lunes, 5 de octubre de 2015

El Donante...


Las últimas palabras de Yurgens  , antes de morir en el temido " Garrote vil " fueron  ...Que él no mato a esas personas que habían , en la feria estatal , que fueron las odiosas voces , que lo torturaban de noche y de día , hasta que por fin puso fin a esa pesadilla .

El último día de la feria estatal , Yurgens saco un  Dron de un saco militar , cogió el mando y lo elevo lo suficiente , para que el publico no se percataran , de que un aparato volador  planeaba sobre sus cabezas , este era un " Dron modificado " ... Sus aspas, eran de un material ligero y afilado , tanto como las cuchillas de afeitar .

Cuando lo tenia más o menos domado ,  el pequeño aparato poco a poco fue tomando velocidad .... Decidió , que era el momento idóneo para poner su broche final a su actuación , con el ruido de la música y la función del mago , no se darían cuenta de nada , ya que formaría parte del espectáculo del circo .

Empezó por la primera fila de arriba con las aspas del " Dron " empezó a cortar cabezas , Yurgens al ver el efecto quedo fascinado , ver los cuerpos como caían al suelo como si fueran simples muñecos de trapo , la sangre empezó a salpicar , la gente se dio cuenta , el griterío eran tan intenso , que empezaron a salir corriendo y chillando , las personas de las filas inferiores se amontonaban como pequeños rebaños de ovejas ,  se formo un verdadero caos .... Hasta que un fuerte golpe en la nuca  , dejo a Yurguens sin conocimiento.

Cuando despertó , estaba en el hospital con la cabeza vendada y 60 puntos de sutura , y una orden de encarcelamiento en la prisión federal del estado .

1 semana  más tarde , en la misma ciudad bien entrada la madrugada .... Un insistente bip-bip-bip-bip de un busca alertaba a Sofia  de que tenia que ir con urgencia al hospital ,  después de 4 intentos fallidos y no ser compatibles con su grupo sanguíneo  para el transplante de corazón  ,  Sofia pensó que este era el definitivo y que iba a tener mucha suerte .

Una vez que todo es tubo preparado y las pruebas de compatibilidad hechas ,  ya solo le quedo que rezar y pedir al todo poderoso , para que todo saliera bien .

Cuando llego ,  la hora que ponerle el corazón nuevo este tenia un aspecto muy sano.
Con mucho cuidado lo depositaron en la caja torácica y con muy buen pulso cosieron las conexiones para que el corazón nuevo volviese a latir  de nuevo , una vez terminado todo el trabajo solo faltaba reanimar al nuevo corazón de la nueva portadora de dicho valioso regalo .

Un  año después de que a Sofia , le transplantaran el corazón nuevo de un donante anónimo esta fue condenada a muerte por  matar a sangre fría a 20 pasajeros de un autobús con destino a Nevada ,  con una escopeta de doble tiro y cañones  recortados .
  
                                                                          *** Fin ***
  El corazón que le quitaron a  Yurgens , fue mismo que le pusieron a  Sofia ...Y milagrosamente estaría listo para una nueva intervención ... Solo era cuestión de tiempo ¿Quién seria , su nuevo portador ?

44 comentarios:

  1. ha sido un cuento muy tenebroso. incluso hasta me ha inspirado para tratar de hacer uno. ya veré qué sale.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , te animo a que lo termines y lo publique en tú blog , y así yo también miro a ver que tal se te dan está clase de relato , gracias por pasar a hacerme tan grata visita Besos de flor .

      Eliminar
  2. Ups...el corazón sanguinario...

    Me alegro de que ya tengas ganas de escribir tus relatos.
    : )

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carmen , pues la verdad es que si ... Pero llegue a pensar que este no veria la luz , jajajajaja
      Y es que creo , que después de tanto tiempo sin escribir nada aquí pense que se me había ido la chispa menos mal , que no a sido así , jajjajajaja ( Espero ponerme al día con unos cuantos más ) gracias guapa por pasar a hacerme un dulce visita , besos de Flor.

      Eliminar
    2. La verdad es que tiene su parte de miedo , mira tú que cosas me pasan a mi últimanete por esta cabeza , eso es cosa de la imaginación , me alegro de que te guste besitos de Flor.

      Eliminar
  3. ¡Qué fuerte, Flor! de inicio a fin. Lo lograste sobradamente.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , me alegro de que te haya gustado .
      Te deseo una feliz tarde de Martes , besos de Flor.

      Eliminar
  4. Muy bueno; hostias hasta da un poco de repelús jajaja.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , la verdad es que si , jajajajajaja
      Gracias por pasar amigo , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Pues me iba a dormir ... pero me has quitado el sueñooooo !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , si es que no es bueno leer relatos de esta clase de noche ,
      que luego mira lo que pasa , espero que por lo menos hayas hechado una siestecita .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  6. Flor que siniestro relato!! no soy mayormente de mi agrado !!! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sobes como lo lamento mi querida amiga , espero que no pasara un mal rato .
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  7. Bueno parece ser que el corazón estaba poseido por el mal y allá donde fuera que estuviese depositado ese era su cometido y seguramente su nuevo portador también termine igual.
    Un buen relato fantastico querida.
    Besotes cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores , eso si que es llevar el mal dentro , era un corazón endemoniado .
      Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  8. Hola Flor, leches con el corazoncito, anda que no es macabro ni na, le salva la vida a una persona y luego se la quita a un montón, es como si se vengase:), cuando vea a un Dron de esos ya me esconderé bien por si acaso, has llegado con las pilas bien cargadas de relatos eh?, aunque mucha sangre por medio me ha gustado y esta muy pero que muy bien, ese final es el que menos se espera, felicidades:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , eso mismo pienso yo con los malditos aparatos esos voladores , jajajajaja
      en cuanto a lo del corazón más valia tener un corazón artificial , me alegro de que hayas disfrutado de mi relato , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  9. Uff¡¡, estoy muy sensible¡¡¡
    Besos¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , espero que no te afecte mucho .... Si no , voy a tener que preocuparme por ti , vale
      gracias por pasar a verme , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  10. Joder... que buena historia.
    Oye, es para hacer una peli eh....

    Besos y aplauso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , pues no estaria nada mal , que hiciesen alguna mia , jajajajajajaja
      me alegro de que te guste , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  11. escribes genial
    y eres genial
    para comentar
    resumiendo tu mente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar , gracias a ti por pasar a leer mi relato , espero que te haya gustado y lo hayas disfrutado mucho , besos de Flor.

      Eliminar
  12. ¡Caray qué historia, Flor! ¡¡¡¡Ese corazón llevaba incluido un espíritu asesino!!!!
    Me alegra volver a visitar tu blog, te doy las gracias por haberte pasado a recibirme en el mío. Te he contestado allí.
    Un abrazo, preciosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena .... Se bienvenida de nuevo a este lugar , no sabes lo contenta que estoy de tu regreso , la verdad es que si que este viaje , el espiritu maligno estaba en el corazón , que macabro verdad ?
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  13. ¡Vaya con el corazón!, como se las jugaba, cualquiera se ponía a su lado, la hace, luego le salva la vida a una persona y a continuación mata a otras, ¿a quién se lo pondrán ahora?, lo pregunto para irme lejos de esa persona.
    Gracias por tu visita y tu comentario, llevas razón en lo que dices en él, el primer amor es el más fuerte de todos y el que más duele, tengas la edad que tengas.
    Dices que mi entrada te ha gustado porque te ha traído a la mente cuando conociste a tu primer y único amor, me alegra mucho que sigas con él, señal de que sois felices juntos.
    Besos, feliz jueves,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demofila , este corazón era para que lo hubiesen quemado como solian hacer en la epoca de la inquisición , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  14. Caramba Flor que gran imaginación. Un poco truculenta la historia pero hay que valorar el desarrollo y suspense que le imprimes a la narración, está muy bien que de todo hay que escribir-
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , pues la verdad es que si que ahí que escribir un poco de todo , si no al final suena muy monotono , no crees ? me alegra de que te haya gustado , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Hola Flor, he visto tu respuesta en mi blog, siento mucho haber metido un poco la pata en mi comentario, desconocía tu situación de pareja, siento la muerte de tu marido, perdona si te he podido molestar en algún momento.
    Besos y perdona mi torpe comentario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Demolifa , no tienes que pedir perdón por nada , ya que tú no lo sabías .
      Te deseo una feliz tarde , amiga mia besos de Flor.

      Eliminar
  16. Muy buena historia , pero ya me quedo muy pensativo con los donantes anónimos .Que miedo.

    Un abrazo para ti y tú familia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose , me alegro de que te haya gustado mucho mi historia , pero no te creas .... Yo también lo pienso últimamente mucho , lo mismo te digo mi buen amigo .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  17. Bueno bueno, ya veo que llegas con historias macabras de las que tanto te gustan, y en verdad que ese corazón mejor que no lo trasplanten más. Espero que estés bien y a la espera de buenas noticias. Un abrazo amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , de momento estoy a la espera .... Por lo demás pues si que ese corazón no se lo pongan a nadie más , ya que es el corazón del mismo demonio .
      Besos de Flor.

      Eliminar
  18. Un cuento que pone la piel de gallina, estoy convencida de que has logrado el mismo efecto en todos los que entramos a leerte.
    Siento lo que me cuentas, pero también pienso que tienes una ventana bien grande de esperanza, pronto encontrarán ese pulmón que andan buscando y volverás a renacer, a hacer vida normal, a olvidarte de esa mochila de oxígeno y a notar como el aire limpio entra por tus pulmones con facilidad ¡qué ganas tengo de que un día nos cuentes que todo ha ido bien!
    Sé la angustia que debe producir una insuficiencia respiratoria, mi padre ha sido un gran fumador y a mí me partía el alma cuando le veía que le costaba caminar y hablar.
    Mi niña, no creas que no me he acordado de ti durante mi larga ausencia, poco a poco, vuestros problemas, los voy haciendo míos y me alegra cuando me contáis que todo va por buen camino.
    Como de nuevo ya estoy de regreso, con las pilas puestas, seguiremos estando en contacto.
    Te dejo mis cariños en un abrazo muy especial.
    Kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles , gracias cariño por pasar a hacerme tan dulce visita , eso es lo que intento y no es por no ponerle empeño , que si le pongo jajajaja.

      En cuanto a lo que dices , de lo del tranplanta ya lo tengo todo casi arreglado , ahora es cosa de que me salga pronto un pulmón nuevo y que todo salga bien , para que yo tenga una vida normal.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  19. Ahora si, ya has vuelto del todo ajajaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa , la verdad es que en cierta manera si , que creo que he vuelto a casa , ajajajajajajaj
      Besos de Flor.

      Eliminar
  20. El asesino era el corazón. Recuerda a alguna historia de Stephen King.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , mi intención era hacer creer al lector , que el corazón era el de un asesino en serie y este poseia al donante , espero que te haya gustado besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.