jueves, 3 de marzo de 2022

Lo mejor para la salud .... Unos chistes.

                                                                          Hola Amigos después de unos días de descanso
 vengo con una entrada , para animaros a todos los
 que os tomáis vuestro tiempo , y hacerme una visita , 
que yo tanto agradezco. 
Y que mejor manera de hacerlo , 
Que hacerlo echándonos   unas risas.
Para animar el viernes que ya esta  aquí a falta de unas horas. Así que sin más lio ni más royos , os invito a disfrutar de todos ellos.
Os deseo a todos un feliz viernes y un mejor fin de semana
Besos de vuestra amiga flor.
















 


36 comentarios:

  1. No está mal una selección de chistes, para una sonrisa.
    Muy bueno el de la batería.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , la verdad es que no merece la pena estar amargado
      ya que pudiendo sonreír un poco , y que no te cuesta un euro, jajajajaja.
      Te deseo un buen finde , besos de flor.

      Eliminar
  2. Risas garantizadas jajaja todos muy bueno, en especial lo de cuando Dios hizo el mundo, y sí, se le pasó la mano sin duda :)

    Besos dulces Flor y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce ,me alegro de que te hayan gustado mis chistes
      por lo menos que te alegren la tarde , te deseo un feliz fin de semana
      Besos de flor.

      Eliminar
  3. la verdad es que todos me han hecho sonreír por su originalidad, muy buena onda y desfachatez.

    este pirata, más que un viernes, te desea un buen fin de semana.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Draco , eres un sol
      te deseo una feliz tarde y mejor fin de semana.
      Besos de flor.

      Eliminar
  4. \m/ Flor \m/... abrazo de Viernes !!!!!

    ResponderEliminar
  5. Respuestas
    1. Hola citu , me alegro de que te gusten
      que el buen humor y la alegría no nos falte
      besos de flor.

      Eliminar
  6. Muy buenos esos chistes. Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , otro bien grande para ti
      Amiga mía , besos de flor.

      Eliminar
  7. Lindos, qué bien sonreír. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Albada , eso es lo que yo digo
      hay que reír , que para llorar siempre hay tiempo.
      besos de flor.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. ;) Buenos días , Alfred
      te deseo un lindo y divertido
      fin de semana y una buena tarde , besos de flor.

      Eliminar
  9. Buen día, Flor.

    El humor es el mejor arma para la vida y para desmontar al enemigo. En estos tiempos convulsos se agradece poder sonreír a través del humor gráfico.

    Un beso y feliz viernes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel , cuanto tiempo sin saber de ti
      y tanto que si , el buen humor es la mejor medicina para
      casi , todos los males y más para las depresiones.
      Te deseo un feliz Viernes , besos y feliz finde.

      Eliminar
  10. JaaaaaAAaaaaaa,Gracias por ofrecernos risas que bien faltan hacen. Besos chiquilla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , para mi esto todo un placer el sacaros a todos
      unas sonrisas , disfruta mi niña de este fin de semana
      besos de flor.

      Eliminar
  11. Respuestas
    1. Hola Susana , gracias a ti preciosa por pasar
      a hacerme tan grata visita , besos y feliz fin de semana.
      Besos de flor.

      Eliminar
  12. Muchas gracias por estos buenos ratos, Flor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , me alegra saber que te han gustado estos memes
      la verdad es que como te dije con el tema de "Tricotar y hacer pequeñas cosas de Crochet"
      La verdad es que estoy muy entretenida , besos de flor.

      Eliminar
  13. me molan las tres abuelitas. :D
    hablando de lo cual, en casa de mi abuela materna hay un montón de esos platos y vasos de cristal color caramelo, que estoy seguro de que tienen más años que yo.
    besos, guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajajajaj pues la verdad es que no te lo creerás
      pero en mi nueva casa , la antigua dueña tiene entera y nueva toda una cristalería
      de ese mismo color y son de duralex , besos de flor.

      Eliminar
  14. Muy buenos todos. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, me alegro de que te hayas divertido un ratito.
      La verdad, es que son graciosos.
      Te deseo una feliz noche amiga, besos de flor.

      Eliminar
  15. ¡Buenísima ronda de chistes, Flor! Desde luego me sacaste varías risas y carcajadas. Algunos, como el del sexo seguro, tienen además un trasfondo mucho más profundo de lo que parece. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola David, yo creo que ese es un poco exagerado, pero en conjunto
    Todos están bien, lo inportante es que nos riamos un poco
    Ya que de momento es gratis, besos de flor.

    ResponderEliminar
  17. Un poco de humos en estos momentos tan inciertos y terribles que vivimos se agradece, Flor.
    Gracias por las risas.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Hola Maite, me alegro de verte de nuevo por aquí, pues la verdad
    Es que si, que necesitamos reírnos un poco, ya que otros se encargan
    de joder os el día, como poe ejemplo la subida de la luz, entre otras cosas.
    Me alegro de volver a verte, besos de flor.

    ResponderEliminar
  19. Antes que nada, agradezco mucho que me avisaras de esta entrada, que no sé cómo se me pasó :/ Me voy contenta, y con una sonrisa que parece una tajada de sandía ja, ja, ja... Gracias, mi niña bonita. Ay, lo del duralex... me lo estoy preguntando yo. Me quedo con todos.

    Mil besitos llenos de cariño, te me cuidas, Flor ♥ y pasa buen viernes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño, por pasar siempre que pueda
      Te publicaré aquí o en tu blog unos " memes" o chistes para verte feliz
      Y sonreír que cuesta bien poco, besos mi reina.
      De esta que te quiere flor

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.