miércoles, 9 de marzo de 2022

Amor para dos....


 La foto es de mi buen amigo 
David Rubio

Si queréis seguir leyendo más relatos , razón Aquí Gracias David  ,
por dejarme participar una vez más en tus interesantes retos.

                         Amor para dos…

El ruido de unas llaves, girando alrededor de  la cerradura alerto, Marta.

_ ¡¡Hola!! cari…. Como ha ido todo, mientras se levantaba del sofá y le daba un sonoro beso en los labios a Sofía.

_ Pues, no te digo, que el hijo de mala madre, después de firmar los papeles del divorcio, se ha caído muerto en el ascensor. ¿Cómo dices?

_¡¡Si, si!! Como oyes, salíamos de allí discutiendo, porque no lo aguanto más , que durante años me haya estado poniendo los cuernos con una querida, abrase visto cosa igual, después de 10 años, lavándole los calzoncillos, prepararle la ropa de sus no sé cuántos viajes de negocios, y tener siempre la comidas y cenas lista para cuando él llegase, y hacer yo una vida de criada solo para él, ¡¡ Ahora, justo ahora!! El hijo de mala madre, se ha muerto en el ascensor, y lo peor no es eso, es que cuando se metía en el ascensor me dice  _ Sofía, me muero…. Y le digo, y  yo también me voy a morir, no te jode, o te piensas que me voy a quedar aquí, para toda la eternidad.

 _ Pues, no sabes lo peor, hace unas horas me han llamado por teléfono. 

Una amiga del hospital, y me ha dicho que mi amante, bueno ahora mi  "ex" acaba de fallecer.

_ Y la verdad, es que no era un mal amante, eso sí estaba un poco madurito. Pero no para morirse, la verdad sea dicha, casquetes no, no echábamos  muchos, a no ser qué se tomara las famosas pitufas azules que le gustaban tanto, ahí sí que nos poníamos ciegos los dos, Jajajajajajaj. 

Dos semanas, más tarde llamaron a Sofía, para leerle el testamento de su ex marido, el abogado le notifico que había fallecido, y que al no tener separación bienes gananciales, se lo dejo todo, su amante la señorita Marta García. 

Se ofició el entierro del marido de Sofía, cuando Marta le dijo: ¡¡Al fin y al  cabo nos quería a las dos!! Todo queda en casa.

                                                          Fin


Y con esto y un bizcocho nos vemos mañana , besos de vuestra amiga flor.                                                                 

97 comentarios:

  1. Todo una revelación, la esposa y la amante eran pareja. Y parece que seguirán siéndolo.
    Muy bien contado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , la verdad es que si
      y por muchos años , a no ser que una de ella también acabe cómo el
      difunto con tal de heredar son capaces de cualquier cosa jajajajajaj
      besos de flor.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Guapa , me alegro de que te guste.
      No se cómo pero este me salió muy humorístico.
      besos de flor ;)

      Eliminar
  3. Me encantó con su dosis de humor. Hoy ya nada nos extraña que pueda ocurrir en la vida, como esta situación tan simpática. Un abrazo.
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, la verdad es que si, puesto que las parejas hoy día no aguantan
      tanto como antes, ahora si no se casan al año de conocerse, y deciden convivir muchos
      años por ejemplo conviven 7 años, se separan es una verdadera lástima.
      Me alegro de verte por aquí, besos de flor.

      Eliminar
  4. ajajajjaajaja, me ha gustado mucho, le has dado un toque ingenioso y al final las dejo tanto a la mujer y a la amante. Un trío sin saberlo, puestas en el dolar ...pero vicio había un rato ajajja. Un besazo Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues la verdad, es que en la intimidad yo no las conozco tanto
      Lo que si se es que el muerto, las dejo bien arregladas a las dos, sin llegar a saber que su mujer era amante de o pareja de su ligue, me alegro de que te haya gustado besos de flor.

      Eliminar
  5. Mejor siempre con humor, me ha gustado. Un abrazo mañan vengo a por el bizcocho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, lo tendrás listo para comer con un sabroso café
      Que te parece, besos de flor.

      Eliminar
  6. Me ha encantado tu relato, es muy original.

    Besos Flor😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dakota, no sabes lo feliz que me haces la verdad.
      Te deseo un buen día, besos de flor.

      Eliminar
  7. Como cantó New Order en los 80s, un bizarro triángulo de amor :)

    Besos dulces Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce, pues déjame que te diga que estas
      historias de triángulos amorosos no suelen acabar bien.
      Besos de flor.

      Eliminar
  8. Genial relato me gusto. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu, por comentario.
      Lo importante es que tú te diviertas y te lo pases bien.
      Besos de flor.

      Eliminar
  9. mientras que la esposa lavaba calzoncillos, la amante gozaba de lo lindo pasando de toooodos los problemas domésticos.

    a veces, ¡así es la vida!, je.

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco, la vida muchas veces es así de puñeteras
      lo malo es que muy pocas veces, la mujer y amante acaben viviendo juntas.
      Me alegro de que te guste, te deseo una feliz noche.
      Besos de flor.

      Eliminar
  10. Bueno, Flor, qué relato tan creativo, ja ja ja.
    Te felicito.
    Espero que te encuentres bien.
    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite, cuanto tiempo sin saber de ti,
      Sabes me alegro de verte por estos lares, de salud estoy bien
      Gracias por preguntar, me alegro de que te hayas divertido con mi relato.
      Te deseo una feliz noche, besos de flor.

      Eliminar
  11. Ja, ja, ja... pero, qué ocurrente eres, preciosa!! Me llevo una gran sonrisa y no veas cómo te lo agradezco. Te felicito, guapísima. Espero que estés bien

    Mil besitos con mucho cariño y feliz jueves ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris, pues más me alegro yo de saber
      que hoy te saque una sonrisa, gracias por tu cariñoso comentario
      Eres un cielo de amiga, en cuanto a la salud estoy muy bien gracias a dios
      Y a ti por preguntar, te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  12. Buena aportación, Flor. Y encima nos haces reír. No se puede pedir más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo, la verdad es que me salió
      Un poco cachondón, porque no tenía muy claro de que iba
      A tratar el tema, me alegro de que te guste, te deseo una feliz noche
      Besos de flor.

      Eliminar
  13. No, si ya decía yo que esta propuesta nos iba a traer muchos relatos humorísticos. Muy divertido, Flor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Isan, eso lo he pensado yo también
      Como también a habido una tanda de ancianita asesinas, Jajajaja.
      Te mando otro bien fuerte para ti, amiga.

      Eliminar
  14. Menuda sorpresa se llevaron las dos mujeres, más que cuando se murió el tal. Un texto creativo y entretenido.
    BEsisss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuela, es un relato divertido y con mucho sentido del humor.
      Me alegro de que te guste y lo hayas disfrutado.
      Te deseo una feliz noche, besos de flor.

      Eliminar
  15. Toques el tema que toques lo bordas.
    Qué imaginación tienes, qué divertida eres...

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro, hago lo que puedo
      Y dentro de la imaginación intento crear un mundo
      O fantasía que más o menos se creíble y que el lector se divierta.
      Y encuentre atractivo lo que escribo, gracias siempre por tus palabras de ánimo.
      Te deseo una feliz semana, besos de flor.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola Marta, ya lo creo....
      Y que pena de marido, no tenía bastante con una que se busco
      Una amante, para terminar como una tieso como un palo, Jajajaja.
      Te deseo una feliz noche, besos de flor.

      Eliminar
  17. Hola, Flor.

    Pues como se suele decir el muerto al hoyo y el vivo al bollo :)

    Abrazos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, cuanta razón tienen todos los refranes
      Estas vivirán a cuerpo de rey, y nunca mejor dicho.
      Besos de flor.

      Eliminar
  18. Un relato con una gran dosis de humor e ironía. Me ha gustado mucho. Saludos.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola, Flor! Caramba, todo quedó en casa, ja, ja, ja... Un relación a tres bandas que bien podría ser el argumento de una comedia de enredos. Muy divertido. Solo una cosilla, reduce la extensión a las 250 palabras que es el límite máximo del reto. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oído cocina, no me volverá a pasar
      Me alegro de que te gustara y perdón otra vez.
      Besos de flor.

      Eliminar
  20. Menos mal que el luto de estas dos por el cazurro ese va a durar poco. Está bien eso de que se quede todo en casa. Porque las penas con pan son menos penas.
    Abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, ya te digo... Ahora solo falta
      Saber como les irá la vida con esto de la pequeña herencia que les dejo
      Yo creo que estas durarán toda la vida.
      Te mando un fuerte abrazo, de flor.

      Eliminar
  21. Una muerte oportuna pero injusta en su reparto de la herencia.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si porque todo se lo dejo a la amante en vez
      De la mujer, esperemos que les vaya bien.
      Te deseo un feliz Domingo, besos de flor.

      Eliminar
  22. Creo finalmente ellas lograron por lo menos no perder aquello por lo que el caballero trabajo. Estaran bien las dos en el futuro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, yo pienso lo mismo que tú
      No tendrán muchas fatigas económicas.
      Besos de flor.

      Eliminar
  23. Con humor e ingenio has creado un lindo texto. Saludos amiga Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra, como ya he dicho muchas veces
      El humor nunca hay que perderlo, porque si no ya sabes.
      Las depresiones y los malos rollos vienen solos.
      Besos de flor.

      Eliminar
  24. Vaya amiguitas se gasta una, ja, ja. Muy buen relato, con una trama compleja que culmina bien cerrada y compacta.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pepe, me alegra de verdad que lo hayas
      Disfrutado, este relato se sale de lo corriente.
      Te deseo un feliz Domingo besos de flor.

      Eliminar
  25. Hola Flor, buena esa la esposa y la amante eran pareja, y él se quedó sin su vida y su dinero, ellas felices, muy bueno tu texto, me gustó mucho, saludos, PATRICIA F.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola patricia, el marido se quedó sin una y sin la otra y las
      dos salieron ganando, me alegro de que te guste.
      Besos de flor.

      Eliminar
  26. jajaja, Flor. Que micro tan divertido. Y tienen toda la razón , al menos, todo queda en casa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola pedro para que nos vamos a complicar la vida
      Si eso es muy viejo, el muerto al hoyo y el vivo al bollo
      Jajaja me alegro de que lo hayas disfrutado, te deseo una feliz semana.
      Besos de flor.

      Eliminar
  27. ¡Mira, al final todo queda en casa! :-9 .-)
    Un toque de tragicomedia :-) Me ha encantado. Ágil y divertido a pesar de los muertos :-9
    Un besazo.

    Me alegra que te hayas sumado a este reto. Ya sois tres o cuatro de los que conozco, así que yo encantada de leeros (cuando puedo) :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño , y yo más contenta , por ver que has venido a verme y a leerme.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  28. ¡Genial micro!, muy ingenioso y divertido. No me esperaba esa revelación al final.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cynthia , me alegro de que te haya gustado
      la verdad es que tiene algunos toques de humor
      pero cómo ves todo queda en casa , ellas juntas por siempre
      y él a criar malvas , jajajajajaj
      Te mando un saludo , flor.

      Eliminar
  29. Jajaja, pues sí,todo queda en casa.
    Muy feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem , me alegro de que te haya gustado
      La verdad es que no podía acabar de otra forma no, te parece?
      Yo también te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  30. Te quedó fantástico Flor, muy bueno y consigues hacernos reír que es bueno si señor., te felicito.
    Un lío de parejas con final revelador.
    Un abrazo
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Puri , eres un encanto me alegra de que te
      lo pases bien leyendo , besos de flor.

      Eliminar
  31. Brillante. Por el humo-r se sabe donde está el fuego.

    Gracias por tu visita. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitt , por pasar y hacerme tan grata visita
      te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  32. Me hizo reír flor veo que tienes un gran sentido del humor
    mente traviesa y buen corazón
    buenas noches mi florecita ¡¡¡ 🌻🌹

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua Clara , ya ves que si , soy un poco traviesa
      como dice mi madre , soy la alegría de todas las salsas.
      Eso si buen corazón si que tengo , ya que no soy mala persona
      soy un poco vicho , peno no mala , me alegro de que te haya gustado
      mi relato , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  33. Hola, Flor. Pues eso, todo queda en casa. Je, je, je.
    Un relato muy original y divertido. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno , me alegro de que te guste
      saludos de flor.

      Eliminar
  34. Hola Flor. Qué trío tan loco!😁 Me intriga saber si Marta compartirá la herencia con Sofía. Un abrazo 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa , yo creo que si , ya que si comparten piso
      y se llevan bien , ¿ Porqué , no iban a compartir herencia?
      por una vez demos le un voto de confianza , te mando un abrazo
      y te me cuidas , saludos de flor.

      Eliminar
  35. Muy bueno. Creo que ese "Trío infernal" podría dar para muchos otros relatos.
    Saludos, Flor!
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miquel , yo tal vez te diría que no.
      O a lo mejor me equivocaba , vete tú a saber , jajajaja
      besos de flor.

      Eliminar
  36. Puestos a compartir, se comparte hasta el amante. No parece que las dos chicas les haya importado mucho, y en toda caso, a quien le importa si ya se ha muerto. Un relato ingenioso y divertido flor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge ,yo pienso como tú para que nos
      vamos a andar con rodeos , no te parece?
      Me alegra de que lo hayas disfrutado , saludos de flor.

      Eliminar
  37. Flor, buen micro, los líos de faldas pueden tener resultados inesperados, en este caso el final es brillante.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángel , la verdad es que si
      pero aquí , el único que salió perdiendo fue , el marido de Sofia.
      Ya que las dos disfrutaron del dinero que le dejo a Marta.
      Te deseo una feliz semana , saludos de flor.

      Eliminar
  38. Hola, Flor.
    Nos has narrado fantásticamente un triángulo amoroso en toda regla. Y, como resume al final, todo quedó en casa y ellas bien avenidas. Me ha gustado.
    Un saludo desde la Buhardilla de Tristán.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javier , pues yo de lo que me alegro de que te guste
      y de que las dos se arreglen bien , saludos de flor.

      Eliminar
  39. Me ha gustado lo de hacer buen uso de las Pitufas Azules

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín , la verdad es que según dicen por ahí
      estas pastillitas hacen milagros y alegran muchas tardes
      pero al igual que alegran , pueden hacer llorar mucho a las esposas
      y amantes , por que todo aquel que es diabético es propenso o fiel candidato
      a que te de un ataque de corazón , saludos de flor.

      Eliminar
  40. Hola, Flor. Muy divertido el enredo! Al fin y al cabo, todo queda en familia.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirna , me alegro de que te haya gustado.
      Te deseo una feliz noche , saludos de flor.

      Eliminar
  41. ¡Vaya enredo!, bueno, lo importante es que si el dúo funciona sin el tercero en discordia, pues palante.
    Un abrazo, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tara , por lo que veo no les iba nada mal
      y como dice todo quedo en casa , te mando otro a ti.
      Besos de flor.

      Eliminar
  42. Y que las cosas queden bien claras. Que es eso de andar muriéndose y no dejar aclarado a quién le deja las cosas.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo , eso lo primero no vaya a ser que luego tangan
      malos entendidos , y hayan peleas y tirones de pelo , jajajajajaj
      Me alegro de verte por aquí , besos de flor.

      Eliminar
  43. Muy interesante cómo has resuelto el reto! :D:D:D

    saludillos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Xurxo , me alegro de que te haya gustado
      Y gracias por tú visita , te deseo una feliz tarde.
      Saludos de flor.

      Eliminar
  44. Hola, Flor. Como me has pedido el correo electrónico, te lo dejo por aquí pmerchana@gmail.com

    Saludos.

    ResponderEliminar
  45. Vaya historia de amores más enredados!!!
    Genial.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kirke, gracias por tu vista me alegro de que te haya
      Gustado te deseo una feliz tarde, besos de flor.

      Eliminar
  46. Menudo lío amoroso a tres bandas. Esto sí que era poliamor pero en la sombra. Al final todo quedó en casa y el infiel en la tumba. ¡Bravo!

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mj , pues si la verdad es así
      como se suele decir " El vivo al bollo y el muerto al hoyo" jajajajajaj
      La cosa es que si el muerto lo hubiese sabido , también deshereda a la amante.
      Me alegro de que te haya gustado , te mando un beso.

      Eliminar
  47. Hola, Flor. Destilando humor negro en buena fragancia para mantenernos atentos al desenlace. Pues lo siento por tan unido triángulo, ahora a ver que pasa con estas dos."H"abrase visto... por llegar tarde me he dado cuenta, no por incordiar.
    Saludos 🥂🖐🏼

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JM, no te preocupes, que llegas a tiempo
      yo creo que a estas dos les ira bien , y más con lo que
      el muerto les dejo , te doy las gracias por tu visita.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  48. ¡Hola! Muy bien traído el tema del cadáver en el ascensor. Y con un final sorprendente. Has sabido plasmar una historia que podría ser muy larga en unas pocas líneas y esto la hace más impactante. El título está muy bien puesto. Además, el micro tiene su toque de humor je, je, je.
    Muy bueno. Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.A. Me alegra mucho el saber que lo has disfrutado de mi relato
      La verdad , es que un toque de humor si que tiene , y lo mejor es que si
      saber dejo a las dos mujeres arregladas , ya que la amante sería la heredera
      de todo los bienes de su amante , y esta a su vez los compartía con su pareja
      que era la mujer de su ex amante , jajajajaja.
      Te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.