lunes, 1 de agosto de 2022

Corderos.

                                                                     La foto es de Aquí
 
                                *Toda la información de la agenda 2030 esta en este enlace Davos

Hacía tiempo, que nos venían avisando y nosotros como ignorantes, no quisimos hacer caso, era como si la cosa no fuese con nosotros, éramos como un rebaño de ovejas sumisas que nos habían comido el coco, a base de anuncios subliminales, íbamos directas al matadero.

El ser humano, ya no tenía capacidad para pensar por sí mismo, lo habían adoctrinado de tal manera, que aquel famoso anuncio que salía en la tv, que decía en el futuro año 2030 no tendrás nada y serás feliz como una perdiz.


Año 2090…

Llegaron unos nuevos gobernantes, con aires de cambio y felicidad plena en todos los aspectos, atrás quedaron los viejos tiempos de penurias, escasez de agua, electricidad, trabajo “Los pobres que iban a las colas de hambre” todo eso termino, cuando llegaron ellos etc. Era como si un nuevo Mesías hubiese descendido de los cielos, para poner su nuevo reino en la tierra.

Y para celebrarlo, se hizo una gran fiesta, para todo el territorio Nacional y mundial, ya que cada país tenía nuevos gobernantes.

Eligieron un día al azar, y cada año celebraban esa fiesta en todo el planeta.

Semanas antes de la gran fiesta, lo divulgaron por la TV, radios, redes sociales… La cita era en una gran nave industrial del tamaño de un campo de futbol, con un aforo de unas 81.044 personas (es lo que tiene de aforo el campo del Bernabéu).

En la entrada de la discoteca, había varias entradas , salidas, y de emergencia.

Cada persona que entraba a la discoteca, la marcaban en la muñeca, con un cuño láser indoloro de color verde fosforito, una vez que el aforo estaba completo, las puertas de la discoteca se cerraban para que no entrase más gente.

La fiesta duraba hasta el día siguiente, la gente fue entrando y viendo como era nave industrial, tenía varias pistas de música, de estilos variados, desde música tecno a electrónica, hasta Heavy Metal.

Una vez que la gente iba poco a poco colocándose, según los gustos musicales de cada individuo, una vez que las pistas estaban llenas. Los DJ, hablaban y animaba a la gente a bailar y a pasárselo bien.

Estaba la fiesta en el momento, más álgido de la noche, cuando una especie de niebla blanca y espesa empezó a propagarse por toda la nave industrial, con la luz de los focos de colores y el volumen tan alto de música, la gente estaba pletórica y feliz, la bebida corría como un río de agua clara, todos bailaban, bebían, estaban en un estado desinhibido total.

Cuando el DJ, pincho la canción de “Purple Rain” de Prince.

Y mediante unos aspersores, empezó a caer, lluvia púrpura en la pista, mojando a todas las personas, esta no se sorprendieron, pero les pareció algo muy novedoso, poco a poco esa pequeña lluvia, fue soltando un gas para dormir, y en cuestión de 8 minutos (que es lo que dura esa canción aproximadamente) estaba, toda la gente tirada por el suelo, en los sillones que había en los reservados, etc.

Acto seguido, un pequeño grupo de personas con trajes blancos y máscaras antigás, empezaron a coger a las personas, y llevarlas a un gran camión que había fuera en una de las salidas de la gran nave industrial.

Los llevaron a las afueras de la ciudad, a otra nave industrial que, en otros tiempos, los llamaban “Mataderos” estos eran arreglados y envasados al vacío, con una etiqueta que ponía “Carne de 1ª clase”

Un mes más tarde, en un lejano planeta del sistema solar, había un nuevo planeta muy similar al de la tierra, que hacía escaso 1000 años que había nacido, se llamaba “Black Earth” y los habitantes de ese extraño planeta, solo se alimentaban, Terranos.


                                             Fin.

Pd; Os deseo a todos un buen mes de Agosto, para los que se vayan de vacaciones y para los que no , cómo una servidora que no se va de vacaciones. Os deseo también un buen comienzo de semana , besos de flor.