensando, que tendría gracia, que viviendo dos años en mi pueblo me llamaran para presidir una mesa electoral.
Siendo que durante 30 años viviendo en Benidorm allí no me llamaron nunca, y mira tú por donde hace unas dos semanas tocaron a las 9 de la noche a la puerta de mi casa.
Mi padre fue el que abrió la puerta de la calle, y allí había dos policías locales, preguntando por mí.
La sorpresa fue mayor, cuando mi padre los invito a pasar para que no estuvieran en la calle.
Mi padre me llamo para que saliera, ha ver lo que querían, me pidieron el DNI para una citación, yo con el susto en el cuerpo, les pregunte para qué, yo jamás había hecho nada malo y mucho menos tener problemas con la justicia.
Ellos me enseñaron el papel con la citación para acudir, les dije mis antecedentes médicos, el primer pensamiento fue que iba a llamar para presentar mis alegaciones, pero días más tarde pensé que sería una nueva experiencia ver lo que se cuece allí, y el conteo de los votos, y lo mejor voy a casa con 70 euros no es mucho, pero al menos algo es algo.
Con esos 70 pavos tengo para pagarme un viaje en taxi al hospital para sacar las medicinas ¿Nos os parece?, ja, ja, ja.
Así que ya os contaré como termino mi aventura en la mesa electoral.
Os deseo a todo un feliz fin de semana, besos de vuestra amiga flor.