domingo, 17 de mayo de 2015

Mi flor ... " Hambrienta "


* Si juegas al  " Todo Creador " ...  Puede ser que tú invento te acabe comiendo. 

Un afamado inventor , genetista botánico y creador ... De nuevas especies , flores y plantas . 
Una mañana , recibió un envió urgente dentro del sobre iba un pequeño paquete del tamaño de una caja de cerillas , en compañía del pequeño paquete iba una nota escrita a mano en la cual decía .... Hola John , por fin encontré la única y exótica planta , de toda la selva del Amazonas .... Bla , bla , bla ... Y solo florece una vez cada 100 años ,  y ya la tenemos eso si .... Nos costo un poco , encontrar el punto exacto de su ubicación  , aquí te mando dos semillas .... Ten mucho cuidado con ellas , ya que no florecen con facilidad .

Abrió el paquete y vio las dos semillas de la planta  , una de ella la guardo en un pequeño frasco de metacrilato , y la guardo en una cámara donde tenia otras muestras . 
Coloco una mesa con una especie de sabana limpia , y saco varios utensilios quirúrgicos , se puso unos guantes de látex blancos y una mascarilla para taparse la boca , y con la ayuda de una lampara , con un cúter abrió la semilla por la mitad , la miro .... Y vio lo que contenía la semilla , como él pensó era la ideal para hacer el nuevo injerto de la nueva planta .

Si todo salía bien , seria un gran paso para la ciencia y más para el mundo de las cremas faciales ... Mientras pensaba ya en el gran éxito que iba a tener .

Depués de pasar casi todo el día , en su pequeño ( Invernadero / Laboratorio ) por fin termino de hacer el pequeño experimento , cogió una pequeña maceta con tierra coloco cuidadosamente , la semilla en la maceta la regó un poco , y la coloco junto a un pequeño flexo que tenia una luz de color rojo .

Con un rotulador señalo el día en que había hecho el experimento de la semilla , mientras se quitaba la bata cruzo los dedos , para que la pequeña florecilla floreciera , y viera la luz .

Pasaron 4 meses , cuando una mañana .... John vio que su experimento había funcionado , en la maceta había una exótica flor muy diferente , durante los 4 meses que tardo en salir al exterior se alimentaba de la luz roja y de un abono especial , que John le proporcionaba .

Decidió  que ya era hora de hacerle el cambio a una maceta más grande , la que tenia se le había quedado pequeña  y casi no tenía tierra , así que la cambio por una maceta más grande .

Lo que John observo en el paso de los días , es que cuando tenia las ventanas abiertas para que se renovara el aire del invernadero , solían entrar moscas o abejas para polinizar a las plantas , y alguna que otra mariposa común , desde que tenia a la exótica planta no habían ni moscas , ni ninguna clase de insecto volador .

Quiso hacer otro experimento , con la flor exótica en la tierra de la maceta le coloco un saltamontes que estaba muerto varios días ,  diez minutos más tardes  ya no había saltamontes , se lo había comido la planta ...Y lo malo , es que él no se dio cuenta de como se lo había comido .

Varias semanas , más tarde John quiso ir un poco más lejos , cogió un par de ratones vivos y los puso en la tierra de la planta , y para que estos no se escaparan , les puso un poco de queso ... Y con una cámara digital , grabo el gran acontecimiento , la planta no tardo en pasar a la acción.

En un visto y no visto , de entre sus pétalos en flor , salio una especie de lengua pegajosa  y atrapo a los dos ratones blancos , minutos después .... La planta con la lengua pegajosa , deposito en la tierra de la planta , las uñas de los pequeños roedores .

John no daba crédito a lo que sus ojos habían visto hacia unos instantes , así que se puso de nuevo la grabación y lo miro más detenidamente .

Al cabo de un año ... La planta estaba transplantada en el Jardín trasero del invernadero , puesto que como había crecido mucho en los últimos seis meses , no tenia macetas lo sufientemente grande como para ponerla en otra maceta .

Una tarde que casi estaba anocheciendo , paso a ver a su exótica planta para ver como estaba y vio que habían restos de huesos .... Eran los huesos de un perro pequeño , no se lo podía creer , pensó que lo mejor era deshacerse de la planta , por temor a lo que pudiese pasar ... Fue a por un hacha de mano , y le pego varios golpes al delgado cuerpo de la planta , cuando la planta saco su pegajosa y larga lengua , lo atrapo por el cuello y poco a poco , lo fue axfixsiando hasta que se le cayó el hacha de la mano .
Su cara empezó a ponerse morada , sus ojos se fueron colapsando y poniéndose rojos .

De su boca empezó a salir una especie de espuma espesa blanquinosa , hasta que por fin perdió el conocimiento , mediante el método de retorcer a sus víctimas , la planta le partió la columna vertebral , le rompió los brazos y piernas , hasta que lo dejo como un manojo de huesos rotos ,  le rompió las costillas y lo reventó  por dentro , la sangre le salia por todos los agujeros nasales , boca  y por los lagrimales de los ojos .

Tres días más tarde , encontraron lo poco que quedaba de cuerpo de John  .... La bata blanca que solía llevar  y sus flamantes zapatos .

                                                     *** Fin*** 


 Pd ;  Espero que disfruten de este florido relato .... ¡¡ Y ya , saben !! lo mejor es tener flores y plantas de plástico.

Os deseo un feliz Domingo , besos de vuestra amiga Flor ....Y nunca mejor dicho , jajajajaj (Que yo también estoy un poco hambrienta .. Así que me voy a merendar )

 

 




42 comentarios:

  1. Hola, Flor. Tienes una prodigiosa imaginación y habilidad narradora para mantener la atención del lector.
    Al principio creía que contabas algo verosímil, el interés científico por estudiar una especie botánica rara y me iba imaginando una planta carnívora que atrapa pequeños insectos en sus hojas pegajosas y, cada vez el relato entraba en una mayor fantasía, aproximándose a algo terrorífico que me ha sorprendido por inesperado.

    Bueno, bueno, ya vemos que hay semillas que pueden darnos una sorpresa.

    Un abrazo, y buena semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fanny ... Buenas tardes , la verdad es que imaginación le suelo poner bastante , y ahí veces que no consigo darle ese enfoque que me gustaria , y pienso y re-pienso , hasta que por lo menos sale como a mi me gusta , pero lo que más feliz me hace , es saber que opinais de mis relatos y si os gustan.
      yo con eso me doy por satisfecha .... Y si no , ya sabeis podeis pedir el inporte de la visita jajajajaja ( bromas a parte ) me alegro mucho de que te haya gustado , ya que no soy una escritora profesional , intento superarme un poco cada día , ya que como siempre digo soy " Una aprendiz de escritora " te deseo una feliz tarde , yo te deseo lo mismo amiga mia , besos de Flor.

      Eliminar
  2. Espero que no haya en el huerto ninguna de esas ... qué miedo !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Trimbolera , yo espero que por el bien de las dos , no tengamos por ahí flores de esas plantadas por el jadín , ya que mi edificio también tengo un hermoso jadín con flores ( y créetelo , que hay flores que no conozco ) jajajajajaja te deseo una feliz semana , amiga mia besos de Flor.

      Eliminar
  3. Tienes una imaginación increíble y sabes llevar la trama siempre atrapante, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril guapa , yo creo que de eso se trata de hacer que el lector disfrute del relato , lo encuentre amieno y se divierta con lo que yo humildemente publique aquí , ya sean relatos , como cosas mundanas o por que no , alguna que otra protesta , que también las publico aquí ... Ya que este blog es de todo un poco es como una pequeña tienda o bazar de todo 1 un euro , jajajajajaaja besos de Flor.

      Eliminar
  4. Uy dios, que buen relato. Adoro cuando escribes estos relatos de terror y suspenso. Te mando un beso y te deseo una buena semana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Citu , es verdad a ti siempre te han gustado mucho mis relatos de terror ... Eres una fiel seguidora de mis relatos , y eso lo valoro mucho gracias cariño , eres un amor de amiga , besos de Flor.

      Eliminar
  5. jejejeje ya se lo que no tengo que hacer, pedirle a alguien que me envie una planta exotica jajajaj cualquiera la planta después de leer tu historia, ni hablar. Bueno la verdad es que te ha quedado un relato mazo de guapo que iba creciendo segun crecía la planta.
    Besotesssssssssss cuidate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sabores .... Gracias por tus palabras de cariño , me alegro de que te guste ... Sabes por eso yo no tengo flores dentro de casa , jajajajajaja por si acaso besos de Flor .

      Eliminar
  6. A veces me das miedo.
    Terremoto Crazy te adora.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajajaja no puedo creer lo que estoy leyendo dices que tú tienes miedo de mi si tu eres un maestro del terror , jajajajajajaj a mi también me gusta mucho Terremoto Crazy , besos para los dos de mi parte .
      Y gracias por pasar a hacerme una dulce visita .

      Eliminar
  7. me gusta tu blog
    Y te comento cuando uno mira algo
    ve lo que la mente quiere
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar , me alegra mucho el saber que te gusta mi blog , en eso tienes mucha razón .
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  8. Me ha encantado el relato :D
    Te sigo, me sigues?
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dolo , encantada de conocerte , se bienvenida a mi humilde blog , en cuanto tenga un ratito
      paso a verte por tu blog vale , besos de flor.

      Eliminar
  9. Hola Flor , la verdad es que vengo de visita , te veo en el blog de Toro .
    Me encanta tu fondo de blog con esas margaritas en la carretilla contraste de colores que alegran la vista.
    Soy una amante de las plantas y las flores , pero la verdad despues de leer tu relato .....me seguiran gustando .
    Un abrazo
    Gloria

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gloria , gracias por tus amables palabras .... Me pone muy contenta , saber que te gusta la decoración de mi blog , en cuanto a tu pregunta supongo , que te seguiran gustando , en no plantar flores exóticas no hay problema , verdad ? jajajajajajajaa ( Es broma ) lo mismo digo Gloria , te mando un abrazo de Flor.

      Eliminar
  10. yo de noche no podría dormir imaginando que aquella planta hasta podrían estar caminando por ahí...

    un relato aterrador.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco ... Pues no digo yo , que esta no supiese andar y todo , tú por si acaso no tengas plantas y dormiras mejor denoche , jajajajaja besos de Flor.

      Eliminar
  11. Deberias recopilar todo lo que escribes y editarlo o algo, cada vez es mejor, bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mªeugenia no digo yo que al final lo haga , pero es que de momento no estoy por la labor , me lo tendre que replantear seriamente , besos de Flor.

      Eliminar
  12. Lo de los ratones me ha dejado un poco traspuesto, hasta con "yuyu" pero que yuyu más encantador Que preciosa flor hambrienta, y que magníficos jardines los que nos montas.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rafa , la verdad es que yo cuando menos te lo esperas monto unos circos que pa que , jajajajaj lo de los ratones es la leche , jajajajaja .
      Te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  13. Respuestas
    1. Tranquila Mar ... Que si no tienes plantas no corres peligro , o tienes alguna así un poco rara , jajajaj
      Besos de Flor.

      Eliminar
  14. Feliz semana, linda Flor , y bueno, un abrazo también.
    Buen relato, enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa mia , lo mismo te deseo yo también a ti .... ¿Como estas de ánimos?
      Gracias por tus dulces palabras , eres una buena amiga besos de Flor.

      Eliminar
  15. Pero esto es terror puro y duro, me encanta jajajajajaja, un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Robledo ..... No es para tanto , me alegro mucho de que te guste.
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  16. Jobar no me había planteado que una planta me pudiese hacer dudar de mi amor por ellas.
    Claro que despues de leer esto ya tendré cuidado en la adquisición de la próxima jajaja.
    Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Karras , esas son las sorpresas que yo preparo para mis queridos fieles y lectores de mis relatos , y tú que eres tan apasionado de las flores y las plantas .... Lo tendras muy presente , jajaajaj
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  17. ¡¡¡ Jesús amiga!!! Que hambre tenía esta semillita…
    Que planta más voraz, y es que sin saber nada de esa planta como que fue muy arriesgada dejarla en el invernadero, claro que donde iba a dejarla…
    Pues no sé si me ha gustado o no, a mis esas plantan que dicen que comen mosquitos como que me dejan asustada, y creo que hasta mirare mis plantas de otra manera.
    Gracias por esta entrada tan interesante y asquerosaaaa (es broma amiga) un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lola ..... Gracias guapa , por tu cariñoso comentario eres un cielo de amiga
      Te deseo una feliz tarde , besos de Flor.

      Eliminar
  18. Vaya tela con la plantita amiga!!, Yo no tengo macetas porque no me gusta cuidarlas, al final, siempre mueren, y digo yo, las plantas han de estar en la naturaleza y seguir su ciclo vital. Pero bueno. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Amylois , tú y yo creo que somos de la misma opinión , las flores como que no nos van mucho a mi me pasa lo mismo , gracia gua por pasar .
      Te deseo una feliz tarde besos de Flor.

      Eliminar
  19. Esa Flor no seras tú, eh???
    :P

    Besos, cositaa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Zarzamora ... Pues no te creas , algunas veces .... Estoy tan Hambrienta , que me comeria hasta el canario de la vecina , jajajajajaja.
      Gracias cariño , por pasar a hacerme una visita , besos de Flor.

      Eliminar
  20. Que flor mas peligrosa!

    Una lluvia de besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maduixeta , si te va hacer sentir mejor mi respuesta es no , soy una flor normalita , jajajajaj eso si algunas veces si que tengo mucha hambre , besos de Flor.

      Eliminar
  21. Que pregunta inquietante la de La Zarzamora, ¿no serás vos con una adquirida apariencia humana?
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jjajajajaj Demiurgo , yo creo que si que hacertaste de pleno , por que yo me miro en el espejo y tengo ojos nariz y boca , así que soy humana.
      Besos de Flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.