viernes, 21 de agosto de 2015

¡¡ Hola , chicos !! Estais por ahí.

Hola chicos , que tal va todo por aqui. Ya se que , me marche sin decir nada , pero es que el ingreso hospitalario fue de repente y despuès de estar un mes en el hospital de valencia , me tubieron que devolver de repente al hospital de alicante , y aqui estoy , que llevo 2 meses ingresada , y ahora me mandan de vuelta al hospital de valencia , para ver si me pueden quitar o bajar el oxigeno a 6 litros , ya que ahora lo llevo al maximo que son 15 litros y todo gracias a la metedura de pata de una inconpetente enfermera del hopital de valencia , ya que aqui no han podido arreglarmelo . Asi que desde que sali de casa el 15 de junio estoy liada con temas hospitalarios , yo no sabia que para hacer el protocolo y el transplante de los dos pulmones fuese tan complicado. Y gracias a dios que no me van a cambiar el corazon como decian en un principio. Lamento mucho , el no haber dado señales de vida antes, pero es que mientras este ingresada no tengo internet... Que gracias a una buena alma caritativa me ha dejado su móvil para poder hablar con vosotros , Bueno amigos cuando me den definitivamente el alta y este en casa leere todos vuestros cariñosos comentarios. Besos de vuestra amiga , que os quiere.... Flor.

18 comentarios:

  1. Corazón te envío un abrazote de fuerza y energía desde Montevideo

    ResponderEliminar
  2. Hola, querida amiga Flor: aunque las circunstancias no sean las mejores me alegra saber de ti... deseo que te recuperes pronto, que todo salga bien y que Dios te guarde.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida Flor, aquí te esperamos con el cariño de siempre. Muchos besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Un TQ, Flor.
    Y un cuídate, piensa en ti...
    A mí, es que me encanta la gente que se va, y me besa de vuelta en la boca, y cuando menos lo espero.
    Pero que pensé en ti, dalo por seguro.
    Que te pienso, y te beso.

    ResponderEliminar
  5. Flor!!!
    Hola!
    Pero no te disculpes Corazón! encima que has estado ingresada!

    Te deseo una pronta recuperación que haga que puedas volver pronto a casa.
    Cuídate,eh...
    Se te echa de menos,que lo sepas.

    Un besazooooooo y mucho ánimo!
    ; )

    ResponderEliminar
  6. Animo Flor, estamos aquí esperándote, tu tranquila y paciente, ya estarás con nosotros cuando te den el alta que, esperemos sea pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. lo primero es tu salud y no debes preocuparte de nada más que el resto es secundario. espero que las cosas te salgan bien y con el mínimo de contratiempos posible.

    un beso.

    ResponderEliminar
  8. Mi muy querida Flor
    Tus palabras podrían titularse “un canto a la esperanza”. Hablas con una naturalidad increíble, nadie podría creer que has estado un par de meses yendo de un hospital a otro.
    Le pido a mi Dios que te envíe la salud, que si hubiese algún transplante, que tu cuerpo lo acoja, que no lo rechaces, que todo te vaya bien.
    Recibe mis cariñosos saludos, desde la distancia he de estar enviándote mis pensamientos positivos, que ni Dios guíe a los galenos.
    Un fuerte abrazo lleno de luz

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor, bueno pues a ver si poco a poco todo se va solucionando y asi te podemos tener entre nosotros que se te echa mucho de menos, me encanto conocerte y si te mandan de nuevo aquí ya sabes, dame un toque y me voy a verte, cuidate mucho y ya vamos hablando:)

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Recupérate pronto Flor,

    Te envio un fuerte abrazo de Luz

    ResponderEliminar
  11. Espero que salgas muy bien de ese duro trance, lo más pronto posible y que te recuperes totalmente!!!
    Un abrazo lleno de fuerza.

    ResponderEliminar
  12. Buenos días preciosa me alegro d que te dejes caer por aquí y deseo con toda mi alma poder saber algo de tí. Me tenías preocupada.Espero ansiosamente que te regresen a casa con algunas cositas solucionadas.
    Estare pendiente de tí un beso lleno de cariño y un fuerte abrazo lleno de energia.
    Gloria

    ResponderEliminar
  13. Vaya par de cojones que le echas. Así seguro que mejoras pronto.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola Flor! Lamento por lo que estas pasando, hasta hoy no sabia que te habían ingresado de nuevo, es que tenia en el periodo vacacional inactivo el blog. Espero que estés mejor y que todo te vaya muy bien, ¡¡ánimo!!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Hola Flor, pasaba por un amigo común y encontré tu blog, me llamó la atención la energía positiva que tienen tus palabras, da gusto leerte. Te deseo que pronto te mejores y nos sigas dando tu buen ánimo...

    Un fuerte abrazo desde Caracas

    ResponderEliminar
  16. Espero que te recuperes pronto, Flor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Cuánto tiempo Flor...
    Espero que estés bien.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Hola Flor!! Como deje el blog durante las vacaciones y hasta hece unos día que he comenzado de nuevo, pues no os había visitado. Veo que sigues sin publicar y deseo que no sea por estar todavía en el hospital. Recupérate pronto guapa y cuídate mucho.

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.