jueves, 12 de septiembre de 2024

Sigo la estela del planeta "Blogueril" que un día deje....Hoy intento recuperar la onda.

                                                                     La foto es de la red

!!Flor , llamando a planeta Blogueros¡¡ ¿Dónde están mis amigos blogueros que deje un día abandonados a su suerte,  por el hiperespacio?

 Hoy  sigo la estela de ese maravilloso planeta , y que hoy intento recuperar , volver a ponerme en orbita y ponerme al día con todos vosotros después de tanto tiempo ausente , que ha sido duro , doloroso , y deprimente , ya que no consigo remontar, es como si mi nave espacial no tuviese bastante energía o potencia para despegar.

 Lo que si tengo claro , es que tengo que volver a estar activa  y volver a ser la que fui , la que conocisteis alegre y dicharachera , siendo que ya no será lo mismo.

Hasta entonces ,solo me queda daros las gracias a todos por estar ahí cuando más falta me hacia.

Os deseo una feliz mañana , y con todo mi cariño os digo bien grande ¡¡ OS QUIERO UN MONTÓN A TODOS!! (incluido al que no me habla) besos de flor🥰😊🌺

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.