miércoles, 4 de mayo de 2022

¿Por qué los comentarios que me dejan en mi blog , se van a la bandeja de spam?

                                                         La foto es de securilatam.com
 

Hola buenas tardes , hace unos cuantos días  que me vengo fijando que últimamente los mensajes que me dejáis aquí en mi blog , muchos de ellos me aparecen en la bandeja de Spam o simplemente salen publicados de forma normal , y no todos  , pero son varia personas que me han avisado , y la verdad es que ya no se ,  si es cosa de que bloguer esta haciendo los cambios para mejorar la plantilla o que.

La cosa es que si yo no toco nada  de eso , por que tienen que trastocarlo todo , es lo mismo que el campo donde uno publica el comentario en el blog , donde esta leyendo la entrada del blog amigo , este también lo han cambiado y para muestra un botón.



  Esta es una captura de pantalla de mi propio blog , y digo yo ¿ No, sería más fácil mandar una circular a todos los usuario de bloguer , de los posibles cambios que hubieses en bloguer? 

En fin si sabéis de algún cambio , me podéis hacer el favor de avisarme , al igual que si no salieran vuestros comentarios aquí publicados , una vez que yo haya aprobado la moderación de comentarios como he echo siempre , ya que esto no es nuevo , os deseo a todos una feliz tarde besos de vuestra amiga Flor. 


46 comentarios:

  1. Cosas de Blogger, así de simple, cada vez que cambian algo desajustan otro tanto, ha sido siempre así, y esta vez con los comentarios, no eres la única a quien se le van a spam. En algún momento lo solucionarán y fallará otra cosa distinta. Comentario aparte, que feo es el nuevo cajetín para comentar.

    Besos dulces Flor y que te encuentres mejor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , tan moderno lo quieren hacer todo , que como aquel que dice , ya no vamos a saber publicar en el blog , en cuanto a mi salud te diré que la tos todavía la tengo bien cogida
      esperemos que no vayamos a más , gracias amigo por comentar te deseo una feliz tarde
      besos de flor.

      Eliminar
  2. Hola Florcita, es algo que me paso que comentarios no se publiquen y los tenga que rescatar del SPAM, tambien se me borraban comentarios inexplicablemente. Y otra que me pasa es que no me deja subir los videos que elijo; me da un limites de videos y tengo que optar por los que me propone YouTube y eso antes no me pasaba.
    En fin espero que todo vuelva a la normalidad o nos acostrumbraremos a estos cambios.
    Muchos besos Flor preciosa y que estes bien!! 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra!! pues vaya faena , si no puedes poner los video que tú quieras vamos apañaos
      esperemos que esto se arregle pronto , y no toquen nada más , te deseo una feliz tarde
      la verdad es que he tenido tardes mejores , gracias cariño por preguntar te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  3. Lamentablemente hacen cambios que no obran en todos los blogs. A veces no puedo entrar a algunos, o los comentarios no se suben, pero aquí estoy, apreciada Flor, por si este comentario llega.
    Un abrazo. carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos , por suerte este si que llego , pero la verdad es que no entiendo el por que de tocarlo todo , si esta bien como estaba , en fin esperemos que todo se arregle , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  4. Esta mañana he estado tratando de ponerme al día en comentarios a otros blogs y tengo que decirte que creo que algunos no han debido ser aceptados, porque eran blogs que otras veces me permitían verlos inmediatamente.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , pues si eso mismo digo yo , o es que si son de plataformas diferentes puede ser que ahora no te los dejen ver , ya que también podría ser ¿ No crees? te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  5. Mi querida Flor, a mi también me esta ocurriendo y creo que a la mayoría hay que mirar en comentarios y los que estén en spam subirlos manualmente es decir pinchas en publicar y lisio van a tu blog, En fin ya sabemos quien manda pone las normas pero al menos podía avisar de los cambios. Un besazo cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola campirela , pues si es como yo he dicho aquí o es que a lo mejor están haciendo mejoras para cambiar el interfaz de las plantillas digo yo , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  6. A mí me duplica los comentarios y nunca explican nada. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana , a mi hay veces que también me duplica los comentarios que yo dejo en otros blogs , esperemos que pronto se arregle pronto , besos de flor.

      Eliminar
  7. Esto es una locura, mi querida Flor. Muchos comentarios se van a spam sin motivo aparente. Es cuestión de estar atentos hasta que lo arreglen y estropeen otra cosa. Ellos mandan.

    Mil besitos con cariño para ti y feliz noche ❤️✨

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris , no queda otra , gracias cariño por tu visita.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  8. Los comentarios de seguidores se pierden en la carpeta de los no deseados pero dejan que se cuelen los que estan escritos en chino y que solo son publicidad. Blogger hace cambios y algunos con fallos. Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , esa es otra los comentarios de los seguidores se pierden , pero los de las propagandas y los comentarios en chino , esos no se pierden jajajajajajaj besos de flor.

      Eliminar
  9. Hola guapísima, espero lo puedas solucionar, personalmente me ha pasado de todo y más.
    Besos ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Verónica , no hace falta que me lo digas por que lo se y menos mal que al final no tuviste que cerrar ninguno de los tuyos , veremos como sale y como quedamos , besos de flor.

      Eliminar
  10. A mi me pasa igual hay comentarios que no se publican y tengo que estar pendiente. Siempre ver cuando publico un comentario si se publica y si esta con moderación de comentarios que salga un aviso en negro que se me publico. Y me toca ver los comentarios en spam. Ojala todo vuelva la normalidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , esperemos que todo se arregle pronto y volvamos a la normalidad , besos de flor.

      Eliminar
  11. No le dés vueltas. Cuando algo tocan, lo trastocan todo y, además, los cambios no son para bien. Ahora apenas puedes hacer cambios de letras y gatges, entre otras cosas.
    Un beso enorme 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si , como dice mi madre " para que hacer caso a medios días , habiendo días enteros" ya se arreglara solo , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  12. A mí me está pasando lo mismo en mi blog y cuando escribo comentarios en otros no están. Espero que pronto estés bien. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa , gracias amiga todo se arreglara , besos de flor.

      Eliminar
  13. yo he notado varios inconvenientes no sólo en mi propio blog sino también en blogs amigos donde por ejemplo hay que escribir el comentario lo más rápido que sea posible porque sino desaparece antes de poder darle click para que aparezca publicado.

    en mi caso noté que en un par de veces los comentarios de una amiga blogera fueron a parar a "moderación" en el más reciente post publicado cuando ni yo ni mi socia hemos dispuesto tal cosa, pues nosotros no moderamos los comentarios cuando existe post nuevo y sólo van a moderación cuando se trata de posts antiguos o cuando el último post publicado ya tiene más de seis días de antigüedad.

    lo otro que también quiero hacer es actualizar el listado de los blogs amigos y no puedo porque blogger nos ha inhabilitado la "caja de herramientas" para poder hacerlo.

    a veces blogger por arreglar algunas cosas desarregla otras y pasa muuuuuucho tiempo antes de que se de cuenta de sus errores y pongan las cosas como debe de ser.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , de esto último ya hace tiempo que esa opción de actualizar los blogs
      creo que los quito , pero bueno ellos son los que hacen y deshacen , veremos al final como quedamos , esperemos que terminen pronto , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  14. No eres la única, a mi también me a pasando lo mismo, ya se soluciono en mi blog, eso parece. Saludos amiga Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra , yo creo que esto va por barrios , hoy me toco a mi y mañana le tocara a otro.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  15. Hola, Flor. Blogger ha cambiado la cajetilla de comentarios, quizá tenga algo que ver. Pienso que si al entrarte en spam indicas que no lo es haciendo clic en la pestaña el sistema ya lo admitirá en lo sucesivo como comentario válido. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David , yo lo he hecho varias veces y me sigue saliendo igual , entonces ya no se que hacer , lo mejor es no tocar nada a ver si se arregla solo , te mando un fuerte abrazo.
      Besos de flor.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola Magali , y que lo digas..... Esperemos que pronto se arregle .

      Eliminar
  17. Hola, qué tal. Ando ahorita de rol por blogs visitando de vuelta de rápido. Que tengas buen fin de semana, saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexander , me alegro de verte de nuevo por aquí en mi humilde rincón
      saludos de flor.

      Eliminar
  18. Lo único positivo que le veo al asunto es que le siguen haciendo cambios a la plataforma, sería peor que ya la dejen abandonada y listo. Paciencia. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JLO , pues que quieres que te diga .... Que llegara un día que no sea rentable y al igual que paso con Tuenti esa red social , parecida al facebook , creo que acabara por desaparecer solo es cuestión de tiempo , besos de flor.

      Eliminar
  19. A mí me pasa igual.
    Espero que la arreglen.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , hay mucha gente que esta afectada con estos cambios , esperemos que pronto este arreglado , besos de flor.

      Eliminar
  20. Espero se arregle, yo no puedo ver a algunos amigos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jova , eso mismo espero yo ... Ya que esto es un verdadero coñazo.
      Besos de flor.

      Eliminar
  21. Otra vez yo inte tando mi comentario

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jova , de momento tú comentario esta a salvo conmigo , ya que no se los han llevado
      besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.