martes, 22 de enero de 2019

¿Dónde esta , Minino Gatea? 1/2 .


                               ¿Dónde está, Minino Gatea?
           
Hacía casi 6 meses que había desaparecido, el reportero gatuno más, rápido audaz y serpenteante de la ciudad de  Gijón City.

La última persona, que lo vio hacendó la ronda nocturna por una zona desierta y poco recomendable, según este testigo que prefiere quedarse en el anonimato, le dijeron que a Minino Gatea, había recibido un soplo de una extraña noticia, que tenía como fondo  algo turbio, ya que entraba en  juego una famosa aristogata que traficaba con latas de atún rojo,  y que en uno de los hangares.

Donde solían llegar al puerto con las mercancías, también  encontraron una media de 50 a 100 gatos clandestinos que iban a ser contratados como cantadores de serenatas gatunas, para  las fiestas privadas de dicha famosa aristogata  y actriz de películas como “La gata que vio al asesino”  una película ambientada  en el tiempo de entreguerras,  al final de la gran guerra en el París de los “años locos”.

Habían quedado  a las 12 de la noche, cuando una furgoneta blanca, paro y le hizo una señal con las luces largas a Minino  para que se acercase y este con mucha precaución, se acercó cuando de pronto, recibió un golpe detrás de la oreja  y perdió el conocimiento, lo último que vio  fue que lo metieron en un  saco y se lo llevaron  secuestrado.

Al noticiero de tirada nacional y local “Ven y enloquece” al director de dicho noticiario, llegaron cartas anónimas pidiendo
Un rescate por su vida, el pago que pedían por él era de 60 mil euros.  Y tienen de plazo para pagar 7 días, si no tendrá un mal destino.
¿Podrán salvar, al carismático y reportero dicharachero Minino Gatea o Fallaran en su rescate?


Continuara…..   (Se admiten sugerencias..... Gracias)


Pd , Espero que disfrutéis de este Mini-Relato , os deseo a todos una feliz semana y a mi buen amigo Nino ortea , espero que le guste esta pequeña sorpresa que como bien pone , tiene una 2 entrega  ... Y  ya veremos  que se me ocurre , jajajajaja besos de flor.

33 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Jjajajajajaja...... Se admiten , sugerencias
      Gracias amiga , besos de flor.

      Eliminar
  2. Cualquier sugerencia rompería la magia, prefiero esperar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Menuda historieta la verdad prometa y como sugerencia yo me apunto ajjaja a ver que te parece .."El jefe del periódico decide pagar el rescate , no sin antes meter un micro chip en la bolsa del dinero , última generación , con ello podrán seguir la pista del dinero ..el trueque se deberá hacer en el astillero y solo vendrá con Minino dos secuestradores y por parte del noticiario el que lleve el dinero ..solo así se hará en intercambio ..después ...continuará jjJJj Un besazo reina ..a ver como sigue estoy impaciente.

    ResponderEliminar
  4. Muy interesante. Me ha gustado mucho tu relato. Un besote.

    ResponderEliminar
  5. Esperaremos la siguiente entreha ;)
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja, me encanta. Traficantes de latas rojas, es de las bandas más peligrosas! Esperaré con gusto la segunda entrega.
    Un fuerte abrazo, preciosa amiga.

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!! Ya estoy esperando la continuación.

    Mil besitos para los dos.

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita esta historia. espero la continuación...
    besos

    ResponderEliminar
  9. Está muy interesante y misterioso, esperaré ansioso la segunda parte.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor, solo paso a felicitarte por la idea, a ver si en unos días paso otra vez por aquí y te ofrezco alguna idea para seguir.
    A mi me encanta el tema detectivesco.
    Besos
    Puri

    ResponderEliminar
  11. tendría que ir gatubela a salvarlo.....
    Muy bueno Florcita.

    mariarosa

    ResponderEliminar
  12. Jajaja, yo no te doy ninguna sugerencia, prefiero leer las tuyas.
    Un beso Flor.

    ResponderEliminar
  13. De momento me encanta, a ver si la continuación es tan interesante. Mucha imaginación en tus letras

    Un abrazo y feliz día

    ResponderEliminar
  14. Prefiero mantenerme en una cómoda e impaciente espera para ver el desenlace, en vez de ponerme a inventar sugerencias que serían peores a lo se te va a ocurrir a ti.
    Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Me encanta!
    Le preguntaré a mi gatito si sabe algo, ya que vivimos en Gijón City...
    Miuy muy feliz día y yo no doy sugerencias porque prefiero la sorpresa.

    ResponderEliminar
  16. ¡Remiaú!
    Mis siete vidas se sienten pletóricas cada vez que te leo, Flor. Pero hoy, además me siento rebosante de alegría y agradecimiento. Recibir tu regalo supone hacer una jornada primaveral de este invernal día de enero. Hoy en Gijón City está frío y lluvioso, pero en Ninolandia hace un día resplandeciente y la brisa cálida de tus palabras sopla en cada esquina de una ciudad de la que eres hija predilecta y desde hoy te entrega sus llaves para que te sientas aquí como en tu casa, o quizá debería escribir: como en tu baúl.

    Sugerirte un “continuará”, sería como marcarme un destino; y en el viaje de la vida no busco alcanzar un destino, sino que disfrutar del viaje. Especialmente de esos trechos del camino en los que disfruto de compañías tan vivificantes como la tuya, Flor.
    ¡Gracias por el honor de convertirme en protagonista de tu relato detectivesco, ronroneante compañera!


    P. D.: En tu relato, Minino recibe un golpe detrás de la cabeza y pierde el conocimiento. En mi sentir, el corazón me golpea de alegría y recupero las ganas de escribir. Gracias por venir a mi rescate emocional con un gesto que no se paga ni con 60.000 euros.
    Te deseo lo mejor, ahora y siempre, Flor.

    ResponderEliminar
  17. Me encanta, espero la continuación. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Ah, una entrega en fascículos, como en siglos pasados en los que semanalmente se podía adquirir una parte.
    La ventaja aquí es que es gratis ¡Esperamos la continuación!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  19. Interesante entrada, espero la continuación..saludos.

    ResponderEliminar
  20. Jajaja.
    ¡Muy bueno tu relato!
    A mí me ha sabido a poco, así que espero la segunda parte.
    ¡Felicidades, Flor!

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  21. Espero que sí, que puedan salvarlo porque a mi los finales siempre me gustan felices. Espero la segunda entrega.

    ResponderEliminar
  22. Seguro que darán con él. Siempre hay pistas, en este caso, huellas gatunas que esclarecerán el secuestro. Quizás en su despacho tuviera algunas notas, anteriormente recibidas, en las que ya se preveía un chantaje; este gato era muy listo y sabía más de la cuenta. El secuestro tal vez sea una tapadera, para encubrir el verdadero móvil, que es hacerlo callar por las bravas…

    Madre mía… La imaginación se dispara y ya no me aclaro ni yo jajaja

    Muy bueno, mi preciosa amiga. A ver cómo continúa!

    Abrazo enorme, y muy feliz tarde! 💙

    ResponderEliminar
  23. Ojalá se salve Minino!
    ; )

    Buen fin de semana,Florecita,te mando un beso!

    ResponderEliminar
  24. Muy bien por este relato, tod un regalo. Habla muy bien de vos, de tu isnpiraçion.
    Yo creo que terminará, bien que habra buenas noticias de este particular periodista.
    Besos

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas tardes amigos , en vista de la buena acogida que a tenido este humilde homenaje a mi gran amigo Nino Ortea , quería daros las gracias a todos vosotros por vuestra colaboración , os deseo a todos un feliz fin de semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, maullante Flor, tus lectores sabemos que nunca nos darás gato por liebre: tus textos nunca buscan engatusarnos la atención, sino que logran ronronear nuestro ánimo.
      Maullidos de agradecimiento a ti y a tus lectores.

      Eliminar
  26. una historia con suspense al final de ella. me ha intrigado. leeré la continuación.

    besos

    ResponderEliminar
  27. Ahora, cuando lea la segunda parte, te diré si merece la pena pagar esos sesenta mil euros, por el minino.
    Tardo cinco minutos.

    ResponderEliminar
  28. Ya veo que has inaugurado nueva sección, con tu imaginación seguro que se te ocurren historias muy interesantes.
    Continuaré leyendo a ver qué pasó con Minino ...
    Y me gusta mucho el collage. :))

    Un beso, linda Flor.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.