viernes, 17 de abril de 2020

Afrodita visita a Mara-verso

                                                                                      (La foto es de pinterest)


Hola Amigos , en esta ocasión , hoy también tenemos relato juevero ( Pero yo lo publico hoy viernes) ya que llegue un poco tarde para no variar , como no soy muy asidua a esta sección pido mil perdones , ya que la verdad sea dicha muchas veces no me da tiempo a acudir a todas las convocatorias , pero hoy he decidido participar , espero que sea de vuestro gusto,  y sobre todo al de nuestro anfitrión que en esta ocasión es Demiurgo de Hurlingham , un jueves un relato  , Os deseo a todos una feliz mañana de Viernes y mejor fin de semana  , besos de flor.



          Este jueves un relato Afrodita visita… El Mara verso”

Sus últimas palabras que afrodita le dijo, a su esposo Hefesto fue
_ ¡Aquí te quedas, que ya no puedo más! , salió del gran salón y no miró atrás, mientras tanto su esposo se quedó sentado plácidamente en su trono.
Afrodita entro en su cuarto y se cambió de ropa, cogió las llaves de su nave naval en forma de concha de coral, se sentó y  en el ordenador de a bordo de la nave, introdujo las coordenadas para ir en busca de su amante Ares el dios de la guerra.

Lo último que vio mientras se alejaba, por el retrovisor, 
fue el palacio real de su padre Zeus dios del trueno.

Mientras Afrodita se alejaba, de las garras de su esposo, Ares era juzgado y ajusticiado por asesinato, ya que mato a Alirrotio hijo de Poseidón cuando  este intento, violar a Alcipe su hija con Agraulo.

Llego a un lugar desconocido para ella, ya que nunca había estado allí, la nave se posó cuidadosamente en la orilla de la playa, salió de la nave y camino durante, un rato hasta que llego a un gran edificio donde ponía  un cartel “Instituto nacional mundo irónico” sociedad de los espejos, esta llego a la gran puerta y cuando iba a tocar, el guardián de la puerta, le abrió la puerta.
Afrodita se sorprendió, cuando Héctor Escorzo se presentó _ ¡Hola, que tal!  Que desea, creo que me he perdido, ¿Dónde estoy? Mientras Héctor, intentaba explicarse, noto como mariposas en el estómago, parecía que cupido le había disparado una de sus flechas , estaba como enamoradizo.
Iban por el pasillo, camino a la sala de los espejos, cuando se toparon de cabeza con Duality, esta enseguida se puso en guardia.

Esta de mala gana se presentó, porque la miraba por encima del hombro, le dijo ¿Héctor quedamos esta noche para cenar donde siempre? A lo que él, le dijo que tenía otros planes.

Esta se fue muy cabreada, ya que sabía de las andanzas de Héctor.
Duality llamo a su amiga Atalanta y le dijo_ ¡Tienes una nueva contrincante, y no está nada mal!
                                                Fin…..