jueves, 29 de octubre de 2015

Mi bella ... Maria .




Mi  bella María, que siempre reía.
Asomada a su balcón  a veces cantaba  alguna canción.
Sus ojos de color castaño, guardaban un  bello secreto que jamás contó.

De cortesía siempre gentil, te habla de lo que había hecho durante el día.
Siempre que te veía,  te saludaba  y  te sonreía.

Mi  bella María, que siempre reía.
En las tarde de verano, en la piscina jugaba a los " peinados " con su pelo mojado.

Y  ahora que su balcón esta vacio,  y mi bella María  no está.
Quiero que sepa,  que yo siempre, la llevare dentro de mi corazón.

Para ti amiga mía.... Mi  bella María,  que siempre reía.

Pd ;  Para ti María , ya sé que en su día te hice un homenaje en " Mi muro " del  facebook ,  pero de alguna manera me sentía vacía  ,  y mi corazón me decía que tenía que hacerte uno aquí  , y es verdad no lo hice antes porque no estaba inspirada , ya que tu marcha fue de repente y sin avisar .... Y ahora , que poco a poco con mucho dolor  nos vamos haciendo , a la idea de que tú te has ido , yo quería hacerte el homenaje , y despedirme de ti , y decirte que todos los que tuvimos la suerte de conocerte Yo una humilde servidora  , y apreciarte  y sobre todo quererte , decirte que jamás te olvidaremos , mi querida María .

Hasta siempre... Y descansa en paz María, besos de tu amiga que siempre te recuerda y te admira.



                                                          ********************



Mi Amiga María, tenía apenas 27 años... Y tenía el síndrome de Down, era una niña que vivía en el cuerpo de una mujer adulta, y nos dejo el Viernes 16 de Octubre.



14 comentarios:

  1. Hola Flor, lamento la pérdida de tu amiga, siempre es triste y difícil perder a alguien querido, pero que sea a tan temprana edad, creo que todavía cuesta más de asimilar. Le has dedicado un cariñoso homenaje que seguro ya ha llegado allá donde esté. No dudes que habrá sonreído una vez más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Vaya...
    Lo siento mucho Flor.

    Que descanse en paz.

    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Uy que lindo homenaje a tu amiga te mando un abrazo y sabes que cuentas conmigo

    ResponderEliminar
  4. vaya pues una triste noticia sin duda para ti y para los que la conociais, aunque seguro que Maria no se ha ido del todo, siempre exisitira en vosotros.
    unos besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Que preciosidad de homenaje, mi querida Flor. Me has hecho recordarla tal y como la describes y me he emocionado toda. Muchisismas gracias por tus bonitas palabras. Besotes

    ResponderEliminar
  6. Hermoso homenaje le dedicas a María Flor, las personas que he conocido con el síndrome de Down eran como tu describes a tu amiga, la última amiga falleció con 22 años.
    Te acompaño en tu dolor, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Hermoso homenaje, aunque me arrancaste unas lágrimas.
    Te dejo mi abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, un bello homenaje , siempre que se recuerda con cariño a alguien marca en el universo una pauta, una poesia muda, que deja en el ambiente de nuestra alma una sonrisa llena de ternura . Esa sonrisa es la que nos hace humanos,
    Tu gesto hace honor a tu nombre Flor, y el aroma de esas petunias que ofreces en la imagen que publicas hoy , envuelve toda tu persona.
    Te mando un carrito lleno de besitos y un fuerte abrazo..
    Gloria

    ResponderEliminar
  9. es muy bello lo que has escrito porque ha salido de un corazón puro como el tuyo. estoy seguro que ha maría le hubiese gustado mucho.

    muchos besos.

    postdata: la historia que estoy escribiendo saldrá pronto.

    ResponderEliminar
  10. Hola Flor, vaya, me he quedado muy triste al lee este bonito homenaje que le haces a Maria, siempre es triste cuando nos dejan seres queridos pero cuando son personas tan especiales como Maria llega quizás mas al corazón, al menos a mi me ha llegado y mas ya sabes tu porque, pero estoy segura que ella estará bien cerca de todos vosotros cuidándoos, venga cuidate mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. hola flor.

    en estos momentos acabo de publicar mi texto sangriento que fue inspirado el tuyo de "cuentos de la morgue...". espero que te guste.

    muchos besos.

    ResponderEliminar
  12. lLa pérdida de alguien es doloroso
    Es lo único en la vida
    que es dificil de superar
    Mil besos

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.