jueves, 4 de julio de 2024

¡¡ feliz verano !! para tod@s.

                                                           La foto es de la red.


Hola Amig@s , paso a saludaros y daros a todos las gracias por vuestros comentarios de cariño y apoyo hacia mi persona y mi familia que es de agradecer , y también deciros que mi padre hace 5 meses que se fue y poco a poco nos vamos haciendo a la idea del gran vacío que no a dejado tanto a familiares como amigos , también tengo que comunicaros que mi tío falleció 3 meses más tarde , mi tío nos dejo el 23 abril del 2024.

Yo y los míos estamos bien de salud gracias a dios , yo sigo yendo a  mis revisiones medicas en el hospital de la fe , que ha raíz de la muerte de mi padre y de mi tío , tuve un pequeño percance y me tuvieron que ingresar durante 11 días , puesto que la medica pensó que mi pulmón me había provocado un pequeño rechazo ( Fue la impresión de lo vivido con la muerte de mi padre  y  temas de papeles y poco después el fallecimiento de mi tío) , ya que todas las pruebas me salieron mal , pero al final todo se soluciono, lo que si me dijo es que tenía que perder 10 kilos que eso no beneficiaba a mi pulmón.

Así que ahora tengo que hacer mucho ejercicio  y caminar para perder esos 10 kilos  y a mi sinceramente las dietas no me van , la única opción que tengo es por recomendación de la medica es hacer 3 comidas nada más y así perderé peso.

Bueno amigos no me quiero despedir de vosotros sin desearos a todos un ¡¡¡ FELIZ VERANO!!! besos de vuestra amiga que os quiere y no se olvida de vosotros.  Flor.

 

20 comentarios:

  1. Querida amiga Flor, lamento la pérdida de tu padre y de tu tío, no cabe duda que un tremendo golpe para la familia y para ti. Celebro que te vayas recuperando del problema de salud que padeces y que, si haces ejercicio y controlas un poco la dieta, estoy segura te ayudará mucho y estarás mejor.
    Te deseo un feliz y tranquilo verano y ya nos seguimos a la vuelta ¡cuídate un montón!
    Besos y abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Noticias que cuestan de asimilar, pero que no nos queda otro remedio, la vida sigue, dicen.
    Feliz verano y a perder esos 10 kg.
    Besos, Flor.

    ResponderEliminar
  3. Mi querida Flor, la vida nos da palos que nos hace tambalear, pero la fortaleza humana a veces no sabemos de donde saca las fuerzas para seguir hacia delante.
    Muchas gracias por tus deseos, pasa un buen verano y ya sabes andar, nunca está de más y es bueno para tu salud. Un besazo con todo el cariño.

    ResponderEliminar
  4. Te quiero mucho, mi más consentida!!!
    Te ha tocado vivir lo más difícil y te repercutió en tu salud, pero te vas a recuperar porque vas a cuidarte.
    El más grande de los abrazos que te he dado. Con todo el corazón, mi niña linda.

    ResponderEliminar
  5. Siento lo de tu familia
    Cuídate. Feliz verano. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Buno, a ponerle ganas a esos ejercicios entonces, el caminar es lo que te va a ayudar mucho y además te va a despejar la mente. Saludos y a disfrutar del calor que acá en el sur americano estamos con pocos grados centígrados je.... saludos!

    ResponderEliminar
  7. Hola Flor, siento que hayas tenido una mala recha en todo aspecto y sin duda la pérdida de tu padre es algo que aún estará latente, eso lleva su tiempo de acomodarse a la ausencia. Lo viví con mi padre y curiosamente, mi tío, su único hermano, también falleció meses después. Deseo que tengas la fuerza para sobrellevar todo y cuidarte en tu salud. Ánimo y un fuerte abrazo.

    Besos dulces.

    ResponderEliminar
  8. Hola Flor, aunque he estado mucho tiempo ausente, me gusta saber de ti.
    Siento lo de tu padre, mi más sincero pésame y un abrazo grande, él estará siempre
    a tu lado como un ángel que es, guiándote y cuidándote.
    Te deseo también un feliz verano y cuídate mucho

    ResponderEliminar
  9. Lamento las pérdidas, eso duele mucho y no se cura, en cuanto a tu salud que la esperanza no te abandone, seguro que pierdes esos kilos y te encuentras mejor, Feliz y tranquilo verano. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. Sos muy considerada al pensar en nosotros, los que te leemos, con tanto en tu cabeza y en tus emociones. Lo mejor para vos.
    Te mando un abrazo empático.

    ResponderEliminar
  11. Siento mucho lo de tu padre y lo de tu tío. Mucho ánimo.
    Cuídate mucho y termina de recuperarte.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Hola, bonita. Lamento mucho todo lo sucedido. Es hora de cuidarse, de empezar un nuevo camino para sanar. Te deseo mucho ánimo y mucha fuerza.

    Un abrazo muy grande con mi cariño, querida Flor ❤️

    ResponderEliminar
  13. Ánimos, Flor.
    Céntrate en lo que puedes hacer algo. Lo que pasó ya paso y solo se puede aprender a vivir con ello.
    Y escribe más a menudo.
    Abrazooo

    ResponderEliminar
  14. me alegra mucho que a pesar de todo lo malo que viviste, te encuentres bien de salud. al final, el paso del tiempo, aunque no lo queramos, cura todos los dolores del alma por la partida de nuestros seres queridos y nos da una profunda resignación donde lo único que queda es el recuerdo amoroso hacia ellos.

    si los ejercicios se te pueden hacer difíciles de cumplir y no te gusta hacer dieta, la caminata es una muy buena opción.

    por la pandemia y el encierro (bueno, por las características de mi trabajo, yo jamás estuve encerrado) yo me acostumbré a caminar dos horas diarias de ida y de vuelta, haciendo que termine pesando casi unos cuarenta kilos menos: de 110 kg a 73kg más o menos.

    la ventaja que yo le veo a preferir caminar, que correr o trotar; es que con estos dos últimos, no sé puedo estar equivocado, las rodillas no se resienten ni sufren tanto con cada zancada.

    otra ventaja que tuve al acostumbrarme a caminar de aquella manera diariamente, es que yo no me privé de nada a la hora de alimentarme. siempre he comido de todo. ahora, lo otro es que no todos los organismos son iguales y hay que tener en cuenta el factor de la tiroides que en las mujeres incide mucho más a la hora de controlar el peso.

    que tengas un feliz verano y un bonito fin de semana.

    un beso.

    ResponderEliminar
  15. Suerte con la perdida de peso y buenas vacaciones. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  16. Lo bueno de Valencia, es que tiene maravillosas rutas donde poder andar. No lo dejes. Como te dije en día 29 de enero de este año, cuando vuelvas, siempre que pueda te acompañaré, leyéndote.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola, amiga Flor:
    Me tranquiliza saber de ti y me alegra el leerte con tu habitual ánimo positivo.
    Temo que son lógicas las consecuencias que ambas desgracias han tenido sobre tu salud frágil. Además, sé por experiencia aún reciente que no son llevaderas las gestiones administrativas que acompañan al asentamiento de la muerte de un ser querido.
    Os deseo a ti y a los tuyos un verano tranquilo, Flor.

    ResponderEliminar
  18. Tienes todo un verano por delante para tomar fuerzas, físicas y mentales. Seguro que lo conseguirás y vendrás aquí a contarlo, ¿sí? Un abrazo
    Siento mucho lo de tu padre.

    ResponderEliminar
  19. Querida Flor, me alegra saber de ti y que te encuentras bien, gracias que lo de tu pulmón se solucionó bien. Siento la muerte de tu tío. Espero que te vayas recuperando por tan grandes pérdidas. Abrazos.

    ResponderEliminar
  20. hola flor, reitero mis condolencias por tu padre, que os ha dejado un gran vacío, y también por tu tío. deben haber sido unos meses muy duros para ti. me alegra que sigas manteniendo una actitud positiva. se te echa mucho de menos.
    te mando un gran abrazo y te deseo un feliz verano.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.