martes, 31 de octubre de 2017

Cine de medianoche ....Terror.




   La presencia de lo que no se ve… 

No se si a ustedes ,  les habrá pasado alguna vez , pero no han tenido la sensación de que hay  “alguien o algo” nos miran , intentan tocarnos , de alguna forma intentan ponerse en contacto con nosotros , llegando incluso a absorbernos nuestra energía vital nos acosan y nos hacen sentirnos enfermos , y es que estos seres , en algunos casos se niegan a irse al otro mundo , aferrándose a la vida.

Pues bien... En un día en que mi madre , por alguna razón que yo desconozco , estaba en un día hiper sensible le paso un caso como el que les voy a relatar continuación.

Esto le a pasado a mi madre , 3 veces en la vida.
En una fría mañana de Diciembre , iban todos los amigos y familiares , al entierro de Gregorio tío de mi padre , iban todos en procesión subiendo una pequeña cuesta en un camino de tierra , y mi madre lo recuerda como si fuera ayer , y eso que han pasado la friolera de 38 años , mi madre ese día iba un poco apenada y triste , por la gran perdida , mi padre llevaba a mi madre cogida del brazo , iban hablando de la gran perdida  y del gran vacío que había dejado Gregorio , cuando de pronto mi madre noto una gran mano abierta , que le pegaba un empujón y la tiraba al suelo , mi madre se levanto como pudo ,  ya que llevaba magulladas ambas palmas de las manos y la rodilla ensangrentada.

Mi madre miro con rabia a mi padre y le dijo , que por que le había empujado ,  a lo que mi padre le contesto que no le había empujado , entonces ella le replico que alguien la había empujado , y extrañado mi padre le dijo que no podía ser por que los últimos en la procesión eran ellos , cuando mi madre para asegurarse  y vio que no había nadie .

Por la noche en el primer sueño “Ese alguien” que muchas veces presentimos , dice madre , que noto como le dio un beso en la mejilla.

Tiempo más tarde , mi madre hablo con la tía de mi padre , y ella le contó que el cariño especial que le tenía Gregorio a mi madre , era por que mi madre se parecía  mucho físicamente  a su hija , que perdió en un accidente de trafico , hacía  unos cuantos años .

Y el 3 y último fue cuando yo tenía 6 años , y dice que le paso cuando estaba dormida , dice que noto como algo o alguien , se sentaba a los pies de la cama durante un rato y cuando ese alguien se levanto de la cama , mi madre oyó como le decía “ No te preocupes cariño , tú duerme que yo te cuido ”

                                                           Fin.

Como mañana es el día de todos los Santos  os deseo a todos que paséis un feliz día recordando y poniendo flores a todos vuestros seres queridos , os deseo una feliz noche amigos mios .... Y daros las gracias a todos vosotros por todos los comentarios que me habéis dejado , felicitando en su cumpleaños a mi madre y que en su nombre  ella también quiere daros las gracias por tan cariñoso comentarios , besos de vuestra amiga que os quiere Flor.