domingo, 30 de diciembre de 2018

Feliz noche vieja .... Y prospero año nuevo 2019.

                                                    ( Collage Creativo hecho con photoScape)

Hola  Amigos como están las cosas por aquí ....  Espero que  al menos vosotros estéis bien  de todo , ya que yo  la verdad es que ando bastante  fatigada  ,  llevo desde después de Navidades con mucha fatiga y apenas puedo andar por casa , y si a eso le sumamos que lleva haciendo unos días  de mucha humedad y frío , la verdad es que no levanto cabeza , esperemos que acabemos bien este año que nos deja , y empecemos con mejor tiempo , el que esta por llegar  y que a todos nos traiga lo que realmente necesitemos  , yo solo pido salud para mi y mi familia  que sigamos queriéndonos mucho,  ya que es lo que más vale en una familia unida  y bien avenida.

Y ya que estoy , quiero daros a todos las gracias por todos vuestros cariñoso comentarios que me habéis dejado en la entrada anterior , que era la felicitación de navidad y mi cumpleaños , también quería deciros , que lamento no haber podido  pasar por vuestros blogs , y se que os debo muchas visitas  , prometo que en cuanto este un poco mejor de salud , pasare a comentaros  y os visitare
os doy las gracias de todo corazón , y con esta bonita tarjeta de fin de año me despido desando os a todos todo lo mejor  en este nuevo año que esta por llegar , sed felices y disfrutar de la noche vieja , besos de vuestra amiga flor ..... Nos vemos pronto , vale cuidaros mucho amigos.


30 comentarios:

  1. Te deseo lo mejor para este Nuevo Año...y espero que pronto te sientas mejor, descansa mucho y gracias por tus lindas palabras. Cuídate mucho amiga. Te dejo saludos a la distancia y un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Queridísima Flor, te deseo desde el fondo de mi corazón que este nuevo 2019 sea tu año y que por fin tus problemas de salud se resuelvan. Te mando un abrazo muy muy fuerte.
    Feliz 2019!

    ResponderEliminar
  3. Te deseo una salida de año sensacional y que el 2019 llegue a tu vida cargado de besos y miel, de abrazos con luz.

    Un abrazo grande y feliz nochevieja

    ResponderEliminar
  4. Feliz año nuevo Flor y recuperate pronto. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Mi querida Flor. Cuídate mucho, lo más importante eres tú. Espero, de corazón, que este Año traiga para ti lo que necesitas. Así lo voy a pedir.
    Feliz Año para ti y toda tu familia, que sigáis tan unidos.
    Muchos besosss, mi querida amiga.

    ResponderEliminar
  6. Muy muy feliz año nuevo, que llegue muy muy lleno de salud y no te preocupe por no devolver visitas, estos días todos andamos igual, unos por salud, otros por tiempo y otros por un poco de todo. Muy muy feliz 2019.

    ResponderEliminar
  7. Mi querida Flor no te preocupes por las visitas a los blogs ahora lo mas importante es tu salud , pido a Dios que este año que entra sea tu gran oportunidad para mejorar y aquello que esperas llegue pronto ..y como bien dices y sabias palabras la salud es la parte que todos deberíamos tener junto el amor de los nuestros ..Por mi parte recibe todo mi cariño y amor para que tengas una salida linda y el comienzo sea aún muchoi mejor ..Cielo cuídate mucho y sobre todo sé fuerte , sé que lo eres y ello es lo que te llevará a tus ilusiones ..me alegra que este año hayamos compartido lectura , como será el próximo tan bien .
    Por todo lo que aportas gracias y bueno cosa guapa hasta el Año que viene que está ya mismo dando las campanadas ..Un abrazo y mil besos Feliz año Nuevo 2019. muakkkkkkkkkkkkkkk se te quiere que lo sepas jajaj muakkkkkkkkkkk.

    ResponderEliminar
  8. Querida Flor, qué cariñosa eres por acordarte de todos tus amigos, aunque con retraso te deseo un feliz cumple tú que naciste en un día tan especial .. Gracias por tus buenos deseos que comparto contigo, espero que mejore el tiempo (yo ahora estoy en Madrid y hace estupendo) para que tu salud se refuerce. Ojalá el 2019 sea muy afortunado para ti Un beso enorme querida Flor💌

    ResponderEliminar
  9. Querida Flor, espero y deseo que el año que entra te traiga mucha felicidad y salud. Un abrazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  10. Hola flor, deseo que vayas encontrándote mejor y este Nuevo Año que va a comenzar, esté lleno de aquellas realidades que te hagan más feliz y que se cumplan tus sueños bonitos.

    Un buen 2019 y una lluvia de felicidad para ti.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo un feliz año
    https://scontent.fgye7-1.fna.fbcdn.net/v/t1.0-9/49199924_1938752002887181_3610500313909297152_n.jpg?_nc_cat=110&_nc_ht=scontent.fgye7-1.fna&oh=80ab0b435043c53cd1de368318317567&oe=5CCD6D8B

    ResponderEliminar
  12. Mi querida Flor, lo importante es que te recuperes. Deseo de corazón que este año que pronto comienza te traiga todo lo bueno para ti y los tuyos.

    Feliz Año Nuevo, bonita y cuídate mucho.

    Mil besitos que te lleguen con mi cariño ♥

    ResponderEliminar
  13. Nada de deber visitas,tú cuídate y ya te pasarás cuando puedas.
    ; )

    Feliz 2019,niña preciosa.
    Que te traiga mucha salud y momentos felices.
    Yo estaré aquí para darte un beso!

    ResponderEliminar
  14. Querida Flor, gracias, lo mismo te deseo, y que este Año te traiga lo que necesitas para recuperarte.
    De todo corazón.
    Lo más importante eres tú, no te preocupes por las visitas.

    Un beso, linda Flor :))

    ResponderEliminar
  15. ¡¡feliz año 2019!! también es mi deseo que te mejores pronto que esto deben ser molestias pasajeras.

    besos.

    ResponderEliminar
  16. Flor, que el amor que sentimos hacia ti, todos tus amigos, sea muy curativo... que en 2019 recuperes tu salud. Gracias por tu esencia tan pura.
    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  17. Feliz 2019 Flor.
    Que sea un buen año para todos.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Buenas tardes, Flor:
    Confío en que te encuentres mejor, compañera.
    Gracias por encontrar tu momento para acercarte a saludarnos. Abrir tu baúl supone siempre un regalo anímico estimulante.
    Apenas hace cinco meses que nos leemos (como bien me has recordado), pero en ti encuentro una cercanía en el trato que hace que sienta que nos conocemos de siempre. Leerte me aporta prosperidad.
    Os deseo lo mejor a ti y a tu familia.
    Cuídate mucho, amiga.

    ResponderEliminar
  19. Eso que sientes ahora es completamente normal; lo sabes no? Son días de mucho trajín y nervios. Unos días de Relax, y como nueva :)
    Pues eso, que tengas un 2019 lleeeeeeno de momentos, no buenos sino lo siguiente.
    Muchos besos ;)

    ResponderEliminar
  20. Bueno ya sabes, hay épocas en que nos encontramos mejor y otras que no. Tú mucho ánimo y seguro que este Año 2019 vendrá con salud y felicidad para ti y quienes te rodean. Muchos besos ¡¡

    ResponderEliminar
  21. Lo primero voy a desearte salud ya que leo que no estas muy bien ,que no sea nada importante y puedas disfrutar el próximo día de Reyes Magos.
    Agradezco tu atención con cariñosas palabras a tu comentario en mi blog ...yo deseo que pasen estas fiestas que me dejan muchos recuerdos.
    Abrazos

    ResponderEliminar
  22. Hola, Flor.
    Espero que te encuentres mejor que es lo que te deseo, así como que este año recién nacido, te traiga la salud que te falta y te colme de felicidad.
    Deseo verte pronto por mi blog, porque será que ya estás bien, aunque no debes preocuparte por esas visitas. Lo importante es tu salud y lo demás ya vendrá después.
    Ay, no sabía que fue tu cumpleaños... claro, como no he pasado antes por aquí pues no me había enterado. Pues nada, otro deseo más que te dejo con todo mi corazón y es que cumplas muuuuchos más rodeada de los tuyos y el cariño de cada uno de nosotros.
    Estos días lo he pasado en casa de mi hermana y no he pasado por los blogs de las amigas, así que ahora te dejo mis mejores deseos y ¡ánimo y adelante!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Hola guapísima, otro año más!! Disfrutarlo!!

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.