martes, 26 de mayo de 2015

¡¡¡ Gracias Amigos!!!! ... Os quiero mucho.

                             


Hola muy buenas tardes ... Después de un largo de día , el de ayer ... Tengo que deciros  , que traigo muy buenas noticias  y muy positivas .... Y que menos , ya que madrugue mucho para no estar acostumbrada .

Y modesta que es una , si tengo que ser sincera , desde que estoy enferma no suelo madrugar , eso no quiere decir que me levante a las 2 de la tarde , que no es así pero ( Pero poco le falta ) bromas aparte  , jajajajajaj  a no ser que sea una cosa muy muy importante , como lo de ayer o ir hacerme las pruebas del Sintron , que suelo levantarme a las 6: 30 para estar allí a las 7 : 30 de la mañana , ya que empiezan a las 8 .

Salimos de mi casa a las 6:15 de la madrugada , y eso que íbamos por la autopista , que se supone que íbamos directos al hospital , o eso pensé yo .... Pero que va , cuando llegamos a Denia  el chofer empezó a meterse por todos los pueblos de alrededor de Valencia , hasta que por fin llegamos al hospital a las 9 :15 y para la vuelta iden de lo mismo y eso que íbamos por autopista , y yo con oxigeno a 6 litros por hora , pues a mitad de camino saliendo de Pego  , el buen señor me bajo el oxigeno a 4 litros , por que si no  , decía que no llegábamos a Benidorm , mi padre le aviso , que si teníamos un percance por lo que fuese o yo sufría algún desmayo por falta de oxigeno , el seria el único culpable de lo que a mi me pasara , así que para curarse el señor en en salud , paso por el hospital de Denia y pidió una bala de oxigeno , ya que con las que llevaba la ambulancia no llegábamos a casa , así que llegamos a mi casa a la 5: 30 de la tarde desde las 2 de la tarde, que habíamos salido del hospital de la Fe.

La medica nos visito a las 11.30 de la mañana , estuvimos como mucho una 1 o hora y media , hablamos de como estaba , y de las pruebas que me iban a hacer allí , y los días que iba a estar allí .
Me dijo , que me harán toda las clases de analíticas , me harían una resonancia cardiaca , me harían una prueba sobre la neumonocleosis ( Que esto sinceramente no se lo que es )  me subirán la dosis a 30 al % ... Ya que ahora solo lo tengo en un 19 % , y quieren sacarle el máximo rendimiento a mi tratamiento , ya que es un tratamiento de larga duración , y si el paciente lo tolera ... Y como ella me dijo a forma  de broma " Que  yo era un buen caballo de batalla " ya que lo más importante son los dos factores que yo tengo , uno que tengo buena tolerancia a todos los tratamientos que me han puesto hasta hora y otra , lo positiva que soy ante una situación como esta , puesto que hay muchos paciente que psicológicamente no lo llevan bien , y yo soy al contrario ....Soy muy positiva .

También me dijo que después de hacerme todas las pruebas , si todos los resultados son satisfactorios , una vez después de estudiarlos bien , harían una pequeña cátedra y se juntaran todos los médicos que llevarán mi caso , y sera ellos los que decidan .... Dice que los resultados estarán después de verano , y si al final dicen que si , hablaran commigo un sicólogo ,  el cirujano  y cardiólogo , para explicarme cual serán los pasos a seguir , y de como harán la operación.

Y ya como último tramite , antes de entrar al quirófano firmaría un consentimiento de que estoy de acuerdo en hacerme la operación.

Y ya para finalizar como la medica me dijo , esto de momento no es una cosa urgente , pero si de momento vamos agilizando los tramites , cuando llegue el día tendremos mucho trabajo adelantado , es por eso la demora en la lista de espera de 2 a 3 años .

También me pregunto , que cuando quería que empezáramos a hacer todas las pruebas , y yo le dije que cuando a ella le viniese bien .... Y miro el calendario , y ya tengo fecha ingresare en el hospital de la nueva Fe de valencia , el día 15 de Junio a las 5 de la tarde .

Y mañana otro madrugón , para ir a hacerme la prueba del sintrom, que espero que me salgan bien , ya que estoy con un estado de nervios que para que , en fin amigos quiero daros a todos las gracias por todos los comentarios , que me habéis dejado en la entrada anterior , os lo agradezco de mil amores .

Os deseo a todos , una feliz tarde y daros de nuevo a todos las gracias por lo buenos amigos que sois todos , os quiero muchismo , besos de vuestra amiga Flor.




26 comentarios:

  1. por todo lo que he leído veo que vas por buen camino. que todo siga así.

    besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Flor , cuanto me alegra tu estado de ánimo cariño, bueno, mañana madruga y después una siestecita buena para recuperar.
    Luego haces una publicación vendre a verte y otro día más ....y uno menos para el gran día !!!!!!
    Mil besos guapa
    Gloria

    ResponderEliminar
  3. ¡Estupendo, Flor! Tu talante tan positivo te ayudará mucho. Me alegro de tu regreso. Comprendo lo poco que te gusta el madrugón, pues soy muy dormilona y solo madrugo por estricta obligación. Soy más nocturna; me acuesto muy tarde y disfruto de levantarme tarde.
    ¡Vaya ambulancia tan poco previsora que te llevó a casa! Pero veo que lo cuentas sin dramatismo y muestras esa actitud positiva que nos dices.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Y nosotros también te queremos ,y nos alegramos que todo vaya bien.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Confio en ese "buen caballo de batalla"
    Adelante mu querida Flor, toda la fe en la ciencia y en la religion
    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. Me alegra que hayas salido bien de las pruebas te mando todo mi cariño y te me cuidas

    ResponderEliminar
  7. Pues menos mal que le dio por parar a cargar otra bombona que si no..... jejeje a algunos les gusta complicarse en exceso la vida con el coche, en fin.
    Bueno pues nada a coger el toro por los cuernos y to palante a ver que tal te va todo al final. Espero que todo bien ya que además se te ve de buen talante.
    Cuidate mucho, besotessssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Pues espero que todo vaya bien y que te mejores, que te lo mereces.
    Mucho ánimo y un beso preciosa!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Chic@s gracias por todo lo que haceis por mi cada día , sois lo mejor que me a pasado en esta vida , os quiero un montón a todos , os deseo una feliz tarde besos de Flor.

    ResponderEliminar
  10. Ya veo por lo que cuentas, que el viaje fue un poco accidentado, por lo del oxigeno y demás, pero bueno ya estás de vuelta, y todo parece ir bien. Pasito a pasito pero que las cosas vayan rodando de cine.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
  11. Espero de todo corazón que todo salga bien.
    Un abrazo grande para ti y que tú animo no decaiga, bien fuerte y valiente.
    Besosssssssssssssss
    mar

    ResponderEliminar
  12. Que tengas buena semana, Flor.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa, no sabía que te iban a operar pero por lo que he leído aquí, así va a ser.
    Como veo que eres una persona muy valiente y positiva, no te voy a decir nada, nada más, que te deseo lo mejor en todos los pasos que tienes que dar y que sigas con ese positivismo tan maravilloso.
    Te diré que yo soy una cagueta, me duele una uña y ya estoy toda preocupada, jajaja.
    Muchos besitos Flor.

    ResponderEliminar
  14. Parece que todo va muy bien.

    :)

    Me alegro mucho.

    Besos.

    ResponderEliminar
  15. Es posible que mi primera llegada a tu baúl, no sea de tus buenos momentos pero me alegra escuchar la sinceridad de una mujer que ante un problema, tal vez serio de salud, tiene la dignidad de enfrentarse a él y contarlo de una forma sencilla. Es posible que estés un poco enferma pero ¡¡¡ ya quisieran los políticos de este País contar con tu entereza y positividad. Estoy seguro que nadie te dejará sentirte sola. mientras se ralentizan las horas de hospital y con tu positividad te darás vida a ti misma pero ayudarás a otras que como tu, hoy ... no lo están pasando bien. Un beso de ánimos-eugenio

    ResponderEliminar
  16. Bueno pues yo veo que todo va a salir muy bien, se lo fuerte que eres, y la mejor solución es el trasplante, suena difícil pero peor es vivir como ahora con lo joven que eres, yo te animo a todo, y sabes que estaré pendiente de ti , y ya que no tendrás allí Internet o si…
    Valla madrugón que te han dado, y todo para llegar a esas horas… en fin ya está todo pasado, y hay que dejar atrás los malos rollos.
    Bueno ya sabes lo del teléfono, ahora te mando un correo y te pongo el mío sin problemas, pero seré yo quien te llame para que no gastes. Un beso fuerte y todo mi cariño.

    ResponderEliminar
  17. Eres positiva y mucho, salta por todos tus poros, eso es lo más importante. Verás como todo saldrá bien porque estás hecha una jabata, ja ja ja, en el buen sentido ¿eh? ja ja ja. Cuídate mucho amiga mía. Un abrazo fuertoteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee.

    ResponderEliminar
  18. Como te prometi guapa , aqui estoy, asomada a tu bella ventana para preguntarte ¿cómo ha ido hoy el día?
    Espero que bien
    Te dejo una carretilla llena de cariño y un fuerte abrazo.
    Gloria
    P.D.
    Hasta mañana !!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  19. : ))
    Es un estupendo comienzo.
    Ya verás como todo te va a ir muy bien en Valencia!

    Me alegro mucho Flor.
    Te mando un ramito de besos!

    ResponderEliminar
  20. Encantadisimo por que tengas buenas noticias,, apenado por ese viaje tan penoso, que has tenido que realizar, hasta el hospital, que si te van a ver a las 11 de la mañana, por que te citan a las 8?...Y POR SUPUESTO, DESEAR DE TODO CORAZON QUE TU MAL PASE PRONTO, y todo se quede en un mal recuerdo.
    Agradecerte tu amable visita a mi blog, y desearte un buen fin de semana

    Besos

    ResponderEliminar
  21. Mi querida amiga, ya se nota que eres positiva al cien por cien, y de hecho eso te va ayudar mucho, por que eres fuerte como un roble y todo te va a salir muy bien, te lo deseo de corazon. Mil besicos cielo

    ResponderEliminar
  22. Mi niña, no te puedes imaginar lo que te admiro. A la vida y a todo lo que nos traiga, sea bueno o malo, hay que hacerle frente, y tú tienes todo lo necesario para ganar esta batalla, verás que un día llegará en que todos tengamos una gran fiesta y Kasioles traerá la tarta.
    Abrazos en el corazón.
    kasioles

    ResponderEliminar
  23. Buenos días Flor , hoy aqui en el lugar donde yo vivo , hace un día espectacular y me he dicho....voy a ver como anda Flor para darle los buenos días ,
    Te dejo unos cuantos rayos de Sol para que iluminen tu día,
    besitos

    ResponderEliminar
  24. Ser positiva es lo que más te va a ayudar cuando digan de operarte, en 14 días estarás haciéndote las pruebas que espero te vayan muy bien Flor. No tienes que darnos gracias de nada ¡¡Te lo mereces!!
    Un abrazo y cuídate mucho.

    ResponderEliminar
  25. Todos saben como estás pero ... con un poco de esfuerzo... simplemente dinos¡¡ hola!!! y así imaginaremos que estás bien... ¿ es mucho pedirte...? yo solo te digo ... ¡¡¡ HOLA ... MI NUEVA AMIGA ...!!! Ves como no es tan difícil... Un beso

    ResponderEliminar
  26. Y yo convencida de haberte comentado este post.
    Pues eso, mi Florcita que todo llegará y que a veces parece que no teníamos ya bastantes piedras para que nos caiga una roca...
    Pero todo llega, verás como sí. Y lo celebraremos con tequila y flamenquito del bueno.

    Besitos, guapa!!

    Y venga párriba!!

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.