domingo, 28 de noviembre de 2021

Esclavitud moderna.

                                                                                      La foto es de Aquí

Hola Amigos , muy buenas tardes en esta ocasión participo en la convocatoria de mi buena amiga
Campirela que  hoy nos propone , hacer un relato sobre la esclavitud y como no, ya que estoy en un bloqueo mental , mis musas también están de mudanza , aquí les dejo mi pequeño grano de arena , espero que les guste , si quieren seguir leyendo más relatos, sobre la esclavitud aquí  hay más.
                                                      
                                                   Esclavitud moderna.

­­__ ¡¡ No, quiero ir!! Lloraba la pequeña niña de 6 años, con lágrimas en los ojos. Mientras, la mujer la zarandeaba de los hombros, para que caminase por el largo pasillo de aquel viejo motel de carretera __ No te preocupes, que no pasa nada, el señor que está en la habitación 16, te está esperando, para darte una bolsa de caramelos, para ti sola si te portas bien. __¡¡No, no!! Me quiero ir a casa, __ Dijo la niña con los ojos rojos de llorar y la nariz llena de mocos, __ Anda, solo por esta vez, si vas cuando termines lo que el señor te mande, te prometo que nos vamos a casa, y te comes tus chuches ¿vale? la niña obedeció, le entrego a su amigo de peluche, el oso perezoso mientras le decía: __ Enseguida vuelvo, tú espérame que pronto nos iremos a casa.

Abrió la puerta, el hombre estaba un poco nervioso, agitado, era la primera vez que pedía los servicios de una niña tan pequeña, con un gesto de la mano, la invito a sentarse en la cama junto a él, le dio un pañuelo blanco, para que se secase las lágrimas y los mocos, la pobre niña estaba temblando como una hoja antes de caer del árbol.

El hombre la miro a los ojos, eran rasgados de un color amatista eran grandes, los japoneses los solían tener negros.

Lo único que le pidió es que le besase, en la cara en los labios y que poco a lo desnudase, y se tumbase junto a él.

Mientras la niña le daba besos en las mejillas , el hombre le pregunto cómo se llamaba __ Me llamo Hanako, quiere decir “niña de flor” una vez que termino de desnudarle , el hombre se metió en la cama  , y dando una palmada en la cama le dijo __ Hanako , estoy cansado , en la mesilla tienes tu bolsa de caramelos. La niña cogió la bolsa , le dio un beso en la frente  y apago la luz. 

palabras: 350

Pd; En defensa de mi joven  personaje Hanako , diré que ese hombre jamás se sobrepaso con ella , ni la forzó , siempre tubo gestos amables, lo único que le pedía es que le diese unos besos y que tuviese muestras de cariño. Meses después , la saco de esa gran mafia ,  y la adopto para que fuese hija suya.

Os deseo a todos , una feliz noche y mejor semana , besos de vuestra amiga flor.