miércoles, 30 de septiembre de 2015

Festival de Otoño...


Hola que tal , como les va con la nueva estación .... Que recién acabamos  de estrenar , como cada año por estas fechas día arriba o día abajo , se nos va Don Verano y unos días más tarde llega nuestro buen amigo Don Otoño , para ser más exactos entre el 22 o 23 de Septiembre , y como se suele decir en llegando estas fechas ,  ya tenemos que sacar las rebecas y los jersey de manga larga , para abrigarnos por las tardes a la caída del sol , puesto que en algunos lugares de España bajan las temperaturas , a la hora de la tarde  que como suelen decir las abuel@s , " Ya empieza a hacer frescoreta " jajajajajajajaja .

Y yo para no faltar a mi cita de todos los años , con esta simpática postal de " Flores y hojas de Otoño "  os deseo a tod@s , una feliz estación .

Besos de Flor .

41 comentarios:

  1. Muy bonita y original la postal Flor, y es cierto ya tenemos el otoño encima, y como dicen por nuestra tierra ya empieza hacer un poquito de frescoreta; que ya era hora, ya; porque menudo verano de calor. Buena querida niña, deseo y espero que ya vayas un poquito mejor de tu dolencia, al menos según decías en tu ultima entrada. Gracias y besos querida Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , la verdad es que hemos tenido un verano super caluroso , yo creo que el más caluroso que yo recuerde , y eso que he estado 4 meses en varios hospitales , jajajajajaja ( Y allí se suponia que había aire acondicionado ) al menos en el de Alicante , allí el aire acondicionado no funciona .
      Te deseo un feliz Domingo , besos de Flor .
      Pd , Y gracias por preguntar por mi estado de salud , es todo un detalle .

      Eliminar
  2. Hola Flor, aca esperamos la primavera que no quier llegar
    Disfruta el otoño
    Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lapislazuli , eso voy a intentar .... A ver como se me da , jajajajajajajaja
      no te preocupes , que ya prontito llegara por allá la tan ansiada primavera , besos de Flor.

      Eliminar
  3. Ya empieza la frescoreta, jajaja. Y lindo mientras no llega don Invierno, con sus congelaciones...Feliz otoño.
    Besos de Anís para Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara .... Pues no te creas , que el Otoño y el Invierno , muchas veces van juntos de las manos , eso eso , esperemos que no haya congelaciones pero eso creo que va a ser muy difícil , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Hola Flor, para mi el otoño es magia, olor, romanticismo y un sin fin de tonos maravillosos y además me encanta llevar la rebequita. ¡¡Feliz estación otoñal!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi .... La cosa , es que es una estación muy bonita , yo creo que para mi gusto no hay ninguna estación fea o que me guste menos , ya que me gustan todas , eso si lo que no me gusta mucho es que los días salgan llubiosos , eso si que ya no me gustan tanto , jajajajajaja
      Besos de Flor.

      Eliminar
  5. Hola querida Flor, aquí decimos "frecacho" cuando por la mañana están los grados por los suelos, pero al mediodía también nos quitamos la chaqueta un poco. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa , es que donde tú vives .... Es una maravilla de paraje y de sitio , disfrutalo mucho mi niña y ya sabes , cuando empice a refrescar la chaqueta puesta , así nos evitamos los resfriados vale .
      Besitos de Flor.

      Eliminar
  6. Feliz otoño Flor, y mis mejores deseos en general para ti.

    Besos para Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mcfpalomo , lo mismo te deseo mi buen amigo , es más también te deseo un feliz Domingo .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  7. Tus deseos muy loables pero el otoño es un poco travieso ,y hasta los árboles se enfadan y se desnudan.

    Saludos para ti tus papas y hermano

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose , como se suele decir de todo hay si señor que seria sin un Otoño ventoso y las hojas de los árboles , por las calles , pues no seria Otoño .
      Yo también mando saludos a tu familia de nuetra parte , besos de Flor.

      Eliminar
  8. De nuevo aqui, acabo de leer tu anterior entrada, y decirte que me alegra todo lo que se puede, que estes ya entre tus amigos, y amigos del blog, que sabes que te quieren. Ojala pronto recibas ese trasplante ...

    Con mis mejores deseos recibe un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dios te oiga , mi buen amigo , por que buena falta me hace y además de verdad .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Abril , lo mismo te digo a tí mi buena amiga , desde Esapaña .... jajajajajaja
      Besos de Flor.

      Eliminar
  10. Seguro que es una estacion feliz depues de los calores que hemos sufrido este verano, a ver si empezamos a disfrutar de un poco de fresco jajajaj
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , yo ya tengo ganas de verdad dentro de nada también tenemos aquí los adornos Navideños jajajajajaja , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  11. Me encanta la postal y aún me encanta más saberte y leerte!!!
    Muchísimos besitos, guapísima, feliz otoñeo!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ló .... Cariño , lo mismo te digo tú ya sabes que en cuanto tengo un ratito , si puedo y la salud me lo permite siempre me dejo caer por estos lares , jajajajajajaja .
      Besitos de Flor.

      Eliminar
  12. Hola Flor, pues si que es bueno que empecemos a disfrutar del fresquito, que después de lo mal que lo hemos pasado este verano ya hacia falta verdad?, bueno aunque tu como has estado en los "hoteles" no te has enterado jeje, ademas es esta la del Otoño que me gusta mucho, disfrutaremos de ella mientras se pueda, cuidate mucho:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , no seas mala , no seas mala ...... Que sabes , que esa clase de hoteles a mi no me hacen mucha gracia , pero es verdad que estando ahora en casa , estare mucho mejor y más tranquila , yo también te digo que te cuides mucho vale cariño , besitos de Flor.

      Eliminar
  13. de momento poca frescoreta hace, pero algo es algo despues del verano tan agobiante, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robledo , no te preocupes que todo llega , ya me lo diras " Que fa un fret que pela " jajajajajajaja
      Besos de Flor.

      Eliminar
  14. Pues si, se llega el otoño y hay que coger las rebecas, aquí la cogemos un poco más tarde porque suele refrescar unas fechas posteriores porel buen clima que tenemos.
    Hemos coincidido en nuestra entrada, ¡que casualidad!, la mía también la dedico al otoño, es lo propio de estas fechas.
    Besos, feliz domingo y nos pases mucho frío.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demofila , la verdad es que las dos somo unas privilegiadas ya que como las dos vivimos cerca del mar , y en los dos sitios siempre hace muy buen clima , no me extraña que el otoño tarde más en hacer su acto de presencia , no no de momento no paso frio , jajajajajajajaja ( Yo creo que la dos tenemos telepatía para hacer según que entradas ¿ verdad ? )
      Besos de Flor.

      Eliminar
  15. Respuestas
    1. Hola guapa , me alegro de que te guste .
      Te deseo un feliz Domnigo .... ¿ Porcierto , que tal estas llevando el Otoño ?
      Besos de Flor.

      Eliminar
  16. a tener cuidado y abrigarse pues los cambios de estación pueden afectar la salud. con el otoño las flores se renuevan y descansan del atosigante sol.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco y que lo digas .... Coges una mala corriente de aire , y ya tienes el resfriado encima así que mejor sera , que no tentemos a la suerte por si acaso , besos de Flor .

      Eliminar
  17. Aunque por aquí no teneos estaciones, el otoño siempre he ha subyugado con los hermosos colores ocre de las hojas caídas.

    Muy bonita tu postal, deseo te encuentres bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Hola Rafael , es una lastima que por allí donde tu vives , no tengais esta estación tan bonita como es la de Otoño , ya que es un verdadero abanico de colores cobrizos muy bonitos , gracias por tu calida visita , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  19. Mi otoñal abrazo para ti estimada amiga. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo Jorge , gracias por pasar a hacerme tan grata visita .
      Besos de flor .

      Eliminar
  20. Tú eres la flor de todas las estaciones.

    Besos Flor Hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus cariño sas palabras , eres un sol besos de flor .

      Eliminar
  21. En una cálida estación un beso para ti Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y otro para ti mi bella malquerida , besos de flor .

      Eliminar
  22. Con el otoño llegaste tú:llegó la Flor.

    Besos.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.