miércoles, 5 de mayo de 2021

Nuevo caso de la detective W.Webster.

                                               (Collage Creativo hecho con paint 3D y photoscape)
 

Hola chicos , buenas tarde .... Hoy os traigo un nuevo e interesante caso de la detective W.Webster Pincha  aquí y te llevara de cabeza a mi blog .... Os espero allí y pasare lista , jajaja.
¿Te atreverías a ayudar a la detective a resolver el caso? pues no lo pienses mucho anímate  a descubrir al asesino o asesinos .
Os deseo a todo una feliz tarde de Miércoles , y ya que estoy me gustaría pediros a forma de    Crowdfunding "No monetario"  que si queréis podéis colaborar voluntariamente haciéndoos seguidores  y  nuevos Seguidores a los que me visitan por primera vez estaríais colaborando a fomentar el aumento de nuevos blogueros y la familia sería un poco más grande.... ¡¡ Además no os cuesta un solo euro!! , no seáis roñosos y colaborad.
Os sentiréis mejor con vosotros mismo , y San pedro os dejara entrar en el paraíso , por esa buena acción. Ahora si que me despido de vosotros con un cálido abrazo , besos  de  flor.    
   

34 comentarios:

  1. Allá voy...
    Besitos a la Flor consentida de mi corazón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga mía , eres un encanto ....Espero que disfrutes del
      relato y sepas quién es el asesino , eso si no desveles el misterio
      Te deseo una feliz noche , besos de flor.

      Eliminar
  2. Yo ya tengo mi lugar en el Paraíso, o no? :)

    Más besos dulces Flor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú sí , amigo dulces tu lo tienes desde el primer día
      Me alegro de que siempre vengas a leerme , eres un buen amigo
      Te deseo una feliz mañana , besos de flor.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Albada , venga que no se diga
      ánimo que ya te queda poco para llegar a lo alto de la
      cumbre , lo importante es llegar , te deseo una feliz mañana
      besos de flor.

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Hola Amapola , gracias amiga
      Eres un cielo , te deseo una feliz mañana besos de flor.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola Juan , pues allí te espero , ya me dirás que te parece
      vale , besos de flor.

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Gracias Toro , eres un amor de amigo
      espero que te guste , besos de flor.

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Gracias Teresa , te lo agradezco en lo más profundo de mi corazón.
      Te deseo una feliz tarde , besos de flor.

      Eliminar
  8. Respuestas
    1. Hola Sandra , cariño gracias por pasar a leerme eres un cielo
      y te lo agradezco enorme mente , que pases un feliz fin de semana , besos de flor.
      Y tú también cuídate cariño.

      Eliminar
  9. Vamos, sem medos!
    Será que tenho un lugar no Paraíso?... Jajajaja

    Un buen fin de semana Flor!
    Abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pois é claro, meu amigo, toda boa gente tem um paraíso, no céu .... Já que aqui na terra o que existe é "inferno", por isso é difícil para nós vencermos nesta vida, a tão esperada asas para chegar lá.
      Desejo a você um feliz final de semana meu amigo, beijos de flores.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Hola Rocío , allí nos vemos
      vale , te mando un besote grande.

      Eliminar
  11. Boa tarde Flor, nunca podemos deixar o medo nos vencer. Obrigado pela atenção e carinho. Bom início de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muito obrigado amigo, você tem toda razão, desejo-lhe um feliz domingo à tarde
      besos de flor.

      Eliminar
  12. En cuanto pueda me paso. Buen día!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa , eres un encanto de deseo
      una feliz semana , besos de flor.

      Eliminar
  13. Pase a visitarte y desearte una buena semana que disfrutes plenamente Saludos Cuídate

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias José lo mismo te deseo , a ti también
      saludos de flor.

      Eliminar
  14. Respuestas
    1. Hola Carlos , no te preocupes que hay tiempo para
      todo , te deseo una feliz comienzo de semana , besos de flor.

      Eliminar
  15. Allá que voy, Flor.
    Solo una sugerencia, cuando pongas enlaces, en vez de que se abran aquí y se pierda la página, actual, dale la opción de abrir en una ventana nueva, y así, al picar donde digas, se verán los dos blogs. :-)
    Un beso muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perdona Mag , pero la verdad es que no lo entiendo
      lo que me dices , ya que si picas en el enlace que puse , creo que te lleva al blog ¿O eso ,creo?
      lo voy a mirar a ver , gracias de todas formas , besos de flor.

      Eliminar
  16. Claro mija puedes llevarte lo que necesites. No vi tu pregunta en el face pero te contesto aquí te mando un beso y tqm.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias citu , eres un amor
      no te preocupes , que no pasa nada
      yo también te quiero mucho , besos de flor.

      Eliminar
  17. Comente en el otro blog pero te dejo mi saludo aquí, un abrazo amiga

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge , me te agradezco que te tomes
      la molestia de venir a saludar aquí también amigo mío.
      Yo también te dejo mi abrazo , que tengas una linda semana.

      Eliminar

Dejame un Secreto aquí en mi baúl
a forma de comentario vale ... Y gracias por tu dulce visita.

Besos de Flor.