lunes, 11 de julio de 2022

Amores.... Perros.

                                                                 
                                                                   La foto es de pinterest.



                      Amores… Perros.

 

_ ¡Cariño!  Venga arréglate, que llegaremos tarde a la cita.

_!! Grrrrrrrrrrrrrrrrr!! …. (Qué coñazo, presentación de mis futuros suegros) pensaba desganado Bobby.

_ ¡¡Oye, A qué viene es cara tan larga y sería!!   Le dijo Lucy.

Ni que mis padres, te fuesen a comer vivo, desde luego estás, son las cosas que no soporto de ti, tengo yo que bregar con tu madre cada vez que la veo, y siempre acabamos discutiendo. Y de tu padre, ya ni te cuento.

_¡¡Puaggggg!! …. (Mientras pensaba, mira que eres cansina, y machacona, tu erre que erre, y hasta que no me hagas saltar del sofá la señora no parara)

_ ¿Sabes tú acaso, si mis padres están en casa o abran salido?  Le dijo Bobby

Y justo hoy, qué juega España contra Portugal, que nos jugamos la copa del mundial, ¿Quieres tú ir a ver a mis padres?  

—¡¡Chica!! Tú estás mal del coco, y más con el Lorenzo que está cayendo.

Anda, tómate una tila, y relájate, un poquito que últimamente

Estás un poco acelerada.

_Ven, no te enfades anda, siéntate aquí a ver el partido y ya iremos otro día que no haga tanto calor ¿Vale?

_¡¡Te puedes ir al cuerno!! Si no quieres venir, no vengas pero

Yo me voy. Le contesto Lucy.

Salió del salón, en busca de algo …. Cuando de pronto Bobby se quedó en el umbral de la puerta del salón, mirando fijamente a Lucy, cuando ella  Le dijo 

 _¡¡No me mires así!!, con esa cara de susto, por qué sabes que me voy a ir, y hasta bien pasadas las 8 de la tarde no pienso volver a casa, de paso me iré a dar una vuelta con mis amigas.

_ ¿Con qué cara, quieres que te mire, eh?  Le dijo Bobby

Te recuerdo, que soy un mastín…. Y soy un perro.

Y tú eres una perra pequinesa enana ¡¡Te enteras!!

Lucy se fue entristecida a buscar con la correa en la boca a su dueña, para que esta la sacase a la calle.

_¡¡Pedro, cariño!! Me voy a sacar a Lucy a pasar al parque.

A las 9 estaré de vuelta, y cenaremos ¿Vale?

_Ok, cariño... Si pasas por casa de mis padres, les mandas un saludo.

Oído cocina , ¡¡ Vale , cariño !!

 

                                                                       Fin.

 
La foto es de Aquí


Nota: Ya sé lo que estáis pensando, que la foto no se corresponde a la clase de perros que describo en mi relato, la cosa es que no los he encontré en la red, vi estos y me gustaron más.

Os deseo a tod@s una feliz semana , y un lindo verano....Besos de vuestra amiga

que os quiere flor.

 

    

 





 
 


42 comentarios:

  1. Me gusta la ambigüedad del relato, que permite la sorpresa.
    Resulta que era una pareja de perros. Literalmente.
    Bien contado. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo, este escrito iba con una sorpresa.
      Es por eso que lo hice con idea, para jugar con vosotros.
      Y veo que muchos de vosotros, disteis por echo que la conversación
      era de la pareja, y resultó ser de los perros.
      Te deseo un feliz día, besos de flor.

      Eliminar
  2. Nunca me preocupo el conocer a su familia, saludo cortésmente, hablo si me hablan, si no lo hacen mejor para mi,
    Si me respetan: los respeto. Yo soy asi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charly, a mi forma de pensar
      Usted es un hombre, que vive y deja vivir.
      Hace usted muy bien.
      Le deseo una feliz mañana.

      Eliminar
  3. Vaya si la metáfora opera. Los anes se acercan más en lo conductual a nosotros. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos, dicen que las mascotas se parecen mucho a sus dueños
      Y más si son perros, te deseo una feliz mañana besos de flor.

      Eliminar
  4. Muy divertido diálogo de los perros, si hasta ven fútbol :D y hablan más que los humanos, al menos en tu historia.

    Besos dulces Flor y dulce semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , la verdad es que si
      mis perro aquí , tienen vida propia y estos hablan por los codos
      y si , ven el partido como la carreras de formula1 o carreras de moto gp .
      Me alegro de que te haya gustado , te deseo una feliz mañana.
      Besos de flor.

      Eliminar
  5. ajajjajaja, me ha gustado mucho, iban en conexión con sus dueños ajja. Un besazo cielo y te deseo un feliz verano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , en este relato iban con mucha sintonía
      jajajajjaj hacían lo que alguna vez , vieron hacer a sus dueños.
      gracias guapa , esperemos que disfrutemos plenamente del verano.
      Besos de flor.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Hola Susana , esto es lo que tiene esto de las publicaciones
      que no sabes con lo que le van a sorprender a uno , jajajajaj
      Yo te doy otro bien grande, besos de flor.

      Eliminar
  7. Ay que bonito, pero me costó un poco de enredo al principio, jejeje. Super bueno. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jova , puede ser ya que mi intención
      era jugar un poquito al despiste , besitos de flor.

      Eliminar
  8. Pobres perros, tan humanos ellos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , yo creo que estos están
      demasiado humanizados , besos de flor.

      Eliminar
  9. Y qué... En tus otros blogs ya no das permiso de comentar?
    Pásalo de maravilla mi florecita encantada.
    Oye... Viste la película "amores perros"? Búscala si no.
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara cariño , no es que no de permiso para dejar allí
      los comentarios , lo que pasa es que me he cogido un tiempo de
      descanso por vacaciones , y simplemente he cerrado esos dos blogs.
      En Septiembre volverán a estar activos , amiga mía.
      En cuanto a la película te diré que no la he visto , pero la buscare
      y la veré , te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  10. Que excelente relato! Muy entretenido!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga , me alegro de que lo disfrutes.
      Besos de flor.

      Eliminar
  11. Me gusto como concluyo el relato. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , concluyo con un pequeño paseo
      en el parque , con su dueña la humana.
      besos de flor.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Verdad que si , es un relato cortito y con un aire fresco.
      Besos de flor.

      Eliminar
  13. Hola, Flor:
    Enhorabuena por tu incisivo relato canino.
    Disculpa mi brevedad, la migraña me araña.
    Feliz semana, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino , vaya por dios.
      Espero que se te pase pronto la migraña.
      Mi abuelo , solía decir un refrán "La migraña durmiendo se apaña".
      A él , le solía funcionar .
      Me alegro de que te haya gustado el relato.
      Te deseo , una pronta recuperación , te mando un cálido abrazo
      para ti y frambuesa.
      Besos de flor.

      Eliminar
  14. qué divertido relato! aunque bobby y lucy discutan, ya se sabe aquello de "amores reñidos son los más queridos". su relación prosperará y acabarán teniendo cachorros, eso sí, de raza mixta mastín/pequinés. ;)
    besos, flor!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema , es verdad amores como dices tú reñidos
      amores queridos , estoy segura de que esos cachorros serán
      preciosos , besos de flor.

      Eliminar
  15. Sorpresa final.
    Me ha gustado mucho el relato.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , una sorpresa inesperada.
      Me alegro mucho de que te guste , besos de flor.

      Eliminar
  16. Mi suegro tenia una pera mastín que era una fiera a la hora de defender a las ovejas y con los desconocidos, pero una vez que me conoció, apareció la perrita ( un montón de kilos de carne y pelo tremendos) mas cariñosa que te puedas imaginar en cuanto me veía llegar se tiraba al suelo para que le hiciera cosquillas en la tripa y una vez que fue mama te dejaba coger a los cachorros sin poner jamás una mala cara.
    Las suegras son otra cosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erik , que ternura de comentario , esos son los que realmente
      son los que protegen a la familia y a los suyos .
      Las suegras , son otro cantar.
      Te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  17. Lo cierto, Flor, es que los nombres son muy perrunos y ¡vaya conversación! :-9 :-) Si es que todos llevamos una vida de perros :-)
    Un beso enorme y que disfrutes de este verano. No pases mucho calor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag , y que lo digas
      en mi caso , yo tengo dos jajajajajj
      Uno joven y otro jubilado. (Este último a trabajado como un burro)
      hasta que llego la hora de jubilarse con 65 años en la obra , era albañil.
      Pero desde que se jubilo , tráeme pan , dame agua , pon la tele , mírame
      a que hora hacen tal programa en la tele , etc.
      Y de pasar calor en verano , gracias a dios tengo aire acondicionado en casa.
      Ya que no salgo de casa , nada más que para ir a las revisiones del hopital
      que me lleva mi padre en coche.
      Besos de flor.

      Eliminar
  18. Un divertido relato, preciosa. Me has hecho reír 😃
    Disfruta de tus vacaciones.

    Mil besitos con mucho cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño , gracias por tus dulces y cariñosas
      palabras , me alegro de que te haya echo reír.
      Yo estoy feliz viéndote a ti , feliz besos de flor.

      Eliminar
  19. más que perros actuando como humanos, parecen humanos actuando como perros; aunque los perros pasan olímpicamente de estas cosas muy humanas.

    un relato divertido que hace que uno esboce más de una sonrisa.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , tienes razón a saber que le pasara y pensaran
      los perros de nosotros , besos de flor.

      Eliminar
  20. Los perros tampoco quieren conocer a los suegros, mira tú por dónde.
    Recuerdos a Boby y a Lucy.
    Besos para ti, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paloma , para que veas , jajajajajajajaj
      estos perros es que son algo fuera de serie.
      Besos para ti también amiga , besos de flor.

      Eliminar
  21. Hola Flor, me ha gustado mucho este relato y en especial el final.
    Mil besos, guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse , buenas tardes como ves aquí también tengo cabida para las mascotas
      Aquí en mi pequeño rincón encontraras de todo un poco , Humor , manualidades de tipo ganchillo , relatos de terror , poesía , cuentos de niños grandes y pequeños.
      En fin que me alegro mucho de tenerte por aquí , pasa y acomódate que estás en tú casa.
      Te deseo una feliz semana , besos de flor.
      pd , Ah , me alegra saber que te a gustado mi relato de amores perros.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.