miércoles, 19 de mayo de 2021

¡¡ Árbol , vaaaaaaaaaa!!

(Enlace a este blog  aquí )

Ludovico cansado y estresado de trabajar en la oficina un buen día, decide cambiar de aires y terminar con esa vida monótona y sin emociones, después de meditarlo siguiendo el consejo del Doctor Locterio, sabiendo este, que padecía del síndrome bipolar , aparte de otras enfermedades , menos saber que también tenía una pequeña aversión  “Apifobias”  a las abejas o avispas.

El doctor le recomendó que pasase unos días en un lugar tranquilo, lejos del bullicio de la ciudad, eso mejoraría su salud mental  y  espiritual, así lo hizo.

Miró por internet, una página donde alquilaban por fines de semana, casas rurales.

Cuando ya vio, la casa que le gusto, hizo todas las gestiones para alquilarla para ese fin de semana, tuvo mucha suerte, no estaba muy lejos de la ciudad.

A la mañana siguiente, cogió su pequeña maleta y se presentó en la oficina, y un chico muy majo le dio las llaves y gentilmente lo acompaño con su coche hasta la casa rural.

Una vez, instalado en su nueva casa deshizo la maleta y se preparó, un pequeño tentempié con unas olivas, un poco de jamón ibérico y un mosto sin alcohol, se sentó en el porche a disfrutar de las bellas vistas de las montañas y el cielo azul, una vez que termino de almorzar, se acostó para descansar, más tarde recogería lo del picoteo. 

Era bien entrada la madrugada, cuando  un sonoro zumbido lo despertó este asustado por el tremendo ruido no sabía de dónde provenía,  miró por toda la casa y no vio nada, asustado de aquel ruido, salió de la casa.

A la mañana siguiente, vio con estupor cual era aquel ruido de la noche anterior, era un gran nido de avispas que había enredado entre las ramas de un árbol, este sin pensarlo mucho cogió una motosierra y talo el árbol al son de “Árbol, vaaaaa” el gran árbol cayó sobre el tejado de la casa, estas las avispas viéndose desprotegidas del nido, pagaron su rabia con el pobre Ludovico, este salió picoteado y con ronchas.



95 comentarios:

  1. Eso podría llamarse Karma o simplemente el colmo de la mala suerte, pobre Ludovico.

    Besos dulces Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , la verdad es que al pobre Ludovico , los astros
      creo yo que le jugaron una mala pasada , jajajajaj es que teniendo esa fobia
      como se le ocurrió irse al campo , te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  2. Hasta que he descubierto cómo poner un comentario. ¡Estoy ciego!

    El relato está muy bien. Me ha hecho gracia la parte en la que corta la rama del árbol. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola RR_Misterio , pues la verdad es que para poner los comentarios
      no hace falta irse muy lejos , pero entre el color de la plantilla y que las letras
      no son muy grandes , no es de extrañar que no las veas a mi me pasa con algunos blogs.
      Te deseo una feliz mañana , te mando otro abrazo para ti.

      Eliminar
  3. ajajjajajjaj, bien merecido se lo tenia, a quien se le ocurre talar el árbol diossssssssssssss...Me ha gustado la forma que lo has llevado . Un besote reina mora.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , a mi que me acabas de matar con eso de "Reina Mora" jajajajajaj
      mira que eres graciosa , la verdad es que el pobre Ludovico no estuvo acertado.
      besos de flor.

      Eliminar
  4. Menuda angustia, pobre... la salud mental a tomar por saco jajaja
    Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia y que lo digas ... jajajaj
      este estoy segura , de que no vuelve al campo en lo que
      le queda de vida , jajajajaj besos de flor.

      Eliminar
  5. Debería haber ido a un gran hotel. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que hubiese ganado más
      yo también te mando un beso , me alegro de verte
      por mi rinconcito , te deseo una feliz mañana.
      Besos de flor.

      Eliminar
  6. Yo creo que fue al lugar menos indicado para alguien con semejante fobia.
    Y que hizo lo último que tenía que hacer. Parece que la fobia lo llevó a actuar impulsivamente, sin pensar en las consecuencias.
    Diría que la fobia se va a acentuar.

    Muy bien contado, que bien cumpliste con la consigna.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , yo creo
      que también se equivoco de sitio
      ya que podía haberse ido a la playa
      besos de flor.

      Eliminar
  7. Se le estuvo bien por bruto. No se puede cargar uno un árbol así como así.
    Buen relato, Flor.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , la verdad es que si
      ya que hay otra manera de actuar , me alegro de que te haya
      gustado el relato , besos de flor.

      Eliminar
  8. A quien se le ocurre talar un árbol, pobrecillo que mal rato pasaría. Abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solo se le ocurrió a él
      ya que pensaba que así a cavaba
      con el problema y fue peor el remedió
      que la cura , besos de flor.

      Eliminar
  9. Decía mi mamá que sus huesitos descansen: al que no quiere una taza se le dan dos, y las melíferas abejas, hicieron roncha en la piel de Ludovico, que no podía verlas ni en pintura. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos , tienes una mamá
      muy lista , mi abuelo decía que lo mejor
      cuando viésemos un nudo de abejas o avispas
      es dejarlas en paz y no hacerlas enfadar.
      Te mando un cálido abrazo amigo Carlos.

      Eliminar
  10. Las fobias impiden que disfrutemos la vida. Arbol, casa y abejas han destruido la paz de este pobre hombre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose , tienes mucha razón
      yo misma le tengo terror a las cucarachas , no las
      puedo ver . Saludos de flor.

      Eliminar
  11. Pobre Ludovico, y es que tanto las abejas como las avispas pueden hacer mucho daño. Te mando un beso y adore el relato y me hiciste sonreír. Te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , pues me pongo muy contenta
      por saber que te hice sonreír , en cuanto a las picadoras
      de las avispas y abejas , son peligrosas y dolorosas y hay que tener
      mucho cuidado con ellas y más si eres alérgico , besos de flor.

      Eliminar
  12. al menos salió vivo para que vuelva al bosque a relajarse y tirarse abajo otro árbol con su nido de avispas incorporad..., jajaja, ¡nooooooooo! para mí que la próxima vez se va al mar en un crucero, lejos de avispas, árboles y motosierras, je.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , yo creo que no volverá más
      ya que el repaso que le dieron las avispas lo dejaron
      bien escarmentado , besos de flor.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Ya te digo , estaba bendecido
      Te mando un besos y te me cuidas vale , guapa. ;)

      Eliminar
  14. Pues lo dejarían bueno...pobre árbol jajaja. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa , ya lo puedes tu decir
      ya que este pensó que con talar el árbol decía a dios a su problema
      y lo que hizo fue empeorarlo , me alegro de que te haya gustado
      te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  15. ¡Menuda idea esa de talar el árbol! Pobre hombre... Buena historia, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta , la verdad es que no fue una
      buena idea , me alegro de que te haya gustado.

      Eliminar
  16. Sabendo dessa fobia, escolher um destino rural não foi a melhor opção.
    Abraço amigo.
    Juvenal Nunes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juvenal , la verdad es que teniendo otros sitios
      donde irse a descansar y desconectar un poco del bullicio
      de la ciudad , se metió de cabeza en la boca del lobo , te mando
      un cálido abrazo amigo mío saludos de flor.

      Eliminar
  17. ¡Hola, Flor! Lo primero es agradecerte tu participación en el reto. ¡Si es que a veces es mejor no meterse en guerras que no se pueden ganar! Sin duda, su fobia le hizo encarar esa colmena como si matara moscas a cañonazos y además la bala del cañón le saliera por la culata. Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola David , la verdad es que si , que muchas veces somos nosotros mismos
      los que nos complicamos la vida , me alegro de que te haya gustado mi relato.
      Un saludo de flor.

      Eliminar
  18. Pobre Ludovico, estresado, bipolar y más enfermedades, tenia que haber ido a un balneario a tomar las aguas, no a talar arboles con nidos de avispa. Un relato muy divertido.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola ángel , la verdad es que si , solo le falto que el chico
      de la agencia que le había alquilado la casa , lo hubiese denunciado
      y se lo hubiesen llevado a la cárcel , jajajajaja
      Te mando un cordial saludo de flor.

      Eliminar
  19. las avispas nos dan mucha grima por lo peligroso de su picadura, por su intimidante aspecto con franjas negras y amarillas, y porque aparentemente no juegan ningún papel importante en el ecosistema. las abejas nos caen más simpáticas porque producen miel y por la abeja maya, aunque una picadura de abeja tampoco debe de molar nada.
    lo siento por ludovico, el pobre protagonista del relato...
    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chema , la verdad es que las dos picaduras son muy dolorosas.
      Y tienes mucha razón en lo que dices , ya que las avispas no digo yo
      que no tengan una función , que yo supongo que si la tendrá , por que si no
      por que esta en el mundo , yo creo que hará la misma función que las abejas por lo
      menos a la hora de levar el polen de las flores de un lugar a otro ¿No crees?.
      Te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. Así aprenderá a no meterse con las avispas
      ya que ellas estaban en su terreno , el intruso fue él.
      Saludos amiga , cuídate vale , besos de flor.

      Eliminar
  21. A quien buen árbol se arrima... en vez de dejarlas tranquilitas optó por la peor opción, tu prota, Flor, además de bruto, lelo.
    Un saludo, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas , es que no se podía quedar quietecito
      sin molestar a las pobre ovejas , te mando otro a ti
      también compañera , saludos de flor.

      Eliminar
  22. Está claro que lo que no era para él, es el campo. Seguro que en la ciudad no hubiese tenido problemas.
    ¡Y eso que no llegaron las hormigas!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan , menos mal que no
      ya que si no eso hubiese sido mucho peor.
      Te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  23. Hola, Flor. Pues si que es bestia nuestro protagonista. ¿Por qué no se cambió de casa? Es que a veces el miedo nos nubla la mente, je, je, je.
    Un buen relato fóbico. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bruno , muy buena pregunta tal vez
      no se cambio por comodidad tal vez , o pereza.
      Me alegro de que te haya gustado , saludos de flor.

      Eliminar
  24. Hay que ser respetuoso con la naturaleza, los humanos modernos hemos perdido ese instinto primario de vivir en ella.
    Un placer leerte
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Charly , la verdad es que hay de todo como el la viña del señor
      a mi el campo y la naturaleza me gustan mucho , pero si veo una avispa la verdad
      es que me suelo poner algo nerviosa , pero si no le haces nada ella no se siente amenazada.
      Me alegro de que te guste , yo digo lo mismo amigo mío un placer el tenerte aquí como seguidor y amigo. Besos de flor.

      Eliminar
  25. Hola Flor, pobre de Ludovico!!! Me imagino que no pudo relajarse después de semejante susto. Espero se recupere pronto de las picaduras jejeje 😁 Un abrazo 🐾

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rosa , tú tranquila , que se le pasara pronto
      ya que fe a la farmacia , y le recetaron una crema para las picaduras
      jajajajaja , te mando un cordial abrazo saludos de flor.

      Eliminar
  26. Malo me he puesto de pensarlo.
    A mí la montaña me gusta... pero no aguanto a los insectos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hijo mío , ya somos dos jajajajaj
      Te deseo una feliz mañana de Sábado , besos de flor.

      Eliminar
  27. Uff¡
    ¡Menos mal que no murió¡

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , ya lo puedes tú decir
      ya que por menos de nada si eres alérgico y no
      tienes ningún antídoto para las picaduras , los más probable
      es que la casques , jajajajaj te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  28. Hola, mi Flor más consentida. Para tenerles fobia, se acercó demasiado. Curadas las ronchas, lo más seguro es que quedó curada su fobia. Se aventuró mucho porque teniendo fobia, se atrevió a enfrentarlas, cualquiera otro se hubiera ido del lugar, antes que intentar deshacerse de las avispas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , tienes mucha razón , ya que hay más sitios donde relajarse
      esto le valdrá de escarmiento , jajajajaja me alegro de que te haya gustado mi
      relato , te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  29. Hola, Flor. Que mendrugo, mira que ponerse a talar sin mirar donde iba a caer el árbol. Las prisas son así y la falta de cabeza hacen carambola, con ese avispero tan cerca de vecino seguro que no iba a tener molestos merodeadores. A tu enemigo mejor a la vista que no te pille por sorpresa como a él le pasó por sacar la motosierra a pasear. 😂🖐

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola JM, la verdad es que como estaba el pobre tanto metal como físicamente
      y con un trastorno bipolar , la verdad es que no se como no pidió cita en un hospital
      para que lo dejasen una temporada descansando , fuera de circulación , a si no me extraña
      que le pásese eso con las avispas , la próxima vez ira con más ojo ,jajajja.

      Eliminar
  30. Qué mala suerte tuvo, el pobre...

    Besazos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que lo digas amiga mía
      me alegro de verte de vuelta por estos lares , besitos de flor.

      Eliminar
  31. Hola, Flor. Pues qué quieres que te diga, no me da ninguna pena que el Ludovico de las narices haya sufrido unas picaduras ya que el árbol no le había hecho nada y, además, no era suyo ni tenía permiso del dueño. Otro día que se tome unas vacaciones urbanas.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola isan , yo pienso lo mismo que tú
      es más tendrá que pagar la reparación del techo de la casa
      y plantar un nuevo árbol , te deseo una feliz tarde saludos de flor.

      Eliminar
  32. Pobre Ludovico.. Dos malas ideas, irse al campo huyendo de las abejas y talar un arbol donde las avispas tenian su casa. Debió razonar un poco más la verdad.. ja ja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Octavio , la verdad es que muchas veces
      como digo yo es peor el remedio que la cura , jajajaja
      otra vez se lo pensara mejor.

      Eliminar
  33. La verdad que no era el día del pobre Ludovico... Un relato lleno de buen humor. Me alegró verte por mi blog. Y yo me quedo un ratito a pasear por el tuyo.
    ¡Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jose , se bienvenida estas en tu casa
      pasa y acomódate ,No era el día del pobre Ludovico jajajajajaja
      Te deseo a ti también una feliz semana , saludos de flor.

      Eliminar
  34. Hola! buen relato y gran ejemplo de lo que NO hay quehacer con una fobia de este tipo. Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana , es verdad ya que estos pequeños bichos si se ven amenazados
      pueden llagara a ser muy peligrosos , me alegro de que hayas disfrutado de mi relato
      saludos de flor.

      Eliminar
  35. Hola Flor, un micro que retrata bastante bien el estado emocional del susodicho, tomando en cuenta que estaba cansado y estresado del trabajo y que además era bipolar y sufria otras enfermedades, se le podría perdonar su imprudencia de cortar el árbol sin tomar precauciones..., ahora bien, valiente si era, porque temerle a una y desafiar al panal, hay que tenerlos bien colocados, o estar mas loco de lo que se piensa, ja, ja.

    Le salieron muy caras las vacaciones, pero algo me dice que quedó curado de todos sus males, ja, ja.

    Felices dias Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Harolina Payano , yo pienso como tú yo para mi que a este
      le faltaba un hervor , pero valiente pues si que lo era ya que otro en su lugar
      abría salido corriendo , yo también te deseo un feliz día , saludos de flor.

      Eliminar
  36. Solo a él se le ocurre talar el árbol donde anidaban las avejas ufff que mal debió de pasarlo .Este de listo tenia bien poco.
    Un abrazo Flor y cuidate
    Puri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulcinea , y que lo digas amiga mía ,
      este fue a por lana y salió trasquilado , me alegro de verte por estos
      lares , yo también te mando un fuerte abrazo amiga mía cuídate mucho
      besos de flor.

      Eliminar
  37. Este hombre no tuvo una decisión muy acertada que le ha salido cara en primera instancia. Y cuando tenga que hacerse cargo de los costes por desperfectos en la vivienda y el derribo del árbol, le van a salir no solo ronchas presupongo.
    Un abrazo. Por aquí me quedo de seguidor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Francisco , tu lo has dicho la verdad
      es que le costo muy caro , lo que no se como no dio con
      sus huesos en la cárcel , supongo que el chico de la agencia que alquilaba
      la casa se compadeció de el , me alegro de tenerte aquí como un seguidor más.
      Pasa y acomódate estas en tu casa , saludos de flor.

      Eliminar
  38. Eso le pasa por talar un árbol que cobija un nido de abejas...
    Buen relato estima amiga...te mando un abrazo y cuídate.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge ,cuanto tiempo hacia que no sabía de ti
      me alegro mucho de verte que todavía sigues en este mundo blogueril.
      Me alegro de que te haya gustado mi pequeño aporte , te deseo una feliz
      mañana , besos de flor.

      Eliminar
  39. Hola, Flor. La verdad es que la sacó barata Ludovico. Porque imagino la cantidad de avispas que hay en un panal y si todas se le fueron encima lo podrían haber matado jajaa
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mirna , la suerte que tuvo , es que no era alérgico a las
      picaduras de avispa , si no como bien dices , hubiese muerto con sus picaduras.
      Te deseo una feliz mañana , saludos de flor.

      Eliminar
  40. Pues claro que si, las avispas estaban primero jaja. Parece que el pobre hombre no escogió el sitio ideal para desestresarse. Un saludo, Flor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge , lo que no podía hacer el pobre Ludovico siendo que él llego más tarde
      querer hacerse el dueño del lugar , es por eso que la avispas reclamaron su terreno , eso también es verdad ya que podía haber escogido otro lugar mejor y con menos peligro , otro saludo para ti Jorge.

      Eliminar
  41. Hola, Flor, desde luego tu protagonista era bien osado, sabiendo el temor por las avispas atreverse con el panal entero..., supongo que en esos momentos ni se pensó las consecuencias nefastas que le podrían haber causado. Destrozó árbol, el tejado y él, salió mal parado. Vaya vacaciones, jaja. Muy buen relato.

    Que tengas un bonito fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mila , yo pienso que él pobre Ludovico
      tuvo muy mala suerte , en todo desde escoger las vacaciones , hasta
      la hora de talar el árbol , me alegro de que lo hayas disfrutado , yo también
      te deseo un bonito fin se semana , saludos de flor.

      Eliminar
  42. ¡Hola! Me gusta este planteamiento de la fobia que has elegido. Alguien se va al campo buscando tranquilidad y se encuentra con uno de sus peores temores, que además comienza a percibir por la noche. Esto más la resolución, tiene un toquecillo del género de terror (me encanta), pero también percibo un toque de humor, así que definiría tu micro dentro de un humor negro jejeje. ¡Genial!
    Un abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola M.A. no sabes lo que me alegra el saber que tiene los dos ingredientes principales
      la verdad es que esta hecho con un poco de mala uva , jajajajaja es verdad que el pobre
      no estuvo muy acertado escogido el lugar para pasar unos días en tranquilidad consigo mismo.
      Te deseo una feliz mañana , saludos y un cálido abrazo de flor.

      Eliminar
  43. Pobre Ludovico precisamente por huir de su mayor fobia, le pasó justamente su peor fobia jajaja bueno esa fobia entre otros problemas que tenía el hombre, me rio pero en verdad me sabe mal por el pobre hombre jajajaja pero es que me da risa que vaya justamente a evadirse y escapar un poco de lo que le asusta y él mismo se lo provocase. Es tan real también y muy humano esa reacción jajaja

    El miedo nos hace reaccionar de formas inhóspitas y a veces peligrosas. Muchos besitos Flor, me entretienen mucho tus escritos, me gustan muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua , muchas veces como dice el dicho
      salimos de Málaga y nos metemos en Malagón , evitando
      un mal pequeño , que hacemos es empeorarlo , eso fue lo
      que le paso al pobre Ludovico , me alegro de que lo hayas disfrutado amiga mía
      te deseo una feliz mañana de Domingo , y mejor semana , besos de flor.

      Eliminar
  44. No quisiera estar en el lugar de Ludovico, la fobia le nubló la razón durante el tiempo necesario para escabar su desgracia.

    Me gustó el micro. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carles , la verdad es que si , ya que solo de pensarlo meda pánico
      todas esas abejas enfurecidas a tacando al pobre Ludovico , me alegro de que lo hayas
      disfrutado te doy las gracias por pasar por mi blog , saludos de flor.

      Eliminar
  45. Pobre el protagonista que pagó caro el actuar de forma tan irracional. No quisiera verme en su lugar, pero me ha parecido tan cómico que me ha sacado una sonrisa.

    Un saludo, Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola María , la verdad es que el pobre no estuvo muy acertado
      yéndose a una casa rural en el campo ,tampoco cayó en que allí
      tendría tan cerca a esos pobres insectos, me alegro de que lo hayas disfrutado.
      Te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  46. Hola, Flor, es la primera vez que te visito. El relato ha sido toda una sorpresa, jajaja, ¡árbol va!, como si así se pudiera salvar. La verdad es que es una fobia que no la querría para nadie.
    Me encantó.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pepe , la verdad es que si
      lo que pasa es que Ludovico , no pensó que el
      árbol fuese a caer en el tejado de la casa , saludos de flor.

      Eliminar
  47. Es que nunca hay que meterse con las avispas, tengas o no fobia.
    A mi madre y a mi tío les picaron en la cabeza por pisar un avispero que estaba en el suelo y que no vieron y ni se enteraron de que habían pisoteado. Todos pasamos por el mismo sitio pero los únicos que probaron su venganza fueron ellos dos, por pisar el nido. Encima de vengativas, listas. Esa fobia tiene que ser horrible y tu protagonista por deshacerse de ellas empeoró el asunto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola MJ , la verdad es que hay que estar un poco loco
      para emprenderla con las avispas y más con lo peligrosas que son
      me alegro de que te haya gustado el relato ,te doy las gracias por tu visita
      saludos de flor.

      Eliminar
  48. ¡Hola, Flor! Estoy preparando la revista digital con los micros de este reto, si quieres que incluya tu micro pásamelo al mail del tintero de oro. Un abrazo!

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.