domingo, 24 de mayo de 2015

Primer Contacto , para el día .... "D"


Hola muy buenas tardes .... Hoy os quería hablar de una cosa muy importante para mi .
Y es que  ,  ya tengo cita para ir al Hospital de " La Fe " de Valencia .... La nueva Fe , puesto que hace unos 15 días me llamaron a casa , para decirme que tenia que presentarme el día 25 de Mayo  , en consultas externas en la unidad de transplantes .... Así que  la cita es mañana Lunes a las  9 :30 de la mañana .

La chica que hablo por teléfono con mi madre , le dijo que no se pusiese nerviosa  apuntando se la dirección , que antes de acudir a la cita , recibiríamos una carta explicándolo todo muy bien , y así asido .
Después de colgar , mi madre llamo por teléfono , para pedir cita para mi medica de cabecera  , y contarle lo que le había dicho la chica que había llamado por teléfono .
Como yo tengo , que llevar oxigeno,  pues la verdad es que las dos mochilas portátiles que llevo para ir a pasear  , no me llegan para todo el trayecto ida y vuelta  , así que mi medica me relleno un volante para ir a Valencia en Ambulancia , y pasaran a recogernos a mi padre y a mi  , a  las 6:30 de la mañana .

Como yo le pregunte ,  en su día a mi medico del pulmón , que cuando llegase este día  si tenia que ingresar allí el me dijo que no , que el primer contacto es para que ellos me conozcan , y vean como soy .

Y después de ese primer contacto , seguramente me volverán a llamar para empezar con el "Protocolo" y hacerme todas las pruebas ,  y si salen todas bien .... Me pondrán , en la lista de espera para el gran día .
Que según me dijo mi medico , la espera era de mínimo de 2 a 3 años , hasta que por fin me digan de operar ..... ( Pero hasta que llegue ese día , aún queda mucho .... O eso creo jajajajajaj )

En fin amigos ... Que he decidido escribir , esta entrada por que quería compartir con todos vosotros , el tema de mi enfermedad , ya que no es la primera vez que lo hago .... Ya que creo que también ,  de alguna manera , formáis parte de mi vida ....¿ O no ? yo pienso que si , por que siempre me animáis mucho , y más en este tema , que es un poco delicado para mi , y esta es mi manera de agradeceros a todos lo buen amigos que sois conmigo siempre , ya os contare como me a ido todo vale , cuidaros mucho , y sed muy buenos .

Besos de vuestra amiga , que os quiere Flor.


31 comentarios:

  1. Querida Flor. Es una entrada muy emotiva por hablarnos de algo íntimo con tanta sencillez y serenidad.Es una muestra de amistad, de cómo necesitamos unos de otros para afrontar las dificultades. Te envío un cariñoso abrazo con el deseo de que estos trámites no sean muy molestos.
    Espero nuevas noticias con mucho interés. Quiero saber que esa Flor sigue con la frescura de siempre.

    Que todo te vaya lo mejor posible. Mañana pensaré en ti.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny Sinrina , gracias cariño por tus cariñosas palabras , que van cargadas de muy buenos deseos.
      La verdad , es que para mi esta ventana me sirve para muchas cosas y una de ellas , es contar cosas como estas , para que cuando este algunos días , que no me veais pulular por la red , sepais por donde ando .... Gracias cariño , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  2. Pues venga!! Animo!! Y que vaya super bien la visita de mañana!! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , yo estoy animada .... Ya veremos , como nos ira , jajajajaja
      besitos de Flor.

      Eliminar
  3. Hola Flor, iba a entrar a escribir en mi blog pero antes me he dado una vuelta y he llegado a tu casa.Hace poco que paso por aqui con lo cual no sabia nada de tu enfermedad.
    Tan solo mandarte todos mis buenos deseos , que mañana te hagan las pruebas o todo lo que tengan que hacerte y que pronto se te pueda ayudar. Ya sabes que hay muy buenos médicos y seguro que te ayudan a tener una mejor calidad de vida.
    Te mando un fuerte beso y mucha energía
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria Gimenez , pues si esto es lo que yo pongo aquí , como veras publico de todo un poco , y hoy tocaba una de Últimas noticias , ya que esta hace por lo menos 5 meses que la estaba esperando , gracias por pasar guapa , y gracias también por tus buenos deseo , y más de la forma tan cariñosa en que me lo dices , te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  4. Por cierto la flor de la bugambilia es preciosa.
    Me encanta , yo en mi casa tengo una que me regalaron, es una de mis favoritas junto a las calas , el sauce lloron, la mimosa, etc.
    Besotes guapa, mañana vengo a verte a ver como te ha ido.
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo , la verdad es que son preciosas ... Estas no sabía yo como se llaban , gracias por todo cariño eres un cielito de verdad , ya os contare .... Besos de Flor.

      Eliminar
  5. Ojalá que esa espera no sen muy larga y que pronto puedas recuperarte del todo.

    Dos te guarde,

    un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafael , que dios te oiga.... Y esperemos que cuando me tengan que hacer las pruebas todas salgan bien , y gracias amigo por tus buenos deseos , te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  6. Mis mejores deseos para ti, precious flor.

    Una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias cariño , eres un solete .... Besos de Flor.

      Eliminar
  7. Que mañana te vaya muy bien.
    Y esa lista de espera no sea haga pesada.
    Besos, cuídate, guapa

    ResponderEliminar
  8. Eso es una gran noticia, verdad Flor? Yo así lo veo y dos o tres años pasan muy deprisa. Un gran abrazo. Siempre me siento cerca de ti. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor, espero que todo salga bien y que pronto te pongan bien buena:), sabes que vienes casi al lado de mi casa?, tengo el hospital a 10 minutos de casa, ojala tuvieses mas tiempo y me acercaba a darte un beso bien fuerte:)
    Para nada me has molestado con el tema de la entrada anterior, tu tranquila, yo al ver el tema por eso te lo comente y si me acuerdo de tu cariñoso comentario en mi entrada, ojala como esperamos la ley caiga sobre el y se pudra en la cárcel.
    Cuídate mucho vale?, ya nos cuentas.

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Claro que si que formas parte de nuestra vida. Y deseamos que sea lo más rápido ese trasplante que esperas con ilusión que la hacemos nuestra también, que mañana tengas mucha suerte como asa será y todo salga bien.

    Saludos a tus papás y hermano.Y como no también para ti.

    ResponderEliminar
  11. Animó y que todo vaya bien con el médico y que pronto esté bien de salud. Te mando un abrazo y mis oraciones están contigo

    ResponderEliminar
  12. Aqui se van tejiendo amistades que sobrepasan más alla de la pantalla y los gesto s de ánimo en estos momentos son tan importantes como el resto. A ver si tienes suerte y las cosas te empiezan a mejorar y que todo te salga bien querida.
    Besotessssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. No sabía nada de tu estado de salud ¡cuánto lo siento! y más después de saber la angustia que se siente cuando no se puede respirar normalmente.
    En mi familia he tenido un caso muy cercano y hemos sufrido todos.
    Pero tú aún eres muy joven y la vida te sonreirá, ya lo verás como todo te sale fenomenal y llegará ese día en que aparques, para siempre, esas mochilas. Lo deseo, de corazón.
    Cariños en un abrazo muy especial.
    kasioles

    ResponderEliminar
  14. Espero que hay ido bien.
    Dos o tres años... uffff, eso es mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Ufff me he quedado así parada, no por susto solo porque no sabía que andabas tan regular, ya que escribir no cuesta trabajo, y hablar si pero aun no he hablado contigo.
    Te había comentado que me mandases a mi correo tu numero si quieres, y yo te llamare para hablar un rato, y más cuando estés ingresada a lo mejor te apetece que te haga compañía un ratito, eso sí, sin molestar.
    Espero que hoy ya hayas hecho esa visita a Valencia, y que te hayan dado muy buenas noticias, ya sabes que te lo deseo de corazón. Un beso grande mi niña.

    ResponderEliminar
  16. Espero que esa primera toma de contacto haya ido perfecta.
    Seguro que todo te irá bien en Valencia,ya verás...

    Te mando muchos besitos
    Ánimo Flor!

    ResponderEliminar
  17. es mejor que lo cuentes porque es como dejarlo ir, liberar un poco la tensión del pensar casi siempre sobre la enfermedad.
    es muy bueno que se de este primer paso porque ya tienes conciencia de que el camino para tu recuperación se ha iniciado.
    que todo marche bien.

    besos

    ResponderEliminar
  18. Que tu espera no sea larga.

    Te dejo un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Hola Flor he venido para ver que te habían dicho los médicos, se que solo son gestiones para tenerlo todo preparado , pero bueno. En todo caso volveré para darte tiempo a que puedas publicar noticias.
    Mientras tanto te dejo una carretilla llena de besitos como la que tu tienes adornando tu blog llena de margaritas , igual de cargada
    muuuuuuuuuuuuuuakkkkkkkkkkkkssssssssss
    Gloria

    ResponderEliminar
  20. Espero y deseo que esa espera no sea muy larga. Que dentro de la enfermedad, lo lleves lo mejor posible, y ya verás como cuando te hagan los trasplantes te quedas nueva. Recibe todo mi cariño y apoyo Flor.

    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  21. Aquí te dejo mi abrazo y mi sonrisa para cuando vuelvas.

    ResponderEliminar
  22. Pasaba por aqui, y vi una flor, como me he quedado con las ganas de ver los patios de Cordoba con sus flores, pues he pensado, como sera esta flor, y me encuentro con que tienes, una enfermedad que a pesar de no saber de que se trata, parece ser algo mas que un resfriado,. Pues solo decirte que confies muchisimo en la medicina, que cada vez puede mas, y ya es mucho lo que puede, ten mucha tranquilidad y confianza, para que esa flor siga dando tanta belleza.....todo te ira bien

    Besos

    ResponderEliminar
  23. hola Florcita ya veras que es verdad que Dios solo nos da aquellas pruebas que podemos superar, el no hace trampas, yo pase varias y aqui estoy hablando contigo, tu mejor médico es El y te dará el alta, estamos contigo, abrazos

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.