martes, 8 de enero de 2019

Los Reyes Magos .... Ya se fueron.



Los  Reyes Magos , ya se fueron  de vuelta a Oriente ..... Y por el camino fueron dejando en todos los balcones y casas , los regalos de todos los niños del mundo.
También dejaron los regalos a los niños de mi bloque , a esos jubilosos con mirada tierna y con esa chispa de ilusión por los regalos inesperados de última hora a esos niños de los años 1948 ,  a Don Luis le trajeron el camión de bomberos con la estridente y sonora sirena y sus locas luces , a Don Juan el Fort Apache  de indios y baqueros , a Doña Encarna le dejaron el primer Cinexin a todo color y con sonido (La versión moderna , ya que la antigua no tenía sonido)* que tanto le gustaba  , a Doña Aurora le trajeron  el tocador de la Señorita Pepis , también trajeron  la comba , la  goma de saltar , el Diabolo y juegos de mesa , parchís , Damas , y alguna bicicleta .

Y muchos os preguntareis , que me han traído a mi los reyes , y la verdad es que a mi no me han traído nada , ya que por decisión mía , se me olvido escribir la carta para los Reyes , ya que pensé que me daría tiempo a escribirla , ya que tengo todo un año para pensar realmente lo que quiero , y pensando y pensando , ya que yo soy una persona que valoro mucho los regalos , que me regalan , puesto que  han sido muy poquitas las veces , que yo he tenido que devolver algún regalo ,  yo siempre los regalos los recibo con alegría e ilusión.

Pero lo que si que tengo claro , es que  para el año que viene quiero cumplir un sueño , que me fue desvelado la víspera de la Noche de Reyes , y lo tengo que cumplir si o si , ya que dicen que los sueños que se tienen en víspera de Reyes se suelen cumplir y más si se tiene mucha fe.... Y yo de eso tengo un  universo , y no pierdo la esperanza por que se que  mi  sueño se cumplirá tarde o temprano , solo es cuestión de tiempo.

En mi sueño , que yo soñé había .... Un hermoso león bondadoso y noble  , que durante muchos años lucho  con coraje , tesón , con un gran valor  al que yo  le pedí que por favor siguiese , en su lucha que también es la mía y que no se rinda que para mi es muy importante y que lo necesito conmigo y en mi vida , por el camino también nos encontramos un inocente espantapájaros ,  que  tenía nobleza , y  que según él en su mundo no había maldad , y todos eran buenos , sinceros .... Con él ya eramos 3 solo faltaba una mujer de acero , esta era una mujer valiente curtida por el tiempo , puesto que ante las adversidades de la vida  ella se crecía y se fortalecía , aunque había  veces que en la intimidad cuando no la veía nadie de vez en cuando lloraba , por que la coraza de acero de su pecho no le dejaba latir su cándido y gran corazón.

Hace tiempo , que inicie este tortuoso viaje con la promesa de tener un final feliz como el del cuento.
Y yo me pregunto ¿Si Dorothy ,  llego al mundo de Oz  y volvió a su casa en Kansas , si yo también voy con mis compañeros de viaje , por las baldosas amarillas.... Es posible que yo también hable con el Mago de Oz  , y nos de a cada uno de mis compañeros de viaje  lo que necesitemos , y a mi me regale unos pulmones nuevos ?

Esto es lo que escribiré en la carta , para los Reyes Magos al año que viene.
Os deseo una feliz mañana y semana amigos , besos de flor.

* Nota : El pequeño asterisco rojo , es una nota de advertencia aclaratoria , referente al Cinexin , ya que desconozco si hay una versión nueva , que tenga sonido ,  ya que cuando era pequeña a un amigo mio de la infancia sus padres le compraron uno pero ese no tenía sondo.

27 comentarios:

  1. Buenos días amiga Flor ..espero con todo corazón que los reyes hayan leído tu carta y el próximo año tengas eso que tanto anhelas ..tu fe y esperanza deben dar resultados ...esa fuerza que tienes vale y mucho .Me has emocionado ojalá amiga tanto tu como tus amigos que te acompañan reciban tan bien sus regalos ..Un abrazo tremendo y un beso con todo cariño .

    ResponderEliminar
  2. Un aplauso para esta entrada tan tierna, yo no pido nada, he alcanzado la edad de dar gracias solamente, pero hoy tengo muchas que dar y a ti tambien te las doy por ser tan estupenda y abrazos que no nos falten nunca

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Deseo de todo corazón que los Reyes cumplan ese deseo, que muy pronto nos estés contando que ya está todo bien y tienes esos anhelados pulmones.

    Respecto al Cinexin mis hijos lo tuvieron y yo juraría que tenía sonido, tengo dudas pero creo que lo tenía.
    Muy feliz martes y que de verdad tu deseo se cumpla.

    ResponderEliminar
  4. Hola mi querida Flor! Estoy segurísima que tu sueño se cumplirá, la fe y la esperanza es algo que nunca se debe perder y tú se nota que tienes a montones. Te deseo un año maravilloso. Besos.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes, Flor:
    Se fueron los Reyes Magos, pero por suerte seguís aquí las personas mágicas. Gracias por compartir tu encanto ronroneante con nosotros, Flor: cada uno de tus textos es un acto de ilusionismo.
    Confío en que se cumpla este sueño que nos mencionas, al igual que cada uno de tus deseos. Sé que pondrás todas tus ganas y voluntad para que así sea. Al igual que Dorothy, no te quedas parada a la espera de lo que precisas, sino que sales a su búsqueda aunque sepas que te espera un viaje tortuoso.
    ¡Remiaú, Flor!

    ResponderEliminar
  6. Que tengas toda la fuerza para poder disfrutar pronto de tu regalo, seguro que llega.
    Besos Flor!

    ResponderEliminar
  7. Queridísima Flor, que sepas que en mi carta de los Reyes, esa que escribo a mi edad con el alma, pedí unos pulmones para ti. Ojalá te llegue el regalo lo antes posible.
    Te mando un achuchón apretado

    ResponderEliminar
  8. Se cumplirá, querida Flor, los Reyes Magos nunca fallan.
    :)

    Muy feliz noche y muchos besos con todo cariño.

    ResponderEliminar
  9. Ojalá se cumpla tu sueño. Me han dicho los Reyes Magos que los españoles somos los más generosos en la donación de órganos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Animo y ojala se cumpla tu sueño te mando todo mi cariño. Cuídate mucho

    ResponderEliminar
  11. Que lindo texto....Saludos.....Te deseo lo mejor.

    ResponderEliminar
  12. Un relato muy entrañable Flor. Espero que ese sueño se cumpla con creces y estoy segura que así será, porque eres una chica muy luchadora y llena de esperanza. El positivismo tiene premio...
    Que tengas un año lleno de resultados muy positivos.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  13. Mi preciosa Flor, yo regreso de mi pausa navideña, así que deseo de todo corazón que hayan sido felices estos días para ti y los tuyos, y te deseo tengas un muy feliz año que acabamos de comenzar.

    Estoy segura que tu sueño se cumplirá, yo, desde aquí, ya estoy haciendo fuerza y mandándote un abrazo pleno de luz y energía positiva, para que así sea.

    Tu texto, como siempre, hermoso y enternecedor… Me has hecho recordar momentos inolvidables…

    Bsoss y cariños enormes, mi queridísima amiga. Feliz de saberte de nuevo 💙🌼💙

    ResponderEliminar
  14. Claro que sí que se va a cumplir tu sueño, no lo dudes en ningún momento que los Reyes siempre, como tú muy bien dices, siempre cumplen y traen esos regalos que se han pedido con tanta fe y tanta fuerza. Besos ¡¡

    ResponderEliminar
  15. Qué mirada tan tierna, Flor. Eso juguetes de antaño, esos anhelos que no se mueren de desilusión. Muy lindo post

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  16. Espero que pronto lo tengas Flor. Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  17. Que tus sueños se hagan realidad.
    Besos 🌹

    ResponderEliminar
  18. Querida Flor, qué gusto leerte. De corazón deseo que tus deseos se cumplan.
    Mi cariño y un montón de besosssssss

    ResponderEliminar
  19. Creo que sos una mujer de acero, con esperanzas, tantas que podes darselas a alguien más.
    Quienes te leemos deseamos que tus deseos se cumplan.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Querida Flor, se te cumplirá ese deseo, ya verás...
    Muchos besos y toda mi admiración por ti. 🥰🥰🥰

    ResponderEliminar
  21. Ojalá que se cumpla tu deseo.
    Claro que sí.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
  22. Hola Flor! Buenas reflexiones.
    Feliz Año! Bss

    ResponderEliminar
  23. Se cumplirá tu deseo,niña preciosa.
    : )
    Te mando mil besos con los zapatos rojos puestos.
    ; )

    ResponderEliminar
  24. Los sueños están para cumplirse y ser cumplidos. Ojalá los tuyos se hagan realidad y mientras llegan disfrutes del camino rodeada de ilusión y de las personas que te siguen. Encantado de conocer tu espacio y de leer los bonitos comentarios que te han dejado. Mis respetos y cariños, un abrazo.

    ResponderEliminar
  25. Los sueños son las vitaminas del alma y pueden cumplirse cuando de veras se desean. Creo que eres una persona muy especial y deseo desde el corazón, que tus sueños se cumplan.

    Mi cariño con un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Hola amigos , os agradezco de todo corazón todos vuestros cariñosos comentarios , que me habéis dejado aquí en mi humilde blog , os deseo a todos una feliz tarde besos de flor.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.