martes, 14 de febrero de 2023

Feliz San Valentín

                                                          La foto es de Pinterest
 

El ángel cupido anda atareado y mareado.

Por la larga lista de enamorados, cansado decide descansar un rato.

Debajo de un gran árbol con la brisa fresca se ha dormido.


San Pedro nervioso lo busca por todos los lados. 

Pues el día casi termina, gatos y enamorados muchos.

No tienen pareja.


Y satanás, que es malo y travieso con su rabo, caza moscas.

Cuando de pronto ve al bello cupido dormido

Con su afilado tridente, le pincha en el trasero para que este despierte.

Asustado y alborotado, salta diciendo.

_ ¡Cáspita! No me lo puedo creer, me he dormido.

Salió volando con sus alas, preparando su arco con sus flechas.

Mientras Satanás se reía maliciosamente.

_¡¡Corre, corre!! Qué un no es tarde.

          Fin.

Pd ; Os deseo a todos un feliz día de San Valentín.

(Y para los que aún no tenemos nuestra media Naranja o Melón también va para ellos)


Besos de vuestra amiga Flor.

27 comentarios:

  1. Hola Flor. Yo particularmente no me fío de flechas que no sean de ventosa, por si acaso jajajaja
    Muchos besos :)

    ResponderEliminar
  2. Es el dia del amor y de la amistad, lo importante es ser feliz con o sin con. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Que tengas un feliz día.
    Besos, Flor.

    ResponderEliminar
  4. Feliz San Valentín!!
    Me alegra que estés con ánimos. Mil besos.

    ResponderEliminar
  5. Muchos besos, Flor. Espero que estés mejor.

    ResponderEliminar
  6. Una alegría encontrarte flor. Besicos

    ResponderEliminar
  7. Gracias, preciosa besazo.
    Feliz todos los día!!

    ResponderEliminar
  8. Genial y divertido relato. Te deseo un feliz día de san valentín. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  9. Mejor que nos pinche la flecha de Cupido que la cola de Satán. Que hayas tenido un dulce San Valentín y estés mucho mejor Flor.

    Besos dulces del Galán Nocturno.

    ResponderEliminar
  10. me ha gustado tu divertido poema.

    ¡¡feliz día de san valentín!! ¡¡feliz día de la amistad!!

    besos.

    ResponderEliminar
  11. Lindísima historia de un Cupido con venda en so ojos y arco en la mano. Muy imaginativo, me encantó

    Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
  12. Jajajaja pobrecito cupido, anda todo despistado. Te dejo un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Hola, Flor:
    Me he alegrado mucho al ver que habías publicado un texto.
    Felicidades por tu poema, mucho mejor dirigido que las flechas de Cupido.
    Un abrazo, Flor.

    ResponderEliminar
  14. Un santo Satanás, Flor, activó al Cupido y eso ya merece una vida donde no haga tanto calor.
    Un divertido relato.
    Feliz miércoles.

    ResponderEliminar
  15. Bueno también tiene el pobre derecho a descansar un poco, y con las que lía de vez en cuando....

    Besos

    ResponderEliminar
  16. qué simpático poema, flor! yo a lo largo de mi vida he llegado a enamorarme de cada "joya de la corona", que no me extrañaría que el diablo hubiera tenido algo que ver. ;)
    espero que estés bien. besotes!! :*

    ResponderEliminar
  17. Jajjajaa, este Cupido es medio vago eh... jajajaja

    Me alegra volver a leerte.

    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Seguro que Cupido también se ha enamorado y anda despistado como para quedarse dormido.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
  19. Te dejo un saco de besotes y espero que te hayas restablecido del todo.
    Con retraso, pero aquí estoy...

    ResponderEliminar
  20. Hola, Flor.
    Un relato muy gracioso con el que me he reído.
    Ahora hacía tiempo que no pasaba, pues me cuesta mucho pasar, pero hoy me he encontrado con tu enlace y aquí me tienes, tecleando para ver como te encuentras. Yo me acuerdo mucho de ti y no te olvido pero cuando uno tiene alguna cosa no mandamos nosotras, sino lo que tenemos, en este caso es ictus, que a pesar de todo he mejorado bastante, pero la mano no me ayuda y luego no ver... pero en fin, estoy contentísima de poder hacer algo.

    Te mando un cálido abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  21. Se nos estará haciendo mayor nuestro Cupido que ya anda cabeceando por las esquinas? Todo mi amor para ti, sin flechas que escuece oño. Que estés mejorcita mi bella. Besototes!

    ResponderEliminar
  22. Buen humor con tu poema relato, para un cupido desentendido de su tarea de flechar corazones. Un abrazo, querida Flor.
    Carlos

    ResponderEliminar
  23. Que buen relato , lo que no le pase a cupido ¡¡¡
    Aparte de ser un niño con deficit de atencion y pesima punteria solo le quedaba quedarse dormido .

    El amor que todo lo cura es locura ♥ ♥

    Espero que estes mejor flor , un besote y cuidate mucho

    ResponderEliminar
  24. Hola amiga!!! Pasé a ver cómo estabas. Espero que bien y que te abrigues mucho que este frío nos va a congelar, ¡la madre que lo parió!. A ver si llega ya el veranico porque esto no hay quién lo aguante.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.