lunes, 5 de septiembre de 2022

El jardinero loco 2

                                                                      La foto es de Aquí
 

                      El jardinero loco 2.

Aprovechando los últimos días del verano, Jack llamo a su amigo Terremoto Crazy, para proponerle hacer una barbacoa y celebrar el fin del verano en la playa.c

Quedaron los cuatro amigos, Graciela, Greta, Terremoto Crazy y Jack.

A las 7 de la tarde, la playa estaba abarrotada de padres con sus hijos.

Mientras los dos amigos, preparaban la pequeña barbacoa, las dos hermanas se fueron a ver un puesto.

Donde se vendían manzanas caramelizadas, almendras garrapiñadas, algodón dulce.

Le propusieron al dueño del puesto, un negocio redondo que no rechazo y les dio las llaves del puesto. 

Para que lo cerraran cuando hubiesen terminado.

En el rato que estuvieron esperando a que las dos hermanas se reuniesen con ellos, tanto Jack como Terremoto vieron que no había ningún adulto haciéndose cargo de la vigilancia de los niños que jugaban en el mar o en la orilla del agua, unos padres se preparaban unos "buenos caliqueños" tan grandes como los que se fumaba Bob Marley, Otros bebían cervezas a dos manos y los más osados, se hacían una rayas que sin necesidad de coger un ferri llegaban a Mallorca en un suspiro.  

Esto le dio una idea a Jack, mientras Terremoto, lo siguió con un arpón de pescar pulpos.

Jack con una moto sierra fue cortando cabezas, mientras Terremoto Crazy las iba cogiendo al vuelo con su arpón.

30 minutos más tarde, Graciela y Greta fueron dando a todos los niños de la playa.  Piruletas de orejas, lenguas y ojos caramelizados de sus difuntos padres.

                                                            Fin...

Pd , En primer lugar , quiero darle las gracias a Toro Salvaje.
Por prestarme a Terremoto Crazy.
Yo invito a todo aquel que quiera conocer la historia de Jack.
El jardinero loco Aquí estoy segura que no dejara indiferente a más de uno , os deseo a todos una feliz tarde y mejor semana.
Besos de flor.

41 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola Erick , espero llegar algún día a ser una Super triple "X" jajajaja
      si es a eso a lo que te refieres , besos de flor.

      Eliminar
  2. Cada vez estás más gore tú, me hizo gracia lo de los caliqueños más grandes que los que fumaba Marley jajaja Yo me quedo con los algodones de dulce y las manzanas caramelizadas.

    Besos dulces Flor y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , la verdad es que esta sección va de eso
      de unos locos , que van sueltos por la calle y van haciendo de
      las suyas , espero que lo hayas disfrutado , besos de flor.

      Eliminar
  3. Pasaré pòr el enlace porque promete, Unos brazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , me hará mucha ilusión recibirte allí
      besos de flor.

      Eliminar
  4. La que has montado en poco rato.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo , cuando me da la vena
      yo creo que estoy peor que los propios personajes.
      Besos de flor.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Flor!
    Buen ejemplo ese de Bob Marley ja, ja, ja. Como siempre utilizas tu imaginación y salero para dejarnos relatos sorprendentes, ágiles y frescos incluso cuando se trata de cortar cabezas ;)
    Espero que hayas tenido un verano estupendo a pesar de los calores.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel , la verdad es que no me puedo quejar
      pero calor he tenido para dar y vender , a ver si pronto llega
      el fresquito , besos de flor.

      Eliminar
  6. Uy es genial, tienes una gran imaginación. Me gusto mucho el relato. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu ,gracias guapa por tus palabras
      besos de flor.

      Eliminar
  7. Me gustan tus cuentos de la morgue.

    Que peligro el encuentro de esos dos. Y encima con esas dos hermanas.

    Ellos masacraron. Y las hermanas repartieron tan macabros souvenirs.

    Muy bien contado. Bezos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , la verdad es que si
      que son el terror personificado , besos de flor.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Ya iremos contando sus andanzas
      con estos cuatro locos psicópatas.
      Besos de flor.

      Eliminar
  9. Hola, enloquecedora Flor:
    Me ha encantado tu relato, es puro delirio creativo. Encuentro estimulante, cual piruleta, el sabor a libertad que trasmite tu cuento.
    Buena semana, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino , yo creo que un poco truculento
      suerte para ellos , que se fugaron del centro.
      Besos de flor.

      Eliminar
  10. Quedo encantadoramente aterrado, Flor.
    Inmenso castigo por un maldito "viaje" a Mallorca.
    Imaginación al poder, Flor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique , eso es lo que les pasa
      a gente que no está muy bien o le falta un hervor.
      Eso si imaginación a mi no me falta , besos de flor.

      Eliminar

  11. Menuda historia la del jardinero flor no la había visto porque fue hace años.

    Queda claro que un buen jardín puede tener algunas malas hierbas ¡¡

    ResponderEliminar
  12. tú le has dado otro sentido, uno muy macabro, a aquello de "vamos a la playa", que hasta canciones pegajosas hay, jajaja.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo Draco ..... Que ahora más de uno se pensara
      eso de vamos a la playa , y más si están estos cuatro por allí
      besos de flor.

      Eliminar
  13. Menuda imaginación querida Flor, un poquito de miedo me da. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa , no creo que sea para tanto ahora
      que una cosa es leerlo y otra muy distinta es verlo
      en la playa de verdad , eso si que da miedo.
      Me alegro de que lo haya disfrutado , besos de flor.

      Eliminar
  14. Jaajajjaa
    Terremoto Crazy te está muy agradecido.
    Lo ha pasado de muerte, jajjaajaa....

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , no sabes lo que me alegra leer eso
      me pone muy contenta , besos de flor.

      Eliminar
  15. Súper interesante, me acercaré también a leer en ese enlace. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa , me alegro de verte de nuevo por este rincón
      deseo que te guste y lo disfrutes , besos de flor.

      Eliminar
  16. Menuda Fiesta! Me hubiera colado jajajajaja
    Un beso Flor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer , jajajajajaj
      Yo creo que no , y más sabiendo lo que iba a pasar , jajajajaja
      Besos de flor.

      Eliminar
  17. Hola, Flor. Siempre disfruto mucho con tus relatos. Este en especial es aterradoramente original. Un beso grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , la cosa es innovar un poquito
      Y con tres personajes y uno prestado por Toro Salvaje
      salen cosas como esta , me alegro de que te haya gustado.
      Besos de flor.

      Eliminar
  18. Muchas veces los locos nos dan lecciones a los aparentemente normales. Un besazo y feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocío , yo pienso que muchas veces los locos son los
      que van libres por la calle , no los que están encerrados.
      Besos de flor.

      Eliminar
  19. Lo admiradores de Terremoto Crazy Estamos de enhorabuena. ;))))
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , ya somo dos.... Ahora que no nos oye Toro Salvaje
      te diré que soy fan del Justiniano , Terremoto Crazy.
      Si hiciesen camisas de ellos , yo tendría una cuantas , jajajajajajaj
      Besos de flor.

      Eliminar
  20. Estaba claro que si se juntaban esos tres el resultado tendría que ser ese :) El jardinero loco me sonaba a personaje de Alicia en el país de las maravillas, pero viendo el enlace ya veo que no :)

    Esto que has hecho, en el mundo de las series, se llama crossover, ¿no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no se , yo lo único que hice fue hacer un micro
      con los 4 locos de turno , jajajajajaj
      Me alegro de que te haya gustado , besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.