lunes, 11 de abril de 2022

¡¡ Feliz cumpleaños , terroncito de Azúcar!!

 

                                                      (Collage 24 º creativo hecho con paint 3D y photoscape)


Regalo a mi amiga Sara Durán….Sabor Anís.

Espero querida amiga , en este día tan especial como es tú cumpleaños te guste este humilde regalo , que esta hecho con todo mi cariño y amor , te deseo todo bueno que te tiene la vida guardada para ti , te deseo una feliz Semana Santa con todo el cariño de tu familia y amigos , que seas siempre feliz  y  dichosa , besos de flor.

                                               ***********

                                                                    La foto es de Pixabay                                              
                             
                              Naciste en la estación más bonita del año.

                                       Llena de luz y esplendor.

                                       Llena de flores diversas

                                     Con Alegres colores y olores

                                          Jazmín y azucenas

                                           Lirios y lilas

                                          Rosa y claveles

                                      Margaritas y amapolas

                                     Campanitas y petunias.

                                     Hortensias y Camelias

                                     Y con este bello poema

                                    Te digo, que cuando me eches

                                    De menos, te digo que pienses

                                   En nomeolvides, que viendo esta

                                   Bella flor, te acordaras con amor

                                     De tú amiga  Flor.

Pd ; Y a vosotros amigos míos os deseo un feliz comienzo de semana

Y feliz puente de Semana Santa , besos de vuestra amiga que os quiere flor.


42 comentarios:

  1. Que dedicación a ese regalo.
    Que sea amiga tuya es un buen indicio. Así que me adhiero a ese deseo de cumpleaños.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , te doy las gracias por tus buenos deseos
      la verdad es que ella , es una muy buena amiga , tanto como tú.
      Lo que me extraña es que no la conozcas o hayas pasado por su blog.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  2. Felicidades para tu amiga, le has hecho un muy bonito regalo como es tu costumbre siempre regalando cariño.

    Besos dulces y dulce semana Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , gracias por tus cariñosas palabras.
      Mi amiga es una persona muy especial para mi
      es por eso que le haga este pequeño homenaje , te deseo
      una buena semana santa , besos de flor.

      Eliminar
  3. ¿Quéeeee?!!! ¡Ah, Flor! Qué sorpresa tan más hermosa. No sabes la alegría tan inmensa que me haces sentir. GRACIAS!!! Fiesta, pastel, tu poema increíble de flores y jardines y tú al centro. Eres una linda. No quepo de tanto gusto. Mi consentida Flor. Eres un sol. Gracias por ser mi amiga.
    Besos y un abrazo enorme. También te deseo muy buena semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño , no te sorprendas que esto es lo bueno
      de tener amigas , que de verdad te quieren y te aprecian
      disfruta mi niña , besos de flor,

      Eliminar
  4. Que bonito homenaje le has dedicado a Sara, felicitaciones y gracia spor tu paso por mi blog.

    mariarosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa , gracias guapa
      por pasar tú por el mío y dejar aquí tu comentario
      besos de flor.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Macondo , me alegro de que te guste
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  6. Hola Flor, qué bonito 👏👏👏
    Eres un amor.
    Besos y qué pases una buena S. Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , gracias guapa
      ¿Y tú como estás?
      Te deseo un buen puente , besos de flor.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola Mavi , qué tal?
      Hacia mucho tiempo que no sabía de ti
      gracias por tú visita , yo te mando otro
      Besos de flor.

      Eliminar
  8. Muy bonito, Flor.
    Todo queda perfumado.

    Felicidades para tu amiga Sara, y un abrazo muy fuerte para ti, querida Flor.
    Feliz Semana Santa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Rosa , me alegro de verte por estos
      lares , te deseo un feliz puente besos de flor.

      Eliminar
  9. espero que tu amiga haya pasado un muy bonito cumpleaños. ha sido todo un detallazo de tu parte haberle dedicado un post tan especial.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , yo supongo que si que habrá pasado
      un bonito día , ya que aquí todos los que me comentáis
      celebramos en muy buena armonía su cumpleaños , así que yo
      pienso que se sentirá muy dichosa , ella es una bellisima persona
      y mejor amiga , gracias Draco por tú visita , besos de flor.
      Y feliz puente de semana Santa.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Citu , gracias por tus buenos deseos
      Te deseo un feliz puente , besos de flor.

      Eliminar
  11. Great article and beautiful pic. I followed your blog now. THx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. thank you vicky calhyagi
      I welcome you to my blog, I will visit yours soon.
      flower greetings

      Eliminar
  12. Cómo expresas bellamente el sentido de ña amistad. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos , la verdad es que con dejar que el corazón
      se expreses , lo demás viene solo , te deseo una feliz tarde
      amigo Carlos , besos de flor.

      Eliminar
  13. Qué dulce felicitación. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , la verdad es que tan dulce
      como yo , eso si a veces soy dulce y otras más agría ,
      que pa que te lo cuento , jajajajaja.
      Hoy me salió así de amoroso , la verdad es que ella se lo merece.
      Besos guapa , y gracias por tú visita.

      Eliminar
  14. Hola, Flor:
    Un regalo muy emotivo el que le haces a tu amiga Sara.
    Te deseo una feliz Semana Santa, emotiva Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino , la verdad es que mi amiga
      es pura dulzura y un autentico terroncito de azúcar.
      Gracias amigo , por tus palabras de cariño.
      Besos de flor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu regalo, Flor.

      Eliminar
    3. Gracias ti por ser mi amigo.
      Le doy las gracias a dios por a verte conocido
      Te deseo una feliz mañana, besos de flor.

      Eliminar
  15. Muchas felicidades para Ella y para ti, por tan bonito homenaje.

    Mil besitos con cariño, preciosa Flor ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , tú también eres un amor
      de amiga , gracias por tus tiernas palabras
      besos amiga mía , besos de flor🥰🥰🤗🌻🌺

      Eliminar
  16. Felicidades para ella y un aplauso para ti.
    Eres muy linda, Flor.

    Que pases una buena semana santa.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , gracias amigo por tus
      bonitas y cariñosas palabras , que siempre me dejas
      eres un cielo , te deseo una feliz tarde
      besos de flor.

      Eliminar
  17. Has regalado, no una entrada sino, un puñado grande de cariño y amistad.
    Felicidades para ambas por este fruto.
    Besos;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag, como me conoces eh?
      Jajajaja es que me gusta mucho ser amorosa
      Con todos mis amigos blogeros.
      Besos de flor.

      Eliminar
  18. Pues muchas felicidades para ella, un poquito tarde, aunque nunca es tarde para desear felicidad. Besos y abrazos para ti, que espero que lo estés pasando muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, perdona por no haber podido contestar antes pero no lo he visto.
      Aquí nadie llega tarde y más si es para desear felicidades a dos amigas tuyas, ella
      Esta súper contenta y yo agradecida por tener unas amigas tan cariñosa y dulces como vosotras.
      Te deseo una feliz mañana, amiga mía besos de flor.

      Eliminar
  19. Eres una preciosa mujer y de amiga pocas como tú.
    Gracias, mi Flor, por estar en mi vida. Le das mucho color y me siento muy querida a tu lado.
    Sabes? Yo te quiero igual y siempre pienso en ti, en que estés muy bien y que seas muy feliz!!!
    Muchos besitos de anís.
    Eres un sol, me promocionas además de regalarme, jajaja. Eso no tiene precio, Preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola cariño mio, gracias por tus palabras que son tan sinceras
      Y van cargadas de tanto amor y aprecio, mis sentimientos hacia ti
      Son los mismos que los tuyos, gracias guapa por pasar a saludar.
      Besos de tú flor consentida.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.