viernes, 18 de enero de 2019

Cluedo el juego de.... "Mis relatos detectivescos".

                                                                         (La foto es de la red)

Hola Amigos , qué tal van las cosas por aquí ?
Después de una semana , con  la dichosa fatiga  , el hastió de ver que el tiempo no se arregla o asienta como  tiene que ser , puesto que no hace sol y el sol que hace parece  tímido y asustadizo , no calienta ni reconforta , y yo (hablo como si de una flor se tratara  , ya que así lo siento en mis carnes) mis hojas están  marchitas , han perdido su verdor y el color de mis pétalos se han oscurecido , y ya no tienen ese candor  y brillo de cuando a una planta la ponen durante un rato a tomarse su baño diario de vitaminas las que proporciona nuestro querido sol , esperemos que no  tengamos que esperar mucho , ya que mi animo se rige por raro que parezca , por el clima del tiempo , siendo humanos nos duelen los huesos , la cabeza ,  estamos destemplados y si tenemos mucha suerte no nos cogemos un resfriado , y yo lo tengo  prohibido , en fin espero que no dure mucho el mal tiempo .

Y por otra parte y cambiando de tema ,  hoy quiero hablaros de una cosa  que desde hace unas semana me viene a la cabeza , y es que como bien pone en el encabezamiento de la entrada , estoy por presentaros una nueva sección , ya que dentro de unos días nacerá un nuevo personaje , que trate casos policíacos o mejor dicho investigue casos , eso si todos ellos ficticios escritos por mi .

Desde que inventaran este famoso juego , siempre he tenido ganas de jugar una partida para ver que tal se me daba el tema investigar y adivinar quien era el asesino y cual era el arma del crimen  , como no tengo el juego , que mejor forma de cumplir un pequeño deseo , que hacer una sección en la que también haya relatos  detectivescos , si tengo los relatos de la morgue... Por que no darle una oportunidad a esta nueva sección.

Así que ya  saben ,  estén atentos a los próximos días a mi blog , por que pronto volveré con un caso.
Hasta entonces  sean buenos , cuidaros mucho , sed felices , y os deseo a todos , con todo mi cariño un  feliz fin de semana , besos de flor.

54 comentarios:

  1. Es un juego muy entretenido, alguna tarde de domingo hemos jugado. Ya nos iras ampliando la informacion de ese nuevo personaje y todo lo que nos cuentas, Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , gracias por pasar a leerme espero , que esta nueva sección que voy a abrir , sea de vuestro gusto , ya que era una espineta que tenía clavada , y la verdad es que no se como va a salir , ya que lo que a mi me gustaría , es haceros participes de esta nueva aventura , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  2. Espero que tu ánimo mejore, que resplandezcas.
    Me gusta el género detectivesco, así que me parece una buena idea esta sección. Estaré atento.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , yo también lo deseo ojalá dios te oiga.... Yo espero , que esta nueva sección tendra muy buena acogida , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  3. Hace ya unos añitos lo jugabamos en casa con los chicos :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , eso esta muy bien .... Y que buenos recuerdos verdad? espero verte por aquí cuando haga la presentación , así sabre que tal se te da averiguar , quién de los personajes es la víctima y quién el asesino , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  4. Hola amiga lo primero no te me constipes y no te preocupes que el tiempo cambiará cuando eso no lo sé jjj es para darle un poco de humor ..tu cuídate cielo y pronto está aquí la primavera ya verás .
    Y bueno estoy deseando de ver que personajes nos traes y como va ha descubrir nuevos casos .
    Aquí estaremos esperando tus entradas .
    Mil besos corazón y un abrazo así de grande muakk.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , gracias cariño por tus animosos deseos , yo creo que pronto vendrá el buen tiempo
      como también espero , no constiparme si no , me juego el trasplante y para mi no es nada bueno , tocaremos madera , besos de flor.

      Eliminar
  5. Suerte con los casos y divierte. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu , yo también espero que tú participes de mis casos , jajajajajaja besos de flor.

      Eliminar
  6. me encuentro en pleno verano pero en estos últimos días el sol como que se ha alejado de nosotros dejándonos un clima fresco que a mí me gusta mucho.

    en el supermercado he visto el juego que mencionas y tal vez un día me anime a adquirir uno para ver qué tal es. lo que sí no me voy a perder son las interesantes historias que nos presentes en tu blog.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , sabes bien me podías mandar un poquito de ese lindo verano que tenéis
      para mis entumecidos huesos , ahora que también me valen como reconstituyentes todos vuestros
      cariñosos y cálidos comentarios , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  7. No sé nada de ese juego, pero parece interesante. Estaremos, al menos yo, al tanto de nuevas aventuras detectivescas. Que te mejores del todo

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alba , pues tu al igual que yo vamos a ser las primeras , en ver como se juega a este divertido juego , espero que sea entretenido y no morir de aburrimiento , jajajajaj.... Gracias por todo cariño
      eres un amor de amiga , voy poco a poco , besos de flor.

      Eliminar
  8. El tiempo no perdona, así estoy yo también que he perdido la voz, llevo 5 días. Tengo el Cluedo instalado en el ordenador, cuando tengo tiempo abro otro caso e investigo, me gusta mucho eso de descubrir el asesino, es divertido porque en ocasiones es el personaje que usas para jugar. Bueno mi niña cuídate mucho. Y espero con interés la próxima entrada. Mi abrazo y besitos muchos para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana , lo primero espero que pronto recuperes tu voz y estés mejor , en cuanto a lo que dices tiene que ser una verdadera maravilla , yo la verdad es que no he jugado a este juego ni en pc ni en tablero físico , espero que sea de tu gusto , ya veremos como nos va , te deseo una pronta recuperación besos de flor.

      Eliminar
  9. ¡Hola!
    Lo primero mucho ánimo. Estamos en un a época mala pero enseguida volverá a brillar el sol, que la primavera está ala vuelta de la esquina.
    El Cluedo es un juego muy chulo, he jugado mucho en familia y me encanta así que estoy deseando leer esa nueva sección.
    Muy feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem , yo también creo que la primavera esta cada día más cerca , en cuanto a esta nueva sección más de uno yo creo , que si lo hago bien se va a sorprender , ya veremos todo es cuestión de que mi cabecita pensante y mis musas me ayuden un poquito , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  10. Aquí estaré esperando. Yo habría sido una buena detective o eso creo, jajaja. Un abrazo y a pasar un buen sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa , no sabes la alegría que me da oír eso , ya veremos a lo mejor tus deducciones , me serán muy valiosas para mi , gracias amiga , cuando la publique pasare lista para ver si estas vale , besitos de flor.

      Eliminar
  11. Espero que ese sol salga para regarte de energía y buenas vibraciones.
    En cuanto a tu nueva sección ahí estaré atenta para ver que tal se te da hacer de detective, :))).
    Un besito y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elda , ya veremos como nos va, jajajajajaja todo sea que la que escriba los relatos no haga de detective , en cuanto a tu bonito regalo del sol y el buen tiempo con mucha ilusión lo espero
      te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  12. Hola, Flor:
    Las cosas no van mal por aquí, amiga. Te mando mi afecto más cálido y reconfortante. Confío en que la sensación de fatiga se haya atenuado.
    No veo rara la influencia del clima en tu ánimo; somos naturaleza y es natural el que nuestro entorno nos condicione. Eres un sol, lógico que te reconforte el brillo del astro.

    Siento unas ganas de lo más curiosas por leer esos casos de W. Webster. No soy un buen detective (mi déficit de atención me lo impide), pero me encantan los juegos que conllevan un reto intelectual. Segyro que disfrutaremos leyendo tu sección.
    Un abrazo cálido, Flor.
    ¡Remiaú!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino , la verdad es que estoy un poco mejor de animo , y como ya sabrás soy persona muy peleona y aun que este un poco jodi... Yo sigo , a la mía soy muy cabezona , como dice mi madre soy un piojo resucitado , jajjajajajaj yo creo que tú seras uno de los que más te vas a sorprender , y hasta aquí puedo leer , una cosa que me llama la atención es que me digas que tu déficit te atención te lo impida , eso tendremos que verlo , bueno amigo te deseo una feliz tarde , y cuídate mucho vale , te mando otro cálido abrazo mega !Remiaú¡

      Eliminar
    2. ¡Te deseo un domingo requetemiaú, Flor!

      Eliminar
    3. bonsoir mon ami , como estas gracias por pasar a verme y saludarme
      yo también te deseo una requetemiaú y feliz semana , minino!

      Eliminar
  13. Hola, mi preciosa Flor. Lo primero decirte que te mando un cálido abrazo con todo mi cariño, para que vayas mejorando que, seguro, así será…
    Y luego decirte, que ya estoy deseando ver esa nueva sección que tienes en proyecto. Será estupendo y estaremos encantados.

    Lo dicho. Cuídate, y van para allá mis Bsoss y abrazos cual rayos de sol!! 🌞🌞💙💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra , gracias amiga por tus cariñoso comentario
      eres un amor de amiga , poco a poco voy un poco mejor , estoy segura de que te gustara
      esta nueva sección , yo al menos lo voy a intentar para que os guste a todos.
      Te deseo un feliz Domingo , besos de flor.

      Eliminar
  14. Me parece muy bien.
    Ya tengo ganas de leerlo.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , gracias amigo ..... Veremos a ver que se me ocurre
      te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  15. Quedo a la espera de tus noticias sobre la nueva sección.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , gracias amigo por venir a hacerme tan grata visita
      espero estar a la altura , ya veremos como me las arreglo , este sera un experimento.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola Trini , lo mismo te deseo a ti amiga , y ya de paso desearte también una
      feliz semana.

      Eliminar
  17. Espero que pronto salga el sol para ti, preciosa y también espero con entusiasmo tu sección.

    Mil besitos que te abracen y feliz finde ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris , yo creo que no pasaran muchos días
      en que vuelva a brillar y calentar el sol , solo es cuestión de tiempo
      Ya veremos lo que mis bellas musas tienen preparado , te deseo una
      feliz comienzo de semana , besos de flor.

      Eliminar
  18. Jugamos al Cluedo muchos domingos por la tarde. Expectante e intrigada.
    Cuídate mucho, Flor.
    Besossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite , yo espero y deseo que te diviertas y disfrutes tanto de esta nueva sección
      como cuando jugabas al Cluedo , los Domingos por la tarde , te deseo una feliz semana besos de flor.

      Eliminar
  19. Felicitaciones por esta iniciativa, te deseo mucho éxito en la nueva sección. Seguro pasaré a leer cuando la estrenes. Me alegra, porque siempre vienen bien los aires frescos.

    Sobre el clima, ese es el encanto de las estaciones; cuando duele la cabeza o los huesos es por falta de aceptación. Una fórmula psicológica para adaptarse y sufrirla un poquito menos es intentar buscar los puntos positivos, como ejemplo, si es que llueve, piensa que la lluvia no sólo nutre la vegetación, sino que limpia los caminos y se lleva el smog. Si las plantas se marchitas es por los ciclos de vida, y enseñan sobre el desapego. Además, algunos árboles necesitas desprenderse de lo viejo (igual que nosotros) para darle paso a lo nuevo.
    No te juzgo, a mí se me hace muy pesado el Verano, el calor me pone lánguida y no me gusta quemarme la piel, pero veo que hay más luz, el día parece durar más y las personas están alegres. Da lo mejor de ti para no pasarla tan mal.

    Saludos y buen inicio de año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kadannek , gracias por tus buenos deseos , yo espero que tenga buena aceptación
      ya sabes que para mi sería toda una alegría ,que pasaras por aquí para el estreno de mi nueva
      sección y que te diviertas mucho intentado adivinar como se resolverá el caso.
      En referencia , a lo que me dices , tienes mucha razón ya que son muchas las personas que se rigen
      su estado de animo a la meteorología del tiempo , ya que tanto el frío como el calor , el cuerpo humano se resiente mucho de esos cambios de estación , te deseo un feliz inicio de semana , saludos de flor.

      Eliminar
  20. Supera pronto tu resfrío. Me gustan ese tipo de juegos. Y me encantará leer tus historias detectivescas, se te da muy bien ese género.
    Mil besitos de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara ... La verdad , es que no es que este en un estado de resfriado , pero como el mal tiempo a veces son de muchos días , la verdad es que yo me noto más cansada y fatigada , pero en cuanto cambie el tiempo , espero estar mucho mejor , gracias amiga por preguntar por mi estado de salud en cuanto a mi nueva sección , espero que te guste mucho , yo también te deseo una feliz semana , mil besos también para ti amiga mía , besos de flor.

      Eliminar
  21. Espero que pronto estés mejor...el juego no lo conozco, pero aquí veré como es....saludos amiga y cuidate mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra , gracias por preguntar por mi salud , que yo te agradezco tanto , en cuanto al juego
      yo tampoco , he jugado nunca así que con esta nueva sección veremos como nos va , te deseo una feliz semana besos de flor.

      Eliminar
  22. ¡Adelante Flor, será una delicia el leer lo que escribes, la búsqueda del malo, siempre tiene su recompensa! Deseo que esta nueva seccion te anime. Vendré a leer tus escritos.

    Con mi cariño, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ángeles , gracias cariño por todo tu apoyo que me ofreces siempre y me animas , espero
      que me salga algo bueno , que os guste y lo disfrutéis mucho , te deseo una feliz semana besos de
      flor.

      Eliminar
  23. Respuestas
    1. Hola Dezazu , me alegro mucho de que te guste la idea , te deseo una feliz tarde
      besos de flor.

      Eliminar
  24. Muchas gracias, Flor, por tu visita y comentario en mi blog. Me tienes intrigada con esta nueva sección que abrirás de suspense. Me quedaré por aquí para no perdérmelo. Promete ser interesante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita , me alegra mucho de que esta sección te guste espero no decepcionarte
      en unos días , volveré con algo que os guste y os de que pensar , para ayudarme a resolver
      el misterioso caso , espero que tú también participes vale? te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  25. Ahora que volvi y me estoy poniendo al dia con todo más que atenta voy a estar porque me intriga mucho...y sobre todo amo los juegos!
    Con respecto al clima, yo no doy más mucho resfrio pero bueno!!

    Buen martes♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , no te preocupes que en este tiempo lo lógico tener o coger un resfriado
      ya que estamos en época de catarros , en cuanto a la nueva sección espero que te guste y te divierta
      te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  26. Hola Flor, llevo unos día fuera y una vez de vuelta me encuentro con esta entrada que me parece fantástica la idea.
    Adelante seguiremos tus pasos con lupa.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Puri , gracias por pasar espero estar a la altura y no defraudarte
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.