jueves, 24 de septiembre de 2015

Bienvenida .... A casa , Flor .


Hola amigos ..... Como estáis ,  después de casi  4 meses de ausencias y mis cortas entradas en el blog , gracias a mi buena amiga que en su día me dejo su móvil para colgar la entrada anterior , hoy puedo decir que ya estoy en casa  ,  todas las pruebas me salieron bien  y la cura de oxigeno me vino bien .

Y deciros también , que por fin ya estoy en la lista de espera para  el transplante de pulmón que tanta falta me hace , para tener una vida normal sin tener que depender de una bombona de oxigeno las 24 de día .
Sin poder salir a la calle , como yo quisiera , puesto que mis pocos paseos que hago por la calle son algo escasos  , ya que las bombonas no duran mucho .

Y ahora .... Ya una vez , en casa solo me queda ir visitando poco a poco todos vuestros blogs , hasta ponerme al día  , con todos vosotros .

Y daros las gracias a todos , por todas las muestras de cariño que e recibido de todos vosotros mis fieles amigos , que yo tanto os e echado de menos , y me he acordado de todos vosotros , sois unos buenos amigos y yo os aprecio mucho  de verdad .

Bueno , yo me despido de vosotros  con un abrazo muy grande y fuerte .... Y muchos besos para todos vosotros de vuestra amiga que os quiere Flor.

39 comentarios:

  1. Hola Flor, me alegro mucho el saber de ti, y que dentro de lo que cabe, esas pruebas salieran bien. Ojalá esa lista de espera para el trasplante de pulmón no se haga muy larga. Ya verás como cuando llegue, todo sale perfecto, y puedes llevar una vida normal y mucho más placentera.. Te envío mucho ánimo, y un beso muy fuerte de parte de mi mujer.

    Besos y abrazos Flor, y gracias por tu generosidad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola rafa , eso mismo le comentaba a mi amiga pero como minimo a lo mejor es de 8 meses a un 1 año , el tiempo lo dira , gracias a ti por tu visita , besos de flor.

      Eliminar
  2. Querida Flor, me alegro de que escribas y de leerte. Poco a poco todo se irá arreglando querida amiga. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola trimbolera , eso espero yo ya que tengo mucha fe en que todo saldra bien , y podre tener una vida normal , gracias por pasar a hacerme una dulce visita.
      Besos de flor.

      Eliminar
  3. Querida Flor. ¡¡Bienvenida!! Tu actitud ante tus problemas de salud, es ejemplar.Te siento vitalista, sacándole a la vida una sonrisa.
    Mi admiración por tu fortaleza de ánimo, y mis mejores deseos para que en este tiempo de espera , lo sigas manteniendo.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny .... En eso tienes mucha razón , ya que siempre intento ser positiva , es más no es la primera vez , que me veo en una situación como esta , ya que con esta vez sera la 3 vez que me meto en un quirofano para ser operada de nuevo .
      Yo tengo mucha fe , y se que todo saldra muy bien , gracias cariño por tus buenos deseos , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Bien venida a tu rincón
    Te recibimos con abrazos y besos imaginarios
    El cariño es de verdad
    Besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gla , gracias cariño por este recibimiento tan especial .
      Eres un sol de amiga , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Hola linda, un gusto encontarte por aquí de nuevo, besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril , gracias bienhallada tú por venir a hacerme tan grata visita , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  6. pasito a pasito las cosas van mejorando para ti y eso me alegra mucho.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , pues eso paso a pasito y poco a poco , llegaremos al final del camino .
      Gracias por tu visita , te deseo una feliz tarde de Sábado , besos de Flor.

      Eliminar
  7. Hola niña bueno nosotros también nos hemos incorporado de nuevo tras dos meses de descanso y nada desearte que todo te salga bien y lo antes posible para poder hacer una vida normal.
    Ya nos iras contando.
    Cuidate mucho besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , gracias por tu visita .... Yo también me alegro de que vosotros también hayais estado de vacaiones , y desconectados de este mundo virtual , poco a poco todos acabamos llegando a nuestros blogs , para ponernos al dia .
      Besos de Flor .

      Eliminar
  8. Hola Flor, me alegro mucho que estés en casa ya que es señal de que las cosas van bien, lo de la lista de espera para el trasplante ya veras cuando menos te lo esperes te llaman un día de estos y tienes que salir corriendo, veras que todo va a salir bien, todo cueste su tiempo pero al final veras que vale la pena y tu te lo mereces:)
    Una pena no poder ir a verte esta vez ya que la otra me alegre mucho al conocerte, seguro que hay mas veces:), bueno cuidate mucho y nos vamos leyendo guapa:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , no te preocupes por nada .
      Lo importante , fue que al final nos hemos podido conocer en persona que es lo que verdaderamente cuenta , y tú eres un encanto de mujer , gracias por aquella dulce visita que me hiciste en el hospital , ese recuerdo lo tengo guardado en mi corazón , pase una buena velada contigo .
      Gracias por todo cariño , eres un amor .
      Besos de Flor .

      Eliminar
  9. Que buenas noticias!!!
    Me alegro mucho Flor.
    Ojalá sea pronto el transplante y salga todo bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , eso es lo que yo tanto deseo que la espera no sea muy larga , y pronto vuelva a estar por aquí con todos vosotros .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  10. Suerte con todo, preciosa.
    Irá todo de maravilla, ya lo verás.
    Un abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño , gracias por tus buenos deseos , te yo también te deseo todo lo mejor .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  11. Mi querida Flor, cuanto de bueno tenerte de nuevo en tu casa, me alegro mucho de saber que todo esta saliendo poco a poco a ver si Dios quiere y se te acaba de solucionar el problema.
    Gracias por pasar por casa, me has llenado de alegria, espero tenerte muchos dias por aqui nos iremos viendo , a parte te he contestado por el correo del telefono , no se si te habrá llegado , sino es igual por eso he venido al blog , porque no estaba segura de que te llegara al responder por el telefono.
    Bueno cariño me voy a preparar la cena e ir a descansar que mañana hay que ir a votar.
    Un beso lleno de energia de la buena
    Besotes y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria , gracias por mandarme un imal , pero tengo que decirte que a mi correo no llego , pero no pasa nada , ya que viniste a verme y hacerme una visita , me doy por satifecha , ojalá dios quiera que todo se solucione muy pronto , te deseo un feliz día besos de tu amiga Flor.

      Eliminar
  12. Amiga Flor, como me he alegrado de volver a verte, te he tenido abandonada y es que no me ha faltado trabajo en estos meses de vacaciones, pero lo mejor de todo es tu vuelta a casa, y saber que todo está preparado para el trasplante, eso es lo mejor del todo, dentro de nada saldrás a pasear sin problemas, iras lejísimos y no te cansaras, eso me hace muy feliz querida niña.
    Se que te han echo muchas cosas malas, las pruebas son molestas pero necesarias, y ahora la espera que no será muy larga ya lo veras. Eres una chica fuerte y todo saldrá muy bien, te mereces llevar una vida de chica joven porque eso eres. Ahora amiga mía muchas gracias por tu visita a mi blog, que te verdad te agradezco. Un beso grandisisimo y bienvenida a casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi buena amiga Lola , cuanto tiempo sin saber de ti , yo también me alegro mucho de que tú este bien , la verdad es que en cierta manera las dos hemos tenido un veranito muy mobidito , y menos mal que al final si que me dieron el alta y puede volver a casa con el oxigeno como lo llevaba antes , y ahora todo es cuestión de tiempo y esperar a que me llamen pronto para lo del transplate de pulmón .
      Gracias guapa , por pasar a hacerme una duce visita , no sabes como te lo agradezco , te mando muchos besos llenos de mucho cariño .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  13. Me alegro que estés de nuevo a pie de cañón y dispuesta a dar guerra. Espero que esa lista de espera se haga corta y dentro de poco puedas disfrutar de esa vida que te corresponde. Bssdd

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño .... No sabes la alegria que tenia y las ganas de volver a casa , y hablar con todos vosotros de nuevo , así que poco a poc ire visitandoos a todos , gracia cariño por pasar ere un amor de amiga , te deseo una feliz semana , besos de Flor .

      Eliminar
  14. eres grandiosa
    tus palabras llegan hasta el fondo del alma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenza .... Tú si que eres grandiosas , no sabes lo bien que me sienta que mis amig@s pasen por aquí y siempre me dejen un cariñoso comentario .
      Te deseo , una feliz semana besos de tú amiga Flor.

      Eliminar
  15. Me alegra mucho leerte de nuevo. Ahora a cuidarse lo mejor posible y cuidaico con el fresco que ahora vienen los resfriados que da gusto. Un abrazoooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , y que lo digas .... Por menos de nada , resfriado al canto jajajajajajaja
      Gracias por pasar , te deseo una feliz tarde , besos de Flor .

      Eliminar
  16. : )))
    Qué bien Flor! me alegro de que todo vaya bien.
    A ver si te llaman pronto!
    Saldrá todo estupendo,ya lo verás.

    Un besazo linda Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen .... Eso espero , por que ya llevo muchas cosas en este cuerpecito tan pequeño.
      Y si te digo la verdad es que tengo ganas de que todo salga bien y terminar proto , y poder cerrar esta etapa de mi vida , gracias por tus buenos deseo te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  17. Recién escribí un comentario pero parece se borro.
    Acá va de nuevo.
    Lamento mucho lo que te esta pasando pero admiro tu grandeza para afrontarlo, eres valiente y siempre amigable y amorosa. Yo, tambièn quería agradecer tu comentario, que realmente me emociono, Muchas gracias, acá en lo que pueda aportar con mi carño y amistad encantada.
    yo, tambièn estoy viviendo un problema de salud de una muy amiga mía, que tuvo cáncer de mama y ya recién la semana pasada termino su última quimioterapía. Los dolores de estomago son fuertisimos después de cada quimio, es todo muy fome, espero se mejoré y nunca mas le vuelva.
    Y PARA TI DESEO LO MEJOR DEL MUNDO, QUE ENCUENTRES UN DONANTE RAPIDO Y TE MEJORES.
    Te quiero un abrazo grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar ... Pues no sabes que mal me sabe , que tú amiga este mailita.
      Pero ya veras , que con este tratamiento que le han puesto volvera a estar bien y el dolor de estomago se lo curaran , gracias cariño por pasar a verme y haceme siempre tan dulces visitas como lo son las tuyas , yo también te deseo todo lo mejor en esta vida y a tu amiga también y que tenga una pronta recuperación , te deseo una feliz tarde , besos de tu amiga que te quiere Flor.

      Eliminar
  18. Buenos días Flor, desconocía que estás enferma, te he echado de menos, me alegra mucho que estés mejor y espero que ese pulmón que te hace falta te llegue pronto y puedas hacer tu vida normal.
    Gracias por tu visita y tu comentario, dices en él que lo que comprar nos pasa a todas, es así, pero unas compramos más que otras.
    Sí que es bueno darse un capricho de vez en cuando, pero yo a veces me paso y los caprichos me los hago muy a menudo.
    Espero que ahora que has comenzado de nuevo en el blog nos visitemos más a menudo.
    Besos, feliz semana guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demofila , gracias a ti guapa por tus buenos deseos la verdad es que si , que llevo muchos años malita , para que al final tengan que ponerme un pulmón nuevo si quiero vivir , yo tengo mucha fe y se que todo va a salir muy bien , además hay muy buenos medicos .
      Gracias cariño , por pasar a hacerme una visita , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  19. Pues bien llegada y me alegro de estas buenas noticias, te he visto un poco en facebook ya que mucho no entro pero no había visto tus publicaciones hasta esta noche.
    Menos mal que siempre me gusta dar un repaso, ya que muy seguido no visito, y he visto todo lo que me he perdido.
    He visto tu relato del corazón y me ha dejado pensando, espero que ese pulmón sea uno sano, y con buena y calmada respiracion, además de buennas intenciones, porque despues de leer tu relato...
    Voy siguiendo hasta el más reciente.
    Un buen fin de semana y un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.