martes, 1 de noviembre de 2022

Frases de terror.... Especial día de todos los Santos.

                                                  foto compartida de Facebook.


Mi hija reía mientras le besaba la frente. 

Diciéndole " Nunca nunca crezcas"

Ni siquiera un año después, me encontraba

besando su tumba.

Mi deseo desafortunado fue concedido.

                    **********

Justo cuando me aplicaron la anestesia antes de la operación.

El cirujano se inclinó hacia mí y susurró:

"Lo siento pero eres compatible

y mi hija necesita un corazón nuevo"

                      ************

Mientras mi esposo amenazaba con dejarme

lo único que podía escuchar, era el consejo

que mi madre me dio para el día de mi boda

"Mejor viuda que divorciada"

           *****************

Todas las noches, mi hijo me pide que revise

debajo de la cama.

Y todas las noches , rezo para dejar de 

escuchar la voz de mi hijo fallecido, "llamándome

por debajo de mi cama

            ******************

Cuando le pregunté a la bola de cristal

de cómo podía evitar mi muerte, la respuesta 

que apareció me confundió mucho :

"No gracias estoy lleno"

Pero algo hizo clic en mi cabeza.

"Cuando mi esposa me ofreció  pastel

después de la cena"


Nota :Todas las frases que aparecen aquí son De la red

(Desconozco a los autores de estas frases de terror)

               ************************  

Hola Amigos , como ya os dije en entradas anteriores al especial de Halloween.

Y que mis musas se han salido con la suya , pues he pensado que para celebrar el día

de los difuntos que mejor que hacer una entrada con una tanda de frases cortas de terror.

Todas ellas buscadas en la red. (Si los autores de todas las frases que hay aquí expuestas

no quieren que salgan publicadas , me lo digan aquí en esta misma entrada y serán borradas de inmediato) Gracias.


Os deseo a todos un feliz día de difuntos y una mejor semana , besos de vuestra amiga

que os quiere flor.

Esperemos que mis musas vuelvan pronto de su largo viaje al más allá .




 

50 comentarios:

  1. Aterradoras todas, eres única cuando te propones asustar. Te digo que ya te tengo mucho yuyuuuu, jajaja.
    Besitos mi consentida Flor!!!
    El más rico café que me he tomado en años. Gracias, preciosa amiga!!!
    Revisa tu buzón.
    Abrazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara , gracias amiga por tus dulces palabras , eres un amor.
      Ya revise el correo y te conteste , te deseo una feliz tarde de viernes.
      Besos de flor.

      Eliminar
  2. Hola Flor, la verdad es que te quedó una entrada estupenda, la del médico y la la viuda/divorciada impactan ¡Jopé!
    La imagen con texto incluido es insuperable "mú apañao".
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Franconetti , la verdad es que yo pienso como todos
      vosotros son frases que te dejan con la piel de gallina.
      te doy las gracias por tu visita , besos de flor.

      Eliminar
  3. Vida y muerte son parte de la misma cadena, tal vez nos asusta esa idea de dejar de vivir porque no conocemos lo que vendrá.

    Besos dulces Flor y dulce mes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce también es verdad lo que dices , al igual que como dicen
      muchos el infierno esta aquí en la tierra , ya que cuando dicen que el que no
      sea bueno ira al infierno , yo pienso que el infierno esta aquí , lo difícil es ir al cielo.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  4. Un texto para guardar, amiga Flor. Eres muy trabajadora. Elaboras tus "entradas" con mucho esmero y perfeccionismo.
    Enhorabuena.
    Feliz tarde de todos los Santos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Enrique , la verdad es que intento hacerlo lo mejor posible.
      ya que muchas veces , no salen la cosas como yo quiero , pero bueno
      como yo digo iremos mejorando , besos de flor.

      Eliminar
  5. Bueno, todas se hilan y tienen a la tenebrosa muerte como su núcleo. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos , de eso trataba que el factor común fuese ese.
      Te mando otro gran abrazo amigo Carlos , besos de flor.

      Eliminar
  6. Nos dejas unas frases que todas ellas tienen su sentido, así pues muchas gracias por ellas. Besotes y ya terminamos de tanto terror ajajja. ahora Navidad . jajajajajaj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Campirela y que lo digas , dentro de nada estamos
      con los polvorones y los turrones , jajajajajajaj besos de flor.

      Eliminar
  7. No ha sido malo del todo. Hoy por donde habitualmente paseo en soledad había mucha algarabía. Muchas flores, mucho colorido y muchas lucecitas titilando.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Erik , la verdad es que siendo el día de todos los Santos.
      Hay mucha actividad en los cementerios , ya que mucho van a visitar a sus seres
      queridos y a ponerles flores , así que no es de extrañar.
      Besos de flor.

      Eliminar
  8. Hola Flor,
    Muy buena selección de frases de terror.
    Me quedo con la del cirujano y la viuda.
    Besisss, Flor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gabiliante , es que el de la viuda y el cirujano son mortales
      yo cuando lo escribía me acorde de cuando me hicieron el trasplante de pulmón.
      Mira que si el cirujano me lo llega a decir , jajajajajajaja que miedo.
      Besos de flor.

      Eliminar
  9. Gracias por la recopilación de frases de terror.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti chema , por pasar a leerme.
      Besos de flor.

      Eliminar
  10. Son todos muy buenos.
    Has acertado de pleno en la búsqueda.

    Besos Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alfred , me alegro de que te hayan gustado.
      Besos de flor.

      Eliminar
  11. A ninguno le molestara ver sus frases en un blog tan amable. Has hecho un búsqueda magnifica, la vida y su oponente la muerte recorren un camino parejo, dicen que es la vida la que nos separa y la muerte la que nos une . Un abrazote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , me alegro de que te gusten las frases
      que busque la verdad es que la foto del encabezamiento de la entrada.
      Dice una verdad como un templo , yo te mando otro bien grande amiga.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. Hola citu me alegro de que te guste....Yo también te mando otro para ti.
      Besos de flor.

      Eliminar
  13. son frases espeluznantes por lo reales ya que no sólo se pueden dar, sino que se han dado, pues de todo le ha ocurrido a la humanidad.

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco y lo que le queda , espera y veras , jajajajajajajaj
      besos de flor.

      Eliminar
  14. Las frases son muy buenas y asustan mucho, la del cirujano me da mucho miedo. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola teresa , yo creo que esa es la que más
      y si cómo digo yo , tienes una operación cerca nunca sabes lo que
      le pasara por la cabeza al buen hombre , jajajajajaja
      Besos de flor.

      Eliminar
  15. Qué buena recopilación!!!
    Ideal para estas fechas.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es ideal para el día de todos los Santos mi buen amigo.
      Besos de flor.

      Eliminar
  16. Hola, terrorífica Flor:
    Confío en que tus musas hayan vuelto, quizá habían huido asustadas por estas historias tan inquietantes que compartes.
    Lo que tengo claro es que volverán a ti, por lo gentil de tu trato sin truco alguno hacia ellas.
    Buena tarde y mejor semana, Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nino , esperemos que vuelva y si no me tomare un tiempo de descanso y me decicare
      a leer blogs amigos , no crees? besos de flor.

      Eliminar
  17. Tremendas y terroríficas…
    No dejan indiferente… Como no podía ser menos en estas fechas.

    Yo vengo a desearte un feliz mes, y a dejarte un abrazo con todo mi cariño, preciosa amiga 💙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ginebra , no sabes lo que me alegro de verte por aquí en mi rinconcito
      Te doy las gracias por tu visita , en unos días pasare a hacerte una vista a tú
      casa y charlaremos ¿Te parece bien amiga ?
      Besos de flor.

      Eliminar
  18. Muy buena idea y muy buenas también las frases que has buscado. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que mejor manera de despedir este día
      con una buenas frases , no crees?
      Besos de flor.

      Eliminar
  19. Tremendas frases, algunas encierran mucha verdad.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chafardero , yo creo que todas guardan algo de verdad
      ya que no son nada descabelladas.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  20. Hola, Flor. Yo soy difícil de asustar, y no me he asustado pero, lo que si has conseguido es ponerme los bellos de punta con esas frases tan terroríficas sobre la muerte. Así, que si no duermo esta noche me acordaré de ti, pero antes miraré debajo de la cama, por si acaso.
    Un fuerte abrazo, amiga, y muy bien traída tu entrada para estas fechas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manuel , por lo que veo que no se te asusta fácilmente
      eso para mi es bueno , ya que quiere decir que muy en el fondo no
      dan miedo ,tendré que seguir esforzarme un poco más , jajajajaja
      Besos de flor.

      Eliminar
  21. Muy buena la selección de frases que has hecho.
    Mil besos y abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Montse, me alegro de que te gusten.
      Besos de flor.

      Eliminar
  22. Muy acertada tu elección, desde la primera ya me quedé impresionada.
    Besitos Flor, que estés bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa, buenos días.
      La verdad es que impactan un poco, la verdad es que estoy bien
      Gracias guapa, por preguntar.
      Te deseo una feliz mañana de Domingo.
      Besos de flor.

      Eliminar
  23. Cómo le gusta el terror a la zagalica esta, la voy a sortear, ja ja ja.
    Un abrazoooo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lobezna , es lo que mejor se me da , jajajajajjaja
      Besos guapa.

      Eliminar
  24. Terrorífica selección de frases aunque no soy especialmente miedosa tendrás que intentarlo mas ¡¡¡¡

    Nada es tan bonito como el último grito en la noche de Halloween.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lua , no me tientes que te puedo hacer un relato que te asuste de verdad de la buena
      jajajajajajajaj , gracias por tu visita , besos de flor.

      Eliminar
  25. Me gustan las frases que recopilaste.
    Sos efectivos microrrelatos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola de nuevo amigo teniendo rn cuenta.
      Que mis queridas musas no están, buenas son estas frases terroríficas verdad?
      Besos de flor.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.