lunes, 17 de junio de 2013

Mi "mini Coche" de Libros ....


Voy  por una carretera secundaria , para hacer la mítica "Ruta 66 de Usa " llevo una pequeña maleta , con  4 prendas de ropa , ya que ahora , es una buena época  para hacer turismo, ya que estamos en Verano , llevo comida y agua , un poco de dinero , buena música  y como único acompañante de viaje , llevo  al viejo señor  "Teddy " , es un oso de color  verde , que tiene unos cuantos años más que yo ,  fue un regalo de mi padre hacía mi madre , que le toco en una tombola ,  yo aún no había nacido, tardaria , por lo menos  2 años más en nacer  . 
Y para  que las horas no se nos hagan eternas , llevo  un cargamento de libros ,  muchos y muy variados , desde el clásico libro de autocontrol e inteligencia emocional como por ejemplo  El monje que vendió su ferrari ,  de Robín S. Sharma , hasta  los pilares de la tierra de Ken Follet .

Pasando por el clásico de Stephen King , con títulos como por ejemplo : La cúpula , El retrato de rose madder , Todo oscuro sin estrellas .
También  tengo , otra clase de libros como por ejemplo Memorias de una geisha de Arthur Golden , El ponche de los deseos de Michael Ende ,  Sangre y oro de Anne Rice , El tapiz del vampiro de Susy Mckee Charnas , Los 36 hombres justos de Sam Bourne , El ultimo catón de matilde asensi , y por ultimo para terminar La biblia de barro de Julia Navarro .

Así que espero llegar pronto a mi destino , ya que eso sera señal , de que pasare un buen verano,  lleno de mucha aventura , acción , misterio y un poco de terror , ¿Y por que ,  no?  a lo mejor surge algún romance , leyendo el libro de memorias de una geisha.

Besos y secretos de Flor .

48 comentarios:

  1. Hola Flor, ya veo que llevas buen equipaje, de seguro que pasaras unos días fantásticos, dentro de poco empezare yo mis vacaciones, este año serán más tranquilas, mis niños se van de campamento, no sé si llegaran todos en agosto con sus papas… Aun no dijeron nada.
    De momento y para que después tengas un invierno estupendo… pásalo bien, toma el sol con moderación, descansa, y escribe, ya nos iras contando. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , la verdad es que si , que me llevo mucho equipaje a lo que libros se refiere , jajajaja en cuanto a lo demas es secundario , gracias cariño por pasar y dejarme un cariñoso comentario , yo también te deseo unas felices vacaciones , besos de Flor .

      Eliminar
  2. Muy lindo y tierno tu Blog.
    Un abrazo para ti con cariño.
    mar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , gracias por pasar me alegra saber que te gusta mucho mi blog , besos de Flor .

      Eliminar
  3. Pues a pasarlo bien¡
    Yo, hasta Agosto, no cojo una semanita.
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar , no te preocupes que si es menester , yo te espero y nos vamos juntas a las Islas Caiman , jajajajaja besos de Flor .

      Eliminar
  4. Cuídate mucho,lee y sobre todo,descansa...
    Besitos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana , no te preocupes que lo intentare vale , gracias por pasar besos de Flor .

      Eliminar
  5. Que lo pases muy bien. El otro día entré a dejarte un comentario y no sabía que eras tu, ja ja ja, qué caña verdad?. El caso que al leer la entrada me sonaba la manera de escribir y expresarte, pero como no me dijiste nada, pues no pensé que fueras tu. Un abrazoooooooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , la verdad es que la vida tinen cosas inesplicables verdad ? quien lo diria , que tú y yo , nos encontrariamos aquí en este bello medio , jajaja besos de Flor y gracias por pasar a verme .

      Eliminar
    2. Desde luego, yo que no sabía ni encender el ordenador cuando me lo compré, ja ja ja, seré cateta, ja ja ja. Un abrazooooooooooooooooooooooooooooo.

      Eliminar
    3. Hola Lobezna , yo creo que a las que somos asi muy catetas como yo misma , esto es lo más normal , jajajajaja eres la bomba , besos de Flor .

      Eliminar
  6. Hola guapa, cuando puedas pásate por mi blog, tienes un premio.
    BESITOS, Mara.
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara , es todo un detalle por tu parte y no sabes lo que te lo agradezco , besos de Flor .

      Eliminar
  7. Hola preciosa, espero estés mejor reina. Siempre me alegra mucho saber de ti.

    Cuídate mucho y sabes que siempre te mando todo mi cariño.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana , poco a poco me voy encontrando mucho mejor , gracias por preocuparte por mi salud , eres un amor besos desde mi baúl , Flor.

      Eliminar
  8. Algunos de esos libros no me importaría volver a leerlos, así que me subiría contenta a tu coche. Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tribolera , pues ya sabes subete que nos vamos las dos juntas a correr las aventuras de estos libros , gracias por pasar besos de Flor .

      Eliminar
  9. Te deseo tengas unas estupendas Vacaciones.

    Y otro deseo, es que no te dejen leer todos esos libros. Que las Amistades hagan que esos días se te hagan muy cortos, de lo bien que lo pases.

    manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo , gracias por tan cariñosas palabras , yo espero tener un buen verano , al igual que también te deseo a ti , con todo mi corazón que tu también disfrutes mucho de el , y que cuando nos volvamos a ver estemos los dos muy morenos ,jajajajaja besos de Flor .

      Eliminar
  10. A disfrutar de la lectura.
    Yo lo pienso hacer hasta mi último día.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , la verdad es que si que cualquier lugar sera bueno donde poder disfrutar de un buen libro y más en verano , gracias por tu dulce visita , besos de Flor .

      Eliminar
  11. Hola Flor, bienvenida a mi blog jejejeje, encantada de tenerte por allí, aquí vine a tu casita a echar un vistazo, oyes, es geniallll, porque los libros que has metido en tu maleta me gustan, algunos me los he leído e incluso hice reseñas. Pasa un buen veranito y te invito a participar en mi sorteo, lo mismo metes un nuevo libro en la maleta. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Tamara , gracias por pasar la verdad es que es muy bonito el tuyo también , ya que yo siempre he dicho , que lo que no te enseñen unos buenos libros acompañados de un buen maestr@s o profesores , no lo aprendes y si lo haces es a base de muchos palos , como suele el dicho Español , la letra con sangre entra , y yo creo que es verdad ,encantada de conocerte y ten por seguro que volvere a tu casita virtual , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Hola Flor!! Perdona que no pasase antes!! Ando liada ultimamente.
    Sabes algo? Me encanta ese equipaje que llevas. A vecea un libro es muy buena compañia. Yo ahora estoy leyendo Rayuela.
    Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica , gracias por tu visita , pues te digo que no conozco al tal Rayuela , tendre que buscarlo , besos de Flor .

      Eliminar
  13. Flor, muchas gracias por unirte a nosotros en acompáñame, esperamos que tu aventura con nosotros sea placentera, ya veo que vino por aquí Tamara, una de las administradoras del blog, así que solo decirte que vendrán pocas veces con este nick, pero los colaboradores si vendrán a visitarte. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un verdadero placer , ya que teneis un blog la mar de completo , y si soy sincera me gustan los blogs , variados ya que se habla de todo y aprendes cosas nuevas , besos de Flor .

      Eliminar
  14. Florecita linda.
    Por soñar que no quede y que tus planes se cumplan tal cual los planeas, no te aburrirás mucho con tu Mr. Teddy esa hermosa y varada colección de libros, estarás bien entretenida.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar , gracias por pasar por aquí y dejar tu huella aquí , que para mi es una gran alegria , yo te deseo lo mismo en este verano que esta a punto de empazar , besos de tu amiga Flor

      Eliminar
  15. Gracias Flor, por tu visita y comentario en mi blog y, digo yo ¿Cómo es que no he visitado anteriormente este tu bonito lugar? Nunca es tarde, aquí estoy para quedarme y, desearte buen viaje en compañía del viejo señor "Teddy " felices y merecidas vacaciones y, si surge “algún romance” con la lectura se tus libros pues mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , la verdad es que si , nunca es tarde para visitar blogs nuevos , y conocer a amig@s nuevo , se bienvenido aquí podras quedarte todo el tiempo que tu quieras , yo también te deseo un feliz Verano , te mando un calido abrazo de tu nueva amiga Flor.

      Eliminar
  16. Hola, Flor:

    Con buenos libros como compañía, seguramente la pasarás muy bien.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael , yo creo que en época estival es lo que toca ,jajaja gracias por pasar besos de Flor .

      Eliminar


  17. Siempre que haya un hueco en tu vida llénalo de amor
    No lo llenes de opacidad…

    La felicidad está dentro de ti y no al lado de nadie.

    El horizonte te espera, abrázalo sin temor para seguir creciendo
    Sin ser un pasado ligado a la incertidumbre.

    Un abrazo y miles de sonrisas
    Que hago presentes
    Para festejar el fin de semana.

    Atte.
    María Del Carmen



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi Querida Gata Coqueta , muchisimas gracias por estas palabras tan cariñosas y sentidas , la verdad es que yo siempre trato de rodearme de gente que se que me quiere mucho como tú , por eso intento por todos los medios no estar triste , que por descracia a mucha por el mundo , eres una buena amiga , por eso te quiero tanto , besos de Flor.

      Eliminar
  18. ;-)

    Sin la lectura, sea cual fuere, se anquilosan las neuronas...
    Leí el de la Geisha, y sé que con tu flamante espíritu romántico, sereno y a la vez aventurero, viajarás este verano y más allá...

    Besos, mi pequeña, Litle Moon...
    O Flor...
    O como te quieras llamar... pues te seguiría igual.

    ResponderEliminar
  19. Hola Zarzamora , gracias por pasar , siempre es un placer el tenerte aquí entre mis amig@s , se bienvenida a mi nueva casita virtual , que desde hoy también es la tuya , besos de Flor.

    ResponderEliminar
  20. Claro que sí, surgirá.

    Besos.

    Enhorabuena por tu blog, Abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias a ti cariño , eres todo dulzura besos de Flor .

    ResponderEliminar
  22. hola Flor! que buena pila de libros llevas... me fascina Stephen king!!!!!!
    te saludo desde mi Argentina que ya ingreso en su clima frío, estoy con un café caliente en las manos y la estufa en los pies.
    mil gracias por haber pasado por mi blog.
    SALUDOS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Esacrcha , gracias por pasar por mi humilde casa que desde hoy , también es la tuya , ya veo que hay mucha gente que le gusta Stephen King , y yo que pense , que seria la unica , y ya veo que no jajajajaja.

      Pues amiga , ya sabes abrigate , que los inviernos son muy frios , que yo aquí mientras tanto ya paso calor por las dos , besos de Flor.

      Eliminar
  23. Hola tesoro.
    Te deseo unas felices vacaciones y nos vemos a tu vuelta si quieres.
    Un entrada muy bonita.
    Desde hoy cuenta con una amiga más.
    Feliz fin de semana.
    Un beso muy fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amparo , gracias por pasar y dejarme un calido comentario , yo también te deseo a ti unas buenas vacaciones de Verano , me alegro mucho de que te guste esta entrada , pasa y acomodate estas en tu casa , besos de Flor .

      Eliminar
  24. Desejo o final de semana de muita paz
    para toda sua família ,
    e que Deus proteja aqueles que estão lutando
    por um Brasil melhor onde possamos ter
    nossos direitos adquiridos verdadeiramente.
    E um toque de Deus no coração daqueles que
    desgovernam nossa Nação.
    Que a luta seja feita em
    paz ,para Paz, pela Paz.
    Com muita fé vamos também orar
    por essa Nação , que a muitos anos
    vem sendo reprimida e oprimida :
    A muito deixou de ser uma sociedade
    digna e justa.
    Uma luta sem guerra sem sangue mostrar ,
    que apesar da pessíma educação
    e exemplo dada pelos governantes:Mostrar que temos a educação
    recebida dos nossos pais.
    Nossos jovens são filhos da nossa incansável
    esperança por um Brasil sem fome
    de todas as necessidades.
    Tenho estado um pouco ausente nesses últimos tempos
    fico triste quando a vida por trás da telinha
    me obriga a ficar longe de você.
    Carinhosamente te desejo um abençoado
    e feliz final de semana beijos no coração.
    Evanir.
    Tem Uma Mensagem Acorda Brasil.
    Juntos Vamos Acordar O Brasil..
    Somos Todos Irmãos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Evanir , mchas gracias por pasar por aquí y venir de tan lejos , y dejarme un dulce comentario.
      Te deseo una feliz tarde de Verano , ya que oicialmente empiza hoy , y enhorabuena por ese gran torneo que estaís celebrando en Brasíl con la copa de confederaciones , te mando un calido y cariñoso comentario de Flor.

      Eliminar
  25. Hola Flor, te vas de vacaciones?, te deseo que te lo pases muy bien, espero que aunque estés de vacaciones sigas publicando y nos deleites con estas refrescantes entradas tuyas, aunque con el buen cargamento que has elegido como compañía no me extrañaría que no te acuerdes de nosotros, conozco alguno de los libros que mencionas y seguro que los vas a disfrutar, venga cuídate y pásalo muy bien:)

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi querida Piruja , ten por seguro que si me voy de vacaciones , siempre estare en contacto con todos vostr@s contandoós mis aventuras , gracias por pasar y comentar , y no te preocupes que os llevo a todos conmigo en el corazón , difruta tu también de este bello Verano que acaba de empezar , besos de Flor .

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.