miércoles, 10 de marzo de 2021

Brindemos por un día perfecto.... Amistad y salud.


 

Buenas tardes  amigos , hoy con una mañana y una tarde radiante  quiero celebrar con todos vosotros todo lo bueno que nos ofrece la vida , que no es poco,  porqué por muy raro que parezca , la vida nos da pequeños ratitos de paz  y pequeños destellos de felicidad plena (aunque solo sea por un ratito pequeño)

En primer lugar quiero celebrar que hace unas cuantas semana , hice 2 años de mi nueva vida y que en su día lo publique en mi otro blog Baúl en obras , es con la entrada del buen tiempo y que la primavera esta muy cerquita , poco a poco voy notando , que voy despertando de mi largo letargo e hibernación de este largo Invierno.

En su día recibí muchos comentarios de cariño y aprecio sobre mi persona y mi salud ,  también recibí muchos ánimos , que en verdad son una parte muy importante a la hora de mejorar ante una enfermedad , puesto que con muestras de afecto y cariño , la persona que esta "Pachuchita" pues es como si te tomases un "Plus de vitaminas energizantes" para seguir en la lucha diaria, y yo eso lo valoro mucho porque jamás pensé que tendría tan buenos y amigos files como lo sois vosotros , os doy las gracias por todo , ya que sois lo mejor que tiene bloguer.

Ya que hablamos de celebración por ambas partes , diré que quiero celebrar y brindar también por la amistad , ya que como dicen hay un día de la amistad , yo me pregunto ¿Porqué tiene que ser un día solo? , ¿Qué pasa que solo tenemos amigos ese día , y el resto de año qué? ¿Eso no cuenta o qué? 

Sinceramente , a mi de que hayan sacado la moda de ponerle a cada día una celebración , no le encuentro sentido a lo mejor es que la rara tengo que ser yo , pero bueno como dice mi padre Hija eres la santa de la contradicción  , por que siempre voy a contra corriente , y que queréis que os diga si soy así , y no voy a cambiar , jajajajajajajaja.

 Ya que estoy os quiero enseñar el último regalo que recibí de las manos de mi buen amigo Dulce en vísperas de año nuevo , con motivo del último baile de mascaras 2020 en su gran salón , gracias amigo eres un sol de amigo , con mucho orgullo  como te prometí aquí luzco tu bello regalo .

Y ya para terminar , os quería regalar una bonita canción , que la tengo en la cabeza revoloteándome como si fuera una mariposa jugando y volando alegremente entre las flores , espero que os guste , es de YouTube y el cantante se llama Camilo , el video es muy simpático , pero sobre todo tierno , os deseo una feliz tarde de miércoles , besos de esta que os quiere y os estima vuestra amiga ....V.. Flor.   

56 comentarios:

  1. Da gusto contar con amigas como tú en la distancia. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana lo mismo digo eres un cielo de amiga
      te deseo una feliz tarde de viernes , besos de v...flor.

      Eliminar
  2. Quien tiene un amigo tiene un tesoro, preciosa. Me alegro de que vayas despertando y de esos dos años de nueva vida. Gracias por esta canción... me gusta Camilo :) y su "Lugar favorito" esta, tambén, eh!!
    Un detalle muy bonito el de Dulce y que lo luzcas dice mucho de ti.

    Mil besitos, guapísima y sigue mejorando ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , la verdad es que si y es una gran verdad
      me alegro de que te haya gustado la entrada , y como ves yo soy muy cumplidora
      y como le prometí a nuestro amigo en común , aquí lo tiene , y que decir del video de Camilo
      es muy tierno y dulce , me alegro de volver poco a poco por aquí , te deseo una feliz tarde de viernes besos de v...flor.

      Eliminar
  3. Bien celebremos la amistad, aunque no sea en un día prefijado por alguien.
    Sucede que despertás simpatía, es fácil tenerte aprecio.
    Te envío un abrazo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo te mando otro bien grande para ti amigo mío
      te deseo una feliz tarde de viernes besos de v...flor.

      Eliminar
  4. Que decirte Flor, eres eso una flor que se abre a los demás y nos inundas de cariño y bondad, ante eso poco más hay que decir, solo ke Dios te bendiga muakisssssss corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , gracias guapa eres un amor
      aparte de una buena amiga , yo doy cariño y aprecio que es lo que recibo
      de todos y cada uno de vosotros amiga mía , te deseo una feliz tarde de viernes
      besos de v...flor.

      Eliminar
  5. Como no vas a recibir bonitos comentarios, como no se va a llenar tu blog de buenos deseos su eres merecedora de la amistad mas tierna que exista. Cuídate y se feliz, disfruta de todo y sonríe siempre. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga Ester , eres un encanto
      no hay mayor tesoro que compartir la mejoría y las
      ganas de vivir con todos vosotros , te deseo una feliz tarde , besos de v....flor.

      Eliminar
  6. es muy bueno que con cada día que pasa tu ánimo vaya mejorando y tengas una visión positiva de todo lo que te rodea. este pirata está muy agradecido de que a pesar de todo siempre te des tu tiempo para visitar mi blog compartido y comentar.

    que la luz siempre te ilumine y que una sonrisa siempre adorne tu rostro.

    gracias por el video, es muy alegre y rítmico dentro de su sencillez.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , la verdad es que soy una persona un poco sufridora
      solo de pensar que todos vosotros venís a verme y me hacéis tan grata visita
      y yo no puedo corresponderos a mi me sienta muy mal , así que el día o ratito
      que tengo bueno lo aprovecho para corresponderos , te deseo una feliz viernes.
      Besos de v...flor.

      Eliminar
  7. como decía la canción 'grita' de jarabe de palo -de quien pusiste una canción aquel día-, "aquí estamos para eso, pa' lo bueno y pa' lo malo".
    lo que no me gusta de que haya un día para cada cosa, es que las redes sociales se inundan de publicaciones de tropecientas mil personas diciendo lo mismo, y llega un momento en que dices "que síii, que me parece fantástico el día de (...), no me lo repitáis más!!".
    besotes!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y que razón tienes , ya que solo en ese día se celebra y se comenta lo
      mismo y la verdad es que llegan a ser "Cansino" te deseo una feliz tarde , besos de v...flor.

      Eliminar
  8. Agradecido una vez más de que luzcas mi regalo, y sí, para lo bueno no hace falta solo un día de celebración, sino cada instante es bueno para disfrutar de amigos y de todo lo grato que nos regala la vida.

    Besos dulces Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , me alegro de que te haya gustado
      como ya te dije que lo pondría aquí , eres un buen amigo
      te deseo una feliz tarde , besos de v...flor.

      Eliminar
  9. Me gusto la canción y te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu no sabes lo contenta que me pongo
      me alegro mucho , yo también te mando otro bien grande.
      besos de v...flor.

      Eliminar
  10. Hola Flor, que hermosas palabras, me encanta tu animo, esa energía que expresas y se contagia, eres una gran mujer, sigue luchando hasta el final, sea cual sea tu enfermedad , siempre la luz interna es la mejor compañera, te comprendo, pues yo también tengo mi batalla contra unas.

    Me alegro por ti, también cuentas con mi amistad, un abrazo con mucho cariño. Se muy feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge , no sabes cuanto te comprendo en mi lugar
      mi lucha es de 45 años , y siempre he tenido el espíritu luchador
      y peleón , y este pequeño bache me ha enseñado que no hay que rendirse jamás.
      Me alegro de que este bien , y que pases por mi pequeño rincón a hacerme tan grata visita.
      Te lo agradezco un montón , te deseo una feliz tarde , besos de v...flor.

      Eliminar
  11. Cuando hay que ponerle un día a algo, debe ser porque no termina de ir bien del todo y se quiere llamar la atención sobre ello.
    Gracias por tu buena dosis habitual de positivismo.
    Ojalá sigas prosperando en tu nueva vida.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , yo creo lo mismo que tú
      o a lo mejor como no saben que inventar para cambiar una cosa o darle
      un nuevo giró a algo , pues ahora les a dado por ponerle a cada día una celebración.
      En cuanto a lo mío , poco a poco voy mejorando , te deseo una feliz tarde besos de v...flor.

      Eliminar
  12. Cuídate mucho amiga. Saludos a la distancia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sandra , eres un sol
      yo te mando un cálido abrazo y un tierno y afectuoso beso.

      Eliminar
  13. Enhorabuena por el cumple de tu nueva vida. ¡Felicidades!
    Un beso, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Alfred , otro bien grande para ti
      también , te deseo una feliz tarde de viernes , besos de
      v...flor.

      Eliminar
  14. Qué bonitos sentimientos nos regalas siempre, querida Flor. Ese es el verdadero tesoro: contar con maravillosas personas que te aprecian y valoran, y que transmiten buena vibra; y, como bien dices, por estos lares hay un precioso vínculo de muchos que nos acompañamos desde ese sentir maravilloso.

    Gracias por estar, y muchísimas felicidades por esos dos años de tu nueva vida.

    Todo precioso: la máscara de nuestro querido Dulce, esta bonita canción que levanta el ánimo, y tus letras!

    Abrazos y cariños, cuídate mucho, y muy feliz noche 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ginebra , como yo digo siempre
      esto de bloguer , es maravilloso por que hay gente buena
      en cada uno de los blogs a los que visitamos ,es como una gran familia.
      Te deseo con todo mi cariño y aprecio una feliz tarde de viernes , besos de v...flor.

      Eliminar
  15. ¡Hola, Flor!

    Qué bueno que te encuentres en forma y dispuesta a afrontar una nueva primavera con la alegría que te caracteriza. Me ha encantado la canción de Camilo que seguro se baila mucho este próximo verano.

    Un fuerte abrazo y excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel , la verdad es que he pasado un invierno
      algo delicado de salud , mas por dolor de huesos y dolor de estomago
      Y aparte , he pasado por pequeño episodio de tristeza emocional , pero
      desde que esta más cerca la primavera , me encuentro mucho mejor.
      En cuanto a lo del la música , ya te digo que va a ser el éxito del verano
      te deseo una feliz noche , besos de v...flor.

      Eliminar
  16. Pues a brindar querida Flor. Un abrazo y felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaaj brindemos pues chin ,chin ,
      yo brindo por ti también amiga mía , besos de v....flor.

      Eliminar
  17. Qué bonica eres!!!

    Brindemos porque seguimos vivos y por todo lo que dices.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , tú si que eres bonico además de majo , de verdad te lo digo
      que suerte tengo , de tener tan buenos amigos como vosotros , no os cambio
      por nada del mundo , te deseo una feliz mañana de sábado besos de v...flor.

      Eliminar
  18. Lindo detalle de Dulce.

    Espero sigas bien.

    ¡¡Un fuerte abrazo¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amapola , la verdad si te soy sincera voy a días
      hay días que estoy pletórica y otros en cambio , esto como si me hubiese pasado una apisonadora
      pero jamás se me van las ganas de luchar , así que estoy en la lucha todos los día.
      Yo también te mando un fuerte abrazo , besos y feliz comienzo de semana.

      Eliminar
  19. Hay muchos motivos para brindar, aunque a veces no los veamos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tanto que si amiga mía , con el simple hecho
      de haber nacido , ya es motivo para celebrar y dar gracias a dios.
      Y mas si te dan una nueva oportunidad como me a pasado a mi
      es por eso que brindo con todos vosotros , te mando un fuerte abrazo y un beso de v...flor.

      Eliminar
  20. Brindemos por un día feliz, claro que sí. Y que tus sueños y aspiraciones se vean cumplidos.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pitt , brindemos pues chin,chin,
      Te deseo un feliz comienzo de semana , besos de v...flor.

      Eliminar
  21. Hola Flor!
    Sim, brindemos!
    E que a primavera volte a colocar o sorriso nos nossos lábios!
    A canção é deliciosa!

    Un buen fim de semana para ti.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola A.S. gracias amiga por tus buenos deseos
      yo también brindo por que la vida te colme de felicidad y dicha amiga mía.
      Te deseo una feliz mañana y mejor semana , besos de v...flor.

      Eliminar
  22. ¡Pero que gran alegría me han dado tus letras!
    Poco a poco voy recuperando a mis antiguos amigos virtuales que tanto me han apoyado en su día, mil gracias.
    Y lo digo porque yo también he permanecido alejada un año entero del blog, a raíz del segundo aniversario de la muerte de nuestra común amiga Ámbar, he dejado de escribir, recuerdo que a ti te llamaba florecilla y te quería mucho, todos seguíamos tu enfermedad paso a paso y también lo festejamos cuando se obró el milagro.
    Tienes razón cuando dices que la amistad no es solo de un día, la verdadera es eterna y se muestra en los momentos más difíciles.
    Como hace unos meses que ya he vuelto (lo cierto es que os echaba en falta) seguiremos en contacto.
    Cariños y un fuerte abrazo con un ramillete de florecillas de colores.
    kasioles

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasioles , yo también me alegro mucho de verte de nuevo por estos lares
      en el mundo blogueril , tomarte un año de descanso esta muy bien ya que una lo va necesitando
      y más si llevas mucho tiempo en este bello mundo , yo también te echaba de menos amiga mía , la verdad es que la muerte de Ámbar , fue un duro golpe a todos los que la conocíamos , yo también la quería mucho , me alegro de volvernos a encontrar amiga mía , te deseo una feliz semana , besos de v...flor.

      Eliminar
  23. Vengo del blog de Kadioles y me gustó tu comentario y la música y animación de este vídeo que yo bailo a menudo cuando suena en la radio.
    Comparto muchas de tus ideas. Me alegro que estés recuperada y activa en tu blog.
    Seremos amigas.
    Un abrazo y feliz domingo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Beatriz , se bien venida a mi casita virtual , que también es la tuya
      los amigos de Kasioles son los míos también , te deseo una feliz semana besos de v...flor.
      Se bienvenida , pasa y acomódate .

      Eliminar
  24. Llego tarde al día pero para mí cualquier es bueno y digno de celebrar, y si habla de amistad y de amor, qué mejor que el de hoy, por ejemplo.
    Me alegra verte alegre, dinámica, con positivismo... y que lo transmitas de esta manera.
    Hay momentos oscuros y negativos. La vida es un poco como ella quiere, pero también bonita y agradable, como nosotros la pintamos.
    Da gusto saberte así.
    Te dejo un abrazo inmenso, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mag , me alegro que pienses eso la verdad es que es una gran verdad
      brindemos pues por todo lo que nos brida la vida , tanto los buenos y malos momentos.
      Te deseo una feliz comienzo de semana , besos de v...flor.

      Eliminar
  25. Cuando hay motivos para brindar,
    por que no mi amiga que sea por la
    buena salud, también hay que brindar.

    Besitos dulces

    Siby

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siby , y que gran verdad en esta vida
      si nos dan pie a brindar , brindemos pues por la vida
      la salud , la comida o porqué no por que tenemos trabajo.
      gracias amiga eres un amor , brindemos pues chin chin , besos de v...flor.

      Eliminar
  26. Gracias por la canción, Flor y muchas FELICIDADES; por qué no? Y no; no eres rara ni mucho menos ;) Habría que celebrarlo todos los días!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gumer , me alegro de que te haya gustado la canción.
      Hay que celebrar y brindar siempre por cada día vivido , te deseo una feliz tarde
      besos de v...flor.

      Eliminar
  27. Me uno a tus celebraciones y te felicito. Hay que buscar siempre celebrar y pasar algún rato bueno, los malos vienen sin avisar.
    Un placer leerte Chin-chin
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Charly , la verdad es que sí
      como dice la canción " Las desgracias no viene solas" de danza invisible.
      brindemos pues amigo , chin ,chin, por tu salud y la mía.
      Besos de v...flor.

      Eliminar
  28. Vengo hasta aquí, para colgar en el dintel de tu blog, mi hamaca de amistad. Gracias por tu visita a La joroba del camello. UN abrazo grande.
    Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos , pues se bienvenido a mi humilde casita
      pasa y acomódate , te mando otro abrazo bien grande para ti amigo mío
      Te deseo un feliz día , besos de v...flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.