domingo, 2 de julio de 2023

Feliz y caluroso verano.

                                                                   La foto es de pinterest
 

Hola Amigos , paso a desearos a todos un feliz verano.
Seréis muchos los que cojáis las aclamadas vacaciones disfrutad, puesto que yo no me voy de vacaciones , me quedo en casita a la sombra de mi aire acondicionado que tengo en el salón ,y un buen "Chambao" que tengo en la terraza que me a hecho mi padre con una buena tumbona con su sombrita , un ventilador que parece el reactor de un avión "BOEING 747"  de lo grande que es el joi.. Y como no tengo piscina de esas caseras que se llenan en verano y luego se vacían y guardan para el año próximo  , tengo una manguera de jardín , que me hace más papel.
Como nota curiosa diré que a mi vecina se le rajo la piscina casera y se le inundo todo el suelo de la terraza , calándole  el agua en todo su comedor. (Es por ese motivo que yo no quero la piscina me conformo con un gran barreño de cinc) como lo tenía mi abuela para bañarse en verano , la playa me pilla muy lejos.

Disfrutad por mi y a mi salud , que yo lo haré por todos vosotros vale , besos de esta que os quiere y no os olvida, sed buenos y no hagáis cosas de las que luego tengáis que arrepentir , besos de flor. 

46 comentarios:

  1. Feliz verano. Yo tampoco me voy de momento. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , pues ya somos dos a ver cuantos se suman a esta lista que hemos abierto tu y yo , jajajajajajaja besos de flor.

      Eliminar
  2. Seguiré tus consejos, pero cuando me llegue el verano :D Que tú lo disfrutes, no hacen falta grandes artilugios para pasarlo bien cuando hay ganas. Feliz y dulce verano Flor.

    Besos dulces de tu Galán nocturno, hoy diurno :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapo , y que razón tienes para disfrutar del verano en familia no hace nada ya que cada cual es feliz con lo que le gusta , lo mismo digo amigo , besos de flor.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Macondo para ti también y cuidado no te vayas a quemar por tomar mucho el sol.
      Besos de flor.

      Eliminar
  4. Eres estupenda, Flor, ese verano tuyo es envidiable, no es un crucero por el Báltico, ni un mes envueltas sus noches en las del París la nuit, pero tienes de todo y con escasos riesgos de que sufras un terremoto casero o una caída por las escaleras del barco, tus vacaciones son especiales, son las mejores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique, como lo sabes y es que en casa no se esta como en ningún sitió , ya que la medicación me la dan para dos meses , pero tengo que hacer los inhaladores dos o veces al día eso si contar con el especial , que es un extra que me tengo que hacer dos veces a la semana, y como yo soy de buen conformar pues en otros años si que nos fuimos 4 meses de vacaciones , pero ahora la cosa a cambiado mi padre se fatiga mucho y con estos calores no lo voy a poner en la carretera, así que en casita se esta muy bien y ahorramos dinero para los imprevistos que nunca se sabe , jajajajajajjajaj.

      Eliminar
  5. Disfruta del verano. Lo pasarás mucho mejor que los que salen a los tumultos. Yo tampoco saldré, no me gusta viajar cuando tofo el mundo lo hace. Más caro, mal servicio, filas en todas partes. Noooo.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara cariño , tú y yo somos del mismo pensar , jajajajajaja
      Como se nota que tú sabes , se esta muy bien en casa , besos de tú flor consentida.

      Eliminar
  6. Un buen verano tan bien para ti Flor.
    Cuando no se tiene ni la playa cerca ni piscina, tenemos que ingeniarnos para estar frescos asi que una buena ducha y vamos bien servidos.
    Hay que ahorrar agua que es un bien escaso.
    Un besazo y abrazo , cuídate mucho y nos leemos a la vuelta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , no te preocupes que yo eso del ahorro de agua lo llevo a rajatabla.
      Nos ingeniaremos algo para pasar este caluroso verano, con un abanico o ventilador.
      Lo importante es pasarlo bien, besitos para ti y tú costilla.
      Besitos de flor.

      Eliminar
  7. Hola.
    Se nota tu cariño por quienes te leen.
    Que disfrutés de esos días, en tu casa.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo mismo digo amigo mío , besos y feliz verano.
      Besos de flor.

      Eliminar
  8. el verano a veces me altera un poco el ánimo, pero por ahora no está resultando mal. es tiempo de chanclas, así que hay que arreglarse bien las uñas para presumir de pies. :)
    que lo pases bien, flor!! besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chema , y que lo digas .... Ya que tú siempre sales con tus piececitos bien arreglados.
      jajajaja dentro de poco yo también me podré chanclas y vestiditos cortos que son más frescos para el verano , jajajajajaja besos de flor.

      Eliminar
  9. Bueno, pues que disfrutes de tu estancia, con el barreño y lo espacios que has abierto para tumbarte al sol del verano. UN abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Carlos , por pasar y comentar , espero que tú también disfrutes del verano
      con lo que más te guste hacer en este tiempo libre, besos de flor.

      Eliminar
  10. Yo también te deseo que lo pases bien en tu terracita y disfruta con la manguera. Un abrazo y a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa , eres un cielo lo haré a tu salud.
      Besitos de flor.

      Eliminar
  11. acepto de buen grado lo de "feliz verano" a pesar de estar en invierno porque con el fenómeno del niño que se nos viene ya tenemos cuatro grados cº de más y el frío ni se siente.

    que pases un feliz verano y una feliz semana también.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , la verdad sea dicha es que se me olvida que sois muchos los que me leéis desde el otro lado y allí es Invierno , pues bien te deseo un feliz Invierno amigo, besos de flor.

      Eliminar
  12. Ten un genial verano. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  13. Esas piscinas de terraza tienen un neorme peligro, por el peso...y por las humedades para el de abajo.

    Disfruta mucho, y que tengas refrescos o fresquito para pasar el verano. Un abrazo fuerte, Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño , para ti también que pases un verano fresquito y sin agobios.
      Besos de flor.

      Eliminar
  14. ¡Oye, que en casa se está fenomenal, yo lo sé que he pasado más de un verano! Pues venga, eso, que lo disfrutes y que te repongas bien y no dejes de pasar por mi juego que le quedan dos y veremos quien lo ha ganado, aunque, eso sí, botijo no hay.
    Mil besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajjajaajja Ya lo sabía por que el botijo se lo lleva Mº Carmen , que es un lince sabe mucho jajajajaja y como no me quedo con mucho gusto en casa a pasar el verano , que se esta de fabula , besos de flor.

      Eliminar
  15. Hola, Flor:
    Tu personalidad me habla de la frescura de la primavera. Además no eres una persona dada a los extremismos temperamentales. Eres cálida en tus muestras de afecto, pero sin agobiar con lisonjas.

    Os deseo un verano tranquilo y refrescante a ti y a los tuyos, primaveral Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino , gracias por tus palabras de aprecio , yo también deseo que paséis tu y frambuesa un buen verano , nos seguimos leyendo besos de flor.

      Eliminar
  16. Hola Flor.
    Me he pasado por aquí, al ver tanta magia de verano en tu fotografía y en tu escrito. Yo también me quedo en mi casa. No me voy a ningún lugar. Con estas calores no tengo ganas.
    Las duchas en casa y la piscina también son muy buenos. Creo que me seguiré pasando por aquí.
    Saludos
    Mónica

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica, aquí esta tu casa puedes venir cuando gustes , yo también pases por tu blog y la verdad es que me gusto mucho , lo que me llamo mucho la atención que le pusiste a tu blog.
      Farmacia de guardia , pensé que en el encontraría remedios y trucos para mejorar la salud.
      jajajajajajaja , Te deseo un feliz verano saludos de flor.

      Eliminar
  17. Gracias por tus buenos deseos Flor
    Espero que tengas un verano espectacular porque el mejor destino que hay es el de supervisor de nubes, acostado en una hamaca mirando al cielo ¡¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua , ya te digo ese es fantástico puede ser que yo también me haga supervisora de nubes , jajajajajajajaj besitos de flor.

      Eliminar
  18. Bonito espacio Flor, así como otros blogs que vi que tienes, muy trabajador y se siente bonito leerte, sentir lo que compartes.

    Me quedo también por aquí y mis mejores deseos para este veranito lleno de calor. Que venga algo de fresquito al menos :p

    Besos y bonita noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias mi niña , tu si que eres dulce en tus comentarios y en tu sentir , me alegra mucho el tenerte aquí con todos mis buenos amigos , pasa y acomódate, yo también deseo que venga un poquito de fresquito , para que no sea tan calurosos los días , te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  19. Feliz verano Flor.
    Protégete del calor todo lo que puedas y más.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño , eso hago salgo poco de casa ya que a las 10 de la mañana ya esta Lorenzo con sus calores , que a las pobres plantitas como yo nos tiene fritas , jajajajajajaja y tú también protégete mi bello Toro , besos de flor.

      Eliminar
  20. A disfrutar de la manguera y el barreño en tu casita, que como en ella en ningún sitio.
    Buen verano Flor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura , eso es lo que voy hacer.
      Puesto que la playa me pilla un poco lejos , te mando un fuerte abrazo.

      Eliminar
  21. Hola, guapetona.

    Feliz verano, creo que tienes todo lo necesario para disfrutar de esta época estival y poder hacerle frente al calor. Yo también tengo una manguera que hace las veces de baño, luego un café con hielo, una tumbona del Carrefour bajo mi toldo terracero y un libro, todo esto es mi felicidad, ah, y una buena música, como esta.

    https://www.youtube.com/watch?v=G7KNmW9a75Y

    Feliz verano, guapa.

    Mil besitos y muy feliz día ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Auroratris , si la cosa es saber sacarle partido al verano , ya que si no podemos irnos de vacaciones , otra buena opción es quedarse en casa con una manguera y un buen ventilador ya sea con café con hielo , o horchata , la cosa es ser feliz con lo que se tienen.
      Besos mi bella Auroratris , besitos de flor.

      Eliminar
  22. Hola bonita te comento aquí, lo que me preguntaste en mi blog, ya que no encuentro correo tuyo donde decirte, para mi encantada de que sea musa como decías, por una entrada de tu blog, halagada ya que para mi esos gestos, dice mucho.

    Te dejo besos y un abrazo para tu día, feliz finde

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cora , gracias por pasar y dejarme aquí tu respuesta , el placer es mío ya que no todos los días , se tiene la visita de una amiga que tiene la delicadeza de escribir tan bellos poemas como lo que tú escribes , te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

      Eliminar
  23. Hola Flor, lo importante es ingeniárselas para estar a gusto y aliviar el calor. Espero que sigas evolucionando bien. Pronto lo superarás todo.
    Que pases un buen verano y cargues bien las pilas, tenemos que reencontrarnos en el blog de Montse, que se las ingenia para hacernos pasar buenos ratos.
    Un fuerte abrazo y un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , gracias cariño por pasar a comentar , ten por seguro que allí nos veremos en el blog de nuestra amiga Montse , en cuanto a mi salud no voy mal , esto bien en lo tocante al pulmón , pero el pie derecho que es el que sufrió la disección del tendón de Aquiles , la verdad es que me duele mucho, y además las lumbares me duelen también , o sea que el día que no me duele nada , es un día esplendido.
      Te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.