martes, 1 de octubre de 2019

¡¡ Tengo , nuevas noticias !!

                                                      (10º collage Constructivo hecho con Paint 3D y photoscape)

Hola amigos  , muy buenas tardes  que tal estáis ... ¿Cómo lleváis el Martes..... Bien , no? , yo estoy más contenta que una perdiz,  ayer tenía consulta en el hospital de la fe , por que desde que me diesen el alta 28 de junio , esta es la segunda visita que hago unos 5 días antes de la cita de ayer  tenía que acudir en ayunas para que me hiciesen una analítica de niveles para ver como voy con los inmunosupresores  , también me hicieron una gasometría , y una espirometría

La gasometría para las personas que no sepan que clase de prueba es os contare que es como una analítica normal , pero esta se pincha en la muñeca y se pincha en una pequeña vena  que esta escondida y es una vena arterial que es la que va al corazón , ya que es la que mide el oxigeno que llevamos en la sangre y tengo que decir que esta prueba si no te pillan la vena a la primera te produce un dolor intenso y muy molesto , menos mal que allí ponen anestesia local y la verdad es que casi no sientes dolor.

Pues como os decía , ayer tenía cita con la medica , y nos levantamos super temprano nos levantamos a la 4:30  y después desayunar nos pusimos en camino , y llegamos a las 7:45 , ya se que me podía haber ido en ambulancia , pero yo soy de una manera de pensar que si le puedo ahorrar a la Seguridad Social un par de viajes con la ambulancia , ida y vuelta , y el no tener que esperar a que me lleven a casa a las 7 de la tarde , con mi padre y  una servidora de copiloto , vamos más cómodos y yo  no me estreso , jajajajajaja.

Fui una de las primeras , y cuando me vio mi medica se puso muy contenta , dice que los niveles los tengo bien , el azúcar , colesterol , las plaquetas y los glóbulos rojos esta todo bien y de hierro también estoy bien , me a quitado la heparina  , los incintivadores de glóbulos rojos y blancos , varias pastillas , los inhaladores dice que esos son de por vida así que me tendré que conformar , y la insulina me la va a mantener durante esta semana , ya que dice que con una medía de 89,90,83,78,102, dice que eso no meda hipoglucemia , ya que sabe que no soy diabética , y en las pruebas del SOPLIDO  como yo le digo , dice que he mejorado mucho , y me pregunto por mi pie equino que tengo que decir , que esta mucho mejor pero que sigue muy hinchado , y que la bota que me hicieron ya no me vale , así que voy por casa con unas  PANTUFLAS con unas cuñas de silicona y voy la mar de bien.

Mira si estaba contenta , que le dije bromeando que me había apuntado a un taller de Sopladora de vidrio , esta me miro muy sorprendida , después de echarnos unas risas le dije que era una broma , esta ya se lo temía , así que después de estar ayer toda la mañana allí y recoger la medicación , me dijo que la próxima cita la tengo el 15 de Enero del 2020.

Y ahora cambiando de tema , os quería dar otra nueva noticia , ya que hace mucho tiempo que me ronda esta idea y quería compartirla con todos vosotros , he abierto un blog nuevo  y hace poquitos días que he terminado de darle los últimos retoques , y quería deciros que estáis todos invitados a mi nuevo y humilde blog , que espero que entre todos sea un lugar donde vosotros os sintáis en vuestra propia casa , aremos una gran fiesta , abra comida y bebida virtual para todos y sobretodo muy buena onda , espero que os guste... os espero , besos de flor. Pinchad aquí




                                                               

38 comentarios:

  1. Flor, das muy buena noticia. Todo va viento en popa y eso es grandioso. Me alegro muchísimo. Con este resultado, han valido la pena y todos tus sinsabores, desvelos de tu familia y el gran suspenso que implica.
    Cuídate muchísimo, preciosa. Ya estás a salvo. Brinco de gozo por saber que todo ha sido un éxito.
    Tu blog en construcción será además de este o en vez de este?
    Un inmenso abrazo!!!

    ResponderEliminar
  2. La salud comienza por la ilusión y esa te sobra como si fueras una niña incansable que no para de jugar. Me alegra mucho que tengas esas ganas de vivir que nos contagias en la mirada...Verás como cada vez vas a mejor.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. https://www.youtube.com/watch?v=BFkTu8Y1KLs

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡Yupi!!! que buenas noticias, estás estupendamente y ademas hasta enero no tienes visita. Felicidades. Luego voy a ver ese blog, seguro que está precioso. Abrazos Flor

    ResponderEliminar
  5. Eso si que son buenas buenísimas noticias , me alegro mucho cielo que todo vaya mejor y que dentro de poco estés totalmente recuperada y sobre todo gracias por tener esa valentía y humor es muy , muy importante .
    Pues ahora a seguir recuperando que te queda para la nueva revisión ..
    Un fuerte abrazo y a seguir de bien muakkk.

    ResponderEliminar
  6. Me alegro muchísimo de tan buenas noticias, Flor,y ahora mismito me voy volando a ver ese nuevo blog. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Biennnnn!!!
    Me alegro muchísimo, Flor. Estas sí que son buenas noticias!! Ya hasta enero!
    Cuídate mucho y disfruta.
    Gracias por el mensaje.
    MIL besos

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas noticias, desde luego. Muchas felicidades.
    Ya he estado en tu nuevo blog. Te ha quedado muy chulo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Me alegro muchísimo por ti, preciosa Flor.
    Te visitaré en tu nuevo blog.
    Abrazos y muchos besitos 🌹🌺🏵️

    ResponderEliminar
  10. Me alegra que tengas motivos para estar contenta y ejercer tu humor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Jaja, me río con el taller de sopladura y me alegro muchísimo de las buenas noticias.
    Eres una ricura de persona.

    Muchísimos besos y abrazos, querida Flor.

    ResponderEliminar
  12. Ya me pase a tu otro blog te quedo genial . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola Flor, cuanto me alegra ese contento que tienes por las buenas noticias de tu revisión. Parece que todo marcha como debe de ser, así que adelante siempre como tú tan bien sabes hacerlo.
    Te visito en tu nuevo blog, y me alegra mucho que sigas con ilusiones.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  14. Qué estupendo que estés mejor. Lo importante es la salud, lo malo es que no la valoramos los suficiente.

    Me alegro mucho, iré e ver tu blog. UN abrazo

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por tan buenas noticias.
    me pasaré por tu nuevo blog.
    Besos Flor!

    ResponderEliminar
  16. Qué buenas noticias, enhorauena.
    Ahora mismo me paso por el nuevo blog.
    Feliz día.

    ResponderEliminar
  17. Lo primero, decirte que me alegro enormemente y de todo corazón, que esos análisis hayan salido bien.
    Y después, felicitarte por ese nuevo blog que ahora mismo voy a visitar!!
    Abrazos y cariños enormes!!💙

    ResponderEliminar
  18. Qué bien Flor, me alegro mucho!!!
    Voy a ver tu nuevo blog

    ResponderEliminar
  19. Pero qué buenas noticias, mi querida Flor. Claro que iré a tu blog nuevo, será un placer... y no sabes cuánto me alegro de tu mejoría...

    Un abrazo bien grande, preciosa ♥

    ResponderEliminar
  20. Buenos días, Flor:
    Me alegran tus buenas noticias y te agradezco el que las compartas en un tono tan cercano.
    Confío en que no tardes en verte libre de estas visitas hospitalarias, aunque tú las sabes afrontar con el mejor de los ánimos.
    Ahora me paso por tu blog, Flor.
    Un gran abrazo, compañera.

    ResponderEliminar
  21. Muy buena noticia querida Flor. Voy a ver tu nuevo blog.

    ResponderEliminar
  22. Bien ¡¡¡¡ felicidades, me alegra mucho que todos tus controles hayan salido tan bien. Y ahora voy a tu nuevo blog.
    BEsis ¡¡¡

    ResponderEliminar
  23. Que buena noticia, que sigan las buenas noticias y gracias por la invitación a tu nuevo blog. Saludos amiga.

    ResponderEliminar
  24. Buenas noticias para ti!!!
    Me alegro muchísimo.
    :)

    Voy a ver tu nuevo blog.

    Besos.

    ResponderEliminar
  25. Enhorabuena por todo, un beso grande!!besos

    ResponderEliminar
  26. Pufff, he leído pinchar y ya toy mareada, menuda fuertota toy hecha, ja ja ja, como el pellejo breva.
    Otro blog??? La leche que te dieron, eres una máquina. Voy a verlo ahora mismico.
    Buen finde y un abrazoooo.

    ResponderEliminar
  27. ¡¡¡Me alegra muchísimo que estés mejor¡¡¡

    Voy al nuevo blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Cariño, que gusto me da que tu salud este bien y mira ya no tendrás que preocuparte hasta el.2020. Sigue con la medicación y las instrucciones que te den.y todo seguirá viento en.popa. ahorita me paso por el nuevo blog. Felicidades guapa. Te dejo un.beso

    ResponderEliminar
  29. Me alegran tus buenas noticias, especialmente la que se refiere a tu salud.

    Un beso enorme, Flor.

    ResponderEliminar
  30. Hola Floreta. Te iba a contestar en mi blog pero como no sé si lo leerás te lo pongo aquí.
    Yo hago mis dibujos con una tableta de dibujo y algún programa de dibujo (que suelen traer las tabletas) Se trata de echarle imaginación y trastear y probar. Es muy divertido. En YouTube también hay un montón de vídeos de ayuda para los programas.
    Pídele una tableta a los reyes magos! Las básicas no son muy caras. Y pórtate bien que si no sólo hay carbón :)
    Besitos montones

    ResponderEliminar
  31. Uff, iba a decirte que me pasé por aquí pero he leído la entrada y parece que estamos los dos de médicos. A mí también me operan este mes del ojo izquierdo. Espero que sigas mejorando. Saludos.

    ResponderEliminar
  32. Hola preciosa, cuanto me alegro que vaya todo bien cielo, te mereces ir a mejor siempre porque eres un solete de persona. Uffff la gasometría menos mal que te la hicieron con anestesia local, porque duele mucho, trabajo en sanidad y me conozco casi todas las pruebas, lo mejor es que hayas salido de todo bien. La espirometria es mucho más fácil y no duele solo pegar unos soplidos como bien dices jajajajajaja.

    Voy ahora mismo a tu nuevo y estrenadito blog haber que se cuece, te mando muchos abrazo y besos de esta amiga que te quiere de corazón.

    ResponderEliminar
  33. Pues me alegro muchísimo!!!!! Voy a pasarme por el otro blog. Feliz día!1

    ResponderEliminar
  34. Un montón de felicidades por tan buena noticia Flor, me alegro mucho.

    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  35. Enhorabuena Flor!!! me alegro un montón!
    Muchos, muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  36. Me alegro mucho que todo te vaya bien y ya sabes ahora a seguir con ilusión mirando la futuro con ganas para hacer cosas divertidas.
    Un abrazo grande y enhorabuena.
    Puri

    ResponderEliminar
  37. Gracias chicos , por todos vuestros cariñosos comentarios , besos de flor.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.