viernes, 16 de septiembre de 2022

El carnicero....

                                                                      La foto es de pinterest
 

                  El  carnicero…

Carnicero de profesión, cirujano por devoción. Trabajaba de noche en un hospital privado tres veces por semana, de cirujano jefe.

La noche que no trabajaba, le gustaba pasear por el parque Wodeham Garden que había cerca de su casa, y calles adyacentes como Old Montange. 

Sentado en un banco del parque esperaba tranquilamente viendo como la gente paseaba, parejas de novios, abuelos con nietos, matrimonios que iban al teatro.

Bien entrada la noche, cuando ya no quedaba gente de bien por la calle, al amparo de las pocas farolas que aún quedaban encendidas, era cuando él más disfrutaba, su cuerpo se agitaba, se excitaba, su respiración era entrecortada y entraba en un estado de posesión demoníaca, su boca se le secaba, sus pupilas se dilataban. En su cara se dibujaba una sonrisa burlona y terrorífica.

No muy lejos de la calle Hambury encontró una bella Damisela, algo indispuesta y con claros signos de embriaguez, no atinaba a abrir la puerta de su casa.

Cuando el hombre se ofreció ayudarla, está con una sonrisa, le entrego sus llaves y lo invito a una copa.

¡Adelante, Mademoiselle!  Le dijo el hombre.

Entraron en la casa y se fueron directos al dormitorio, él le ofreció un último trago de su petaca de Brandy.

A los pocos segundos cayó sumida en un profundo sueño, la desnudo, de uno de los bolsillos de su capa saco un bisturí muy afilado. 

Cuando una voz en su mente — le dijo

— ¿Qué vas a hacer, por dónde vas a cortar? ¿Las piernas tal vez?

¿Los brazos como hiciste con la última chica?

A lo que el hombre le contesto.

—No vayas tan rápido Jack… “Vayamos por partes

                                                                  

                                                                              Fin…

 

 

 

 Nota :  Este es mi pequeño aporte al reto del Tintero de oro. Espero que a mi amigo Pepe  que es el que nos convoca , no le moleste.

Puesto que él primer reto ¡¡ Viva la revolución!!, no me convencía del todo he pensado hacer este, que era el que tenía en mente la primera vez. La frase escogida es la que dijo Jack el destripador "Vayamos por partes" espero que les guste , os deseo a todos un feliz viernes y un mejor fin de semana.

Besos de vuestra amiga Flor. 

 

 

 

 


97 comentarios:

  1. Humor negro para ese final de tu relato, aunque la frase debería ser "vayamos por partes"

    Besos dulces Flor y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oído cocina, ya está arreglado casi me cargo "El guiso humano"
      Jajajaja gracias por tu ayuda, besos de flor.

      Eliminar
  2. Hola, Flor:
    He disfrutado encarnizadamente de tu relato, aunque sin por ello olvidarme de lo revolucionario de tu reportaje periodístico previo.
    Sí, de hecho dadas las mutilaciones que hacía a sus víctimas y a que en la zona había un matadero, se sospechó que “el destripador” podía ser un carnicero y creo que entre sus primeros motes figuró algo así como “mandilón de cuero”.
    Un gran relato, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino , ves yo esta noticia no la sabía la desconocía.
      Ahora que te diré que de lo que yo he leído por ahí , solo llego a matar a 5 mujeres
      eso según dicen los mentideros no es ser un asesino en serie , ya que un asesino en serie
      se considera cuando a matado a más de treinta personas o más con el mismo podo de hacerlo , me alegro de que te haya gustado.
      Besos de flor.

      Eliminar
  3. Flor, es muy interesante que tu micro-relato sea en ese punto concreto cuando Jack tiene que hacer las "partes", me ha gustado mucho.
    Un beso muy grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse así es.... Como se le reconoció por que descuartizaba
      a sus víctimas por partes, jajajaja , besos de flor.

      Eliminar
  4. ¡Vayamos por partes! o por trozos, menudo relato nos dejas. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , es un poco truculento.... No es apto para estómagos delicados
      jajajajajaja besos de flor.

      Eliminar
  5. Interesante tu aportación, Flor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Pues me ha gustado de lo lindo, estás hecha un hacha en criminología ajja , vamos miedo me das ..Un besazo cielo gracias por tus escritos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo , soy el terror de los pollo y conejos
      cada vez que tengo que hacer la paella los Domingos , jajajajajaj
      besos de flor.

      Eliminar
  7. Me gusta el sentido del humor de la frase, negro humor, que empleaste muy bien en tu relato.
    Ella quería seducción y se topó con este famoso asesino, que tanto da a la ficción.

    Muy bueno tu relato. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , esta ya no volverá " Borracha y sola" a su casa , jajajajaja
      Besos de flor.

      Eliminar
  8. creo que por tu última parte: "vayamos por partes", jack empezó rimero por cortarle la yugular, y ya una vez muerta, la troceó con toda calma y placer.

    un buen texto sangriento el que nos has dejado vislumbrar.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , yo también lo creo.... Por que si nos los gritos
      se oirían desde sierra leona , me alegro de que los hayas disfrutado.

      Eliminar
  9. Me ha gustado tu relato...pero que miedo. Muchos besos bonita Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa , la verdad es que un poquito si que da
      jajajajajajaj besos de flor.

      Eliminar
  10. Uy me dio un poco de miedo. Genial relato.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tranquila Citu , que este no traspasara la pantalla de tu pc.
      Gracias por tus palabras , eres un amor de amiga.
      besos de flor.

      Eliminar
  11. Son cosas que hay que pensar con calma, no puede uno precipitarse y hacer un mal trabajo.

    Besos Flor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , y que gran verdad ya que si no las cosas no salen bien.
      Besos de flor.

      Eliminar
  12. A mi me ha encantado Flor, la foto es espeluznante.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , me alegro de que lo hayas disfrutado.
      La verdad es que la foto se las trae , jajajajajaj besos de flor.

      Eliminar
  13. Qué bueno,Flor!!!!
    Me ha encantado y cuánta ironía y humor negro en la parte final. Decirte que me he sonreído.

    Solo un apunte. No es preciso poner comillas en los nombres de calles, parques, monumentos y demás. Forman parte del texto sin diferenciar. Solo se pone en mayúsculas el nombre y si este es compuesto, todas menos los artículos.
    Hay una página de Fundeu que te puede ayudar en estos detalles y más. Yo acudo a ella.
    https://www.fundeu.es/

    No lo entiendas como una crítica sino como un compartir que es como se aprende.
    Un beso enorme, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡¡¡ Gracias!!!! amiga como ves , ya lo arregle.
      Y como ya te dije en tú blog , yo no me enfado al contrario
      te lo agradezco un montón , eres un encanto , besos de flor.

      Eliminar
  14. Negro como un amanecer de invierno, intrigante, disparato y enormemente imaginativo.
    Eres especial, Flor, mucho.
    Feliz sábado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique , gracias por tus palabras
      me alegro de que lo hayas disfrutado y te guste.
      Te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  15. ¡Un humor negro estupendo! Me encantó. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juana , gracias por tus palabras
      me pongo muy contenta , saludos de flor.

      Eliminar
  16. jack el destripador fue un personaje muy interesante desde el punto de la psicología. enviaba cartas a la policía, burlándose de ellos por su incapacidad para localizarle y capturarle.
    tú le has dado tu particular toque de humor negro a la leyenda. ;)
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema , si lo comparas era tan listo y malvado como Moriarty
      y asesino también , y yo me pregunto ¿todos los asesinos , son igual de listos?
      me alegro de que te haya gustado , besos de flor.

      Eliminar
  17. Excelente! Cada vez siento más miedo hacia ti (broma).
    Besos a Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú por si acaso no te fíes.... Que al ser una flor , podría ser una
      flor carnívora , y te coma a ti por ser tan dulce , besos de flor.

      Eliminar
  18. Hola Flor... Que fuerza tiene el protagonista para burlarse con tanto sadismo. Me gustó mucho. Excelente elección. Abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria , eso es lo que hacen todos los asesinos
      se creen que nos los van a pillar y estos se sienten dioses.
      Me alegro de que te haya gustado , besos de flor.

      Eliminar
  19. ¡Ayayay Flor! ¡Qué has sacado tu lado morboso-tétrico en esta ocasión!, y humor, humor del negro negrísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , para que veas que cuando me pongo
      saco lo más negro que encuentro y lo que las musas me inspiran.
      Besos de flor.

      Eliminar
  20. jaja...muy bien empleado el doble sentido del final. Le da el toque para ser un final genial y no simplemente macabro. por la transformacion pensaba que iba a convertirse en el hombr lobo
    besosss Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabiliante , la verdad es que no ya que al ser carnicero y estar poseído
      por el espíritu de Jack el destripador , no podía ser que se convirtiera en lobo.
      Me alegro de que te guste , besos de flor.

      Eliminar
  21. Un clásico, ese "vayamos por partes", jeje. Muy buen micro, Flor. Me ha encantado ese puntito de humor negro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta , ya sabía yo que os iba a gustar
      me alegro de que lo hayas disfrutado , besos de flor.

      Eliminar
  22. Un excelente aporte Flor, un micro que logra dejarnos con los ojos muy abiertos de susto, no solo por la escena que de por sí es bastante impresionante sino por la posibilidad que sugiere: gente normal que tiene una "doble personalidad", una no tan amable, capaz de hacer daño. Muy buena la cita y el humor negro se agradece en medio del terror. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana , la verdad es que si que bien podría ser verdad
      ya que no era el único que estaba un poco trastornado y con doble personalidad.
      Me alegro de que lo hayas disfrutado, besos de flor.

      Eliminar
  23. ¡Hola, Flor! Caramba! Humor negro, negrísimo... que a mí es el que más me gusta. Desde luego la cita de Jack es muy literal, ja, ja, ja... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David , como se que te gustan estos relatos
      es por eso que le dije a Pepe que no estaba muy convencida
      del primer relato , ya que desde que leí la convocatoria , fue el primero
      en acudir a mi mente , besos de flor.

      Eliminar
  24. Un villano bastante sobrecogedor, el relato esta muy hermosamente narrado. Y hay cierto humor aqui que me encanta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose , gracias la verdad es que si.
      Hay un poco de humor negro , besos de flor.

      Eliminar
  25. Y encima por partes... joder.... cuando te pones tremenda no hay quien te iguale.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , jjajajajajajajaja..... Ya ves , que tiemble tú Terremoto Crazy.
      Que yo estoy 100% peor que el y soy más peligrosa ,él es un pequeño
      santo comparado con migo ,jajajajajaja
      Besos de flor.

      Eliminar
  26. No se sabe quién era Jack el destripador y sin embargo esa frase suya ¿supuesta frase? se ha hecho famosa. Un micro muy inquietante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa , tendremos que investigar
      eso es como todo , como era un asesino le colgaron
      esa frase , besos de flor.

      Eliminar
  27. Una historia genialmente desarrollada, seguro que tu participación en el reto es sobresaliente. Mil besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , ya veremos .... Los que he leído
      son muy variados y muy interesantes , gracias amiga por pasar
      a leerme , besos de flor.

      Eliminar
  28. Hola Flor: Joe con Jack que escondidito estaba. Buen relato. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , la verdad es que si .... Solo salía una
      vez o a los sumo dos noches , y mira tú lo que hacía.
      Me alegro de que te guste , besos de flor.

      Eliminar
  29. Hola Flor. Vaya con el cirujano, tenía una doble vida y esta segunda no es nada buena. Jack el destripador fue en este caso una mala inspiración para el médico, pero una gran inspiración para ti y para alumbrar este estupendo micro. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge , ya te digo yo que el este tío estaba poseído
      por un asesino , ¿Y quién era? , era Jack el destripador.
      Me alegro de que te haya gustado , te deseo una feliz noche
      besos de flor.

      Eliminar
  30. Eso, bien.

    Un saludo, y que todo esté de lo mejor allá.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexander, me alegro de verte de nuevo por aquí.
      Lo mismo digo amigo, saludos de flor.

      Eliminar
  31. Muy pulcro el señor; -Vayamos por partes.

    Estoy de vuelta.

    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo.... La verdad es que no quería dejarlo todo
      lleno de sangre y con vísceras jajajajajjajjaja.
      Te pregunto ¿Es que te has ido de mini- vacaciones o es que al final arreglaste el pc?
      Me alegro de volver a verte por aquí amigo , besos de flor.

      Eliminar
  32. Hola, Flor. Tremendo relato. A pesar del tema, que no es que me disguste, lo he disfrutado un montón. El estar en la mente de un psicópata, uno de tan renombre, es un acierto y otra manera de plasmar un relato. Además, metes esa voz interior, esa parte de locura que basta, y a la vez no, para tratar de"justificar" las atrocidades de Jack. Como te dije, el personaje tuvo un affaire con Sherlock Holmes, aunque solo en la ficción. La pregunta que me queda es, ¿lo atraparía en la realidad?
    Fantástico aporte, Flor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, pues la verdad es que yo no tenía constancia de eso que dices.
      Pero ahora que lo dices tendremos que investigarlo y de alguna manera de esclarecer
      el misterio, sabes me has dado una idea de un nuevo relato detectivesco.
      Será cosa de ir a hablar con el Detective Blanxart.
      Besos de flor.

      Eliminar
  33. Hola, Flor, te dejé un mensaje pero se borró. Te decía que has plasmado un personaje de forma magistral. Nos metes en la mente del susodicho para sentir sus pretensiones con la misma lógica que él lo siente. Y que hayas mostrado la parte demente es genial, de algún modo, "justifica" ese proceder. Como te dije, el personaje tuvo un affaire con Sherlock Holmes, aunque solo en la ficción. Mi pregunta es, ¿lo habría atrapado en la vida real?
    Fantástico aporte, Flor.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe, no te preocupes que aquí de momento a mi no se me a perdido ningún
      comentario vuestro, puede que se me vayan solos a spam, pero yo los rescató a todos.
      Gracias por tus palabras besos de flor.

      Eliminar
  34. La misión: no pensar, no sentir, tampoco cumplir órdenes. Solo sangre y vísceras. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso era lo que tenía que hacer, pero la voz
      que le hablaba era la que le daba las órdenes.
      Gracias por pasar y comentar, saludos de flor.

      Eliminar
  35. Hola, Flor, un relato muy desasosegante, con esas pinceladas de humor negro que te hace torcer la sonrisa al final.

    Buen micro, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carles , me alegra el saber que lo has disfrutado
      la verdad es que si que es un poco truculento , jajajajaj
      Saludos de flor.

      Eliminar
  36. Hola Flor, excelente tu micro, felicitaciones, saludos PATRICIA F

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Patricia , me alegra saber que te gusto.
      Besos de flor.

      Eliminar
  37. Hola, Flor. Una historia muy bien llevada hasta ese final impactante. Aunque al tratarse de un personaje tan conocido me ha hecho imaginar mas o menos el desenlace, con la utilización de la cita le has dado un toque muy original y cargado de humor negro para cerrar la historia.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pedro la verdad , es que partiendo de la base de esa mítica frase,
      que según he leído por allí arriba de los comentarios.
      Se la atribuyeron a él, ahora solo falta saber si fue verdad que lo dijo.
      Como también dicen en su biografía que solo mato a cinco personas,
      pero después de una extensa investigación, le otorgaron unos cuantos más.
      Así que el misterio sigue sin resolverse , me alegro de que te haya gustado.
      Besos de flor.

      Eliminar
  38. Genial Flor!!. Has elaborado una trama estupenda con una bonita narración.
    Impactante la imagen que has elegido, :))).
    Estupendo aporte. Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , lo más importante de un buen micro , que no digo yo que
      el mío sea bueno , aparte de contar la historia es poner una imagen que
      impacte en el lector , y esta es la que encontré y la que más me gusto.
      Besos de flor.

      Eliminar
  39. Hola flor ¡¡
    me pareció un micro-relato estupendo además inspirado en uno de los personaje que mas me gustan, me encanta el terror¡

    ⸨ Lo importante es lo de dentro como diría Jack el destripador ⸩

    Te deseo mucha suerte con el reto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua, la verdad es que yo disfruto mucho de los
      relatos de terror, a mi fascinan.... Aquí no nosvatimos el cobre por suerte.
      Es en el reto del tintero de oro de las 900 palabras, para ver quién se
      llevará el preciado tintero de oro, Jajajaja... Yo me conformo con una edición
      más modesta el tintero de hojalata, jajaja eso se lo dejo a los verdaderos escritores.
      David rubio y compañía.
      Besos de flor.

      Eliminar
  40. Truculento y divertido al mismo tiempo, Flor! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marifelita , gracias por tus palabras.
      Eres un encanto de persona , besos de flor.

      Eliminar
  41. Que bárbaro el relato, desconocía tu faceta mórbida y oscura. de veras me ha sorprendido. El ritmo perfecto para mantener la tensión.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco, sois muchos los que desconoces mi faceta oscura.
      Y terrorífica, la verdad es que es donde más a gusto me siento.
      Espero que lo hayas disfrutado, besos de flor.

      Eliminar
  42. Bueno, Flor. Parece que has disfrutado más con este relato que con el primero. El Destripador nos ha dado siempre muy buenos relatos y el tuyo no se queda atrás. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno, la verdad es que si.... Ya que con el primero no estaba muy convencida.
      Me alegro de que lo hayas disfrutado, besos de flor.

      Eliminar
  43. Que buena imagen, personifica a a Jack, mas allá de la imaginación, y cerrado magistralmente... vamos por partes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo... Vamos a ver que nos depara la proxima
      convocatoria, me alegro de que lo disfrutes, besos de flor.

      Eliminar
  44. Gran ironía con la cita, Flor, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola, me alegro de que te haya gustado.
      La verdad es que la frase fue muy acertada.
      Saludos de flor.

      Eliminar
  45. Hola, Flor. Un humor bien negro! Me encantó. También me gustó mucho la forma en que lo describes al personaje. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirna , es que en este día estaba muy acertada.
      y es de las pocas veces que acierto , me alegro de que te haga gustado.
      Besos de flor.

      Eliminar
  46. Hola, Flor. Con este micro estás en tu salsa, relato negro hasta en el humor y de época victoriana, ¿qué más podemos pedir?
    Bueno, pues que como médico al estar en disposición de las nuevas drogas como el opio y sus derivados, acabó siendo su perdición. Sí, porque se hizo adicto al láudano de su propia elaboración y esto acelereró su enfermedad genética de esquizofrenia.
    La familia por su parentesco real, para evitar el escándalo de sus horripilantes asesinatos, lo encerró de por vida en una clínica privada especializada en guardar ese tipo de secretos. Gracias al manuscrito de uno de los médicos de aquel centro que ha aparecido entre los viejos historiales del ya desaparecido sanatorio (curioso nombre para un lugar donde todos los internos solo saldrian con los pies por delante), ya sabemos todos los hechos y podemos cerrar el caso.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Flor. Era solo una interpretación de mi cosecha aprovechando el pie de tu relato. Por supuesto, que existen muchas más alternativas y posibilidades. ¿Para qué queremos si no la imaginación?
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola JM , tienes mucha razón en lo que dices , pero también cabe la posibilidad
      de que me refiero "Jack el destripador" no actuara solo.
      En este mi relato es de uno que tenía una doble vida.
      Y además estaba poseído por el famoso asesino en serie.
      Jack el destripador , me alegro de que lo haya disfrutado.
      Te deseo una feliz semana , besos de flor.
      pd ; No te preocupes que entendí por donde ibas , es más yo también te daba mi punto
      de vista , espero no haberte ofendido , ya que no era mi intención.
      Y ya que estoy te quería invitar a leer uno de mis relatos que colgare en el blog del Detective Blanxard , en unos días lo colgare , ... Yo te pregunto ¿ Te apetecería pasar a leerlo? te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
    3. Para empezar, no me he ofendido, todo lo contrario. Los debates de temas afines me gustan y creo que no hay ganadores ni perdedores, solo enriquecimiento de posturas. Tengo pendiente seguir las andanzas de tu detective desde hace tiempo, pero para leer soy más desastroso incluso que mis patéticos personajes.
      No obstante, si me lo notificas, lo leeré a gusto.
      Saludos y gracias por el debate.

      Eliminar
    4. Hola de nuevo , sabes no digas eso que siempre que has participado en el tintero de oro , haces muy buenos relatos , a mi me gustan (Y no por dorarte la píldora) así que
      no digas que eres desastroso con tus personajes, te lo digo sinceramente , es más
      a mi me gusta también debatir , ya que según recuerdo hemos debatido en el otro blog
      sobre dos relatos uno fue en la entrada de ¿Quién mato a Conan Doyle.
      Y el otro sobre el caso del Halcón Maltes ¿Te acuerdas?
      Si a ti no te importa mándame tú dirección de correo y cuando lo publique te mando
      un correo y te aviso para que lo leas y debatimos ¿vale? Te animas.
      Pd , no te preocupes que tú dirección de correo no lo publicare aquí.
      Ya que tengo moderación de cometarios.
      Gracias por volver a leer mi respuesta , besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.