jueves, 13 de junio de 2013

Mi Buzón de sugerencias...


Hola Amig@s  , que tal están...

Después de unos días algo "Pocha " hoy por fin estoy algo mejor , ya que estos días a hecho mucho calor ¿ No , Creen ? ya se , que estamos en Junio y que por fuerza tiene que empezar a hacer calor , pero es que en realidad , hasta el 22 de Junio no entramos en Verano , sera cosa  de que me estoy volviendo algo calurosa antes de que llegue el verdadero calor ,jajajajajajaja .

Pues bien  , como pone en la entrada de hoy  , Con esta cabecita pensante, que aveces se me queda en "stand bike" ya que a mi me pasa lo mismo que con mi pequeño pc , que al pobre le cuesta  arrancar o se queda bloqueado , he decidido crear una entrada" Especial " donde todos podamos mandar de alguna manera , unos pequeños comentarios o mensajes , para que todo el mundo los pueda leer , ya que estos no les hará falta sellos , ya que de alguna manera llegaran a su destino o eso ¿ creo ?  aquí se podrá opinar de todo , sobre el tema de la crisis , las Indignaciones de gente , de como podíamos arreglar de alguna manera el país , dar ideas para salir cuanto antes de la crisis  , de lo "cara" que se esta poniendo lo de la lista de la compra  y cosas por el estilo.

Qué , ¿ os animáis...?
Espero vuestros mensajes , en este buzón .

Yo me despido con besos para tod@s de Flor .


29 comentarios:

  1. Hola Flor, perdona que haya tardado en devolverte la visita y como tu, tambien me he echo seguidora tuya ya que me ha gustado lo que he visto:)
    Bueno a lo que sugieres no tendriamos suficiente espacio para sugerir todo lo que se nos viene a la cabeza en estos tiempos que estamos pasando en el pais, me imagino que estas en España lo digo por el calor que dices tener:), aunque es ahora cuando ya empieza a apretar, yo solo te digo que la unica forma de arreglar el pais, es quitar del medio a tanto y tanto chorizo que tenemos, pero antes que devuelvan todo lo que nos han robado y ahora estamos pagando los que menos culpa tenemos, pero como todo esta entre ellos asi seguiremos:), en fin que me caliento y me cabreo mucho:)
    Venga cuidate y que no pases mucho calor:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piruja , gracias por pasar y dejar tu comentario la verdad es que si , que hay mucho mangante , especulador , y así nos va . Como tu bien dices , si estoy en españa de echo yo soy Española , jajajajajaja besos de Flor .

      Eliminar
  2. Hola Flor¡ qué nombre más bonito¡¡¡
    Prefiero no hablar de crisis...uf¡ si todo el día,está en boca de todos...
    Haces muñecas fofuchas? son muy bonitas¡
    En fín, todo lo que hagas, será bienvenido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , la verdad es que no porque , segun tengo entendido son un poco laboriosas de hacer y la verdad sea dicha , no tengo yo mucha paciencia para eso , así que de momento no , pero con el tiempo todo se andara , jajajaja gracias por tu linda visita besos de Flor .

      Eliminar
  3. Hola, FLOR:

    Te agradezco la visita que has hecho a mi blog, dejando tu huella, que ha sido la que me ha traído de la mano hasta tu precioso rincón, muchas gracias, y espero que sigamos visitándonos, será un placer.

    Me parece una maravillosa idea la que has tenido, la de crear una entrada, para que cada uno hagamos sugerencias, quejas, etc, está genial, y yo paso a contarte las mías.

    En primer lugar decirte que... a mí me pasa lo que a ti... tengo el pc que se me bloquea cada dos por tres cuando entro a algunos blogs, yo no sé si es por el peso que tienen ellos que por eso tarda tanto en abrirse el blog, o porque mi pc es un guerrero, porque se me bloquea montones de veces, y me sale un recuadro diciendo que la página no responde, yo no sé si también será debido al adsl es que no sé ni qué pensar, pero me fastidia un montón.

    En segundo lugar estoy indignada con todo lo que está pasando en España, me cabrea mucho que este Gobierno, cada viernes, se dedique a un nuevo recorte, ya lo he bautizado como "viernes negros", y es que... ¡nos fastidian los fines de semana! pero encima siempre recortando a los más débiles, parece que nos tiene manía a todos, porque con los ricos no se mete.

    Ya están mis quejas, ya me quedé más agusto jajaja.

    Un beso, Flor, y encantada de conocerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María , la verdad es que tienes mucha razón en todo , y yo creo que como a sido muy bien acogido esto de poner mi propio buzón de reflexión , quejas , indignaciones etc... Pues estoy pensando en ponerlo en más de una entrada , asi pobremos desquitarnos , los cabreos y las injusticias , que hacen con los ciudadanos de apie que somos los que siempre pagamos el pato , y yo la verdad es que empiezo a estar un poco arta , besos y garcias por todo , besos de Flor .

      Eliminar
  4. Hola, Flor.

    Vengo a verte´, pero no sé si sabré proponer alguna idea para solucionar la crisis, bueno, una sí:
    "Stop a los coches oficiales, a las comilonas a cuenta de las tarjetas que pagamos todos y que los que han robado (nos han robado) devuelvan los importes con intereses..."


    Besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Towanda , muy bien dicho si señor ... Ademas aquí cada cual , puede expresar lo que quiera , gracias por tu visita , besos de Flor .

      Eliminar
  5. Pues no sé qué decirte Flor, nada es fácil, y hablar de la crisis menos. A mi me preocupa mucho el paro, y que los jóvenes después de estudiar un montón de años no haya trabajo, y el buen trabajador se quede en la calle. Pero no sé cómo se puede arreglar todo, al menos que los ladrones devuelvan el dinero, que no sucederá, porque la justicia no existe, y los que se llevaron el dinero viven estupendamente y sin remordimientos mientras familias enteras están sin recibir ayuda ninguna. Bueno Flor un beso grandote,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , la verdad es que si ... Pero yo creo , que si este gobierno hiciese caso al pueblo , yo creo que nos iria mucho mejor , ya que nos estan machacando , con tantos impuestos , y la verdad sea dicha no podemos manter a tanta gente . Besos de Flor .

      Gracias por tu visita , guapa .

      Eliminar
  6. Yo sugiero a todos los que puedan que se vayan de este podrido país.
    Aquí no hay futuro alguno.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , yo puedo decirte que por irse , se van hasta los pobres imigrantes , ahora somo nosotros los que vamos en patera , a algun país que nos quieran acoger , gracias por pasar por aquí y dejar tu certero comentario , besos de Flor .

      Eliminar
  7. Me alegro de que estés mejor. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azul , gracias por pasar por aquí , eres un cielo , besos de Flor.

      Eliminar
  8. ¡Hola! Soy nueva por aquí y me quedo como seguidora.
    Yo diría que los que se fueran del país sean no los honrados sino todos los que se han llevado dinero público y lo paguen donde lo tengan que pagar, pero que se devuelva.
    Y que la gente sepa ver los casos de corrupción con coherencia, que no se tapen los ojos aunque sean de su partido, que veamos la situación española con imparcialidad.
    De momento me sale esto, que no es poco,jeje.
    Un saludo!

    http://quedateenminube.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola quedateenminube, gracias por pasar por aquí , se bienvenida ya que esta es también , es tu casa virtual .
      Y la verdad , es que tienes mucha razón , ya que entre unos y otros se tapan , y no arreglan nada , gracias por dejar tu lindo comentario , besos de Flor .

      Eliminar
  9. Gracias, Flor, por aportar tu grano de arena en el relato, acabo de responderte allí en mi blog, es que no veo la dirección de tu email para escribirte, pero te lo dejo aquí también escrito lo que te he respondido allí.



    FLOR: Perdona, cielo, es que veo que has entrado algo despistadilla, no me extraña porque eres nueva en este mundo bloguero, así que no te preocupes, que no pasa nada, pero te explico cómo iba el relato... es que quién se iba al Hospital jajajaja era Juan que iba a ver a su madre porque había sufrido un infarto jajajaaj y Ana era la que se quedaba entre recuerdos jajaja, haber ahora como seguimos que nos hemos estancado jajaja.

    Gracias, cielo, por aportar tu grano de arena.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola María , la verdad es que soy muy despistada ,jajajajajaj señor señor , a ver si lo podemos arreglar vale , besos de Flor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaja Flor jajaja que me estoy destornillando de la risa jajajaja. Gracias por todo.

      Un besazo.

      Eliminar
    2. Hola guapa , no hay mejor medicina para la salud , que la "RISOTERAPIA" y yo la doy gratis , anda sirvete , besos y disfruta cariño .

      Eliminar
  11. Con que devolvieran todo lo que se han llevado(y se llevan) "por las buenas" no habria que hacer recortes y nos olvidariamos de la crisis, perooooo........
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Hola Romo , tienes mucha razón ya que con eso de que son "Presuntos" no van a la carcel ni devulven el dinero , besos de Flor .

    ResponderEliminar
  13. Hola, vengo a visitarte y decirte que yo creo que la crisis esta no has cogido bien, y veremos a ver sinos suelta, yo no quiero ni pensarlo porque después de estar en el paro varios años ya, sin ayudas de ninguna clase, la casa chunga por el terremoto..... etc, etc, como ves tengo pocas ganas de nada. Menos mal que tenemos los blogs que por lo menos nos entretenemos. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  14. Creo que mi comentario ha desaparecido este internete es demasiado juguetón.

    Saludos con olor rosas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , creo que si , que internet y Blogger , esten algo juguetones , jajajaja .
      Gracias por tu visita , que me vale como comentario ya que eres un buen amigo blogero .
      Besos de Flor .

      Eliminar
  15. Hola wapísima, gracias por visitar mi blog, no conocía el tuyo, asique le estoy echabndo un ojito y me quedo. bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu visita , pasa y acomodate ya que aquí siempre seras bien recibida , besos de Flor .

      Eliminar
  16. hola flor cielo que si que hace una calooooo de espanto, parece agosto espero que el buzon se te llene de cartas, de opiniones, la crisis yo creo que si devolvieran los dineros que tantos corruptos se han llevao, la crisis dejaria de serlo, bueno corazon muchas gracias por tu visita jajjaja besitosssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Embrujo , yo pienso lo mismo que tu , pero ya ves parece que los de las altas eferas no quieren hacer caso , gracias por tus dulces palabras , besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.