miércoles, 17 de noviembre de 2021

El protocolo de la mosca puñetera okupa ...

                                                                                      La foto es de Aquí
 Dicen que en cada casa que se vende , esto solo suele pasar cuando son casas de segunda mano y no cuando son casas nuevas hechas sobre plano , y rara vez cuando son  a estrenar , que hay moradores. 

Se refiere según  algunos chamanes, que la casa puede estar habitada por un antiguo dueñ|@.

El caso es que en mis 46 años de vida, esto me a pasado en dos ocasiones , ya que mis dos casas , la principal es la de mis padres que es la que tengo en Benidorm , tenía  moradores y además molestos unos más que otros , en la primera casa los moradores eran de estación , estas solo venían en verano , porque el edificio era es viejo , y por mucho que se desparasiten y se fumigue para que las plagas de las cucarachas , no acaben por comerse a los inquilinos del edificio ,  ya que tiene más años que yo , que ya es decir , es de la época de los 60 , jajajajaja.  

Y en esta nueva  casa que es la que vivo actualmente que la compre el 8 junio de 2021 y empecé a vivir el 11 de junio 2021 , llevo viviendo casi 5 meses , los mosquitos de este verano, que se han encarnizado con nosotros y con todo aquel que se sentase al fresco en la calle .

Y ahora que vamos  cara el  invierno , que se supone que no hay mosquitos a dios gracias ,  y podemos respirar un poco ,  nos a invadido una  mosca con toda su familia al completo , yo creo  que tienen hasta  la abuela mosca , jajajaj..... La cosa es que solo hay una , y solo sale a la hora de comer o cenar , o la hora de hacer la cena o la comida , y esto es insoportable y da mucho por saco , es más me he comprado un matamoscas para ver si puedo cazarlas a todas y nos dejen vivir en paz.

Estoy por llamar a un cura o un exterminador de moscas para que haga una limpieza o un exorcismo para que se vayan  las moscas de una puñetera vez o acabare  loca.

Bueno amigos , como veis todavía ando por aquí , yo creo que ahora en adelante como viene el invierno , espero poder visitaros a todos como dios manda , os agradezco de todo corazón  el que vengáis por aquí , a hacerme una visita ,es de agradecer .

Os deseo a todos una feliz tarde de Miércoles , besos de vuestra amiga que os quiere flor. 

 





 

40 comentarios:

  1. Es un gusto leerte, que hayas publicado algo nuevo.
    Y todo esté bien para vos, salvo por esos visitantes o intrusos, que son tan molestos. Muy de acuerdo en que son algo insoportable-
    Y ya lo sabés, sos bienvenida a pasar por mi espacio virtual. Será un placer recibir tus comentarios.
    Besos, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Demiurgo, no hay nada como un buen mata moscas es más yo creo que voy acabar
      por aficionarme a la caza de moscas, jajjajajaj gracias por tu comentario, con mucho gusto pasaré y te haré una visita ya que a mi también me gusta visitarte y leerte.
      Besos de esta que te aprecia, besos de flor.

      Eliminar
  2. Yo trato de sacarlas por la ventana. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susana, sabes yo también lo hago
      Pero estas acaban volviendo a entrar en casa.
      Besos de flor.

      Eliminar
  3. Hola Flor, bienvenida al mundo muakkkk. Ahora que ya viene el frió verás como te abandonan , si luego hasta las echaras de menos ajjajaja. Cógete el mejor mata moscas, es esa paleta de plástico que se compra en los chinos y a parte de quitarlas del medio te sirve de ejercicio un dos por uno ajaaaa. Bueno era de broma espero y deseo que estés de rechupete y seas muy feliz en tu nuevo hogar. Un besazo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga, la verdad es que si, ya que vivo en una calle muy tranquila, lo molesto
      Es los conciertos de los perros que todos les da por ladrar todos los días, empiezan a las 23:00 y acaban a la 1:00 de la madrugada, estoy por comprarme un silbato repelente para perros. En fin que esto es lo que ahí, esperemos que esto cambie pronto.
      Besos de flor.

      Eliminar
  4. Hola Florcita, como estas!! tanto tiempo sin visitarte, bueno lo de las plagas suelen suceder pero ahora hay muchos metodos para combatir los distintos tipos de insectos los mosquitos y moscas hay unos aerosoles muy potentes, hay cremas y spray repelentes que son muy buenos. Y sino al clasico y efectivo mosquitero de plastico jaja.
    Un gusto leerte otra vez y sentir que estas bien estrenando nueva casa!!
    Muchos besos y buena semana!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gra!! Como me alegro de verte por estos lares
      la verdad es que hay muchas variedades de insecticidas, pero creo
      que me quedaré con el de toda la vida, el mata moscas de plástico.
      Me alegro de verte de nuevo amiga, besos y feliz semana de tu amiga Flor.

      Eliminar
  5. Vas a tener que hacer una gran labor detectivesca junto con algún buen personaje de tus historias, para que des con la guarida de esos okupas, que son para enloquecer a cualquiera con esa desfachatez de salir a comer junto contigo.
    Espero que con el tiempo de frío estés más quieta y puedas publicar más seguido.
    Te quierooooo.
    Besos de anís estrella.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sara cuanta razón tienes, ya que entre terminar
      de arreglar y adecentar la casa y con el tema de los medicos
      los dichosos papeles para empadronarnos y toda la pesca, no tengo tiempo de abrir el pc.
      Y para colmo tengo los blogs muy abandonados.
      Esperemos que vuelva pronto a la normalidad y vuelva a publicar un caso nuevo, besos de flor.

      Eliminar
  6. Dicen que si hace frío se esconden, no se como puedes echarlos, no creo que el dinero les valga, jeje. Cuidate!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ester , eso mismo pienso yo , que con la llegada del frío las moscas se van a sitios más cálidos
      en algo si e ganado, mosquitos y cucarachas no tengo , jajajajajaj pero de todas formas no cantare victoria todavía , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  7. Me hizo recordar su post de El hombre de las moscas. Un abrazo. Carlos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carlos , yo espero que el tuviese más suerte y no lo
      machacaran tanto , y que al final el relato acabase bien
      te mando un cálido abrazo y una buena tarde , besos de flor.

      Eliminar
  8. Por un momento pensé que tus casas eran habitadas por espíritus, a esos sí que no podrías eliminarlos con un matamoscas :)

    Besos dulces Flor exterminadora de moscas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dulce , gracias a dios no!!
      Ya que estos son pequeños moradores terrenales , que con un buen insecticida se van
      jajajajaja .... Ya solo me faltaba eso , no por dios , te deseo una feliz tarde besos de flor.

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola Citu , me alegro de que te guste
      yo también te mando un beso grande amiga mía , besos de flor.

      Eliminar
  10. tu experiencia con las moscas me hizo recordar la vez en que la menor de todas mis hermanas eliminó los rosales de su jardín aduciendo que ellas atraían a las moscas a su sala, lo que me pareció sumamente extraño porque nunca había sabido de algo así.

    ¡suerte con la exterminación!

    besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Draco , pues no te lo creerás
      pero yo también estoy con tu teoría espero
      que volviesen a salir los rosales , gracias por tu visita amigo
      te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  11. Que gusto leerte y saber que estas bien. Saludos y abrazo Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sandra , como ves aquí estoy de nuevo con una
      nueva aventura , esta vez hago de cazadora de moscas, jajajajajaja
      La verdad es que estoy bien dentro de lo que cabe , me alegro de leerte.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  12. Ya tienes algo que agradecerle a la mosca. Te ha servido para hacer una entrada de lo más amena y divertida.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Macondo , la verdad es que si a lo mejor me aficiono
      a escribir más de una de como me va en mi nueva casa , jajajajaja
      Me alegro de leerte , te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  13. Mejor que te lo tomes con humor.
    Espero que estés bien Flor.
    Con el calor los bichos se multiplican.
    Casi mejor vivir en un iglú!!!

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Toro , no me queda otra tomármelo con un poco
      de humor por que si no , nos amargamos la vida , es verdad la
      otra opción es comprar un iglú o meterme en un congelador grande.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  14. Que bueno leerte nuevamente Flor, espero seguir haciéndolo cuando tengas más tranquilidad, me ha encantado el relato con los ocupas, jaja.

    Un abrazo Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dakota, como me alegro de volver a verte por mi pequeño rincón
      Esperemos que estos okupas se vallan pronto, te deseo una feliz tarde
      Besos de flor.

      Eliminar
  15. hola flor, me arregla leerte! cuando hemos ido a veranear a jumilla (el pueblo de mi padre), los primeros días los mosquitos nos acribillaban, aunque luego parecía que se calmaban un poco. y con lo que me cuesta a mí normalmente conciliar el sueño, si hay alguna mosca o mosquito revoloteando por la habitación, es imposible...
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chema, eso mismo creo que me pasa a mi que si el verano a sido muy caluroso y casi no a llovido es normal que los mosquitos estén tan activos, en cuanto a conciliar el sueño te diré que desde que estoy en esta casa no duermo bien por las noches, ya que siempre me suelo dormir a eso de las 6 de la mañana, será por todo el trajin de las obras de la casa.
      Te deseo una feliz noche, besos de flor.

      Eliminar
  16. Depende que tan grande sean esas moscas.... porque entre mas grandes son mas pesadas se ponen y son mas faciles de matar. Un buen papel atrapamoscas ayudaria mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola José, desde luego como elefantes no son si no ya
      Nos podíamos ir todos de casa, jajaja por lo de matarlas las tendría que matar
      Con una escopeta. Saludos de flor.

      Eliminar
  17. Me parece que sé a lo que te referías con "antiguos dueños" y "moradores", casi seguro que es algo perecido a lo que me ocurre a mi. La planta baja donde vivo, habito y resido se encuentra encima de una acequia menor seca, pero acequia al fin y al cabo, y claro tengo la compañía entomológica que tienen todas las acequias. Quizá la casa de tus padres está situada sobre un antiguo cementerio indígena. Es una posibilité

    ResponderEliminar
  18. Hola Joaquín, la cosa es que es una casa un poco vieja pero muy bien conservada.
    Y gracias a dios no vivo en ningún cementerio indígena, lo que si que me han dicho los vecinos que ya son varias las ocasiones, las que han levantado la calle para poner las tuberías del agua más grandes para que cuando llegue el tiempo de las lluvias, las casas no se hanegen de agua ya que los alcantarillados son algo pequeño, gracias por tu visita y comentario saludos de flor.

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! Sí que tienen que ser molestas esas moscas que hasta parece algo paranormal je, je, je. ¡Ojo! Que si lo miramos desde el punto de vista de una peli de terror pueden esconder algo muy siniestro 😆. Ya nos contarás cómo termina esta batalla.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Guapa , yo creo que terminara comprado
      un buen insecticida , y si no con el mata moscas de toda la vida.
      Yo creo que no llegue a más , jajajajaja te deseo una feliz semana besos de flor.

      Eliminar
  20. vamos a por el matamoscas... algo bueno tendrán que contar estos bichitos malditos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Gustab , pues ya somos dos , por la cuenta que les trae
      será mejor que se vayan yendo por donde han venido ,jajajajajajaja

      Eliminar
  21. jajajaj un exorcismo. Avísame y voy a hacer fotossssss. jajajaja
    Un beso Flor:) y feliz finde

    ResponderEliminar
  22. Hola Gumer , no te preocupes que si toca en el caso
    yo te llamo vale , me alegro de verte por aquí
    yo también te deseo un feliz fin de semana , besos de flor.

    ResponderEliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.