sábado, 30 de abril de 2022

Arte de Calle ... Grafitero. Parte 2.


 


Hola muy buenas tardes, después de unos días en los que estado desconectada, por fuerza mayor , aún sigo con signos claros de que estoy griposa con tos, y la cabeza me da más vueltas que un ventilador, hoy   quería hablaros  de una vieja sección que tenía casi olvidada, la del "El Arte de la calle" al que yo llamo arte grafitero, esta foto la hice hace un par de semana con  mi móvil.

Como os decía, iba camino al supermercado cuando de pronto la vi, y me llamo mucho la atención. Tanto que decidí hacerle una foto, en si es una foto sencilla, la primera es la de la niña y las segunda es la de la mujer mayor, lo que importa es el mensaje que hay puesto, que nace de lo más hondo del corazón de una persona, y a mi sinceramente me a llegado.

Y ahora os lanzo una pregunta Quiz ¿Sabríais decirme dónde está escondida la cabeza de la farola ?Espero que os guste mis fotos, de arte grafitero, que son un verdadero arte. Os deseo a todos un feliz fin de semana, besos de flor.


42 comentarios:

  1. Hola, guapísima. Espero que te recuperes del todo. Vaya fotos más bonitas, es arte, digan lo que digan. La cabeza de la farola, dices?? pues, en la punta del cigarro?? ja, ja, ja....

    Mil besitos sonoros y llenos de cariño, bombón. ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris , la verdad es que son una verdadera belleza , en cuanto a lo de mi salud voy poquito a poco , voy mejor.
      Gracias por tus palabras , besos de flor.

      Eliminar
  2. Muy bonitos murales de esos que sí embellecen el entorno y que no son meros rayados. En cuanto a la cabeza de la farola, hummm estará en las nubes? :D

    Besos dulces Flor y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , que bien harían para la sociedad que hiciesen un sitio para estos artistas
      pudieran lucir sus bella obras , yo creo que las ciudades estarían más bonita.
      En cuanto a la farola es cuestión de mirar un poquito más , jajajajajajaja por que estar esta
      Besos de flor.

      Eliminar
  3. Me parece que en la boca.
    Buenos murales.
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , premio para el caballero..... Que buena vista tienes , jajajjaja
      Besos de flor.

      Eliminar
  4. Espero que vayas mejorando, y no, no se donde está la cabeza de la farola, Alguien con mas luces que yo dará la respuesta. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , poco a poco voy mejor gracias por preguntar , eres un sol de amiga.
      Yo creo que si miras detenidamente seguro que tú también la ves , besos de flor.

      Eliminar
  5. Cuídate mucho! Están muy fuertes las gripes ..
    El arte es hermoso, el arte de la calle me gusta porque dejan bellos mensajes y embellecen el lugar ♥️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Magali , y que lo digas , ya que esta por lo que veo esta algo rebelde.
      Yo pienso lo mismo , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  6. Lo primero cuídate mucho, esa cabeza y la tos. Y preciosos esos murales repletos de verdadero arte. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , gracias por tus palabras de ánimo , la verdad es que estoy algo mejor pero no te creas , que llevo unos días con mucha flojedad , en cuanto a los grafitis me alegro de que te gusten , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  7. Este es un verdader pintor sobre paredes. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana , la verdad es que si .... Ya iré publicando más grafitis que vea por aquí.
      Te mando un fuerte abrazo y un beso.

      Eliminar
  8. es un arte grafitero que va muy bien con el ornato de la ciudad. un buen par de fotos.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , y que gran verdad ..... Se ve cada uno que son verdaderas obras de arte.
      Besos de flor.

      Eliminar
  9. Amo el arte callejero así que festejo este tipo de entradas. A veces yo también hago de éstas. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO , me suena que más de una vez he visto alguna entrada tuya con entradas de grafitis, te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Gracias preciosas , eres un amor.... Yo también te mando un beso grande.

      Eliminar
  11. Cuídate chiquilla y recupérate.
    En el cigarrillo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara , así lo haré en cuanto a la foto la farola esta en la boca de la anciana.
      Besos de flor.

      Eliminar
  12. Bien hecho es un auténtico arte.
    Un beso enorme, Flor.
    Cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag , me alegro de que te guste , te deseo una feliz tarde
      besos de flor.

      Eliminar
  13. hola flor, no sabía que estabas mala, espero que te recuperes pronto. :* te mando a esther enfermera.
    https://i.postimg.cc/8C6GZWCw/esther-enfermera.jpg
    me gustan los graffitis, les dan vida y les quitan frialdad a las ciudades. y algunos son obras de arte.
    besos y cuídate!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chema , eres un sol de amigo , como ves ya tengo a Esther conmigo cuidándome
      cuanta razón tienes a mi personalmente también me gustan , son una verdadera maravilla.
      te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  14. Es cierto que hay auténticos artistas grafiteros.
    Gracias por traernos estas imágenes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , este es un arte que no debería perderse jamás , me alegro de que te gusten. Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  15. Me gusta ese arte de las calles y me gustan tus fotos. Saludos amiga Flor, cuídate mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra , eres un amor de amiga , a mi también me gustan mucho.
      Te doy las gracias por tu visita , besos de flor.

      Eliminar
    2. Unas fotos chulísimas
      Me encanta esto de los grafitis ¡¡¡ en mi ciudad tuvieron la genial idea de hacer un paseo que sigue el curso del rio solo para esto ni que decir tiene que tubo mucho éxito ¡¡
      El graffiti tiene un objetivo muy claro: la protesta.
      Y su esencia hacer lo que quieras porque te divierte enormemente.
      alguien escribió en uno….
      Gracias por el fuego atentamente Juana de arco ¡¡

      Siento que hayas estado malita cuídate mucho
      biquiños miles ¡¡

      Eliminar
    3. Hola guapa, la verdad a es que si que una fuente de inspiración para todo aquel que le guste pintar con sprays, no te creas que aún ando liada con la dichosa tos.
      Jajajajajajaj besos de flor.

      Eliminar
  16. Arte inmenso. La farola...ni idea.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, la verdad es que la farola anda un poco jugando al escondite.
      Besos preciosa.

      Eliminar
  17. Respuestas
    1. Gracias Teresa, eres un amor de amiga.
      Besos de flor.

      Eliminar
  18. Hace un tiempo me dio por fotografiar totos los muros con graffitis de mi ciudad y tengo un montón de fotos. Las tuyas son geniales, sobre todo el mensaje. Cuídate.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi, yo creo que de verías ponerlas también, no crees?
      Gracias por pasar a verme, te deseo una feliz mañana besos de flor.

      Eliminar
  19. Auténtico arte, Flor. Y cuídate mucho. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, gracias cariño por preguntar por mi salud, estoy un poquito chunga.
      Pero por lo demás vamos caminando, son una pasada a mi me encantan.
      Besos de flor.

      Eliminar
  20. Creo que te había puesto un comentario y parece que no está. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa, ya me he dado cuenta, lo que no se es por qué me van todos los comentarios a spam, no sé si es que estarán haciendo algunos arreglos estos de bloger.
      Besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.