miércoles, 8 de enero de 2014

QUE BONITA LA VIDA...Si la vivo contigo.



 Una vez  le pregunte a mi padre , cuanto amor podría caber  en el corazón  de una persona adulta , y el me contesto que era infinito ,  al igual  él me pregunto, que cuanto amor podría haber en el corazón de una niña de apenas 3 años , yo  le dije como de aquí al  cielo , ya que no sabía que el infinito es muchos  más que el cielo , ya que en la mentalidad de una niña de 3 años , el cielo era más por lo lejos que esta  ,  el infinito es una cosa que no se pude ver a simple vista .

Esta foto esta hecha en el hospital de la " Fe" de Valencia , y es la sala de jardín de infancia de "Cardiología Infantil" aquí es donde veníamos a jugar y con los juguetes  , ver la tele ... y pintar en la gran pared que había con tizas de colores .

 En esta gran sala pase la mayor parte de mi vida entrado y saliendo del hospital en revisiones periódicas  , ya que el medico que me asistió con la primera cita fue con tan solo 13 días de vida 3 años más tarde me operarían del corazón por primera vez , la segunda vez  fue con tan solo 5 años de corazón otra vez  , desde ese momento fue mi medico  hasta los 18 años , de  Cardiología Infantil , que fue cuando  me dieron el alta  definitiva .

En cierta ocasión  , leí una noticia que decía algo así " Que le dirías a tu yo de 35  años del pasado " pues bien , si yo tuviese es don de viajar al pasado , a este momento  el de la foto ,  le diría a mi padre , muchas cosas , como por ejemplo , le diría que en su vida pasaran cosas muy importantes y decisivas , sobre todo en el terreno laborar , que no se preocupara  por tantas cosas , que todo le saldrá  bien , que sus hijos se harán mayores , y le ayudaran en todo lo que puedan , trabajando para pagar la casa , que su hija estará  bien , que vivirá muchos años , que en el camino sufrirá la  perdida de su madre , muchos años depués también perderá  a su suegro  y su padre , tendrá trabajo nuevo  pero esto es casi al final ya casi a la hora de jubilarse , cumplirá  uno de sus grandes sueños , eso si con mucho esfuerzo , tendrá una moto de paseo  estilo Harley , una autocaravana , y por fin después de muchos años estrenara dos coches nuevos sacados del concesionario , ya que estos dos últimos no serán como los anteriores , que era de 2 mano .

Y  decirle , que esta foto es muy bonita  y que siempre me quedara la gran intriga de saber , que es lo que me contaba que con tanto interés  , lo miraba con la cara  extasiada .
Y  decirle , que gracias  por todos estos años  y que jamás podre agradecerle lo que a hecho por mi , ya que es un padre ejemplar  , y que si volviese a nacer  pediría  tener este padre , que ahora tengo .
Y que siempre he estado muy orgullosa de tener el padre y la madre que tengo ,  en resumidas cuentas tengo una familia grandiosa .

Y con esto y un bizcocho  hasta mañana  a las 8 ,  el vídeo es de Dani Martín  que espero que os guste , tanto como  a mi a la hora de escogerlo , besos de vuestra amiga  Flor.