lunes, 29 de agosto de 2022

Thor-Quelátigo.... Capítulo 1

                                                         Dibujo hecho por mi hermano E. 
                                          (Gracias cariño , por estar ahí, siempre que te necesito)



                      Thor-Quelátigo...

Ángel expulsado del paraíso, por rebeldía y proscrito.

Condenado a vagar eternamente, forjado en Sangre, lágrimas y huesos.

Tomó forma humana, se rebeló contra la Iglesia, y de aquellos que decían

haber vivido los últimos días junto a Jesucristo.

Todos escribieron la vida de Jesús, según San Juan, San Pedro, Sam Pablo, pero todos contribuyeron a escribir cosas que no dijo Jesucristo.

Vaga por las calles, impartiendo su propia justicia con un látigo celestial.

A todo aquel malhechor pecador de obra y pensamiento impuro, ladrón.

En un mundo, dónde la justicia solo beneficia al delincuente, al asesino.

Al narco-traficante de drogas, trata de personas, pedófilo y gente de las altas esferas con su famoso “Aforamiento”.

El pueblo está a merced de unos bandoleros con trajes de D&G.

Que se encargan de que pagues todos los impuestos.

Y no pidas explicaciones, por si acaso te expropian lo poco que has podido

Juntar durante toda una vida.

 Esto tiene los días contados, tenemos un justiciero a él no le Tiembla el pulso.

Allí dónde la justicia no llega, allí estará él para hacer su justicia, y salvar al inocente, al débil, él es…. Thor-Quelátigo.

(Libro de ruego y mazo dando, Inédito)

                                          Fin…

Pd; Espero que les guste este justiciero , en mi defensa diré que nada de lo que hay escrito es real, es pura invención de mi imaginación, que no se resigna a seguir lo establecido por aquellos que nos mandan y nos dicen como debemos vivir nuestras propias vidas, está es la única manera que conozco de rebelarme.

 

38 comentarios:

  1. Que bueno el justiciero jajaja. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa, me alegro de que te guste.
      Te deseo una feliz tarde y mejor inicio de semana, besos de flor.

      Eliminar
  2. Buenas tardes, Toro espero que te guste mi nuevo justiciero.
    Lo iba imaginado cuando te pedí que hiciera a Hervirión.
    Y como ves este es el resultado final de mi justiciero.
    Besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , ya pasé por tu blog... Y desde aquí
      te doy mis más sinceras gracias , por prestarme a tus personajes.
      Eres un encanto , besos de flor.

      Eliminar
  3. Hola, Flor:
    Me ha sorprendido gratamente tu texto de presentación de este personaje. Tiene una gran fuerza emotiva. Creo que has acertado al usar adjetivos calificativos en grado positivo (sin comparaciones ni intensificaciones). También encuentro muy narrativo el predominio de formas verbales simples en modo indicativo.
    Me apunto a tu rebelión, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino , pues a la súbete al carro que ya somo 3 , jjajajajajaja.
      Yo creo que juntos como los 3 mosqueteros , algo cambiaremos , ¿o no?
      Todo sea que nos cierren los blogs , por alterar la tranquilidad de la
      comunidad blogeril , jajajajaja besos de flor.

      Eliminar
  4. Me apunto a tu Látigo Thor, me siento rebelde desde que nací, por eso me anima saber que quizás seamos muchos, no eres solo tú, Flor, la decepción crece con los años, pero inversamente proporcional al tiempo vivido la rebeldía física se va convirtiendo en nada, aunque se quede, eso sí, en tan solo una utópica ideología.
    Me encantó tu proclama rebelde, mucho.
    Feliz lunes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique , yo ya se que esto no va a ir a ningún sitio
      pero como bien dice la frase " Ya tubo sus 5 minutos de pataleo"
      y con eso me quedo , me alegro de que seamos muchos los rebeldes
      con causa o sin ella , como la película de James Dean.
      Besos de flor.

      Eliminar
  5. A mí no me importaría que hubiese un justiciero como el tuyo, que fuese real y mirase por nosotros, por quienes no delinquimos, por quienes únicamente intentamos defendernos de todo lo que nos agrede :))
    SAludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela , eso mismo pienso yo... Yo ya se que ni tú ni yo, delinquimos
      Pero tenemos que reconocer , que solo hay que ver el nivel de violencia que hay
      tanto en Barcelona , Madrid o en otras muchas ciudades , en Barcelona no ha habido
      Tanta delincuencia como la que se ve desde un tiempo a esta parte.
      Y es que los mismos carteristas que se dedican a robar bolsos y carteras
      cuando los pillan , los llevan a comisaría y diez minutos más tarde , ya están
      en la calle , y todo por un delito de robo que no llega a los 400 euros.
      Me alegro de verte por aquí amiga mía , besos de flor.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Guapa , esperemos a ver si cambia algo.
      Besos de flor.

      Eliminar
  7. Claro que nos gusta. Necesitamos justicieros en este mundo de falsedades, crímenes e hipocresía. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos , di que si.... Que tenemos de eso y mucho más
      Y encima estamos viendo lo que pasa y no hacemos nada para
      cambiarlo , ya que el pueblo no se une , esperemos que esto cambie
      pronto , besos de flor.

      Eliminar
  8. Eso de que los evangelistas se pusieron de acuerdo no es posible. No vivieron en los mismos años. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo , a lo que me refiero es que el señor que escribió la Biblia,
      Se supone que escribió todo o casi todo , lo acontecido a la vida de Jesús.
      Lo que a mi no me cuadra , es porque escribieron un nuevo testamento
      es que la Biblia no es igual ahora que hace 100 años.
      Te deseo una feliz mañana , amiga mía besos de flor.

      Eliminar
  9. No estaría mal tener un justiciero en estos tiempos como aquel que nos presentas, porque personalmente creo que la justicia es muy relativa. Muy buen dibujo además de tu hermano.

    Besos dulces Flor y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , pues si no estaría nada mal
      Ya que como ves vamos camino a la despoblación de España
      y como sigamos así , en unas cuantas décadas a España no la conoce
      ni su padre , en cuanto a la justicia te digo que solo beneficia al delincuente.
      Ya que estoy segura de que si tú no tuvieses para pagar un par de recibos
      del gas o la luz ,o te embargaban tu casa o te metían 9 meses de cárcel.
      Besos de flor.

      Eliminar
  10. Me encanta Flor tu nuevo personaje, Super Thor Quelatigo, y el dibujo que hizo tu hermano E, se lo ve fornido y fuerte con sus accesorios poderosos.
    Y mas me gusta la intencion con la que creaste este superheroe, que asi debe ser, tenemos una sola vida entonces tenemos que disfrutar, ser libre de vivir a nuesrea manera.
    Te felicito por tu buena inspiracion e imaginacion Flor.
    Te mando un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra , gracias por tus buenas palabras
      la verdad es que mi hermano , tiene muy buena mano para
      hacer dibujos de esta clase, esperemos que este justiciero haga gusticia
      con su látigo celestial , besos de flor.

      Eliminar
  11. Me gusta mucho ese nuevo personaje.
    Espero que nos dé grandes alegrías.
    Besos.

    Te respondí en mi blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , lo intentare.... Yo pienso que si.
      Besos de flor.

      Eliminar
  12. Esa rebeldía mantiene pletórica de juventud.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , es que no me resigno a que me digan lo tengo
      que comer , como poner la calefacción si la tengo , como tengo que lavar
      la colada , cuando ellos no se privan de nada.
      Besos de flor.

      Eliminar
  13. qué chulo es el dibujo de tu hermano!! los justicieros tipo 'lobo solitario' me caen mejor que los que forman parte de alguna organización.
    así es, muchas cosas no las dijo jesucristo. lo de confesarse es una pesadilla para alguien que sea un poco obsesivo-compulsivo. :P
    besos, flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema la verdad es que si , yo hace mucho que no voy
      a la iglesia a confesarme ,creo que la última vez que me confesé
      fue en mi comunión y de eso ya hace muchísimos años.
      Y eso que soy creyente , pero no practicante.
      Ya que de esos hay muchos , van a la iglesia se dan golpes
      de pecho , presumiendo de que son buenos cristianos, y luego
      se dedican a despellejar al prójimo , esos son unos fariseos.
      Besos de flor.

      Eliminar
  14. Pues esta muy bien. Dibu incluido.

    Xxx

    ResponderEliminar
  15. Un trabajo magnifico flor ¡¡¡¡
    Precioso dibujo el de tu hermano y el nombre como lo presentas, Thor ¡¡
    Las batallas mas difíciles están destinadas a los guerreros mas valientes
    La rebeldía puede ser un don maravilloso. Es la rebeldía la que dispara la creatividad, la exploración, el progreso y las revoluciones. Beixiños flor ¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua , y que cran verdad.. Así se forjaron las revoluciones
      pienso que la rebeldía es buena , si es justa y no beneficia a una parte sola
      pero esto ya es insoportable, besos de flor.

      Eliminar
  16. Uy genial relato , muy divertido.Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , me alegro de que te guste , besos de flor.

      Eliminar
  17. Jajaja, muy buena eres, escritora. Ah y felicita a tu hermano ilustrador.
    Mil besitos consentidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , me alegro de que te guste mi nuevo Justiciero
      en cuanto ,vea a mi hermano lo felicito de tú parte , besos de flor.

      Eliminar
  18. la verdad es que este mundo hace que de uno aflore su lado antisistema.

    buen relato y muy simpático el dibujo.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , pues la verdad es que si ....Y yo ya empiezo a estar cansada
      de como nos va , esto tienen que cambiar , si no estaremos peor que los del
      3 mundo , besos de flor.

      Eliminar
  19. Ojalá existieran muchos como Thor - Quelátigo, la vida la veríamos mejor y no con tanta injusticia. Felicidades a tu hermano, me gusta su dibujo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura , perdona por no ver tu comentario antes, la verdad es que si
      cuantas cosas habrían cambiado , y mucho mejor nos habría ido.
      Te mando un fuerte abrazo , besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.