lunes, 10 de junio de 2013

La pocha de mi muñeca...Isa.

                                                                    

Hola que tal....?
Soy  una blogger nueva  , y me llamo Flor .
Y quiero presentaros a mi muñeca pocha  Isa , ya que esta "Pachuchita" como yo jajajaja.
Y que mejor manera de empezar  una entrada , que presentando a mi muñeca pocha, el bolsito es creación mía ,ya que no venia con la muñeca cuando la compre esta mañana ,jajajaja , bueno amig@s espero que en esta nueva etapa me vaya  bien , ¿ No , os parece ? bueno yo me despido con muchos cariños para tod@s de  Flor .
                                                                         



47 comentarios:

  1. Como Justiniano vea a Isa se la lleva también.

    Que os repongáis las dos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , pues la verdad es que si , que estamos un poco pachucha , jajajajaja menos mal que no es mal para morirse , que si no....Ufff sape ,sape , gracias por pasar besos de Flor.

      Eliminar
  2. ¡¡Hola Flor!!
    Encantada de venir a tu mundo,me encanta la muñeca,es preciosa..el bolso ,una monada,aunque me parece dificilísimo hacerlo...con estas manazas.
    Un besazo y suerte en tu andadura!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Morgana , eso espero tener suerte en este mundo , ya que no es facil por que hay de todo como en la viña del señor besos de flor , gracias por tu dulce visita .

      Eliminar
    2. Un beso enorme,linda
      Muacksssssssssssss <3 <3

      Eliminar
    3. Gracias a ti Morgana , ya que eres un sol mañanero besos de Flor.

      Eliminar
  3. Besos a ti y a tu muñeca. abrazos.

    Lindo blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola Azul , gracias por tus lindas palabras .
      Besos de Flor , gracias por tu dulce visita .

      Eliminar
  4. Hola Flor!! que linda la muñequita, a mí siempre me han gustado mucho las muñecas de trapo, pero un día las tuve que donar para los reyes de los niños pobres. Ahora están haciendo una gran labor social.

    Besitos y hoy te regalo una de mis mejores sonrisas. ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosana , la verdad es que a mi también me encantan las muñecas de trapo , ya que tienen algo especial
      Gracias por tu dulce visita , besos de Flor.

      Eliminar
  5. Pues bienvenida a este mundo... las dos.
    Un beso.
    HD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Humberto , gracias por darme tus vendiciones , vamos a ver que tal se nos da , jajajajaja gracias por tus dulces palabras , besos de Flor .

      Eliminar
  6. Yo tengo una muñeca igual!!!! jajajaja, aisss tengo que enviarte una foto para que la veas, porque ya es casualidad, eh? ¡son mellizas!.

    Bueno Flor, aquí estoy y aquí me quedo para compartir contigo este baúl precioso de libros y juguetes, me encanta! ❤❤❤

    Un besito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ló , creo que hasta eso , tú y yo somos almas gemelas , jajajajaja gracias por tus dulces palabras
      Besos de Flor .

      Eliminar
  7. Soy un alma libre, en busca de felicidad para poder compartirla con todos vosotr@s...¿ Me acompañáis ?
    Esto es lo que dice tu perfil.
    Siembro un puñado de pensamientos para que puedan florecer y llenar de alegría a todo aquel que llegue a este pequeño rincón, gracias por leer y comprender lo que aquí deja mi alma.
    Esto es lo que dice el mío.
    Parece que muchas almas buscamos parte de esa felicidad que a veces tarda en llegar.
    Bonita tu muñeca, veo que el bolsito es de ganchillo, que acabe pronto ese tiempo pachucho.
    Un abrazo.
    Ambar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ambar , la verdad es que si , que algunas veces la felicidad tarda en llegar , pero cuando lo hace , llena los corazones de quien la recibe , y es una sensación muy bonita , gracias por tu dulce comentario , besos de Flor.

      Eliminar
  8. Estaré muy contenta si me dejas revolver en tu baúl.
    Besicos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , tienes todo mi permiso para revolver en mi baúl , ya que todo lo que hay en el es para compartirlo con tod@s vosotr@s , besos de Flor .

      Eliminar
  9. ¡¡¡Hola Flor!!!
    En un principio...¡¡¡Gracias por seguir mi blog!!!
    Ya te sigo en el Tuyo que está lleno de Magia y Fantasía.
    Preciosa y Simpática Muñeca Isa.
    Abrazos y besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro , lo mismo te digo ya que tu blog es la mar de interesante , gracias por tu cariñoso comentario , besos de Flor.

      Eliminar
  10. Mi querida Flor, te felicito por animarte a entrar en este mundo de "locos divinos" que somos los blogueros. Animo y adelante y, sobre todo, disfrútalo.
    Me encanta la muñeca. Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Susana , por esas palabras que son un verdaero valsamo para mi .
      Este es un lugar para soñar , crear y sobre todo pasarlo bien ¿ No , te parece ? besos de Flor.

      Eliminar
  11. Bienvenida, y te felicito por tu presentación, me ha gustado y mucho.

    Por eso te voy a enviar UN PREMIO.

    Que no, que es broma, haces muy bien.

    Mis mejores deseos para ti y tu blog

    Saludos, manolo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo Manolo , me alegrare mucho el saber que de vez en cuando pasa a hacerme una vistica ,jajajajaja
      Besos de Flor.

      Eliminar
  12. Bien hallada, ambas dos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge Donato , bien recibida tu visita , pasa y acomodate ya que esta también es tu casita virtual .
      Besos de Flor .

      Eliminar
  13. Hola Flor, una entrada buena para empezar un blog. Bienvenida siempre. Gracias por tu visita. Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola , gracias a ti por venir , lo mismo te deseo .
      Besos de Flor .

      Eliminar
  14. No, no me he olvidado que una gentil bloguera me ha visitado.

    Bienvenida a esto de la blogosfera en la cual muchos abrazos y aplausos te esperan.

    Los míos por delante ¡¡¡Plas plas Plas!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José , gracias por pasar , yo espero que esto de los aplausos sean para tod@s , ya que aquí hay muchos blogeros muy buenos , y gracias a este bello medio se pueden forjar muy buenas y duraderas amistades , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Saludos, amiga, y qué bueno verla con ánimo para empezar este nuevo espacio del mundo bloguero. Nos estaremos viendo. Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola William , tienes mucha razón en lo que dices y eso espero , a ver como me va , jajajaja.
      Ten por seguro , que pasare a ver sus bonitas y interesantes entradas , besos de Flor.

      Eliminar
  16. Qué raro, me apunté de seguidor de su blog, pero no quedó mi avatar (foto) entre los seduidores. No entiendo qué pasó.

    ResponderEliminar
  17. Al fin pude poner mi avatar entre sus seguidores. Ni sé exactamente qué fue lo que hice. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo William , no se preocupes , esto es normal ya que de vez en cuando , Blogger también esta juguetón a veces , jajajaja .

      Pero ya lo tengo en mi pequeña ventanita de seguidor , y no sea perdido .
      Besos de Flor .

      Eliminar
  18. jaja nueva blogger dice.. quita quita que ya eres más que antigua ajajajaj, pero vamos, me alegro hayas creado blog nuevo, ya sabes, blog nuevo vida nueva, y por aquí estaremos para apoyarte en el nuevo proyecto, besitos wapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MªEugenia , gracias por tu visita , eres muy maja ya veremos como nos va en esta nueva etapa , ya te contare , besos de Flor.

      Eliminar


  19. El sentido que da vida…
    Es un lugar donde
    Nacen y se asientan
    Los sueños…
    Sin ser perturbados
    Por el silencio de las razones.

    Gracias Flor por aportar lo que ambas sabemos...

    Atte.
    María Del Carmen


    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gata Coqueta , gracias a ti por pasar por aquí y dejarme un calido
      Y cariñoso comntario , te deseo de todo corazón una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  20. ¡Pero qué linda es tu muñeca, Isa! me gusta mucho, así como el bolso que has hecho a ganchillo.

    Bienvenida a este mundo bloguer, ya verás cómo te encantará, Flor.

    Me alegra mucho ver en tu blog a mis amigos blogueros por aquí.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía otra vez porque se me había olvidado antes ponerte como seguidora, no quiero perder la pista de tu blog.

      Muacksssssssss.

      Eliminar
    2. Hola María , gracias por mi humilde blog y dejar un cariñoso comentario , no te preocupes que no me perderas de vista , ya que yo también te tengo como seguidora , gracias por todo guapa , besos de Flor .

      Eliminar
  21. Ohhhh, es preciosa, me encanta.
    Te sigo.
    Besitos, Mara.
    http://fieltrofieltroymuchomas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mara , yo también he visto que haces unos trabajos muy buenos , que a mi sinceramente me encantan , gracias por pasar por mi aquí y dejarme un lindo comentario , besos de Flor .

      Eliminar
  22. Hola Flor, en primer lugar agradecerte tu visita en mi blog, eres bienvenida cada vez que gustes, para mi será un placer recibirte, me encanta tu blog y lo bién que lo tienes puesto, ah, la muñequita una divinidad, yo también tengo una muñeca a la que le tengo cierto cariño desde hace tiempo. Bueno, pues seguimos en contacto guapa, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , yo te digo lo mismo , aquí siempre seras bien recibida cada vez , que por aquí quieras pasar , ya que esta también es tu casa virtual , pasa y acomodate , besos de Flor .

      Eliminar
  23. ¡¡¡Hola!!!!
    Me encanta la muñeca, y el bolsito es precioso.
    Un abrazo enorme y feliz jueves.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.