domingo, 10 de septiembre de 2017

Viaje al corazón ... Paterno . (La alegria de nacer , parte 2)

                                                   


Después de estar durante un corto periodo de tiempo  9 meses recluida en mi acogedora celda  materna , por fin me ponían en libertad para enfrentarme cara a cara con mi futuro , que la verdad sea dicha era más bien incierto, ya que no sabía como me las iba a desenvolver yo sola.

Puesto que para mi era todo nuevo , en resumidas cuentas ante mi se me abría un mundo lleno de cosas nuevas por descubrir  y mucho por aprender .
Me asignaron un tutor o mejor dicho un padre  , el mío  y desde el primer momento que lo vi lo supe , que con él emprendería la mayor aventura de mi vida .

Los primeros días , si soy sincera  fueron un poco extraños para los dos por que ambos éramos  , primerizos y ninguno de los dos teníamos libros de instrucciones ni hojas de reclamaciones , así que si teníamos algún problema no podíamos reclamar.

Pasados los primeros meses  , la cosa se estabilizo  y cada vez fue a mejor.
Con él aprendí a dar mis primeros pasos ,  a hablar , a ir en bicicleta , a leer  a preguntar  el por que de las cosas , incluso a día de hoy , cuando tengo alguna duda le pregunto.

Como buen padre entre otras cosas , también me enseño el valor de lo que cuestan las cosas de ganar y lo mucho que tiene que pelear uno en la vida si quiere tener algo a lo que ser  el verdadero dueño , de ganarme la vida honradamente ,  de respetar y ayudar en lo que pueda a mis mayores ,  ser honesta  y lo más importante , ser integra y conservar el orgullo y la moral , que es lo único y más valioso que posee toda persona de bien.

Los años fueron pasando  y en una aparente calma y felicidad completa  , dentro de lo que es en el seno de una familia humilde , y en los momentos más duros de mi vida él siempre esta  ahí  , de buena tinta se que para mi , mis momentos malos que yo recuerde solo son unos cuantos , pero para el son toda una vida , por que por las noche siempre se acuesta haciéndose esta pregunta ¿ Señor , como estará mañana como amanecerá ? Así  asido durante 41 años , y ahora que mi transplante esta cerca , mis  miedos  y sus dudas nos hacen unirnos más , y seguir en esta lucha  diaria por la vida , pero no estamos solos , ya que tenemos  refuerzos mi madre que también es la sufridora y el gran pilar de mi familia , y mi hermano al cual quiero con locura.

Y para terminar , solo quiero decirte una cosa papa , me has enseñado a que no le tenga miedo a la vida , que luche con uñas y dientes , y que tenga valor para lo que la vida me depare .

Simplemente decirte que es un verdadero placer seguir  las huellas que dejan tus pies en el camino , por que eres un buen maestro y un padre ejemplar , es un placer el conocerte y tenerte conmigo y mi familia todos los días de mi vida , besos y abrazos de esta familia que te quiere y te admira besos de tu hija Isabel.
                      Feliz cumpleaños papa .