jueves, 16 de junio de 2022

El libro de la Masía .... Ya está en mi casa.


Hola amigos, hoy quiero celebrar, que por fin tengo el libro de mi buen amigo bloguero Alfred. Que me llegó hace unos días, y que por motivos de médicos y rematando el tema de la mudanza en mi nueva casa, la verdad es que no pude hacerle el merecido homenaje y agradecimiento a mi buen amigo Alfred. 

Y ahora que tengo, un ratito libre, os cuento la ilusión que me hace el recibir el libro, puesto que cómo bien le dije a él, en uno de mis comentarios en su blog, le dije que yo no tenía cuenta en Amazon, y él cortésmente se brindó en mandármelo contra-rembolso en formato paquetería.

Y aquí os lo muestro, he empezado a leerlo esta tarde, y la verdad es que no va mal la cosa. Y como no quiero hacer un " Spoiler" os ánimo a que lo busquéis y lo compréis en Amazon, que es muy interesante, y tiene mucho gancho.... Alfred, te digo que este es el mejor dinero que he invertido en un libro.

Como nota curiosa diré que la numeración del libro, no es como la de un libro normal, ahora lo que  no se, si es una marca distintiva y diferente que Alfred ha querido poner en el libro o es que la imprenta lo ha hecho así, pero la cuestión es que en los libros que tengo, tanto de tapa dura como de tapa blanda.

Empieza la primera página por la derecha abajo y sigue por la izquierda, pero en la segunda página sale en la parte, a la mitad del final de la  página derecha, no sé si me explico. Pero lo mejor es que me lo ha dedicado, que es lo que más ilusión me hace. Y estas son las pequeñas alegrías que te da la vida, cuando tienes amigos blogueros, que te hacen feliz con pequeñas cosas como estas.       Y yo soy feliz , con pequeñas cosas.

Gracias Alfred, eres un buen hombre mejor persona y gran amigo. Os deseo a todo una feliz tarde- noche, besos de vuestra amiga flor. 

Nota de última hora: Esta entrada , la publique en mi otro blog "Baúl en obras" hace unos días , y también lo subí a mi facebook , pero allí me censuraron la entrada  y no se porqué , así que he pensado hacerle el homenaje que se merece a mi amigo aquí . 

Puesto que aquí , pasan más amigos a leerme y pueden conocer mejor a mi amigo Alfred.

28 comentarios:

  1. Muy agradecido por tus palabras, espero que lo disfrutes de verdad, fue un placer poder enviártelo. Por suerte hice imprimir unos cuantos para estos casos ;)
    Besos Flor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , gracias a ti amigo , ya que una no presume todos los días de tener un escritor en su vida , jajajajaj ( bromas aparte) cuando lo publique en el otro blog , que en este tenía recién colgado el relato del reto del tintero de oro , y aunque en aquel escribo poco , ya que lo tengo abandonado , pues pensé ponerlo allí de momento , y como sabía que no lo vería mucha gente , lo guarde durante unas semanas , pero me comentaste tú y campirela , y nadie más , y la verdad es que medio lastima que no hubiese más amigos viendo tu homenaje , así que pensé ahora me lo traigo aquí estoy segura que más amigos y gente lo vera , y será un homenaje como dios manda , me alegro de que te guste , ya que sabes que esta escrito con todo mi cariño , en cuanto a tú libro lo estoy disfrutando mucho de veras.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  2. Pues a disfrutarlo, te gustará, Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , ya lo estoy disfrutando esta la mar de interesante.
      Me alegro de verte por aquí , te deseo una feliz tarde y un mejor fin de semana
      besos de flor.

      Eliminar
  3. todo libro es una buena adquisición y has tenido la muy buena suerte que el mismo autor te lo haya enviado con una bonita dedicatoria incluida. ahora a leerlo y ya después nos contarás sobre tus impresiones en él.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , la verdad es que si..... Ya que como le dije , yo no tengo Amazon y no se dónde lo puedo conseguir , y él se brindo a mandármelo , y estoy super contenta y se lo agradezco mucho , te deseo una feliz tarde y mejor fin de semana , besos de flor.

      Eliminar
  4. El es un buen escritor y un buen bloguero. Su libro parece muy bueno. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola citu , si que es verdad , no dirás otra verdad tan grande como esa , es más tenemos todos los que tenemos la suerte de conocerlo , un dos por uno , escritor y bloguero ¿Qué más se puede pedir , eh? te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

      Eliminar
  5. Bonito y merecido homenaje a Alfred.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , gracias por tus palabras , eres un sol
      La verdad es que se lo merece , besos de flor.

      Eliminar
  6. Qué bonita eres y qué gran corazón tienes, querida mía. Felicidades para Alfred por su obra y a ti por tu generosidad.

    Mil besitos con mucho cariño y muy feliz día ♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris , tú siempre tan cariñosa y dulce , y es que eres un cielo
      de amiga , la verdad es que estoy rodeada de muy buenos amigos.
      Te deseo una feliz tarde
      besos y feliz fin de semana, besos de flor.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola guapa , me alegro de que te guste.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  8. Buenas tardes, Flor:
    Confío en que te encuentres bien, ya superadas las incidencias causadas por esa mudanza y recuperada de esa situación médica.
    Le deseo toda la suerte con su libro a tu amigo Alfred. De entrada cuenta con la suerte de contar con tu amistad, Flor, y eso es una bendición.
    Feliz tarde y mejor fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino , de momento estoy mucho mejor de todo , de salud y con lo de la mudanza ahí vamos , todavía nos que da un par de viajes , pero creo que estos los dejaremos para final de año que no hace tanta calor , porque esto no se puede aguantar , jajajaj
      En cuanto a lo que dices de Alfred , la verdad es que yo soy muy buena amiga de mis amigos.
      Ya que al igual que yo , doy cariño sinceridad y amistad , recibo lo mismo pero multiplicado por 100% , y estoy muy contenta de tener tan buenos amigos , ya que tú también estas incluido en el grupo , ya que tú también eres una bellisíma persona y mejor amigo , te deseo una feliz tarde y mejor fin de semana , besos de flor.
      pd ;Espero que no te enfades por poner el avatar de tú "Gato reportero" Nino Ortea.
      Pero como él te a dicho , se a venido aquí de vacaciones a mi casa , ya que estaba muy solito ,prometo cuidarlo ,darle bien de comer y a medía noche , ponerle un baso de leche.

      Eliminar
    2. Saludos mininos, Flor:
      Confío en que estés bien y en que esta ola de calor no os esté afectando a ti y a los tuyos.
      Me ha emocionado el que hayas usado al reportero Minino Portea como avatar. No se me ocurre mejor compañía para él que la tuya, amiga.
      Bueno, voy a corresponder a vuestros comentarios en mi gatera, que tengo pendientes bastantes.
      Buen fin de semana, Flor.

      Eliminar
    3. Hola Nino , gracias amigo por dejarme usa la ilustración de tu gato reportero ,que de verdad te digo, desde que lo vi por primera vez , me enterneció y me fascino, es por eso que decidí ponérmelo de avatar , me alegro de que te haya gustado mi comentario.
      Te digo, desde que lo vi por primera vez , me enterneció y me fascino, es por eso que decidí ponerlo de avatar.
      Te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

      Eliminar
  9. A disfrutar del libro y felicidades al autor. No te pierdas con las páginas y que estés bien Flor.

    Besos dulces y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , la verdad es que lo estoy disfrutando mucho , lo intentare
      tú por si acaso , si ves que no aparezco en tres semanas , ven y búscame , ajajajajajaj
      besos de flor.

      Eliminar
  10. Felicidades para el autor, me alegra que te esté gustando querida Flor. Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa cariño , como me alegro de leerte.
      Eso mismo digo yo , felicidades para él por el buen trabajo que a echo.
      Te deseo una feliz mañana , y una muy buena semana , besos de flor.

      Eliminar
  11. Enhorabuena a Alfred por su obra y a ti, que la disfrutes mucho, con ese cariño que te caracteriza.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag , gracias por tus palabras la verdad, es que fue toda una sorpresa cuando
      lo recibí de manos de la cartera , y encima con dedicatoria.
      La verdad es que está muy interesante , te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  12. Qué buen detalle de Alfred, bonito homenaje.

    Besos a ambos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , me alegro de que te guste , la verdad es que él se lo merece.
      Espero que hayas podido arreglar , lo del enlace de tu blog para el blog nuevo
      te deseo un feliz día , besos de flor.

      Eliminar
  13. Que bello ❤️
    Felicidades a él ❤️
    Y de seguro lo disfrutarás 🥰

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.