domingo, 1 de marzo de 2020

Los casos del Detective Blanxart.

                                                                                                La foto es de la  red

Lo primero darte las gracias por llegar hasta aquí , eso es señal de que te pico la curiosidad por saber de tan peculiar forma de llamar o bautizar a este blog ... Pues les diré , que le puse este curioso nombre a este blog , por que quiero demostrarme a mi misma , si tengo buenas dotes de detective.
puesto que siempre me han gustado las películas de misterio y novela negra , crimen , investigación y como no , que también haya un detective.

En mi defensa en caso de ira a juicio , diré que este sera un blog experimental , ya que en este tema ando muy verde , y puede ser que este blog , no llegue a buen puerto y lo tenga que cerrar , pero por lo menos lo voy a intentar para que este salga a flote , y podamos divertirnos durante un rato , así que  espero mis amables leyentes , si ustedes se animan a ser participes sufridores de esta vibrante , emocionante aventura , sean bienvenidos a  mi humilde blog llamado Los casos del Detective Blanxart. , besos de flor.

54 comentarios:

  1. Mi querida Flor estoy deseando ver qué pasa con esos casos, no me cabe duda que la intriga está en el aire ...muakis cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , espero verte pronto por allí
      y espero que te guste , mi nuevo rincón
      Te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  2. Queridos amigos Chema y Alfred , debido a un problema de edición de esta
    entrada ya que la he publicado en la tablet , con ella no las vía publicadas , he tenido que borrarla , y volverla a editar , espero que me perdonéis y podáis disfrutar ahora si, de mi nuevo blog.
    Y mi nueva entrada de "Casos detectivescos" os deseo una feliz semana , besos de flor.

    ResponderEliminar
  3. no pasa nada! ahora es tarde y me iré a la cama en breve, pero mañana leeré atentamente y comentaré el primero de los casos. :) besotes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Chema , por volver no sabes cuanto te agradezco , que hayas pasado de nuevo
      por aquí , no te preocupes , puedes ir a leerlo cuando tu desees , ya que sabes que estas invitado
      a mi humilde blog , tanto aquí como allí gracias por todo , te deseo una feliz noche besos de flor.
      Descansa amigo , que mañana sera otro día.

      Eliminar
  4. Me parece una idea interesante.
    Despertaste mi curiosidad.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , me alegro de que te haya picado la curiosidad
      espero verte allí , ya me dirás lo que te parece , te deseo una feliz semana
      besos de flor.

      Eliminar
  5. suerte con tu nuevo blog ya me pasa por el te quedo bien y me gusto el caso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Citu cariño, eres un cielo, y te agradezco un montón
      el que inviertas tu valioso tiempo en mi nuevo blog, te deseo una feliz semana
      Besos de flor.

      Eliminar
  6. En otro momento con un poco más de tiempo me acerco a leerlo.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Macondo, pasa cuando tu quieras,
      para mí será un placer recibirte allí, en mi humilde casa que también
      es la vuestra, te deseo una feliz semana besos de flor.

      Eliminar
  7. Por mi parte, querida Flor... Estoy lista para seguir los pasos de ese detective, muy de cerca. Que es algo que te sale de maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , cariño gracias por tus palabras de cariño
      espero de veras , que disfrutes tanto como yo en mi nuevo blog
      Se bienvenida amiga mía , pasa y acomódate que estas en tú casa
      Te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Gracias amiga, Susana espero y deseo
      que te guste y lo disfrutes, te deseo una feliz semana
      Besos de flor.

      Eliminar
  9. Espero que cuando pongas los próximos casos sean sin problemas ;)
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred, y yo también lo espero
      Pero como dice mi madre, "el que cierne y amasa de todo le pasa"
      Te deseo una feliz semana besos de flor.

      Eliminar
  10. Ire a verlo sin falta. Muchos besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Teresa , gracias amiga por tu visita , espero que te guste
      mi nuevo rinconcito , ya que le puse mucho cariño e ilusión
      ya que es como el nacimiento de un nuevo hijo , jajajajaja
      Espero verte muy pronto por allí , te deseo una feliz semana besos de flor.

      Eliminar
  11. Tan pronto como pueda te visitaré. Ando un poco atareado.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan , no te preocupes .... Ya que esto no te pide pan
      ya iras cuando puedas , ya que yo ando como tú también , pero yo
      estoy chunga con dolor de huesos , te deseo una feliz semana
      Se bienvenido a mi humilde blog nuevo , que también es el tuyo
      Besos de flor.

      Eliminar
  12. Y estoy preparada para ver que nos cuenta el detective. ¡Me como las uñas! je,je,je
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Rita , pues te digo que ya esta colgado , que puedes pasar a leerlo cuando quieras
      espero que sea de tu gusto ,y gracias por pasar y dejarme aquí tu comentario , te deseo una
      feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Hola Sandra , pues para saberlo , tendrás que averiguarlo
      ¿No crees? espero que te guste , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  14. Querida Flor, estoy segura que llegara a buen.puerto porque tu forma de escribir es excepcional. Asi que te deseo todo el exito del mundo y si me permites andare visitandote a menudo. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jova , me alegro mucho de poder verte por allí , como sabes
      tanto aquí como allí tú y todos los que aquí me siguen sois bienvenidos
      ya que mi casa es la vuestra también , te deseo una feliz tarde beso de flor.

      Eliminar
  15. :)

    Que lo disfrutes muchísimo.


    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tú también amigo mío ....Espero verte allí también
      besos de flor.

      Eliminar
  16. Respuestas
    1. Hola Amapola Azzul , para saberlo tendrás que venir a verlo
      jajajajaja gracias cariño por pasar a hacerme tan grata visita , besos
      de flor.

      Eliminar
  17. Hola, Flor.
    Claro que llegará a buen puerto, pues tú tienes imaginación para darle vida y hacernos disfrutar con tus historias, siempre maravillosas.
    Un abrazo y mis mejores deseos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Piedad , gracias amiga por tus cariñosas palabras
      eso espero , ya que se que este va a ser un reto algo difícil
      ya que como digo , en esto de los detectives la verdad es que ando un poco
      verde , besos de flor.

      Eliminar
  18. Hola yonosoymillenium , me alegro de que te haya gustado
    espero que tú también quieras seguirme aquí o en los otros dos más que tengo.
    te deseo una feliz tarde , beso de flor.

    ResponderEliminar
  19. Verás como va a ser un éxito, y por aquí estaremos siempre, disfrutando de tus detectivescas historias.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel , eres un buen amigo .... Espero que lo disfrutes
      y que te guste ya que lleva varios días colgado en mi nuevo blog y feliz fin de semana
      Besos de flor.

      Eliminar
  20. Hola Flor!! Me encantan las relatos de detectives o investigadores y vos sos muy buena relatando historias, asi que va a ser un exito tu nuevo blog!!
    Espero pronto tu primera historia!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Gra!! quiero darte los buenos días y las gracias por pasar , y decirte que ya hace unos días que esta colgado el relato , espero que lo disfrutes y que te guste , ya me dirás lo que te parece vale , besos de flor.

      Eliminar
  21. jaja bueno, pues acabo de pasar y he dado mi respuesta.. ya me dirás si he acertado jaja. buen fin de seman

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , eres un cielo de amiga besos
      y feliz fin de semana , eso si un poco airoso , jajajajaj
      besos de flor.

      Eliminar
  22. Toda una sorpresa me gustó mucho! Saludosbuhod

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Buho , pues no sabes la alegría que me acabas de dar , espero y deseo que
      lo disfrutes , te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  23. Bueno, veo que en tu blog se respiran aires nuevos e interesantes. Estoy deseando conocer al detective y ver en que aventuras lo embarcas. Imaginación no te falta, así que seguro lo vamos a pasar muy bien.
    Un beso grande, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nena , con la llegada de la primavera
      ya se sabe , renovarse o morir y la verdad es que tenía muchas ganas
      de abrir un blog diferente , espero que te guste y lo disfrutes
      te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  24. Buenas tardes, Flor:
    Me alegra el leerte tan animosa.
    Un abrazo, compañera.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino , lo intento poco a poco
      no es cosa , que la moriña y la pereza puedan
      conmigo , así que mejor forma de afrontarlo , que abrir
      un blog nuevo de "Casos detectivescos" y averiguar quien es el culpable.
      Te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  25. Pues será un placer leerte, al igual te contrataré como detective jajajaja ya veremos. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura , pues allí te espero .... Espero que te guste , te deseo una
      feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  26. Pues muy bien, adelante. A mí me cuesta mantener el mío cuando hay época de exámenes, trabajos o pruebas médicas, pero es siempre una alegría ver iniciativas nuevas. Ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Emilio , y que razón tienes en lo que dices .... Ya que yo también he tenido de todo un poco
      pero la cosa es que tú puedas llevar el blog a tu ritmo , sin llegar agobiarte , puesto que esto es un entretenimiento , y esto si publicas la gente te lee y si no pues pasan , te leen y te comentan , o pasan semanas y no entra un alma , me alegro de que te haya gustado , te deseo una feliz semana
      besos de flor.

      Eliminar
  27. Ese juego era mítico. Me ha encantado tu blog, me quedo de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece (es Relatos y Más, es que aparecen dos en el perfil).
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rocio Tizón , lo primero darte las gracias por tu comentario
      la verdad es que es un juego como tu bien dices , es un clásico de toda la vida.
      Yo este juego , yo no lo he tenido nunca y al verlo se me ocurrió la idea de hacer
      un blog sobre esta temática que a mi me gusta tanto , espero y deseo que sea de tu gusto
      ahora pasare a visitar el tuyo también , te deseo una feliz mañana , te mando un abrazo de flor.

      Eliminar
  28. También es una temática que me agrada. Novelas noir, las clásicas de Sherlock Holmes, el juego de CLUE, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexander , pues ya sabes ....Anímate y pasa por mi nuevo blog
      y lees mi relato a ver que te parece , y me comentas vale , gracias por
      tu visita , te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.