sábado, 28 de marzo de 2015

La puerta ...

                                                                                          
                                                                       
* Hay puertas que te incitan a que las abras , otras te dicen simplemente " No pasar " 
Pero sean , como sean , todas tienen un misterioso secreto .... Y esta tambíen lo tiene .
¿ Te atreves , a abrir la puerta ?

                                 ********************************************
 

En una ciudad, que había sido arrasada por las bombas de los aviones Alemanes durante la segunda guerra mundial, no había casa que estuviese en pie, y la que quedaba corría el riesgo de caer al suelo, por el constante goteo de los bombardeos de la maldita guerra.

Una vez que la guerra termino,  todo quedo en calma y en silencio, solo los poco supervivientes que quedaron en la ciudad, fueron los que iban quitando los escombros, y rehaciendo después de muchos meses las casas, para volver a vivir  en la ciudad.

Una noche en que llovía mucho,  una joven estaba acostando a su hermano pequeño, cuando un ruido constante, la hizo ir a ver lo que pasaba,  ésta asustada se asomó por la ventana y vio que no había nadie,  iba a subir la escalera, cuando volvieron a aporrear la puerta.

Fue a abrir, cuando un afilado cuchillo apuntaba a su garganta , un mugriento soldado Alemán , empujo a la joven dentro de la casa y este cerró la puerta , tras de sí …  ¡¡ Da me de comer ,  y cobijo durante unos días … Y no te pasara nada !! La joven, estaba aturdida y nerviosa,  este la miro fijamente y le dijo, que se había escapado del pelotón de los soldados Alemanes que habían sido presos de los soldados Polacos, y llevados a los campos de fusilamiento, llevaba puesto un abrigo de un judío para no ser reconocido, por los Polacos.
La joven, le puso de comer y le ofreció el sofá para dormir, ya que ella dormiría en el cuarto con su hermano.

A la mañana siguiente, Margaret vistió a su hermano le preparo el desayuno, y lo llevo a la escuela como hacía siempre, una vez que iba de regreso a su casa, compraba un poco de comida para un par de días,  el soldado cuando despertó le pregunto donde había ido y con quien había hablado, si le había dicho a alguien que tenia, a un soldado Alemán en su casa.

Margaret le contesto a todo, y le dijo que no había dicho a nadie, este no la creyó y  le dio un par de bofetadas ,  la joven se tapo la cara, para que no la golpeara más, cuando este le dio un par de puñetazos en el estomago.
Margaret cayó al suelo, y se retorció de dolor mientras lloraba amargamente , este de repente y con voz amenazadora le dijo que se levantase, pero Margaret no hizo caso , la llamo varias veces pero esta no quiso moverse, la cogió del pelo y la levanto de golpe , sentándola en una silla de la cocina.

Preparo la comida hizo la colada, y cuando iba a salir a recoger a su hermano a la escuela, el soldado le pregunto dónde iba y la joven le dijo que iba a la escuela , a recoger a su hermano pequeño .

Este se sorprendió por que no conocía de la existencia de alguien más en la casa , pensó que la joven no tenía familia , que ella estaba sola .
La dejo marcharse , pero la amenazo con el puño , si decía algo de lo que había pasado durante la noche , y de la visita que tenía en casa ,  la joven le prometió que no le diría nada a nadie. 

Estuvo tentada en huir con su hermano , pero luego pensó que donde podían ir  … ¿Y si , él los encontraba? Seguro que los matarían a los dos , ¿Y cómo le iba a explicar , a un niño tan pequeño , que tenían a un ser malvado en casa?  Lo pensó durante un rato, y le dijo de forma que él lo pudiese entender, que tenían visita de un amigo de su padre , y que estaba de paso que en unos días se marcharía , si todo salía bien. 

Regresaron a su casa, y el invitado los estaba esperando en el umbral de la puerta,  los dos se metieron en casa.

Habían pasado varios días , y el soldado no tenía mucho interés en irse de allí , vio que allí tenía comida y cena , ropa limpia y un sofá donde dormir , qué más podía pedir , en su foro interno pensó que él podía interpretar el papel del marido , de la joven Margaret. 

A la hora de Dormir, este le dijo que estaba cansado de dormir en el sofá puesto que no era cómodo, así que subió las escaleras y vio varias habitaciones, una la del hermano de Margaret, la de matrimonio y una más pequeña que era la de Margaret,  esta le dijo que ningún extraño dormiría en la cama de matrimonio de sus padres.

Este le dio una bofetada, y con los ojos llenos de ira le dijo ¡¡ Yo, haré lo que me dé la gana, y tú harás lo que yo te diga!! La  obligo a subir delante de él , la metió a empujones en la habitación y le dijo que se desnudase y que se metiera en la cama  ,  ella se resistió le araño la cara y los brazos , peleo como una gata salvaje , pero al final él la forzó y le dio una paliza que le rompió varias costillas, en la cara tenía aun los restos del moratón de la última vez ,  le había roto la nariz y de la boca le salía sangre del labio inferior , una vez que la humillo la dejo tirada en la cama como una muñeca de trapo rota ,  cogió una botella de brandy que había , en una estantería del mueble bar y un vaso  , bebió hasta perder el conocimiento .

Cuando despertó, despertó atado en una silla… ¡¡ Despierta, perro!! Le gritaba a la vez, que Margaret le tiraba una jarra de agua fría.
Este aturdido despertó, y le pidió que lo soltase pero la joven hizo caso omiso,  y no lo desato… Esta cogió, un cuchillo muy afilado de la cocina,  y le hablo ¡¡ Ahora, soy yo la que manda y tú vas a pagar todo el daño que me has hecho!! Este se hecho a reír,  y con cara de ironía le contesto… y que me vas hacer me vas a pegar…… Ohm , que miedo , ¡¡ No , te voy a matar !! Pero no lo haré rápido , lo haré muy lentamente , ya que los Polacos no lo hicieron lo haré yo , le enseño el cuchillo y este se echo a reír y le dijo que no tendría el valor suficiente para hacerlo.

El primer corte, se lo hizo en el dedo pequeño de la maño derecha , este grito como un poseído,  de uno de los cajones de la cocina, Margaret saco un paño de cocina y se lo hato en la boca para que  no gritara. 

Luego siguió con los demás dedos , incluidos los dedos de los pies , este acabo por perder el conocimiento , el suelo de la cocina y la silla estaba llena de sangre , pasadas un par de horas del cuerpo aún con un hilo de vida , le quedaban una oreja , con unas tenazas le fue arrancando uno a uno los dientes , hasta que no le quedo ninguno , como aun podía  hablar , la joven le dijo que el colofón final sería arrancarle la lengua de cuajo , antes de morir .
Esta le arranco la lengua,  y una vez que se la enseño al soldado, el  golpe de gracia, fue cuando cogió el chillo afilado ,  y lo degolló.

Lo descuartizo,  con una sierra grande de cortar leña, los trozos los metió en sacos y los guardo en la despensa mientras pensaba que hacía con él.
Durante días,  después de dejar a su hermano en la escuela, Margaret,  desalojo y vació su habitación la preparo para guardar en su habitación, el cuerpo del soldado Alemán.

Compro varios sacos de cemento, de los ladrillos rojos, que habían en los solares abandonados, con una carretilla recogió los suficientes para hacer una nueva pared, compro pintura nueva y  papel decorativo con motivos florales para las paredes.

Una vez, que tuvo todos los materiales, se puso un viejo mono de mecánico de su padre y empezó las obras, tardo dos semanas en terminar de hacer las obras una vez que tenia los sacos dentro de la doble pared, cogió el último ladrillo rojo , lo coloco y lo pego con un poco de cemento , una vez que estuvo la pared terminada , y los ladrillos secos  , pinto la pared de blanco la dejo secarse y coloco el papel decorativo floral .

Margaret  estaba orgullosa  del gran trabajo, que había terminado. Saco la llave de uno de sus bolsillos….Y cerró la puerta* con doble cierre para siempre.
Nadie sabría jamás, que allí habría un cuerpo de un soldado Alemán descuartizado por su  víctima.

                                                 Fin… 
Pd , Espero que os guste este relato , tengo que pedir disculpas porque quizás , es demasiado largo .
Os deseo un feliz fin de semana , besos de Flor .