sábado, 6 de mayo de 2023

¡Abre los ojos , pueblo!

                                                      La foto es de la red

 El pueblo que se deja someter por un gobierno, que no mira por el bien de su país y mucho menos por el de las familias, ancianos, jóvenes que buscan una oportunidad para labrarse un porvenir para el día del mañana, y solo busca el beneficio de estar otros 4 años más en el trono, viendo como España acaba reducidas a cenizas es un pueblo sumiso.

Si lo que de verdad queremos cambiar las cosas, empecemos ahora que aún estamos a tiempo, no olvidemos que es el pueblo el que escoge a quien poner para gobernar un país, para que volvamos a tener riqueza en todos los aspectos, trabajo, buena sanidad pública, y una mejor enseñanza para nuestros hijos y nietos, tener la seguridad de que no haya vandalismo en las calles como el que se está viendo última mente en todas las TV, que no ocupen nuestras casas los famosos "Okupas"
En nosotros está el poder quitar los gobiernos y con ellos las leyes que nos están imponiendo, ya que muchas de ellas no se sabe por donde cogerlas, como la famosa "Ley del si es si" donde el violador tiene todas las de ganar, y la víctima o tienen que huir de su pueblo bajo amenazas de muerte o esconderse bajo tierra por no complicarles la vida a los delincuentes, sabiendo que como son menores estos no van a ir a la cárcel violación de una menor de 11 años en Badalona.

El gobierno que quiere imponer a una nación una "Agenda 2030" financiada por unos cuantos multimillonarios que parece que no tienen nada que hacer con su vida y se dedican a jod.... A medio mundo por sus brillantes ideas globalistas, y que encima tienen la cara dura de decir que en el año 2030, "No tendrás nada y serás feliz" eso es suficiente claro para saber lo que hay que hacer y qué medidas debemos tomar, ya que según esta gente no tenemos que consumir carne, puesto que las vacas consumen mucha agua para producir leche y sueltan muchos gases contaminantes para el ozono, y yo me pregunto ¿Es que los viajes en avión no contaminan o es que el avión es el primer avión que va con cargar eléctrica como los coches eléctricos?

Yo pienso que lo que tienen que hacer estos que nos gobiernan, es gobernar bien y dejar a la gente que viva como uno quiera, que no nos impongan tantas prohibiciones, y no nos gobiernen la vida como si fuéramos niños pequeños que no lo somos.    

Con esto quiero decir amigos míos, que abramos los ojos, que cuando tengamos que ir a votar votemos con sentido común y consciencia, puesto que somos muchos los que nos jugamos, nuestro futuro y el de las generaciones venideras. 

Os deseo a todos un feliz fin de semana.
Hoy estoy de muy mala onda, ¿se nota verdad?
Besos de Flor.  


47 comentarios:

  1. Como veis , hoy no estoy de muy buen humor , y si escribo esto es para decir "Basta ya " que cada vez que pongo la tele todo son malas noticias y todo va de mal en peor , muchas veces pienso que al final , vamos acabar con una cadena al cuello sometidos a trabajar para mantener a tanto perro flauta , y sin derecho a protestar , y dicen que esto es una democracia , y yo digo ¿ Para quién es la democracia? a nosotros nos dan la ley del embudo....Qué es para ellos lo ancho y para ti lo estrecho.

    ResponderEliminar
  2. Hola, cuentaverdades Flor:
    Me encanta leerte. La de hoy no ha sido una excepción: siempre estás presente en cada pétalo que desojas en tu blog. Pues éste es tu blog y éstas son tus verdades. Da gusto leer a alguien que escribe con genio sobre aquello que le aviva el ingenio o desata su mal genio. Da gusto leerte, amiga.
    Muestra percepción de la realidad común no tiene porqué ser compartida al 100%, pero sí respetada. Y además debemos respetar a quien cuenta su sentir opinado sobre lo que nos afecta a todos.
    El actual gobierno me parece una clá de jacobinos. Entiendo tu percepción de su gestión y aplaudo tu bravía al valorarla.
    El ejercicio del voto electoral es un derecho y una responsabilidad. Debemos sopesar cómo ejercitarlo; y hacerlo desde la misma perspectiva con la que tú has escrito esta valoración: desde el nosotros. Votar en las elecciones me supone una gran lucha con mi desencanto social. No hay partido que conozca cuyo ideario se acerque a mis ideales. Me cuesta pasar de mi “yo, anárquico” al “nosotros, administrados”. Pensar en mi madre –y en lo que ella me aconsejó ante las primeras elecciones en que pude votar– me impulsa a ejercer mi compromiso ciudadano.
    Bueno, disculpa esta digresión, amiga Flor: leerte es siempre estimulante; y hoy no ha sido excepción.
    Mis mejores deseos para ti y los tuyos, compañera.
    ¡Salud y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino, yo siempre respetaré aquí y en cualquier lado todas vuestras opiniones, ya que cada cual es libre de votar a quien quiera, pero hay que saber reconocer que si un gobierno el que sea ya que a mi me da lo mismo el que gobierne, que lo haga bien y si comete errores que los reconozca y que o mienta al pueblo y que cuando salga a Bruselas, no nos ponga como un país tercer mundista, ya que si se supieran adminitras bien las cuentas de todas las partidas, mucha gente no pasaría hambre, es como prohibir a los agricultores que no riegen sus campos.
      Sabiendo que cada campo de lechugas, olivas etc.
      Se las están pagando a los agricultores a cuatro duros como aquel que dice, y luego tuvas al súper de mercado a y te pegan unos palos con el precio, ya sea tomates, uva, o nísperos y ya no te digo del precio de la picota o cereza cuando llegue junio.
      Me alegro de que me des tu opinión, pero el pueblo está muy dormido y la otra mitad son unos estómagos agradecidos.
      Te deseo un buena tarde, amigo saludos para ti y frambuesa.

      Eliminar
    2. Me falto poner no mienta y salió solo o, perdón.

      Eliminar
    3. Buenos días, Flor:
      Confío en que tú y los tuyos estéis disfrutando del “día de la madre”.
      Nada que perdonar en tu despiste ortográfico. Ojea el comienzo de mi comentario y verás un “desojar” que echa una “h” a faltar.
      Quizá nuestra permisividad social con los diferentes desgobiernos políticos sea una simple translación de nuestra política personal de ser indiferentes a los problemas que no nos afectan. Nos consolamos fingiéndonos empáticos en las redes sociales; pero en los enredos personales, consideramos que “cada uno debe aguantar su propia vela”.
      Un abrazo y feliz domingo materno.

      Eliminar
    4. Hola Nino , tienes mucha razón en lo que dices , y por la dejadez de unos cuantos y la pasividad de otros tantos , la cosa es que tenemos lo que nos merecemos , y como se dice ahora "Es lo que ahí o lo que toca" en otros tiempo , no pasaría esto.
      Espero que tú también este pasando un feliz día junto a Frambuesa.
      Besos de flor.

      Eliminar
  3. Te abrazo fuerte, Flor mi consentida, deseando lo mejor para ustedes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso lo que yo quisiera, que hubiese un cambio de gobierno.
      Ya que milagros por aquí no se ven, tendremos que ir a Lourdes y pedir para ser escuchados.
      Besos amiga y gracias por comentar, eres un amor besos de flor.

      Eliminar
  4. Estoy de pie y aplaudiendo, Flor, no lo puedes haber dicho más claro, como tú, somos muchos los que pensamos lo mismo, pero luego llegan las votaciones y todo queda igual.
    Recemos para que alguien ilumine la mente de los votantes.
    Estoy contigo ... "Basta ya".
    Un abrazo, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te doy las gracias Enrique por tu apoyo, mi abuelo solía decir que el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la mismas piedra, si no hay cambio alguno es poco lo que nos pasa, ya que podemos terminar como en los años de la exclavitud.
      Besos amigo, para ti y tu bella amada.

      Eliminar
  5. Aquí no es muy distinto que allí, el problema de la migración es un problema mundial, la delincuencia de la misma forma y el circo político es constante, nos obligan a votar, pero nadie los obliga a ellos a hacer bien su trabajo.

    Besos dulces Flor y dulce fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , ese es el problema ya que si de verdad hubiese justicia , lo del covid y las miles de muerte de ancianos en residencias , jóvenes y no tan jóvenes , con eso de que en su tiempo no era tiempo de ajustar cuentas ya que buscaba desesperadamente una vacuna para salvar a la población , sin haber pasado todos los controles y las grandes farmacéuticas pidiendo un papel de que se les exime de toda responsabilidad por los posible efectos secundarios , que para mi veo que son más dañinos que el propio covid , ahora después de dos años nos enteramos de que no habían un gabinete de expertos en dicha materia, y un gobierno que miente a un país y este lo sabe , están culpable como él.
      Y tendrían que pedir pena de cárcel para los gobernantes también.
      Me alegro de verte por aquí , besos de flor.

      Eliminar
  6. Hola Flor, por lo general es una gozada leerte, hoy expones una cruda y alarmante realidad. Muy bien y oportunas tus reflexiones. Estamos bajo la batuta de una persona que nos engañó a conveniencia siempre, pactó con unos socios que nos han hecho mucho daño, después de decirnos repetidamente que no lo haría, ahora viene con las mentiras de las viviendas, para los jóvenes y familias humildes. En mi blog, en clave de humor toco el tema. Desde hace tiempo no se hacen viviendas sociales, las leyes que hacen van en contra de los ciudadanos y liberan a delincuentes y perdonan gravísimos delitos a presos que dicen que los volverán hacer...
    Mi aplauso y un fuerte abrazo, con mi solidaridad para ti, preciosa.





    ¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , sabes lo que más me jode es que la gente esta dormida o pasa de todo.
      Y luego siempre son los mismos los que se quejan de como va el gobierno , pero como dice aquel " Como a mi no me va a llegar la riada , no me muevo " y llego la riada y se lo llevo a él también , y él fue el que pedía auxilió desesperadamente , cuando ya no hubo nadie para salvarlo. Todo lo que nos pasa es poco aún , esperate que la cosa se va poner peor.
      Pd , Me alegro de verte por mi rinconcito , besos guapa.

      Eliminar
    2. He estado muy liada. Preparativos para alojar a toda la familia en casa por la feria, La casa tiene tres plantas y mi familia es enorme, (8 nietos), telita...luego ordenar, guardar, limpiar y ¡Descansar! Iba muy atrasada en los blogs, mis disculpas, son mis circunstancias. Hasta el domingo, nos veremos el el blog de Montse.
      Besitos.

      Eliminar
    3. Hola Cariño , no te preocupes que a mi no me tienes que pedir disculpas , eres un cielo
      espero que te lo pases bien con la family al completo , y si dios quiere nos veremos por el blog de nuestra amiga Montse , besos y feliz fin de semana.

      Eliminar
  7. Feliz semana Flor, un abrazo fuerte.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , feliz fin de semana para ti también.
      Besos de flor.

      Eliminar
  8. Estoy de acuerdo contigo. Hay que decir las cosas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana , gracias eres un amor , por lo menos que nos oigan
      y que sepan que no todos nos quedamos callados , besos de flor.

      Eliminar
  9. Si todas tus malas ondas son asi , que las tengas a diario jajajá. Has
    Hablado y bien , comparto todo lo que has expuesto. Un besazo y que nos prohíban tanto , se supone que estamos en una democracia ... Besos con todo cariño cielo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela , eso es lo que nos han vendido pero estamos más mal de lo que nos creemos.
      Esperemos que haya un milagro , y cambiemos de gobierno para mejor de todos.
      Besos de flor.

      Eliminar
  10. Mi querida Flor, te deseo un feliz domingo que lo pases muy bien al lado de tu madre, felicidades para ella. Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Teresa , eres un cielo ... Yo también lo deseo para ti.
      Besitos preciosa.

      Eliminar
  11. montesquieu escribiendo sobre el estado republicano en su libro "del espíritu de las leyes", decía que "todos tienen que tener la misma igualdad de oportunidades para alcanzar la felicidad." y aunque españa es una monarquía constitucional, también debería ser así; pero al parecer, sólo algunos son los más beneficiados para alcanzar dicha felicidad.

    que tengan mucha suerte cuando les toque votar.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , esta muy bien lo que escribió Montesquieu pero aquí eso no llega , ya que lo que para ti es libertad de expresión , según lo que digas o escribas en la redes sociales sin no son de su gusto , pueden llegar a denunciarte por cualquier cosa ya se por xenófobo , racista , ya que la exclusividad de libertad de expresión solo lo tienen ellos , los que nos gobiernan.
      Te deseo una feliz tarde , y mejor comienzo de semana , besos de flor.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola citu , y yo te mando otro bien grande para ti.

      Eliminar
  13. Tienes mucha razón Flor, estoy contigo amiga, al mundo entero le hace falta despertar, pues parece estar sumergido en una fantasía opresora.
    Todo lo mejor para ti es mi deseo, se feliz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jorge , me alegro mucho de verte por aquí en mi rinconcito.
      Sabes tienes razón , ya que si la gente no se despierta y hace algo que valga la pena , estamos condenados a ser los criados y trabajadores explotados de estos que nos gobiernan.
      Me alegro de verte de nuevo por aquí , yo también deseo lo mismo para ti amigo mío.

      Eliminar
  14. Hola Flor, solo opino en estos casos de política argentina.
    Sigo algo de lo que sucede en España, y veo que ocurren ciertas cosas por allá que luego se replican aquí, pero con menos brillo.
    Por ejemplo los que por aquí quieren imitar VOX, y terminan siendo una caricatura de ellos. Aunque para mi sorpresa están calando hondo entre los jóvenes.

    Abrazos y besos
    Que andes bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Frodo , yo lo que si veo es que todo el planeta esta igual , y van camino a la destrucción total del mundo , ya que ahora mientras te escribo estoy oyendo que el gobierno de Holanda quiere acabar con el mundo de la ganadería lechera , a cualquier precio , con eso te lo digo todo , si nos quitan la leche , la carne , los cereales de que vamos a comer , que nos quieren imponer comer bicho y cucarachas ? eso que se lo coman ellos.
      Necesitamos un cambio urgente , pero ya!!
      besos de flor.

      Eliminar
  15. Buena reflexión!
    Te invito a pasar por mi blog. Feliz semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , en un ratito si puedo paso por tú blog.
      Yo también te deseo una feliz semana.

      Eliminar
  16. Por muchos menos motivo nuestros antepasados se tiraban a la calle. Estamos amansados y dejamos que pisoteen derechos que han costado muchas vidas y muchos siglos conseguirlos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , tú lo has dicho .... La mitad viven por las famosas paguitas , otros por que les arreglan los papeles de la ciudadanía y tienen casa y trabajo, y los otros por que son unos estómagos agradecidos , y así nos va , te deseo una feliz noche besos de flor.

      Eliminar
  17. Pues pronto hay elecciones. A ver que pasa...

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erik , esperemos que la gente tenga un poco de cordura , cambiemos de gobernantes.
      Me alegro de verte por aquí , besos de flor.

      Eliminar
  18. Estoy hasta las narices de los que quieren gobernarme la vida... ya vale!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , ya somos dos al menos pero yo creo que hay más gente que este harta de toda esta gentuza , besos de flor.
      Gracias por tu visita , eres un sol.

      Eliminar
  19. Es que la demagogia les puede. La realidad es que las capitales de España tienen alqileres de escándalo, inasumibles para los salarios españoles, tal cual. Hay demasiados trabajadores pobres ya.

    Un abrazo, Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa , cuanta razón tienes , y es que solo se quieren ellos solo ,y buscan su beneficio
      y estar otros 4 años en el poder , y fastidiando al pobre trabajador , al ganadero o agricultores. Van a dejar a España que no la va conocer nadie , besos y feliz día amiga mía.

      Eliminar
  20. Las elecciones se reducen a elegir que mentiras nos gustan más. No vayamos a decir que nos las creamos. Lo menos malo sería ir cambiando de unas elecciones a las siguientes, pero solo en teoría
    Abrazo, Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para no alargarme mucho te diré que mi primo siempre dice lo mismo.
      Son los mismos perros pero con diferentes collares, es más a ver ahora como tenemos a España quién es el guapo que se pone a gobernar, sabiendo como está.
      Yo creo que no quiere gobernar ningún partido al menos no los de la otra parte de la bancada.
      Te deseo una feliz semana, besos de flor.

      Eliminar
  21. El voto debe ser por los que garanticen la ciudadanía, la libertad, y la inclusión social. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos eso mismo pienso yo , pero hace tiempo que veo que no es así ya que estos solo miran para el bien de ellos y sus parientes y amigos , todo son promesas pero a la hora de la verdad no hay nada de lo dicho.
      Te deseo una feliz semana amigo mío , besos de flor.

      Eliminar
  22. Lo increíble de España es que con una clase política tan inepta todavía exista el país ¡¡

    La política es el arte de engañar¡¡¡

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.