jueves, 12 de marzo de 2020

Funda para la Tablet...

                                                               (18ª Collage Creativo hecho con photoscape)

Hola buenas tardes amigos....  Hay alguien por aquí o con eso de famoso Coronavirus no nos atrevemos a salir a navegar vía Internet , por miedo a infectarse virtualmente , espero que no.
En vista del bombardeo constante , al que nos tienen sometidos todos los medios de comunicación
y yo  que por suerte o desgracia , según se mire ... No puedo salir a la calle a pasear ,  y que con los dolores que son constantes , pues como es costumbre , cada vez que llega el otoño , mi flor laboriosa le da por entretenerse , durante varios meses haciendo trabajos de ganchillo.

Y para no cambiar  con la tradición , hoy quería enseñaros  mis nuevos trabajos , que os diré que para no haber hechos trabajos de esta clase , la  verdad es que no esta nada mal ,  puesto que a mi se me dan bien hacer mantas de ganchillo de colores , con aguja  de lana.


Para los que no lo sabéis , diré que no es la primera vez que hago una entrada de esta clase , ya que con  el primer blog que  abrir hace muchos años , hice una sección de los trabajos que hacía , y he pensado que estaría bien  , volverla abrir una nueva "Sección" de "Trabajos de Ganchillo" en este blog , ya que creo que en este no he publicado ninguno.
Os presento , mi primera  funda hecha con lana de color verde  y con aguja de ganchillo , ya que cuando en reyes , mi padre me regalo la tablet se le olvido comprar una funda para ella , así que decidí hacerle una  , y este es el resultado .... No esta muy bien hecha ,  por que tiene algún que otro fallo , pero bueno como yo digo siempre , para quién es y como se llama , bien me puede valer , y yo estoy la mar de contenta , no os parece ? jajajajajajaja.

Y con esto y un bizcocho , nos vemos pronto , os deseo un feliz Jueves , y un muy feliz fin de semana
besos de flor.

pd ;  Quiero dar las gracias , a todos los que habéis pasado a darme la enhorabuena por el nacimiento de mi nuevo  blog , y pasar por allí  y leer mi primer relato "Detectivesco" os lo agradezco enormemente ya que para mi es un sueño , que tenia por cumplir y que por fin ya he cumplido , este blog ya a visto la luz , ahora solo falta  que todo vaya viento en popa y no acabe encallado y hundido como un viejo barco .

51 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Qué preciosidad, me encanta. En mi familia ha habido muchos manitas del anchillo, tengo verdaderas obras de arte, en cambio yo soy nula, no he heredado nadda, jejeje.
    Muy feliz día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marigem.... No te creas , a mi me enseño la abuela de una amiga mía , ya que yo
      tampoco sabía hacer nada , lo único que se meda bien hacer bufandas de punto bobo , jajajajaj
      estos son mis primeros pinito , lo próximo que quiero hacer es un gorro de ganchillo
      y ya veremos si me saldrá , gracias guapa por pasar a hacerme tan grata visita , besos de flor.

      Eliminar
  2. Muy bien por la funda, se nota que tienes manitas ;)
    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , me alegro de que te haya gustado
      la verdad es que como no sabía si las vendían conjuntas
      con la tablet o no , pues me anime a hacer esta y para ser
      la primera no esta nada mal , te deseo una feliz tarde
      besos de flor.

      Eliminar
  3. El ganchillo es un buen entretenimiento, durante años hice labores, colchas, cortinas, pañitos, incluso empecé el vestido de comunion de mi hija que al no tener tiempo para terminarlo se lo hice para la pequeña y lo llevo a la comunión de su hermana, así que se lo entretenido que es. Un abrazo y a la tarea que nos gusta ver tus trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , la verdad es que si .... A mi por lo menos me relaja mucho
      el próximo reto que tengo en mente , es hacer un gorro de lana , pero
      me temo que este se me va a resistir , ya veremos como lo hago .
      Besos de flor.

      Eliminar
  4. Es cierto que parece que no escriben por el virus. Muy bonito. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana , espero que la cosa cambie y que terminemos
      de una vez ,con este maldito virus , que esta llegando a enloquecer
      yo estoy hasta el moño , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  5. ¡Hola, Flor!
    Es todo un arte este del ganchillo y me encanta que le hayas dado utilidad para enfundar algo de las nuevas tecnologías. Dos mundos, el artesano y el digital, que has sabido conjugar de una manera estupenda.
    Besos y excelente fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel , pues la verdad ahora que lo dices ... Pensaba compra una
      para ella de esas que las hay de colores , y como tenía varias madejas de lana
      pensé ¿Y por qué , no hacer una con esta lana? y dicho y hecho , me puse manos a la obra
      y este fue el resultado , lo mismo te deseo a ti también , besos de flor.

      Eliminar
  6. Flor salimos poco , pero hay tiempo para venir a visitarte .cuidate cielo mucho mucho ..nosotros tan bien abrazos, y muy lindo tus trabajos .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , gracias amiga por tus palabras la verdad , es que tienes razón esperemos
      que pase todo pronto , y volvamos a la vida normal ,vosotros también cuidaros mucho guapa
      Me alegro de que te gusten mis trabajos de ganchillo , besos de flor.

      Eliminar
  7. Tengo una madre y cuatro hermanos que hacen maravillas con las agujas. Ven un jersey en una revista que les gusta y lo fusilan. A mí eso me parece magia.
    Te ha quedado bien la funda, no digas. Me alegra que te entretengas tan ricamente cuando no puedes salir de casa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , tú lo que tienes en tu casa , es una familia de costureros y modistos de la leche
      que maravilla , ver cualquier jersey o bufanda , y que te la hagan igual que el modelo de la revista , ya me gustaría a mi tener ese don , gracias guapo por pasar a hacerme tan grata visita , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  8. qué bien te ha quedado, flor, eres una artista! y de color verde esperanza. esta faceta tuya no la conocía. :)
    pues sí, ahora que recomiendan no salir, hay que procurar tener la mente ocupada en algo.
    besos y cuídate mucho!! :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema , la verdad es que esto del ganchillo , es una cosa que me gusta mucho
      pero lo curioso , es que no se hacer jerseys , ni gorros de lana , yo creo que con el tiempo
      aprenderé de momento , esto es lo que hice , gracias amigo te deseo un feliz domingo
      besos de flor.

      Eliminar
  9. No está mal, parece funcional para una tablet.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo , la verdad es que choca un poco , jajajajaj
      Ya que vendiendo , fundas para ellas , yo la hice de ganchillo
      me alegro de que te haya gustado , te deseo una feliz mañana
      besos de flor.

      Eliminar
  10. Flor, qué bien te ha quedado esa funda. Sigue elaborando muchos trabajos y obras de arte con tus manos y tu gran alegría.
    Muchos besitos de anís.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Sara , me alegro de que te haya gustado
      poco a poco iré mostrando lo que voy haciendo con el ganchillo
      te deseo una feliz día , besos de flor.

      Eliminar
  11. Lindo estuche te ha quedado muy bien te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola citu , me alegro de que te guste ,
      yo también te mando otro bien grande , besos de flor.
      Feliz día .

      Eliminar
  12. Hola Flor!
    YA volví a mi blog y entro al tuyo y me encuentro con que eres una artesana con el ganchillo!!Yo no sé ni cómo se coge(sonrisa)
    Dices que está regular?Mira,al principio de toda actividad,las cosas no salen como uno quisiera,pero con el tiempo vamos mejorando un montó y es muy saludable hacer algo para entretener la cabeza que no para de pensar(en lo que no debe)
    LA funda te vale para la tablet,si?
    Pues ale!!A usarla..Espero que tus dolores se atenúen
    Besucos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gó , no sabes de lo que me alegro de saber que ya estas por aquí
      tienes mucha razón , ya que es verdad , que la cabeza no para y esto
      del ganchillo , a mi me relaja y me entretiene , en un rato paso a leerte
      vale , y gracias amiga por tu vista , besos de flor.

      Eliminar
  13. Tienes mucha habilidad para as manualidades se ve, hay que aprovechar el tiempo, sobre todo cuando no se puede salir de casa por esto del virus.

    Besos dulces Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , y cuanta razón llevas la verdad
      es que es un rollo , ya que te quitan un poco de la libertad
      que uno tiene , pero bueno lo pasaremos lo mejor posible
      me alegro de que te guste , mi funda para la tablet
      te deseo un feliz domingo , besos de flor.

      Eliminar
  14. la funda está muy bonita y si has quedado satisfecha con ella, pues ni se diga, que se quede así. ya nos mostrarás futuros trabajos manuales tuyos.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , me alegro de que te guste ... La verdad es que si , que estoy bastante satisfecha
      espero que en un futuro próximo , me salga mejor , te deseo una feliz comienzo de semana , besos de flor.

      Eliminar
  15. Yo soy un pato para esas labores, pero recuerdo a i abuela y bisabuela que hacían unas colchas alucinantes!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , pues no te creas que yo ando más o menos como tú , yo vagamente recuerdo a ver
      visto a mi abuela hacer una manta de ganchillo de colores , te deseo una feliz mañana besos de flor.

      Eliminar
  16. Adoro el ganchillo, en vacaciones aprovecho y suelo hacer algo, en verano hice varios top y fundas de gafas. Gracias por mostrar, cariño... Está perfecta.

    Cuídate mucho, mucho más.

    Mil besitos con cariño y feliz día ❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , pues mira tú que yo no he hecho ninguna funda para
      las gafas , a lo mejor me da por hacerla a ver que tal me sale , y la hago
      os la mostrare para ver que os parece , te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  17. Mira, Flor, todo es empezar. Hoy lo hablaba con una amiga. Si algo bueno vamos as sacar de este dichoso bicho es que hemos vuelto a costumbres que teníamos abandonadas y ahora ahondamos en el saber estar con los nuestros aunque sea por obligación.
    Un beso enorme y a cuidarse mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Querida Mag , todo es saber amoldarse a la situación , ya que esto
      no va a durar mucho , pero pasarlo lo pasaremos , es cuestión de tener
      un poco de calma , y no agobiarse.
      Te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  18. Es un trabajo muy bonito. A mí también me gusta tejer y coser, y me entretengo mucho haciéndolo. También hice una funda para el libro electrónico y otra para el móvil. Algún día me animaré a subir estos trabajos para que los veáis.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rita , pues haces muy bien ya que yo también me gustaría
      ver tus trabajos , en cuanto a lo de coser , te digo que no es mi fuerte.
      Ya que no se muy bien coser , solo se coser botones.
      Te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  19. Muy bien, me parece muy relajante. Yo también hacía bastante, pero ya lo tengo abandonado. Besos y a cuidarte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa , eso es como todo ... Si se tiene ganas , pues se hace
      y si no pues se deja , hasta que surja la ocasión .
      gracias cariño , yo te digo lo mismo cuídate tu también , besos de flor.

      Eliminar
  20. Esta muy bonita Flor, a mi también me gusta el ganchillo, ahora estoy terminando una manta de retazos de lanas. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra , me imagino lo bonita que sera cuando este terminada
      yo he hecho dos , pero en hileras de colores variados , y es bonita
      Creo que al principio , de abrir este blog , publique una entrada con esta manta.
      Te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  21. ¡Hola, Flor!
    Qué bonita te ha quedado. Yo y el ganchillo, no nos llevamos bien. Soy más de hacer punto de cruz. Aunque ahora por falta de tiempo no lo hago.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Éowyn , pues sabes es una cosa que también me gusta , a lo mejor también
      me ánimo a hacer un poco de punto de cruz , besos de flor.

      Eliminar
  22. Respuestas
    1. Jjajajajaja me alegro de que te guste amiga mía
      besos de flor.

      Eliminar
  23. Hola Flor. Yo soy una enamorada del ganchillo. Funda de tablet hice una a juego con la funda del movil. Ahora acabando la supermegamanta de verano que la he hecho de cuadritos de colores para aprovechar todo lo que he ido acumulando durante años. 😉 Abrazos virtuales. De esos barra libre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maria Rosa , yo también hice una mega manta , ya que probando probando
      me salio una manta para una cama de matrimonio , jajajajajaja
      y eso que quería , que fuese para una cama de 90 , fíjate.
      Te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  24. Pues es una suerte tener un hobby tan productivo para estos momentos!
    Bss ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sylvia , cuanta razón tienes
      Yo la verdad es que me distraigo mucho
      Te deseo una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  25. Hola Flor, te ha quedado una funda muy chula. Yo con el coronavirus tampoco salgo y paso mi tiempo entre los blogs y haciendo montajes de fotos.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Conchi , y haces muy bien y más si te gusta
      y te entretienes , se pasara esto del corona-virus más pronto
      te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  26. Nada mejor como leer, tejer, bordar o pintar para acortar los días de aislamiento social. Esperemos que este lamentable problema que tenemos con el virus pase pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.