miércoles, 20 de mayo de 2015

Adios Linux .... Hola Windows 7 starter.

                                           

Hola muy buenas tardes .... Después de 23 días  de estar el ordenador grande en el taller , por fin el Viernes pasado me trajeron el oc a casa , el chico me dijo que después de probar varios programas opto por ponerme este definitivamente ,  ya que dice que como el pobre es tan viejo pues no hay muchos programas que le vayan bien , y yo me pregunto ¿ Esperemos que este sea ya el definitivo , por que me a costado más el collar que el perro ?  yo que como aquel que dice ,  me estaba familiarizando con el simpático pingüino a los pocos días , el ordenador me se volvió a bloquear .

Y yo pienso , que como el pobrecito  pingüino , era un bebé pequeño .... Yo creo que tenía añoranza por su mama , y decidió que lo mejor era volver a  Siberia .
Así que ahora tengo por muy poquitos días el nuevo Windows 7 Starter .... Y es que hay de tantas clases , que ahora si que estoy perdida .
                                              
                                                       


Por que , con el windows xp , que era el que tenia antes , si que sabía donde estaban las cosas , pero ahora con este , no se donde se guardan la mitad de las cosas y  mucho menos poner las fotos de mi hermano y mía de cuando eramos pequeños , como fondo de pantalla  ... Y gracias a dios , que se como se guardan las fotos que bajo de la red , que me a costado casi 5 días jajajajaja.
Ahora lo que me falta aprender , es como saco del pendrive  las fotos que tengo almacenadas .
Tendré que ponerme a investigar a ver como va cada cosa .

Bueno amigos esto es lo que a dado de si la tarde , ahhhh y otra cosa por lo menos este tiene bien puestas las eñes y todo lo referente a los acentos , así que como dice mi madre ¡¡¡ A ver , cuanto dura la alegría en casa del pobre !!!
os deseo una feliz tarde , besos de vuestra amiga Flor.                                            

18 comentarios:

  1. Yo, como buena catetilla sigo con el XP y me va de muerte!!!. Tocaré madera por si acaso, ja ja ja. Un abrazooo.

    ResponderEliminar
  2. pues, por mí que la alegría dure mucho y no tengas ningún problema con la pc en el futuro inmediato.

    besos

    ResponderEliminar
  3. Pero al final lo dominarás, seguro que sí y te dará muchas satisfacciones. Besicos.

    ResponderEliminar
  4. Bueno pues nada, que la tecnología sea benévola y no te vuelva a hacer malas pasadas. Ahora nos quedamos sin ordenador, y parece que ya no somos ni personas. Yo creo que hasta se nos pone una mala hostia de aquí te espero.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Flor, ya tienes el Windows 7, así que ya no tienes escusa de escribir mucho y bien, te acostumbrara pronto, y el otro sistema que tenias instalado lo olvidaras pronto. Y es que los “cabritos” nos sacan de quicio más de una vez, y nos llevan a la mala uva más de una vez. Ahora ya paso, escribe y cuéntanos muchas cosas interesantes como tú sabes hacerlas. Un beso amiga.

    ResponderEliminar
  6. Te mando un beso y que te vaya genial el windows 7 ;)

    ResponderEliminar
  7. Espero que te dure...a mí estas cosas de la tecnología me ponen muy nerviosa...
    :S

    Venga Flor...a escribir!
    Te mando un beso nocturno,que tengas dulce sueño...
    ; )

    ResponderEliminar
  8. ejjeje es que esto de los ordenadores en cuanto te sacan de lo que conoces, se arma el belen jajajaj
    A mi me pasa lo mismo. Espero que te adaptes lo antes posible.
    Besotesssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola Flor, siempre que nos cambian algo nos vemos perdidos y mas en estas cosas de informática, al no saber ya parece que todo esta mal, pero ya veras como enseguida le coges el truquillo y te haces con el, si yo mas o menos me he echo con el Windows 8, que al principio me entraban hasta tembleques jeje, aun me falta mucho por aprender pero lo principal ya lo tengo "pillao", pues eso que tu también lo harás, el 7 es fácil, es el que tenia yo antes, venga animo y a por el jeje

    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Y lo distraída que vas a estar?

    :P

    Besos.

    ResponderEliminar
  11. El Linux me encanta, es un SO de lo más seguro, pero también es cierto
    que es más complicado y, no sólo eso, sino que no todas las plataformas le sirven.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. To cambio es dificil. Vamos querida Flor
    Abrazo

    ResponderEliminar
  13. Uy animo que ami me pasa lo mismo con mi ordenador. Te mando un abrazo, te mando un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias chicos ... Por todos vuestros cariñosos comentarios , besos de Flor.

      Eliminar
  14. todo estará bien, ya veras que valió la pena el sacrificio, saludos amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cariño .... Como me alegro de que ya estes de vuelta , como va todo por allá ... Eso espero preciosa , besos de Flor.

      Eliminar
  15. Ánimo, que tú puedes...
    A mí el pingüino piratilla ese, me encanta la pintilla que se gasta.
    Besos, Florcita.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.